El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 38010 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2011, 14:53:00 pm »
Hombre, Nadal es bastante más elegante en sus declaraciones que ninguno de los pilotos de MotoGP... aunque a veces se le ve un poquillo el plumero también. Pero lo del público de Roland Garros no es comparable ni de lejos con lo del de Monmeló para con Simoncelli, dónde vamos a parar. Porque independientemente de la milonga que nos intentaron vender los comentaristas de TVE, en especial Tomás Carbonell, no había ni un complot contra los españoles ni contra Nadal, a Nadal le silbaron cada vez que protestaba una bola que él entendía que había salido y no lo habían señalado, cosa que una parte del público de tenis hace simpre, con todos los jugadores, en todos los torneos. A Nadal desde luego que no lo recibieron con carteles increpándolo, ni lo insultaban desde las gradas, ni le regalaban peinetas y cortes de manga.

Simoncelli fue sancionado por su acción y ahí acaba su responsabilidad. A quien no le guste la sanción que vaya a reclamar a dirección de carrera. Pero para algunos parece que Simoncelli todavía deba pagar penitencia no sólo por la lesión de Pedrosa a la que él contribuyó sino por todas las anteriores. Si lo único que ha hecho es enseñarle el dedito a un sector del público que lo llevaba insultando todo el fin de semana, bastante educado me parece Simoncelli, la verdad. Es que parece que alguna gente se cree que el hecho de pagar una entrada les da derecho a comportarse como energúmenos. Luego se critica al aficionado de fútbol...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 06 de Junio de 2011, 15:07:09 pm »
Es una pena lo de Dani, pero lo mas importante es que esté bien, ya abrá tiempo para volver. Creo que lo mejor es que vuelva con ganas, y no por obligación. Suerte y mucho animo.

En cuanto a lo que Rossi está quedando en evidencia, que ha dicho alguno, no se en que se basa esas afirmaciones. Los resultados que está haciendo Rossi actualmente se deben principalmente al dominio de las hondas, que si Dani huviera estado Lorenzo hubiese sido tercero, si todo huviera ido con normalidad. Puestos a analizar analicemos una cosa Lorenzo el año pasado arraso en el mundial (de las 5 primeras carreras había ganado 3 y terminado segundo en 2) el nivel de Lorenzo este año, creo que es superior al del año pasado, los resultados son los siguientes, terminó segundo en Qatar (su posición natural huviera sido la 3, si Dani no huviera tenido los problemas en el brazo), Ganó en Jerez (huviera ganado si Rossi no se llevaba puesto a Stoner? creo que no), 2º en portugal (un circuito que arrasó los 3 últimos años), Sufrió mucho en Francia, terminó segundo en Montmeló (posición que de estar Dani no habría alcanzado).

Conclusión la moto - piloto que arrasó el año pasado, está sufriendo mucho para ganar carreras, Las Hondas han ganado 4 de 5 carreras, las ducatis se acercaron un poco a las yamaha. Stoner el año pasado en 5 carreras había conseguido 35 en una moto que conocía a la perfección y donde no existía este dominio de Honda, Rossi este año lleva 58 puntos con las Hondas como grandes dominadoras.

El gran problema tanto de Yamaha, como Ducati este año se llama Honda.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 06 de Junio de 2011, 15:08:53 pm »
Simoncelli fue sancionado por su acción y ahí acaba su responsabilidad. A quien no le guste la sanción que vaya a reclamar a dirección de carrera. Pero para algunos parece que Simoncelli todavía deba pagar penitencia no sólo por la lesión de Pedrosa a la que él contribuyó sino por todas las anteriores. Si lo único que ha hecho es enseñarle el dedito a un sector del público que lo llevaba insultando todo el fin de semana, bastante educado me parece Simoncelli, la verdad. Es que parece que alguna gente se cree que el hecho de pagar una entrada les da derecho a comportarse como energúmenos. Luego se critica al aficionado de fútbol...

Mas uno.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #183 en: 06 de Junio de 2011, 15:13:16 pm »
y quien acompañaba a J.J.Santos? :rolleyes  :cheers

Iba con cinco o seis personas, pero no eran conocidos, al menos para mi.....

Se metieron en la "fragoneta" de Dorna, desde donde llevan sus camaras y toda la parafernalia "tesnica" de retransmisión... y allí se quedaron un buen rato...

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #184 en: 06 de Junio de 2011, 15:19:13 pm »
Como dice Al_Isbania, corre el rumor de que Pedrosa está bastante tocado moralmente... y es que todo lo que le ha pasado es una faena. Me da la sensación de que es un piloto que sabiendo su propensión a las lesiones, intenta dosificarse mucho evitando riesgos innecesarios, apretando a tope sólo cuando es imprescindible... y las últimas dos lesiones son por causas ajenas, eso tiene que fastidiar bastante.

Ahora mismo pasa una cosa. Toda la presión de HRC ya no recae exclusivamente sobre Pedrosa para ganar, al estar Stoner delante con la Honda. Con Stoner en el equipo, la baja de Pedrosa es menos dramática para Honda y su vuelta inmediata es menos necesaria que antes. Puede que el catalán esté pensando en volver sólo cuando esté al 100% y recuperado totalmente, no es nada descabellado. Aunque por otro lado tiene que fastidiar bastante ver como tu moto ahora si puede ganar y que no lo puedas hacer por estar lesionado.

Y no solo por estar lesionado, si Stoner gana el próximo fin de semana en Silvertone y Dani no corre allí ya serían  55 puntos de diferencia, en tan solo 6 carreras, creo Dani lo tendría muy complicado para luchar por el título, Casey era la gran apuesta de Livio Suppo para renovar el título Honda HRC en el 2011 y le esta saliendo redondo, prefiero pensar que no habrá ordenes de equipo hasta el final y HRC le dejará a Dani total libertad para ganar carreras….. pero solo recordar que en el 2006 Dani casi la lía cuando tiro a Hayden en Estoril.....

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #185 en: 06 de Junio de 2011, 15:23:18 pm »
Me quedo de piedra con lo que decis de Dani, espero que no sea verdad pero desde luego sería comprensible viendo todo lo que le ha pasado. Mentalmente tiene que ser muy duro.

PD, la carrera de MotoGP el mayor tostón que he visto en mucho tiempo, como no arreglen esto con las 1000cc……

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2011, 15:28:59 pm »
Madre mia lo de Dani  :cold

Casi pefiero que no corra en Silverstone, se recupere física y (ojalá) mentalmente, vuelva a tope, gane un par de carreras sin sufrir ningún percance y olvide todo esto.

Porque maemía. Qué pxtadón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 06 de Junio de 2011, 15:44:06 pm »
Hombre, Nadal es bastante más elegante en sus declaraciones que ninguno de los pilotos de MotoGP... aunque a veces se le ve un poquillo el plumero también. Pero lo del público de Roland Garros no es comparable ni de lejos con lo del de Monmeló para con Simoncelli, dónde vamos a parar. Porque independientemente de la milonga que nos intentaron vender los comentaristas de TVE, en especial Tomás Carbonell, no había ni un complot contra los españoles ni contra Nadal, a Nadal le silbaron cada vez que protestaba una bola que él entendía que había salido y no lo habían señalado, cosa que una parte del público de tenis hace simpre, con todos los jugadores, en todos los torneos. A Nadal desde luego que no lo recibieron con carteles increpándolo, ni lo insultaban desde las gradas, ni le regalaban peinetas y cortes de manga.

Tenemos distintos conceptos de lo que debe ser un deportista profesional. SImonceli representa a Honda, a Gresini, a sus sponsors ... para empezar. Nada le excusa. Nada. Según lo que dices, a un futbolista le llaman lo que sea, y se puede dar la vuelta y decir "eso pa tu p madre"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2011, 15:47:54 pm »
y quien acompañaba a J.J.Santos? :rolleyes  :cheers

Iba con cinco o seis personas, pero no eran conocidos, al menos para mi.....

Se metieron en la "fragoneta" de Dorna, desde donde llevan sus camaras y toda la parafernalia "tesnica" de retransmisión... y allí se quedaron un buen rato...

:cheers

Me referia al ex-piloto y futuro comentarista de Telecinco en el mundial de motociclismo   :rolleyes  :cheers
« última modificación: 06 de Junio de 2011, 15:49:26 pm por titoluis »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2011, 15:57:12 pm »
Hombre, Simoncelli representa a Honda, a su equipo y a sus patrocinadores, y por eso no ha mandado al personal a tomar aire con una cámara delante. Pero debe de llegar un punto en que un deportista profesional se quede sin mejillas que ponerle a los energúmenos de las gradas (y a veces también de la prensa), se caliente y les dedique un regalito. A ver si ahora vamos a crucificar a Simoncelli también por la peineta...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 06 de Junio de 2011, 16:02:30 pm »
Crucificar? Quién crucifica? Me tiene que parecer bien? Es de muy mala educación ... dime cuántos pilotos de mgp han hech algo similar. A Dani  no le han pitado  en Indy? A lorenzo en Italia? Les has visto sacar el dedo<?

Lo que es injusto es que se victimice ahora a Simoncelli. e3so es loq ue es acojonante y lo que es prostituir la situación. Simoncelli es objeto de comentarios por sus actos, y no de este año, NADA MAS: La críticas que un descerebrado haga por email anónimo no significan nada, y el hecho es que por una acción de Sic, él ha perdido unos 10 puntos de una carrera, y otro piloto  2carreras de momento. Eso son los hechos, lo de la crucifixión te lo has montado tú al eco de los lloros totalmente intencionados de Gresini.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #191 en: 06 de Junio de 2011, 16:07:38 pm »

Me referia al ex-piloto y futuro comentarista de Telecinco en el mundial de motociclismo   :rolleyes  :cheers

Uichs..... sorry..... va, lo suelto...... me dijeron que la cosa pinta a Nieto......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fonsi Nieto.... :rolleyes

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #192 en: 06 de Junio de 2011, 16:17:17 pm »
Si lo único que ha hecho es enseñarle el dedito a un sector del público que lo llevaba insultando todo el fin de semana, bastante educado me parece Simoncelli, la verdad. Es que parece que alguna gente se cree que el hecho de pagar una entrada les da derecho a comportarse como energúmenos. Luego se critica al aficionado de fútbol...

Simplemente era un apunte que hice, la verdad que a mi personalmente no me importó que lo hiciese, y supongo que no lo recogió ninguna camara, sinó con la tírria que le tiene Riveras, seguro que lo saca repetido 50 veces, jajaj, así que no creo que tenga repercusión. De todas formas, no lo hizo a una parte de la afición que lo increpase especialmente, nosotros estabamos en la salida de boxes, el salió el primero, hizo la peineta antes empezar a acelerar, y salió cagando leches, como el típico niño que va al abusón de clase, le llama tonto y sale corriendo, jajajaja.

Mas que nada lo he comentado pq el hecho que hiciese eso, lo único que hacia era dejar claro que no era ajeno a que todo lo que estaba pasando, y que realmente la situación le estaba afectando, y eso se vio en carrera, donde después de hacer sus mejores entrenamientos en MotoGP hizo una salida horrible y una carrera bastante mala, simplemente quería decir eso, no quiero demonizar a SiC pq supongo que no es mas que una reacción humana a una situación que te sobrepasa, pero bueno, se supone que es un profesional y tiene que estar por encima de estas cosas, ya que en este caso supongo que no pasará nada pq las camaras no lo recogieron, y solo lo vimos unos cuantos, ya que fue muy rápido, pero si lo hubiesen recogido las cámaras, solo era una manera de echarle mas hierro al asunto, y no creo que al propio SiC le interese que todo esto siga creciendo, si fuese inteligente, el primer día hubiese pedido perdón, aunque fuese un perdón fingido, y se hubiese ahorrado muchos disgustos, como bien dijo Stoner, todo esto no le hace falta pq es un piloto rápido, y sus tonterias le han costado probablemente 2 podiums y el estar cerca del liderato.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #193 en: 06 de Junio de 2011, 16:20:58 pm »

Uichs..... sorry..... va, lo suelto...... me dijeron que la cosa pinta a Nieto......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fonsi Nieto.... :rolleyes

pondran a pie de pista a alguna de sus ex-novias para que se peleen en directo y suba la audiencia?

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2011, 16:26:28 pm »
Yeeeeep.... que sentó la cabeza y va a ser papi en breve...... no fastidies... :lol