El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Cataluña-Montmelo  (Leído 18970 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re:Previo GP de Cataluña-Montmelo
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2011, 00:21:29 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2011, 00:56:42 am »
Kenny comenta en Twitter que se va a dormir tranquilo, que ha dejado a un guardián con las nuevas gomas y así descansa mejor...

:fumando

Lorenzo hoy ha recibido en el paddock a los niños de un centro de acogida como en los últimos años...la verdad es que ya lo tiene por costumbre, a ver si algún otro piloto se anima a estas cosas...que niños con esos problemas necesitan ilusiones...y no lo tienen fácil nunca...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2011, 00:57:29 am »
Por cierto, Sic comenta que le ha enviado un sms a Dani...pero no le ha contestado...

"Es complicao" que diría nuestro amigo AP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2011, 03:58:02 am »
La Ducati que a dejado Stoner no es qe no la pueda llevar Rossi, esq directamente no la puede llevar NADIE.

Tranquilo hombre, tranquilo hahaha ya llegarán las 1000cc!

Has dado en la tecla , sin querer me supongo , pero lo dices tú , nadie la ha podido llevar , solo uno(Casey) , y eso en mi pais es hacer la diferencia !!!!!!!!

1 abrazo
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2011, 04:00:22 am »
Ahora si vean el reconocimiento de J B . a Casey Stoner de que con el hierro Ducati andaba siempre pasado de limite para lograr lo que logro . Estara un escalon mas arriba que Rossi? ( este siempre tubo motos buenas ) y ahora que pasa con la Ducati que te dejo Stoner , no puedes llevarla ???
dejo el enlace de MOTOGP :http://www.motogp.com/es/news/2011/Burgess+interviewed+by+Beattie

Salu2 a todos , y Adelante Casey , creo que arrasaras sin mas

Goro13

eso esta mas claro kel agua y el k no lo kiera ver esta ciegoooooooo d fanatismo, lo cual no kiere decir hasta k no acabe la temporada y veamos como evolucionan , tanto Rossi , Stoner y Lorenzo.

Chikitin y el Espartano tambien han tenido Amotos Guenas....... asin k Stoner esta aportando un plus d talento a nuestras espectativas, corroborado con las dificultades k Rossi sufre con ese Amoto tan raro raro raro.

por suerte pa nosotros esto acaba d empezar y nos va tener constatmente x aki dando al teclado cañita.

no me imagino a Dani con la Ducati,  o igual les/nos  pega todos un ZAS en tolaboca

llegaremos a ver algun dia a Pedrosa con una Ducati infernal  ???????????

Totalmente de acuerdo!!!!!

1abrazo
Goro13

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2011, 04:10:06 am »

No deja de sorprenderme cómo para gran parte de los aficionados la Ducati ha pasado de ser una moto ganadora a un hierro en cuestión de meses...

Es que estoy diciendo lo que dice JB. una voz por demas autorizada , ahora que tiene en sus manos la moto tiene su opinion de lo dura que es , ya que Rossi no es manco tampoco. De ahi sale su admiracion y reconocimiento al unico que la paseaba !!!!
A mi siempre me ha gustado , pero a las pruebas me remito ,a volteado a varios buenos pilotos , de ahi que un hierro será !

Salu2
goro13 :smash

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2011, 08:15:50 am »
No deja de sorprenderme cómo para gran parte de los aficionados la Ducati ha pasado de ser una moto ganadora a un hierro en cuestión de meses...

Eso digo yo  :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2011, 08:23:03 am »

La moto siempre ha sido un hierro, lo que pasa esq Stoner se llevaba muy bien con ese hierro.

A ver, la Ducati no es un hierro, pero enc omparación a ''facilidad'' de pilotaje con la Honda y la Yamaha si lo es. No os pasa que aveces váis más rápido con algo peor que con algo mejor? supongo que a eso le pasaba a Stoner y la Ducati se adaptaba (casi) perfectamente a él y él a la Ducati y era una buena cmbinación, pq esta claro que cuando quitabas a Stoner de encima de una Ducati no hacian NADA.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2011, 08:47:28 am »
pero eso significa que la ducati es DIFICIL, no que sea un "hierro".. un hierro no gana con nadie encima, una moto dificil, si....

no es lo mismo, me parece...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2011, 09:19:30 am »
exacto ... un hierro no gana carreras en un mundial. es un pepino (con perdón) crítico.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2011, 09:24:19 am »

A ver, la Ducati no es un hierro, pero enc omparación a ''facilidad'' de pilotaje con la Honda y la Yamaha si lo es.
Y qué he dicho? :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2011, 09:28:09 am »
No sé, yo creo que por ahora sólo hemos visto a dos de los top dogs sobre la Ducati, a Stoner y a Rossi. Stoner hizo cosas bastante buenas con ella. En cuanto a Rossi, es difícil saber cuánto se debe a la dificultad de la moto y cuánto a que todavía no se ha recuperado de todo de las lesiones de la temporada pasada. A mí desde luego el rendimiento de Hayden o Simoncelli sobre la Ducati no me vale tanto como el de uno de los 4 fantásticos para juzgar lo buena o mala que es la moto. Si algún día vemos a Lorenzo o Pedrosa sobre ella, o tal vez a Simoncelli, entonces sí tendremos una mejor medida. Aunque no se por qué me da que para entonces ya se dirá eso de que la moto la hicieron Valentino y Burguess... La moto la hacen los ingenieros, y su desarrollo depende más de la capacidad de respuesta de la fábrica (y de que acierten, claro) que de la sensibilidad del piloto y su equipo. ¿Cuántos años lleva Pedrosa en HRC? ¿Han empezado a escucharle ahora de repente? ¿O acaso por fin ha aprendido a desarrollar una moto? ¿O será que la labor del piloto en el desarrollo de la moto es más limitada de lo que nos quieren hacer ver? A mí desde luego se me retuerce un poco la tripa cada vez que Marc Martín, Crivillé o Riveras dicen lo de "esta Honda la ha hecho Dani", igual que antes me pasaba con lo de que la M1 la había hecho Rossi. Me imagino a los ingenieros en Japón jugando partidas de strip poker mientras esperan a que les llegue una carta del piloto de turno diciéndoles cómo hacer su trabajo, qué más da si muchos de los pilotos ni siquiera han terminado secundaria, si la ingeniería a este nivel de competición es algo que se pilla un poquito cada fin de semana, sin casi darte cuenta...

Ya que lo he dicho más arriba, me encantaría ver a Simoncelli sobre la Ducati. Me da que le iría como un guante.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2011, 09:39:06 am »
pues yo creo que si Sic ya se ostia bastante con la Honda, con la Ducati iba a ser una balleta :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2011, 09:49:53 am »
pero eso significa que la ducati es DIFICIL, no que sea un "hierro".. un hierro no gana con nadie encima, una moto dificil, si....

no es lo mismo, me parece...

Exacto, así lo veo yo. La moto va, eso está claro, lo que pasa es que parece que - a tenor de lo que han comentado Rossi y otros pilotos que la han llevado en ocasiones - transmite menos feeling que otras, o sea que es más difícil notar cuando estás llegando al límite encima de ella que con otras amotos. Stoner la llevaba al límite sí o sí, echándole mucha testiculina, y de ahí que tuviese esos resultados tan en plan apisonadora como acabando en la grava, y muchas veces diciendo que no sabía por qué, o que no notaba el tren delantero, etc. Y esta frase de J.B. creo que va por ahí:

"Casey tuvo que pilotar tal vez demasiado cerca del límite para ganar las carreras que logró. El margen que Casey tenía con esa moto es quizás mucho más estrecho del que nos gustaría tener en la moto que conduce Valentino".

Creo que esa es la clave: la moto va como un tiro pero para ello tienes que arriesgar mucho ya que no transmite mucha info de cuan cerca estás del fucking limit.

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2011, 09:55:05 am »
JB solo está cubriendo las tonterías que dijo antes de ir a Ducati ... que en dos dias la ponía a punto ... pues llevas unos cuantros meses y haces podios cuando se caen los demá (o los tiran). aaaah... la realidad ... siempre vuelve para darte la patada en el culo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500