El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 38009 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2011, 00:59:04 am »
llevo tiempo con la impresion  que Valentino y Hayden en entrenos van con un nivel algo emparejado,si tenemos en cuenta que VR lleva las riendas y se le presupone un mayor nivel conductivo.........como es eso? en carrera,uno se crece y el otro no.

Hay muchas razones: Una la acaba de apuntar Bob. Hayden ha tenido más
problemas de motor en los entrenos y en las carreras. Por otro lado, Hayden
lleva el peso del desarrollo; no lleva la misma moto que Rossi: Ducat está
intentando desarrollar un chasis que flexiona más y, por lo que he leído, lo
están haciendo con Hayden. Rossi y Burgess, hasta Le Mans al menos, han
estado intentando entender el chasis más duro antes de pasar al que tiene
más flexibilidad.

Si miras los arranques, Hayden es de los mejores rodando en grupo. El uno
contra uno le cuesta muchísimo más.

Si bien Hayden no suele chupar rueda, hoy claramente ha intentado chupar rueda
a Simoncelli pero siempre se encontraba con De Puniet que se colaba en medio.
Es uno de los peligros de chupar rueda. No hay nada más que decir.

Nicky es un todoterreno corriendo contra velocistas de pura raza. Me temo que
si no limitan la electrónica con las 1000, va a continuar sufriendo.

Joe

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2011, 04:54:01 am »
Akiyoshi va a sustituir a Dani en Silverstone, siempre y cuando el catalán cause baja.

http://www.as.com/motor/articulo/akiyoshi-llegaria-dani-pedrosa/20110605dasdaimot_8/Tes

No entiendo muy bien el por qué menciona Suppo a Hopkins.....

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2011, 09:55:05 am »
Colin Edwards quiere correr la carrera después de que le operaran ayer... Este tío está como una chota
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2011, 10:19:54 am »
Colin Edwards quiere correr la carrera después de que le operaran ayer... Este tío está como una chota

Personalmente considero que no lo deberían dejar correr, ya que es un peligro tanto para si como para el resto.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2011, 10:48:34 am »
En twitter hay rumores de que dani ha tenido algún accidente doméstico, según motomatter
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2011, 11:02:34 am »
JJ, en el twitter de Motomatters, Emmett dice que el que va a correr con la moto de Pedrosa es Aoyama, no Akiyoshi. Bueno, lo que dice es que correría con su moto, no en su lugar, así que una cosa no contradice a la otra. Yo desde luego espero que pueda correr Pedrosa, pero me encantaría ver lo que puede hacer Aoyama con la oficial.

Sobre lo de la nueva lesión de Pedrosa, el rumor del que se hacen eco en el twitter de Motociclismo es que la nueva lesión sería en el hombro izquierdo. Esperemos que no.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2011, 11:29:52 am »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2903-un-accidente-entrenando-podria-ser-la-causa-de-la-ausencia-de-pedrosa-en-montmelo

Esto me recuerda aque tras Catar se rumoreó que los problemas del hombro lesionado en Japón podrían deberse a una caída entrenando en pretemporada, también. Aquel rumor al final se quedó en nada, ¿no? ¿Irá éste por el mismo camino?

Desde luego, si llega a ser cierto esto estaría muy mal por parte del equipo no explicarlo antes de la carrera de Montmeló para así dejar claro que no es responsabilidad de Simoncelli el que Dani no esté participando en esta carrera.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2011, 12:03:14 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2903-un-accidente-entrenando-podria-ser-la-causa-de-la-ausencia-de-pedrosa-en-montmelo

Esto me recuerda aque tras Catar se rumoreó que los problemas del hombro lesionado en Japón podrían deberse a una caída entrenando en pretemporada, también. Aquel rumor al final se quedó en nada, ¿no? ¿Irá éste por el mismo camino?

Desde luego, si llega a ser cierto esto estaría muy mal por parte del equipo no explicarlo antes de la carrera de Montmeló para así dejar claro que no es responsabilidad de Simoncelli el que Dani no esté participando en esta carrera.

Muchas veces no entiendo el secretismo entorno a Pedrosa. Lo que explicaría también el porque Dani no está en esta carrera.

Y como Bien dices de Ser esto cierto rectificaran todas las cosas que se han dicho de Simoncelli. Ya que Tve, por poner un ejemplo, ha dicho repetidamente que Dani no está corriendo por culpa de Simoncelli.

Salu2

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2011, 12:05:40 pm »

Me lo creo 100%

Una clavicula rota y operada, esta al 100% ipsofacta. De echo Debon corrio la semana pasada 6dias despues de operarle la clavicula, tambien en Montmelo.

Yo me la rompi, y el dia despues de la operacion iba con muletas (Haciendo fuerza en la clavicula). Despues de 18 dias desde la operacion me parecia muy raro que ni se probara..

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2011, 12:13:48 pm »
Claro. El Dr. Villamor (creo) decía hace dos semanas en un periódico que tras la operación (recomendaba que Pedrosa se operase) el tiempo de recuperación para poder volver a competir eran unos 12 días.

Yo lo del secretismo ni lo entiendo ni lo dejo de entender, igual es que los han escaldado un par de veces y prefieren no dar juego a la prensa. Pero de ser cierto el rumor en cuestión (que no deja de ser un gran "si") deberían de haberlo dejado claro antes del fin de semana para apaciguar los ánimos del público en torno a Simoncelli. Ja,ja, a este paso va a pasar de verdugo a víctima, vamos.

PD: por cierto, ¿alguno de los que habéis visto el warm up podéis explicarme qué ha pasado con Lorenzo, que tiene el segundo peor tiempo?
« última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:26:05 pm por Bob »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2011, 12:38:38 pm »
PD: por cierto, ¿alguno de los que habéis visto el warm up podéis explicarme qué ha pasado con Lorenzo, que tiene el segundo peor tiempo?

La pista estaba mojada por la lluvia, pero como no había previsión de lluvia para la carrera apenas ha rodado.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2011, 13:27:40 pm »
No van a dejar correr a Edwards y este ha pillado un berrinche tonto diciendo que como el no se llama Valentino Rossi no le dejan correr... :ph34r:

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2011, 13:51:16 pm »
Pues no sé qué decir sobre lo de Edwards... Rossi corrió el año pasado cuando tenía que ir hasta la moto en muletas, y a Bautista este año le dijeron que si necesitaba la muleta que no le dejarían correr. Lorenzo, en Laguna Seca en 2009, estaba bastante más escoñado de lo que se ha visto a Edwards en las imágenes, y le dejaron correr y acabó en el podio. No estoy hablando de favoritismos hacia nadie (aunque se podría hablar), pero hemos visto correr a pilotos en peor situación de la que se encuentra Edwards.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2011, 13:55:35 pm »
Pues no sé qué decir sobre lo de Edwards... Rossi corrió el año pasado cuando tenía que ir hasta la moto en muletas, y a Bautista este año le dijeron que si necesitaba la muleta que no le dejarían correr. Lorenzo, en Laguna Seca en 2009, estaba bastante más escoñado de lo que se ha visto a Edwards en las imágenes, y le dejaron correr y acabó en el podio. No estoy hablando de favoritismos hacia nadie (aunque se podría hablar), pero hemos visto correr a pilotos en peor situación de la que se encuentra Edwards.

El problema es que cuando te hacen una intervención en el hombro se pierde mucha fuerza, y puede ser peligroso tanto para el como para el resto, lo mas normal es esperar hasta la semana que viene, porque no es que quiera correr la carrera solo quiere dar una vuelta para seguir con el record, esto me parece una tontería.

Salu2

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2011, 14:13:39 pm »

El problema es que cuando te hacen una intervención en el hombro se pierde mucha fuerza, y puede ser peligroso tanto para el como para el resto, lo mas normal es esperar hasta la semana que viene, porque no es que quiera correr la carrera solo quiere dar una vuelta para seguir con el record, esto me parece una tontería.

Salu2

Han comentado que la fractura de Colin es por varios sitios.

Bob, ¿ eres médico o has visto las radiografías ? Es complicao que diría A.P. dictaminar con la información de la que dispone un forero medio (como yo) cada lesióin.