El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Cataluña-Montmelo  (Leído 18983 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previo GP de Cataluña-Montmelo
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2011, 12:03:30 pm »
Pues sí, la verdad es que muchos comparaban a Márquez con Pedrosa, supongo que por ser español, llevar Red Bull y Repsol y por su tamaño, porque en realidad a mí me parece mucho más agresivo que Pedrosa. La comparación con el Rossi del 1er año de 250 parece bastante adecuada por ahora, pero lo importante es que lo parezca a final de año, que es cuando Rossi arrasó (si no recuerdo mal ganó las 4 últimas o algo por el estilo)

:moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2011, 12:15:38 pm »
Es un piloto que me gusta MarcM. y hoy el verborragico Riveras lo ha dicho: es un piloto duro,se cae y va a por la moto,nada de si me duele o no me duele.eso dice mucho de su actitud.
pd: en motogp Stoner y el Simonchi en cabeza
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2011, 12:20:15 pm »
Carakol, si tomas los 80 segundos al pie de la letra, no te da tiempo ni a subirte a la moto.

A lo que voy es que viendo los números de la moto actualmente, sobre todo después del test de Estoril, han dado un paso adelante, que este se aprecia "menos" debido al gigantesco paso que han dado las hondas, pero de las Yamahas no están tan lejos solo 2 décimas en el entreno de hoy, y respecto a la carrera de le mans Rossi fue 12 segundos (si mal no recuerdo) más rápido que el tiempo con el que ganó Lorenzo el año anterior, por lo que la moto si que ha mejorado.

Personalmente creo que el gran Handicap que tiene la ducati es en la clasificación cuando cambian a neumáticos blandos, pierden muchos puestos.

Estoy esperando las mejoras de motor, para ver que tal funciona. También se comenta que están trabajando en un cambio seamless.

Por cierto JRT el nombre de Manzania es Giorgio, no Gregorio  :cheers

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2011, 12:22:26 pm »
Marquez se ha ido al suelo? es que ahora he entrado a mirar los resultados de los libres, y he visto que estaba último, y me he imaginado que era por algo así.

En 125 nuestro dominio es brutal, entra los 8 primeros, solo Cortese no es español, somos unos abusones!!!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2011, 13:22:41 pm »
Carakol, si tomas los 80 segundos al pie de la letra, no te da tiempo ni a subirte a la moto.

Ni por un momento creo que alguien lo haya tomado literalmente, pero ese (y algun otro) comentario con los que mas o menos llamaba torpes a los pilotos y tecnicos de Ducati por no poder solventar los problemas.......... imagino que ahora, vistos los problemas que estan teniendo de puesta a punto (hombro aparte) habra gente que le recuerde esas palabras (la Ducati es una moto con dos ruedas como todas... etc).

saludos

PD Y ojo, que no dudo que Rossi conseguira hacer que la moto vaya bien
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2011, 13:30:01 pm »
¿Tenéis alguien  un enlace para ver en directo sin HD? Es que estoy en un netbook y se me atraganta. A veces al ir a la página para ver los directos me carga en una ventanita de resolución...normal? No se cómo llamarle, pero no es HD. Pero desde los libres 1 sólo me carga la HD y así no hay manera de verlo. Y lo peor va a ser el tenis por la tarde, ese duelo Federer-Djokovic del que espero mucho tenis del bueno!

En fin, gracias por adelantado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2011, 13:37:33 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2011, 13:44:30 pm »
Marquez se ha ido al suelo? es que ahora he entrado a mirar los resultados de los libres, y he visto que estaba último, y me he imaginado que era por algo así.

En 125 nuestro dominio es brutal, entra los 8 primeros, solo Cortese no es español, somos unos abusones!!!

Si, se ha caido por orejas en una de derechas, aunque sin consecuencias.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2011, 13:46:52 pm »
Gracias, Blackmore. El problema que tengo es que el primero de esos enlaces no me carga la ventana de vídeo. Debe de ser porque alguno de los complementos que tengo en el Firefox me la está liando. Pero bueno, la he abierto con Internet Explorer y listo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2011, 13:48:34 pm »
revisa la configuración de complementos y plugins de Firefox y bájate el Adobe Flashplayer más actual. Debería irte bien y así pasar de la mierda del I. Explorer :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2011, 14:22:37 pm »
Sí, lo haré, pero ahora mismo para ver los libres dos de MotoGP me quedo así. Si te digo la verdad, de no ser por varios complementos que utilizo en Firefox posiblemente utilizaría el Internet Explorer. No van tan mal, la verdad. O puede que Chrome, también.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2011, 14:43:35 pm »
El explorer es una coladera de bichitos... la seguridad no es uno de los puntos fuertes de Microsoft :lol :lol :lol

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2011, 15:09:48 pm »
El explorer es una coladera de bichitos... la seguridad no es uno de los puntos fuertes de Microsoft :lol :lol :lol

Yo uso Chrome, firefox, safari. a microsoft ni agua  :blush
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2011, 15:24:17 pm »
yo es que ni puedo instalarlo, creo :lol

MAC RULES!! :rolleyes

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2011, 18:28:59 pm »
Con linux tampoco tenemos esos problemas  :rolleyes
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer