El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 37961 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2011, 14:51:26 pm »
YO la verdad es que hecho de menos la emoción que daban los chicles de calificación....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2011, 15:00:43 pm »
YO la verdad es que hecho de menos la emoción que daban los chicles de calificación....

Pues si la pole de Simoncelli te ha parecido de poca emoción  :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2011, 15:04:17 pm »
Vaya vueltón que se ha marcado el amigo Sic! otro que ha sacado bastante rendimiento al blando ha sido Spies. A Lorenzo le ha costado bastante exprimir ese neu blando, ha agarrado la primera fila por los pelos. A ver si Mañana se ponen un par de pilotos delante de Stoner en la salida, con un poco de suerte igual hasta queda una carrera potable.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2011, 15:06:33 pm »
Tiempos?Estoy de fiesta y me lo he perdido
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2011, 15:08:25 pm »

Pues si la pole de Simoncelli te ha parecido de poca emoción  :lol

jaja hoy si, pero bueno, aquellas vueltas a cuchillo bajando un segundo los tiempos de carrera.... No se, a mi me gustaba mucho de ver el final de los entrenos!
 :cheers

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2011, 15:08:40 pm »
Menuda pitada le ha dado la afición española a Sic cuando ha llegado al pit-line, le chivaban fuera, fuera.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2011, 15:10:50 pm »
Simoncelli rapidisimo pero pilotando  de fonambulista.......
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2011, 15:11:15 pm »
1. Marco Simoncelli ITA San Carlo Honda Gresini 1m 42.413s
2. Casey Stoner AUS Repsol Honda Team 1m 42.429s
3. Jorge Lorenzo ESP Yamaha Factory Racing 1m 42.728s
4. Ben Spies USA Yamaha Factory Racing 1m 42.742s
5. Andrea Dovizioso ITA Repsol Honda Team 1m 42.749s
6. Cal Crutchlow GBR Monster Yamaha Tech 3 1m 43.202s
7. Valentino Rossi ITA Ducati Marlboro Team 1m 43.223s
8. Nicky Hayden USA Ducati Marlboro Team 1m 43.228s
9. Alvaro Bautista ESP Rizla Suzuki MotoGP 1m 43.447s
10. Hector Barbera ESP Mapfre Aspar Team 1m 43.656s
11. Hiroshi Aoyama JPN San Carlo Honda Gresini 1m 43.734s
12. Randy de Puniet FRA Pramac Racing Team 1m 43.764s
13. Loris Capirossi ITA Pramac Racing Team 1m 44.068s
14. Toni Elias ESP LCR Honda MotoGP 1m 44.510s
15. Karel Abraham CZE Cardion AB Motoracing 1m 45.661s

Stoner mirando mosca el neu trasero. No debe estar muy contento.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2011, 15:21:21 pm »
gran pole de Simonche,Stoner debe estar rascandose la cabeza,todos los entrenos con comodidad y a la ultima el grandote le roba la pole y Lorenzo ahi tambien.
Como molaria una carrera peleada mañana.
Destacar a Cal Crutchlow  unos entrenos muy consistentes y una buena clasificacion en un circuito que no conoce,este piloto llamado para rellenar parrillas con dar otro pasito puede dar alegrias.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2011, 15:23:28 pm »
Spies cerca de Jorge, veremos en carrera...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2011, 15:33:32 pm »
Viendo los tiempos vuelta a vuelta en motogp.com no acabo de ver a Simoncelli, Stoner o Lorenzo claramente por delante uno de los otros...
A ver si es premonitorio de una carrera disputada.
Por fin asoma Spies muy cerca de los de delante esperemos que también l pueda confirmaren carrera.

Vssssssssss,

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2011, 15:57:49 pm »
Puedes ver las fotos de los tres aquí: http://www.fullgasrevista.com/index.php/mundial/noticias/3354-simoncelli-se-hace-un-hueco-en-motogp   

Simoncelli se hace un hueco en MotoGP
Redacción: Tania Menéndez     Foto: David Torreblanca    04/06/2011

El piloto italiano, Marco Simoncelli ha conseguido entre pitos y aplausos del público su primera pole en la categoría de MotoGP tras haber superado a Casey Stoner por tan solo 0.016 segundos.
La sesión cronometrada empezó con una dura caída de Karel Abraham, que hacía temer que tuviera que retirarse por una lesión en su muñeca izquierda, sin embargo, el checo volvió a salir a pista y logró clasificarse para la parrilla de mañana.
En la parte delantera, el protagonista volvía a ser Casey Stoner que desde los instantes iniciales rodaba a un ritmo imposible de seguir por sus rivales. Su compañero de equipo, Andrea Dovicioso estaba a un segundo, y las Yamahas de Jorge Lorenzo y de Ben Spies, rodaban aun más retrasadas.
Cuando empezaron a cambiar los neumáticos, el baile de posiciones era constante en la parte delantera, en la que no estaba un Marco Simoncelli que parecía tener problemas. Hasta que a falta de 12 minutos, Stoner empezó a bajar sus tiempos, y a esto respondió Simoncelli recortándole poco a poco la distancia que les separaba. Cuando ya todo parecía claro con Stoner, Simoncelli y Lorenzo, el italiano se sacó un as de la manga para rebajar en 0.016 segundos el tiempo del piloto oficial del Repsol Honda y hacerse con la primera pole de su carrera en la categoría. La segunda línea será para Ben Spies, Andrea Dovicioso y Cal Crutchlow, mientras que Valentino Rossi, tras la caída de esta mañana se ha clasificado séptimo.

Declaraciones;
Marco Simoncelli; “Este es el mejor momento para alejar las habladurías del incidente y la polémica de Le Mans. Estoy muy contento aunque no me esperaba esta posición ya que Stoner ha estado siempre por delante y Lorenzo también está muy fuerte. Mañana intentaremos hacer lo mejor posible aunque sabemos que es muy difícil.”
Casey Stoner; “Estoy un poco disgustado porque nuestra segunda goma no funcionó y nos impidió seguir mejorando, sin embargo, estoy muy contento porque estamos segundos. Veremos mañana.”
Jorge Lorenzo; “Por la mañana hemos rodado muy cerca de Stoner y eso nos daba confianza, sin embargo al principio de sesión no teníamos esas sensaciones y el resto estaba rodando muy rápido. Al final lo conseguimos y esperamos estar en esa línea mañana.”
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2011, 16:11:06 pm »
No parece que Stoner tenga un ritmo como para avasallar; Bajó en un plis plás al 42, es cierto, pero parece que no tiene la consistencia de otras veces. De hecho, creo que ese 42.5 inicial fue con un blando atrás, aunque no estoy seguro.

Spies le sacó rendimiento a los neus blandos, pero en ritmo de carrera no está para pelear con los aliens (44's bajos con duros). Sic ha sido el que más rendimiento le ha sacado a esos neus, aunque en ritmo de carrera creo que está por debajo de Jorge e incluso Dovi. El mallorquín cerca de Stoner, ojo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2011, 16:15:21 pm »
La vuelta que se ha marcado Sic ha sido brutal. No esperaba que hiciera pole y en la siguiente casi se cae, pero iba a batirse otra vez. Magistral el italiano en este aspecto.
En otro aspecto, los abucheos, lamentable espectáculo, la gente haciendo cortes de manga, habría que dejar claro que en la afición española hay de todo, también algunos que hacen mucho ruido, pero no olvidemos el respeto y el espíritu deportivo que la afición también debe de tener.
Spies ha mejorado, por fin esta en los puestos que se le esperaba, a ver que tal hace mañana la carrera.
A Crutchlow también lo he visto muy bien este fin de semana, a ver si corona la actuación sin caerse que ya lleva unas cuantas.
Las ducati fatal, mal mal y mal.
Bautista ha mejorado, espero que en carrera suba y haga una posición decente.
Elias sigue igual de mal, vaya añito, ya esta esperando a las 1000cc del año que viene...no comment.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2011, 16:24:25 pm »
Spies cerca de Jorge, veremos en carrera...
Ojalá también en carrera. Y muy bien Dovizioso, que tanto con duros como con blandos ha estado adelante. Lo que ha dicho hoy Noyes de que el que mejor lo ha hecho viniendo de superbikes es Spies...yo veo a Crutchlow más prometedor. No me he parado a comparar los puntos que llevaba Spies tras cuatro carreras, pero más allá de los puntos que tengan cada uno, creo que este año tal y como están las Honda es más difícil para un piloto satélite de Yamaha destacar, y para mí Crutchlow apunta maneras muy buenas. Por no hablar de que con una moto satélite va por delante de Spies en el campeonato, aunque sea por un sólo punto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T