El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 38004 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #150 en: 06 de Junio de 2011, 11:51:47 am »
Hola a todos.

En general no me gustan las teorías conspiranoicas. No veo razón alguna para alimentar un rumor sin ningún fundamento sobre si Pedrosa volvió a lesionarse después en secreto. Tampoco le veo demasiado sentido a especular sobre que Simoncelli pudiera correr a medio gas. Me inclino más a buscar la explicación de su posición en carrera en su ritmo de entrenamientos. Y en cuanto al hecho de que Pedrosa ni siquiera se probara cuando su lesión, a priori, podría habérselo permitido, pues oiga, se me ocurren 200 explicaciones, pero no por ello tengo que dar crédito a un rumor...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #151 en: 06 de Junio de 2011, 11:55:43 am »
No me gusta..... esto no me gusta..... estuve hablando con Raul Jara el sabado y...... no me gusta esto.....

Otra persona, de la que obviaré el nombre, me dijo que el problema está siendo de coco.... intentaron que apareciese aunque fuese en un video, para hablarles a sus seguidores y no hubo manera, no quiere saber nada por ahora..... hablaron con Puig y este dijo que lo intentaría, pero que no sabía si podría convencerle...... su equipo estaba allí, todos, desde el jefe de mecanicos al que le limpia el carenado.....

Salir diciendo que piensa volver..... si no es lo que tiene en mente ahora mismo........ es complicado....... esto no me gusta un pelo......

Sobre Elías.... ¿volver a Moto2?.... pero si salió de allí para no volver...... pinta mal para el próximo año..... si renueva........
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #152 en: 06 de Junio de 2011, 12:10:18 pm »
Pues sí, ha sido la carrera de motogp más aburrida que he visto en muuucho tiempo  :sleep Tanto, que hasta se me han quitado las ganas de comentar nada  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #153 en: 06 de Junio de 2011, 12:12:37 pm »
Hola a todos.

En general no me gustan las teorías conspiranoicas. No veo razón alguna para alimentar un rumor sin ningún fundamento sobre si Pedrosa volvió a lesionarse después en secreto. Tampoco le veo demasiado sentido a especular sobre que Simoncelli pudiera correr a medio gas. Me inclino más a buscar la explicación de su posición en carrera en su ritmo de entrenamientos. Y en cuanto al hecho de que Pedrosa ni siquiera se probara cuando su lesión, a priori, podría habérselo permitido, pues oiga, se me ocurren 200 explicaciones, pero no por ello tengo que dar crédito a un rumor...

Pienso lo mismo, cuando adelantó a ¿Hayden?, no se le vió "reservón".

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 06 de Junio de 2011, 12:24:19 pm »
Según rtve Pedrosa prodía perderse también el GP de Silverstone, esto pinta mal muy mal, que ganas tengo que lleguen las 1000 porque estas carreras con las 800 son soporiferas.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #155 en: 06 de Junio de 2011, 12:27:27 pm »
Ojo a lo que dice Al_Isbania (perdon me equivoque de nick) que es algo que yo tambien he leido. El problema de Dani es que no quiere volver (de momento). Que esta cansado de lesiones, recuperaciones y quirofanos. Al parecer esta lesion le ha caido como un jarro de agua fria. Nadie da por segura su vuelta para Silverstone y como os comente a mandado venir a Akiyoshi desde Japón, lo que no hace otra cosa que confirmar los rumores.

Tema muy delicado y que no agrada a ningun aficionado. Antes que el piloto esta la persona

PD. Spies ha vuelto, los de TVE (excepto Dennis) mejor calladitos. No se puede enterrar a un piloto sin conocerlo. Entre Spies y Simoncelli, me quedo con el primero de 1000 veces, mil.
« última modificación: 06 de Junio de 2011, 12:31:29 pm por Manu23 »

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #156 en: 06 de Junio de 2011, 12:39:40 pm »
Como dice Al_Isbania, corre el rumor de que Pedrosa está bastante tocado moralmente... y es que todo lo que le ha pasado es una faena. Me da la sensación de que es un piloto que sabiendo su propensión a las lesiones, intenta dosificarse mucho evitando riesgos innecesarios, apretando a tope sólo cuando es imprescindible... y las últimas dos lesiones son por causas ajenas, eso tiene que fastidiar bastante.

Ahora mismo pasa una cosa. Toda la presión de HRC ya no recae exclusivamente sobre Pedrosa para ganar, al estar Stoner delante con la Honda. Con Stoner en el equipo, la baja de Pedrosa es menos dramática para Honda y su vuelta inmediata es menos necesaria que antes. Puede que el catalán esté pensando en volver sólo cuando esté al 100% y recuperado totalmente, no es nada descabellado. Aunque por otro lado tiene que fastidiar bastante ver como tu moto ahora si puede ganar y que no lo puedas hacer por estar lesionado.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #157 en: 06 de Junio de 2011, 12:49:52 pm »
ahí le has dado TenKate :cheers

que rabia me da lo de Dani :cold :cold :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2011, 12:51:57 pm »
cuando honda le hace´por fin cao y hace una moto competitiva, un "compañero" , aspirante a su moto, lo lesiona
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2011, 12:53:49 pm »
Manu23, los de TVE no habían enterrado a nadie, sólo habían dicho que Spies no estaba cumpliendo con las expectativas que se tenían sobre él, y hasta ayer no lo había hecho. Y en la carrera de ayer pones a Pedrosa en pista y Spies se queda fuera del podio. Vamos, que en pretemporada le estuvo mojando la oreja a Lorenzo constantemente y en temporada ni le ha hecho sombra en ninguna carrera, ni siquiera en Le Mans con todo lo mal que fue Lorenzo allí. Entre la pretemporada y lo que hizo el año pasado con la Tech3 de Spies se esperaba que este año peleara carrera sí, carrera también con los de arriba, y por ahora nada. Un tercer puesto también lo ha conseguido Rossi este año, pero dudo que se sienta reivindicado con él. Pues para Spies, por ahora, lo mismo. Mientras Lorenzo con la misma moto lleva 98 puntos, Spies tiene 36. Y podemos disculpar esta comparación diciendo que Lorenzo tiene más experiencia con la moto, que no deja de ser cierto, pero es que tras 5 carreras en 2008 Lorenzo llevaba 1 victoria, 2 segundos, 1 tercero y 1 cuarto (aunque luego es cierto que se le torció la temporada a base de caídas).

Pero vamos, los de TVE se equivocarán en muchas cosas, pero con respecto a Spies sólo han dicho lo que reflejan los datos: que por ahora no está cumpliendo con lo que se esperaba de él.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2011, 12:59:24 pm »
Spies está haciendo una temporada muy discreta. Podrá mejorar, pero eso no va acambiar el hecho de que sus primeras carreras han sido malas.

Al Isbania , no nos dejes así, cuenta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 06 de Junio de 2011, 13:02:53 pm »

Al Isbania , no nos dejes así, cuenta

Eso eso algo más... :unsure
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #162 en: 06 de Junio de 2011, 13:06:09 pm »
Pillé a Jara por el paddock y me tiré a él a saco.... a ver si sacaba alguna conclusión, pues ya me habían dicho el viernes y ese mismo sabado, alguien que está muy informado en el tema, que lo de Dani no era de la clavicula, si no de mas arriba.... del coco.... se está planteando cosas..... y me avisaron, "si no lo vemos en Silverstone, malo"....
Pues le pregunté a Raul como estaba Dani y me dijo "ahí está...." "descansando"..... ¿pero, estará en Inglaterra, verdad? ¿lo veremos en Silverstone?... "no lo sé, no está claro.......ya veremos como está la cosa"..... le dí animos, le comenté que el circuito estaba plagado de pancartas de apoyo a Dani, incluso le dije que pensase que los silbidos hacia Marco, eran apoyo para Dani, que se lo dijese, ya que es como su otra mano derecha junto con Puig..... aunque yo me quedé "planchao".... un simple "si, estará en Inglaterra" me hubiese dejado tranquilo....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2011, 13:12:02 pm »
y quien acompañaba a J.J.Santos? :rolleyes  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #164 en: 06 de Junio de 2011, 13:20:18 pm »
Cambiando de tema, HRC ha llamado a Akiyoshi para que este en Silverstone el jueves. El plan si Dani no corriera, seria negociar con Gresini el paso de Aoyama a HRC Repsol durante la baja de Pedrosa y que Akiyoshi lo sustituyera en Gresini. Si Gresini no acepta, subirian a Akiyoshi a la Repsol.

Era el plan hasta que Aoyama estaba en el suelo, ahora falta saber si Aoyama estara OK para Silverstone, porque parece que se ha ido en camilla.

Por TVE Dennis Noyes ha dicho que además Aoyama tiene contrato con Honda, aunque no tenga moto pata negra

Seguramente por ese motivo Aoyama está en Gresini en lugar de Toni, que hubiese sido lo mas normal que Toni hubiese subido de Moto2 con Gresini junto a Ceccini.

para mí, lo de las diferencias más pequeñas que en anteriores GP's han sido porque Stoner no ha tirado porque sabía que con ir al 90% ganaba.

Se ha quedado a 8 décimas del record de Dani de 2008 con una moto bastante peor que la actual.

No tengo duda de que si Dani hubiera corrido estando bien, les hubieran metido un chorizo al resto de cagarsen

Yo opino lo mismo, de hecho, al saber que Dani no participaria, y viendo las previsiones de lluvia, decidí no ir a ver las carreras, por las características de Montmeló, estaba claro que Jorge no podria luchar con Stoner, yo tbien pienso que Casey no corrió al 100% que se dosificó, Dani era el único capaz de plantarle cara a Casey en Montmeló.
Al final viendo que SiC tenia la pole, y  que parecia que no lloveria, pensé que alomejor SiC con sus achazos podria poner emoción a la carrera, así que un amigo y yo, pillamos las entradas el domingo por la mañana, cojimos las motos, y nos fuimos para Montmeló, y la verdad que si lo se no vengo, jajjaja, encima nos perdimos 3/4 de la carrera de 125 que al parecer fue la mas bonita, la de Moto2 no estuvo mal, aunque esperava unos Marquez y Iannone mas que adelantasen mas, pero bueno, no estuvo mal, la de MotoGP fue un tostón.

En cuanto a SiC, yo creo que estaba muy nervioso, todo lo que ha pasado, y el tener todo el público silvandolo, creo que lo ha superado, y por eso ha hecho una carrera tan mala.
Yo estaba sentado en la recta, justo en la salida de boxes, y SiC es el primero de salir, y mientras todo el mundo lo abucheaba, el tio nos dedicó una peineta levantando su dedo corazón. Un piloto que está concentrado "suda" de que le silven y no se dedica a provocar al público.