El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 38014 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #195 en: 06 de Junio de 2011, 16:28:13 pm »
Tormo4ever: Hombre, a ningún otro piloto se lo he visto hacer, pero la verdad es que a Simoncelli tampoco se lo he visto. ¿Tú sí, o también de oidas como yo? Y me da igual, para pedir respeto antes hay que darlo, y este fin de semana el respeto en parte de las gradas brillaba por su ausencia. ¿Qué pasa, que el reglamento dice que además del ride through también se le obliga a poner buena cara mientras aguanta los abusos de un atajo de fanáticos? Yo creo que no. No es un gesto elegante, ni justificado, pero sí comprensible.

Y bueno, si vamos a hablar de "prostituir la situación", pues hablemos entonces de responsabilizar de lo que parece va a ser una ausencia de más de 5 semanas a una lesión que tiene una recuperación habitual de 2. Si Pedrosa está harto de lesiones y mala suerte contra quién habría que cargar es contra Honda por la que le liaron en Japón y que todavía sigue coleando. Y digo "si" porque tampoco sabemos que la ausencia de Pedrosa se deba a falta de ánimo o lo que sea que dicen los últimos rumores. Pero de la lesión de Le Mans debería estar lo suficientemente recuperado para correr en Montmeló si él quería.

Yo no me he montado nada con los lloros de nadie. Si no te gusta mi opinión me parece bien, pero ahorrate alusiones personales.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #196 en: 06 de Junio de 2011, 16:29:06 pm »
jajaj, era broma, lo decia mas que nada por T5, pq creo que ninguno de nosotros se nos escapa que el nombre de Fonsi no ha sido elegido al azar.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 06 de Junio de 2011, 16:33:18 pm »
Pues no estaría mal ver a la Pataki y a Ariadne a pie de pista...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #198 en: 06 de Junio de 2011, 16:36:13 pm »
Lo de las gradas me dio verguenza como parte del aficionado español a las motos, pero hay q decir q no todos pitaron, algunos abogan por el wen comportamiento y el saber estar. Lo q pasa es q hacen mas ruido los abucheos q los que no lo hacen.
Simoncelli y su capacidad de analizar friamente las situaciones no es una de sus virtudes, me da a mi, y esto genera mas leña al fuego dandoles motivos a los q abuchean de seguir haciendolo año tras año. GP tras GP. Eso lleva a que los pilotos españoles cuando corran en Italia tmb reciban insultos y abucheos y esto terminará convirtiendose en una batalla de BraveHeart con italianos y españoles de por medio.
En cuanto a lo de Dani, esperemos a ver como va evolucionando todo. Mucho ánimo y ahora más que nunca necesita el apoyo de la afición y de los suyos. Las heridas fisicas cicatrizan se sueldan, etc, las heridas de corte psicologico llevan su tiempo y su tratamiento.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #199 en: 06 de Junio de 2011, 16:36:26 pm »
Tormo4ever: Hombre, a ningún otro piloto se lo he visto hacer, pero la verdad es que a Simoncelli tampoco se lo he visto. ¿Tú sí, o también de oidas como yo?

Lo de la peineta lo vi yo en directo, al salir de boxes, como hace todo el mundo, antes de pegar el aceleron fuerte, levantó el brazo izquierdo, pero en lugar de saludar como todo el mundo, hizo una peineta, fue todo muy rápido, y nos quedamos todos parados pq no nos lo esperábamos, y nos lo preguntamos entre nosotros, y efectivamente todos habíamos visto lo mismo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #200 en: 06 de Junio de 2011, 16:39:37 pm »
A eso me refiero, malc__com, que yo no lo he visto, lo has visto tú (y otros) y si no lo cuentas aquí no me entero. De igual manera, otros pilotos de MotoGP han podido tener gestos poco elegantes de los que no nos hemos enterado. Que no estoy poniendo en duda lo que dices ni mucho menos, ¿eh?  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 06 de Junio de 2011, 16:42:21 pm »
Tormo4ever: Hombre, a ningún otro piloto se lo he visto hacer, pero la verdad es que a Simoncelli tampoco se lo he visto. ¿Tú sí, o también de oidas como yo? Y me da igual, para pedir respeto antes hay que darlo, y este fin de semana el respeto en parte de las gradas brillaba por su ausencia. ¿Qué pasa, que el reglamento dice que además del ride through también se le obliga a poner buena cara mientras aguanta los abusos de un atajo de fanáticos? Yo creo que no. No es un gesto elegante, ni justificado, pero sí comprensible.

Y bueno, si vamos a hablar de "prostituir la situación", pues hablemos entonces de responsabilizar de lo que parece va a ser una ausencia de más de 5 semanas a una lesión que tiene una recuperación habitual de 2. Si Pedrosa está harto de lesiones y mala suerte contra quién habría que cargar es contra Honda por la que le liaron en Japón y que todavía sigue coleando. Y digo "si" porque tampoco sabemos que la ausencia de Pedrosa se deba a falta de ánimo o lo que sea que dicen los últimos rumores. Pero de la lesión de Le Mans debería estar lo suficientemente recuperado para correr en Montmeló si él quería.

Yo no me he montado nada con los lloros de nadie. Si no te gusta mi opinión me parece bien, pero ahorrate alusiones personales.

No me las ahorro si estoy hablando directamenye contigo. No ves la contradicción? Si hablo de oidas o no, a qué viene? Damos por buena la información que aquí se ha dado, de ahí surge el debate de hecho.

Repito que me parece qeu lo de la crucifixión de Simoncelli es una película que s habéis montado algunos. Yo no la veo por ningún lado. Ha tenido una sanción que considero mínima para el historial que tiene, que hasta ahora,  seguía impune.

A pesar de que él siempre ha buscado excusas para explicar las que ha ido haciendo ... eexcusas que se antojan  poco sinceras cuando se comprueba que su única disculpa llega tras una sanción y con abrelatas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #202 en: 06 de Junio de 2011, 16:42:47 pm »
Pues os aseguro que en el paddock estuvo super agradable con todo el mundo que solicitaba su foto o su firma.... mi mujer, mi hijo, tuvieron su foto sin problemas.... y mucha gente esperando en su motorhome y su box para lo mismo.... cero incidentes..... a ver si puedo montar un mini reportaje y lo cuelgo por aqui.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #203 en: 06 de Junio de 2011, 16:44:35 pm »
ya ves tú .. tb decían que iba a ir con escolta, y el primer día ya dijisteis aquí que iba solo  todo el rato ...

se ha intentado dar la vuelta y victimizar a simoncelli  ,, es que manda huevos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #204 en: 06 de Junio de 2011, 16:47:11 pm »
Sic siempre es agradable y atento por el paddock...

De todas maneras la escolta sí estuvo, pero no iba siempre con él...sólo cuando lo solicitaban e iban de paisano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #205 en: 06 de Junio de 2011, 16:48:05 pm »
¿Por que pìtar a un piloto esta mal?. Es que no lo entiendo. Un piloto que cobra 1,5 millones de euros tiene en su sueldo los pitidos, abucheos etc... y mas si te llamas Simoncelli y vas haciendo el cafre por el mundo. Y mas, si cuando sales de Montemlo hace 2 años diciendo que los aficionados españoles son unos mal educados porque te apluden cuando te caes (cuando muchos aplauden para dar animos despues de la caida, como ayer con Julito). Y mas, si despues de pegar un cerrojazo te inventas una milonga de amenazas de muerte que no justificas.

Yo si ayer hubiera estado en el Circuit le habria pitado. No por lo de Pedrosa, pero si por filtrar a la prensa que los aficionados españoles le habian amenazado de muerte para tapar sus errores. Nadie puede quejarse de los aficionados al motor en este pais, nadie porque su comportamiento ha sido en los ultimos 15 años modelico, ni una invasión de pista, ni una bolsa de basura volando por las pistas, ni una agresión, ni un robo etc.... nada de nada. Lo de las amenazas de muerte es un golpe bajo a la afición y como tal la gente respondio. Y los hechos hay estan, acaso Simoncelli ha tenido algun problema este finde?. No. Eso si, él en su linea, con peineta incluida. Bravo Marco.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #206 en: 06 de Junio de 2011, 16:49:09 pm »
y cuando iba solo le han insultado o atacado?  pues a eso me refiero ... joder, que gresini hablaba la semana pasada de amenazas de muerte!

de toda la vida, un actor, un cantante, un futbolista, se tiene que CALLAR cuando le pitan. Y mas si es con razón. Y los que contestan pues  siempre son los payasetes de turno ... revolverse contra el público es PROVOCAr, porque al que te grita hijoputa desde la grada no le escucha ni dios, pero lo que hace simoncelli en este caso, lo mira todo el mundo.
« última modificación: 06 de Junio de 2011, 18:58:35 pm por Tormo4ever »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #207 en: 06 de Junio de 2011, 19:25:10 pm »
Repito que me parece qeu lo de la crucifixión de Simoncelli es una película que s habéis montado algunos. Yo no la veo por ningún lado. Ha tenido una sanción que considero mínima para el historial que tiene, que hasta ahora,  seguía impune.

A pesar de que él siempre ha buscado excusas para explicar las que ha ido haciendo ... eexcusas que se antojan  poco sinceras cuando se comprueba que su única disculpa llega tras una sanción y con abrelatas.

+ 1000.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #208 en: 06 de Junio de 2011, 19:28:01 pm »

pondran a pie de pista a alguna de sus ex-novias para que se peleen en directo y suba la audiencia?

Si además salen escasas de tela con éso me ganarían para la causa, pa qué les voy a mentir.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 06 de Junio de 2011, 19:30:53 pm »

+ 1000.

+ un millon.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi