El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 37989 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2011, 16:18:32 pm »
Menudo toston de carrera xDDD La categoria esta muerta, 13 pilotos en pista y de pena, espero que el año que viene cambie esto porque ha sido realmente un coñazo, la lluvia podría haber animado la cosa, pero nada. Stoner que va a por el campeonato, Lorenzo segundo haciendo sus deberes, Spies por fin el podio, y el resto, Dovi sin dar guerra, Rossi sin dar guerra (sigo pensando que las Ducati iban mejor el año pasado) y Sic desde la pole quedar 6º la verdad es que me esperaba mucho mas de él. Espero que Silverstone de más emoción

Esperemos q al menos llueva y asi estan algo mas juntos. Pero si, tienes razon Hix, esta categoria esta obsoleta.
Destacar la mala temporada q esta haciendo Randy con la Pramac solo 6 puntos (empatado con Hopper) y la temporada q esta haciendo Elias, creo q este movimiento de fichajes/equipo no resultó.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2011, 16:35:50 pm »
Tostón, ciertamente. la única lectura "positiva" que saco es que las diferencias no han sido abismales, hasta el 5º (rossi) han estado en sólo 7 segundos. Esperemos que ésto sea indicativo de carreras un poco más apretadas en el futuro, o al menos que la cosa no sea un paseo militar para nadie (para Stoner en este caso, tal como pintan las cosas).

Viendo al australiano a veces me sigue dando la sensación de que sigue sobre la desmo; mismos latigazos, derrapadas, a saco el tío. Por contra parece que Lorenzo va con la calculadora más puesta que nunca.

Stoner y Lorenzo han estado donde se esperaba; A Spies parece que ha dejado de mirarle un tuerto y empieza a estar donde debe, muy bien el tejano. Rossi y Dovi más o menos como se esperaba. En la primera se han hartado a decir que Simoncelli, por ritmo mostrado en entrenos, debería haber estado arriba; pero lo cierto es que ayer sábado sólo fue realmente rápido al final de la cali, con los blandos. Que a lo mejor ha corrido algo "acojonaíllo" por los último acontecimientos y tal, no te digo que no, pero no creo que estuviese hoy para dar guerra a Casey y Jorge.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2011, 16:45:26 pm »
Sobre la carrera  :sleep :sleep :sleep :sleep No comment menudo aburrimiento.

Alguien sabe como esta Aoyama y como ha sido la caida?

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2011, 16:49:41 pm »
Ha sido la carrera mas aburrida que recuerdo. Aparte de los cuatro del pelotón de cola...¿En que vuelta ha sido elúltimo adelantamiento? ¿En la octava? Tremendo.

Por fin Spies asoma la cabeza y confirmación de Crutchlow, quien para mi lo está haciendo bastante mejor que Toseland en su primer año.

Vsssssssssss,

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2011, 17:00:54 pm »
Hoy MotoGP 800cc en estado puro  :sleep :sleep :sleep

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2011, 17:05:17 pm »
Pues para mi Cru lo está haciendo más o menos igual que toseland pero como se tenían menos expectativas uno decepciona y el otro sorprende.. Decepcionante Hayden, y van...

Y la carrera, pues uno de los coñazos más grandes que recuerdo

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2011, 17:12:07 pm »
Tostón, ciertamente. la única lectura "positiva" que saco es que las diferencias no han sido abismales, hasta el 5º (rossi) han estado en sólo 7 segundos. Esperemos que ésto sea indicativo de carreras un poco más apretadas en el futuro, o al menos que la cosa no sea un paseo militar para nadie (para Stoner en este caso, tal como pintan las cosas).

no se, pero a mi me da que las diferencias no son abismales porque Stoner no tenía ni una gota de sudor en la cara cuando ha llegado al parque cerrado...no ha habido apenas consecución de vueltas rápidas... yo creo que Stoner iba a medio puño hoy...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2011, 17:26:51 pm »
Cambiando de tema, HRC ha llamado a Akiyoshi para que este en Silverstone el jueves. El plan si Dani no corriera, seria negociar con Gresini el paso de Aoyama a HRC Repsol durante la baja de Pedrosa y que Akiyoshi lo sustituyera en Gresini. Si Gresini no acepta, subirian a Akiyoshi a la Repsol.

Era el plan hasta que Aoyama estaba en el suelo, ahora falta saber si Aoyama estara OK para Silverstone, porque parece que se ha ido en camilla.

Por TVE Dennis Noyes ha dicho que además Aoyama tiene contrato con Honda, aunque no tenga moto pata negra

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2011, 17:28:31 pm »
Si Dani no ha salido a carrera sus motivos tendrá. Ya sabemos como cuidan él y su entorno estos temas: cuentan lo menos posible para no "alimentar" a sus rivales y solo cuentan lo que es imposible de esconder o lo que ya es agua pasada. Se puede o no estar de acuerdo con esta forma de actuar, pero hay que aceptarla, ya podríamos estar todos acostumbrados. En cuanto a la opinión de que (en caso de ser cierto) deberían haberlo dicho para descargar de responsabilidades a Simoncellli, si ni de Dani ni de su entorno ha salido que sea culpa del italiano que no participe en el GP, tampoco tienen porqué desmentirlo o aclararlo. Y al fin y al cabo, si ha pasado lo que se rumorea que ha pasado, no sabemos si ese incidente hubiera tenido las mismas consecuencias de no tener la clavícula recientemente operada. De todas formas todo son especulaciones.

En cuanto a Edwards, estoy totalmente de acuerdo con que no se le permitiera salir en carrera. No se puede permitir a un piloto correr al día siguiente de una operación sea ésta cual sea. Hoy, en la primera frenada podría fallarle el hombro e irse al suelo llevándose a algún otro por delante. Y menos si el motivo es tan "importante" como establecer un record de participaciones consecutivas.

De la carrera en sí, ya se ha dicho todo y se ha dicho rápido: un tostón poco emocionante. La amenaza de lluvia ni siquiera le ha dado emoción a lo que pasaba en pista, solo al pit-lane.

Y Elías... Con los dos chasis nuevos podría decirse que vuelve a empezar la pretemporada, pero no sé si le darán el tiempo suficiente. Se confirma la sensación que teníamos algunos de que volver a MotoGP en un equipo satélite era reincidir en la mismas situación que le llevó a bajar a Moto2. Y ya no creo que esté en disposición de volver a bajar, creo que su única opción es intentar aguantar esta temporada y el año que viene ir a un CRT para intentar ganar en "la otra guerra" porque sin apoyo oficial en MotoGP no va a encontrar lo que le hace falta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2011, 17:53:41 pm »
las gilipolleces que hay que oir ... o sea que  te tira un tío en una mgp a toda h... te operan, y no corres porque te caes haciendo SM ...

y lo deuq e  dani tehnga que salir a decir que si no corre no es por simoncelli ... vosotros os pincháis? por uqé operna a dani de la derecha? porque se cae él solo?

de crutchlow para atrás, hoy, esto no era mgp. todas las ducati privadas deberían irse a casa. todas. y con toni  de la mano, TODOS a CASA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2011, 18:07:59 pm »
A mi tampoco me gusta especular, pero viendo como está discurriendo la última temporada de la infame "era 800", la verdad es que hay mas motivo para las especulaciones porque de las carreras en si no se puede comentar casi nada.

Los dos primeros han ido con sendas calculadoras en sus puños derechos, los cuatro siguientes sujetos con cabos, parecían remolcadores en fila india, y a partir del octavo ha sido patético.

Hoy no me ha parecido que las Yamaha fueran peor que las Honda, la verdad.

Y de lo poco que me ha gustado, han sido Noyes y Crivillé enseñando los dientes a Riveras en un par de comentarios.

Vsssssssssss,

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 05 de Junio de 2011, 18:22:14 pm »
las gilipolleces que hay que oir ... o sea que  te tira un tío en una mgp a toda h... te operan, y no corres porque te caes haciendo SM ...

te parece eso imposible?

como decia Javith, Alex Debon se fracturó la clavicula y corrió 6 dias después, y como Debón, Sete, Lorenzo y unos cuantos mas...lo que hace que sea raro que Dani se haya perdido el GP porque el hueso apenas ha soldado en 15 dias...es raro......y la posibilidad de caerse "el lunes haciendo SM" y haber hecho la bola mas gorda yo la veo tan posible como cualquier otra...

por cierto, lo que me parece una estupidez y de risa, es lo que decían en TVE de que Dani ha tenido que parar también para recuperarse .........moralmente  :hysterical ... :sleep

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2011, 18:26:53 pm »
para mí, lo de las diferencias más pequeñas que en anteriores GP's han sido porque Stoner no ha tirado porque sabía que con ir al 90% ganaba.

Se ha quedado a 8 décimas del record de Dani de 2008 con una moto bastante peor que la actual.

No tengo duda de que si Dani hubiera corrido estando bien, les hubieran metido un chorizo al resto de cagarsen
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #133 en: 05 de Junio de 2011, 18:51:16 pm »
Edwars recién operado se cae hoy, por un resbalón y se la jode más y la responsabilidad a dirección de carrera, han hecho bien a mi parecer.

Hoy gran tostón, podio para un Spies maquillado por la falta de Dani en pista.

Sic hoy no era su día, no creo que tenga nada que ver el "ambiente"

Dovi, en su linea, a Rossi lo veo demasiado poco agresivo.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 05 de Junio de 2011, 18:55:05 pm »
Lo único positivo es que todavía quedan dos de los favoritos peleando por el título. A ver si después de las próximas carreras por Europa podemos decir lo mismo...

Es normal que las expectativas sobre un doble campeón de WSBK sean mas altas, por eso decía que Crutchlow lo está haciendo mejor que "el pianista"...  :lol

Vsssssssssss,