El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 37956 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2011, 23:58:18 pm »
El doctor Costa si está..... la clinica, teniendo en cuenta como está de preparado el Circuit..... no hace falta....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2011, 00:00:14 am »
Por cierto.... Rossi entrando y saliendo del motorhome de Lorenzo..... esta tarde..... varias veces...... tengo pruebas graficas de ello..... y Simoncelli cerquita también....... :rolleyes

¿Razón?....... boicot al GP de Japón...... :aggg

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2011, 00:43:15 am »
Por cierto.... Rossi entrando y saliendo del motorhome de Lorenzo..... esta tarde..... varias veces...... tengo pruebas graficas de ello..... y Simoncelli cerquita también....... :rolleyes

Otra vez, llamadas a horas intepestivas ofreciendote pases, o qué?  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2011, 00:58:11 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2011, 01:05:09 am »

Otra vez, llamadas a horas intepestivas ofreciendote pases, o qué?  :lol

:lol :lol :lol Jeeeesss..... pues sip..... me llamó ayer por la tarde, me hizo ojitos y yo le canté aquello de "si tu me dices ven, lo dejo tooooodo...."... :hysterical

De todas mneras, cuando le avisé de que Loren y Valen estaban "enrrollandose" en el motorhome, me  parece que los dió por bien empleados esos pases..... :rolleyes

A ver si descubro algo mañana y caen pases "pa" Alcañiz........ :sara

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2011, 02:23:20 am »
El doctor Costa si está..... la clinica, teniendo en cuenta como está de preparado el Circuit..... no hace falta....

:cheers

Teniendo en cuenta como está de preparado el Circuit, el año pasado la liaron con Morales, que lo sacaron como un saco de patatas... aunque claro está que esto no le compete a la clínica mobile.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2011, 02:51:00 am »
Si la memoria no me falla, este seria el primer GP que se perderia Colin desde que entrara en el campeonato allá por 2003, ¿o me equivoco?.

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2011, 06:43:11 am »
No he podido ver los entrenamientos, ¿Que ha pasado? porque ese salto de Jorge a Spies? si en el FP1 estaban calcaos...  :unsure

Te cuento... El asfalto estava un peelin mojadito. He ido al circuit stava al final de recta y viernes mañana llovió un poco en el circuit. En los entrenos de moto GP se podia apreciar que la pista no estava 100% seca. De ahí a la diferencia de tiempos de la gente que arriesgaba un poco más y la que no. Por ejemplo Stoner hacia la aceleración y el cambio a la segunda de izquierdas a saco (a este le da igual viernes sabado domingo...).
Esperemos que no llueva más en todo el fin de semana para ver un buen espectáculo y ver mi ansiada reecuperación de Toni... pk Toni en mojado como que no.. xd :beer

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2011, 06:58:38 am »
No quiero daros la lata con el tenis porque esto es un foro de motos, pero es que no puedo dejar de decirlo: pedazo de partido entre Federer y Djokovic ayer. El primer set ha sido lo más bonito que he visto nunca en ningún deporte. Me gusta tanto Federer que le ponía un piso, vamos. Y Djokovic muy fuerte y con un tenis muy rico también, pero yo a Federer lo veo a otro nivel en cuanto a técnica se refiere, no sólo con respecto a Djokovic sino con respecto a Nadal o a quien sea. Incluso a Djokovic lo veo técnicamente por encima de Nadal. Las principales armas de Nadal, creo, son su físico y su fortaleza mental. Pero el tenis de Federer es que parece que estuviera coreografiado, que hasta merece la pena ver a cámara lenta como hace los saques y los reveses a una mano. Espero que la victoria de hoy le de la inyección de moral suficiente para salir el domingo a comerse a Nadal, porque contra Nadal aunque tal vez no necesite su mejor tenis sí necesita su mejor actitud. En fin, que aunque difícilmente vamos a ver un partido más bonito que el de ayer, porque el juego de Nadal es menos vistoso, no por ello tiene que ser menos bueno.

tennis mode /off
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2011, 07:45:26 am »
No quiero daros la lata con el tenis porque esto es un foro de motos, pero es que no puedo dejar de decirlo: pedazo de partido entre Federer y Djokovic ayer. El primer set ha sido lo más bonito que he visto nunca en ningún deporte. Me gusta tanto Federer que le ponía un piso, vamos. Y Djokovic muy fuerte y con un tenis muy rico también, pero yo a Federer lo veo a otro nivel en cuanto a técnica se refiere, no sólo con respecto a Djokovic sino con respecto a Nadal o a quien sea. Incluso a Djokovic lo veo técnicamente por encima de Nadal. Las principales armas de Nadal, creo, son su físico y su fortaleza mental. Pero el tenis de Federer es que parece que estuviera coreografiado, que hasta merece la pena ver a cámara lenta como hace los saques y los reveses a una mano. Espero que la victoria de hoy le de la inyección de moral suficiente para salir el domingo a comerse a Nadal, porque contra Nadal aunque tal vez no necesite su mejor tenis sí necesita su mejor actitud. En fin, que aunque difícilmente vamos a ver un partido más bonito que el de ayer, porque el juego de Nadal es menos vistoso, no por ello tiene que ser menos bueno.

tennis mode /off

Creo que te has equivocado de foro, chico.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2011, 08:39:44 am »
Bob, hay un subforo de offtopics

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2011, 09:59:46 am »
Perdon Epi,pero vaya MIERDA :fuego :fuego de MotoGP,Ya lo he dicho varias veces y cada fabrica o equipo tendrian que tener un piloto reserva y si alguien se lesiona esta moto tendria que correr de obligado cumplimiento, ya nos faltan Dani/Colin y espero para mañana que  ninguno mas.

Sobre GP de Japon si los pilotos hacen boicot pues el año que viene que corran solo Ducatis,Aprilias y Mahindras :fuego

Saludosss,,,,,,,,,,,,,, :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2011, 10:24:03 am »
A mí me parece bien, si no quieren ir que no vayan... Pero ese finde hay gran premio, así que si no van se quedarán sin puntos  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2011, 10:46:00 am »
Viendo ahora la caída de Rossi...está claro que el airbag de Dainese es más rápido que el de Alpinestars...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2011, 10:51:01 am »
No entiendo porque no quieren ir a Motegi. Es absurdo, la IndyCar tambien tiene carrera en Motegi en Octubre y van a ir (no al ovalo pero si al circuito normal). En Japon, creo que tambien va a correr en Motegi en Julio, incluso Nakano estuvo esta semana alli y dijo que todo estaba ok.

Me parece una rabieta absurda, Dorna deberia ponerse firme y decir, quien no vaya a Japon queda descalificado del mundial 2011 y 2012, y acordar con la FIM que la sancion sea a todas las carreras bajo tutela de la FIM