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Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 37988 veces)

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Desconectado Fuji

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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #225 en: 08 de Junio de 2011, 11:35:16 am »
Vamos que, otro carrerón y ahora en Silverstone... :cold

Desconectado Bob

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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #226 en: 08 de Junio de 2011, 11:39:04 am »
Según comenta Noyes en la motociclismo, Stoner ha dicho; "me habria gustado que otro piloto Honda se hubiera colado entre Jorge y yo, pero pensándolo bien no sé si lo hubiese conseguido conociendo lo rápido que va Dani en esta pista".
Este mismo era un poco el problema de Lorenzo la temporada pasada, con la lesión de Rossi, que incluso en los circuitos donde él o la Yamaha iban un paso por delante, Pedrosa no tenía mucha competencia para ser segundo, por lo que nunca se descolgaba en los puntos.

Pero cuando Pedrosa vuelva recuperado, ¿qué pasará cuando quede por delante de Stoner, o incluso en alguna carrera por detrás de Lorenzo pero por delante de Stoner? Porque incluso con los tres 0's, opciones al campeonato sigue teniendo, quién dice que Lorenzo o Stoner no se pueden lesionar o encadenar un serie de caídas. Y lo mismo va para Spies, si empieza a hacer buenos resultados.

Este parece el peligro para los equipos con dos pilotos fuertes, que si tienen una moto ganadora no pueden capitalizar toda esa ventaja porque sus dos pilotos se van a estar quitando puntos entre sí. En el caso de Yamaha, a menos que Spies recupere mucho terreno, parece que está claro quién tendrá que aflojar el gas en caso de que la cosa se ponga apretada (aunque yo de todos modos no veo a Spies terminando por delante de Lorenzo más de un par de veces esta temporada, no creo que nadie pueda ser más rápido sobre la M1, pero quién sabe). ¿Pero, y en HRC? ¿Habrá órdenes de equipo para asegurar el título, si es necesario? Tal y cómo va Stoner parece que es cuestión de tiempo que se escape solo hacia el título, pero quedan muchas carreras por disputarse todavía.

Nunca llegaremos a ver algo tan vergonzoso como el episodio protagonizado por Felipe Massa y Fernando Alonso el año pasado, donde en vivo y en directo le decían por la radio a Massa, a sabiendas de que era ilegal y de que lo estaba oyendo todo el mundo, que dejara pasar a Alonso. O sí.
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #227 en: 08 de Junio de 2011, 13:19:03 pm »
Al final entonces en HRC y Tech3 pasan del tema de poner un piloto en la moto cómo se había dicho?

Pues menudo favor le hacen al campeonato...y menuda imagen...penoso...será que no tiene pasta HRC para hacer correr una moto...
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #228 en: 08 de Junio de 2011, 13:33:11 pm »
Yo la verdad es que lo de HRC sólo lo entiendo si pienso en que de cara a los puntos para el título de equipos cuentan la mejor y la peor de las tres motos, por lo que no querran poner a alguien peor que Dovi sobre la moto de Dani... aunque si cuentan el mejor y el peor, ¿estando uno lesionado no deberían de contar sus 0's?

Corrijo: yo la verdad es que lo de HRC no lo entiendo.

En el caso de Tech3, ¿es ya seguro que Edwards no corre?
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #229 en: 08 de Junio de 2011, 14:22:15 pm »
Al final entonces en HRC y Tech3 pasan del tema de poner un piloto en la moto cómo se había dicho?

Pues menudo favor le hacen al campeonato...y menuda imagen...penoso...será que no tiene pasta HRC para hacer correr una moto...

a mí me molaba ver a Aoyama con la HRC oficial.

Y a Tech-3 no sé a quien mandaría Yamaha... subirían a alguien del Tech-3 de Moto2???
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #230 en: 08 de Junio de 2011, 14:32:21 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/los-arcenes-de-los-circuitos-se-someteran-a-revision.html

Citar
La lesión de Dani Pedrosa en el pasado Gran Premio de Francia vino provocada por el impacto sobre un arcén de los denominados "positivo", es decir, que se encuentra elevado sobre el nivel del firme. Por eso, aunque el "airbag" de su mono funcionó de forma correcta, activándose al detectar la caída, no fue capaz de soportar la fuerza del impacto ya que se encontró con un resalte en la superficie del suelo. A raíz de este accidente, Dorna ha propuesto a la Federación Internacional (FIM) que revise y unifique la normativa, optando por arcenes menos agresivos para evitar este tipo de daños.

Javier Alonso, responsable de Dorna en la Comisión de Seguridad, explicó en el Foro Buckler de Seguridad Vial su intención de que se modifique este tipo de elementos: "Nosotros queremos que el piano sea siempre el mismo, del tipo Vallelunga negativo de 2,5. Esto quiere decir que está a nivel todo el piano con una parte que desciende a 2,5 centímetros, el óptimo por parte nuestra, y estamos estudiando la intención de que todos los pianos sean iguales. Para ello hemos propuesto a la FIM unificarlos en todos los circuitos donde competimos, porque es mejor que la zona donde desliza el piloto cuando cae sea totalmente plana", explicó.

La propuesta se presentó en el pasado Gran Premio de Cataluña, con motivo de las reuniones sobre seguridad de periódicamente se realizan, y en las que también están avanzando sus trabajos sobre la incorporación de "airbag" en todos los monos de los pilotos, en un plazo relativamente próximo: "Nos reunimos con los fabricantes de equipamiento deportivo, con médicos de la FIM y con representantes de parte técnica y tecnológica, para hacer un seguimiento de la evolución que estamos llevando y darles toda la información que está en nuestras manos para entender mejor como son las caídas y qué podemos mejorar", explicó Alonso.

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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #231 en: 08 de Junio de 2011, 14:48:19 pm »
Al final entonces en HRC y Tech3 pasan del tema de poner un piloto en la moto cómo se había dicho?

Pues menudo favor le hacen al campeonato...y menuda imagen...penoso...será que no tiene pasta HRC para hacer correr una moto...

El reglamento exime a cubrir una baja que no pase de 10 días, o lo que es lo mismo, obliga a buscarlo en el mismo plazo, para Montmeló lo comunicaron el pasado miércoles 1 de junio, lo que pasa que los dias cuentan hasta 2 horas antes de la clasificatoria del sábado(en Moto2 y 125 es hasta las 10'30 del primer dia de entrenos), osea el dia 10, lo que tendrian que aclarar es si cuando empiece dicha sesión han pasado 10 dias completos (168 horas) o no, revisando también el horario que comunicaron la baja para GB... total; un lio.....
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 16:00:07 pm por JJ »

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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #232 en: 08 de Junio de 2011, 15:06:28 pm »
Y tan dificil es copiar el reglamento de F1, donde dice que todas las plazas deben ser cubiertas en un GP, salvo que la baja del piloto se produzca durante el fin de semana (si quieren puede sustituirlo hasta la calificacion).

Lo de Edwards estan bajo examen medico, y este año estan muy cuidadosos con ellos, a Bautista en Le Mans le dijeron el jueves que si queria el permiso mejor que no lo vieran con muletas y estuvo todo el finde sin ellas.

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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #233 en: 08 de Junio de 2011, 18:12:49 pm »
Oye, qué bien se debe de ver el mundo desde una atalaya moral... ¿Hasta dónde alcanza la vista?

En otro orden de cosas, parece que a Stoner le pudo el cansancio sobre la moto y tuvo que tumbarse un poco:


 :aggg :aggg :aggg :sara Increible, guapisima, me encanta esta foto!!!!! Bueno, ya la he puesto como fondo de escritorio.
Que animal el Casey, no??? Como se puede plegar tanto sin caerse?!?! Joder, es que me he quedado flipao. Desde luego los neumáticos deben ser chicle en estado puro...
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #234 en: 08 de Junio de 2011, 19:41:27 pm »
ojo que la foto está algo torcida, y la curva tiene peralte, cosa que ayuda bastante, aunque siga siendo una animalada.

Si te fijas, parece que la hierba del interior está cuesta arriba, cuando está plana, y es el asfalto el que está cuesta arriba, vamos, peraltado.
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« última modificación: 08 de Junio de 2011, 19:54:10 pm por Bob »
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #236 en: 08 de Junio de 2011, 20:08:39 pm »
ojo que la foto está algo torcida, y la curva tiene peralte, cosa que ayuda bastante, aunque siga siendo una animalada.

Si te fijas, parece que la hierba del interior está cuesta arriba, cuando está plana, y es el asfalto el que está cuesta arriba, vamos, peraltado.

Si ponemos plana la hierba, Casey se pone horizontal..............  :guay
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #237 en: 08 de Junio de 2011, 20:15:02 pm »
Cierto, pero el plano sobre el que se ejerce la fuerza centrífuga (qué es la que le permite inclinar sin caerse) es el de la pista, no el de la hierba. No por ello deja de ser una tumbada impresionante.
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #238 en: 08 de Junio de 2011, 20:24:35 pm »
Cierto, pero el plano sobre el que se ejerce la fuerza centrífuga (qué es la que le permite inclinar sin caerse) es el de la pista, no el de la hierba. No por ello deja de ser una tumbada impresionante.

Si, si, como los peraltes de cross y la moto horizontal.............si ya lo veo
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Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #239 en: 08 de Junio de 2011, 20:48:40 pm »
Ya, es que en menudo foro me pongo a decir esto! :lol
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