El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya- MotoGp  (Leído 38020 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:GP Catalunya- MotoGp
« Respuesta #210 en: 06 de Junio de 2011, 19:45:55 pm »
Oye, qué bien se debe de ver el mundo desde una atalaya moral... ¿Hasta dónde alcanza la vista?

En otro orden de cosas, parece que a Stoner le pudo el cansancio sobre la moto y tuvo que tumbarse un poco:
« última modificación: 06 de Junio de 2011, 19:48:30 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #211 en: 06 de Junio de 2011, 20:42:42 pm »
Repito que me parece qeu lo de la crucifixión de Simoncelli es una película que s habéis montado algunos. Yo no la veo por ningún lado. Ha tenido una sanción que considero mínima para el historial que tiene, que hasta ahora,  seguía impune.

A pesar de que él siempre ha buscado excusas para explicar las que ha ido haciendo ... eexcusas que se antojan  poco sinceras cuando se comprueba que su única disculpa llega tras una sanción y con abrelatas.

joer Tormo en ese mismo post hay crucifixión...  :latigo .......la culpa de que no le sancionaran en 250 no es de Simoncelli.

...vamos que  seguro que Sic no lamenta que Dani este jodido por su culpa...sabiendo que Dani es piloto, que el también es piloto y le puede pasar lo mismo cualquier día....es mas seguro que disfruta y se alegra y cerro la trazada en LeMans pensando en matar a Dani para quitarse un rival de su carrera deportiva  y ya de paso coger la Honda de Dani que va con los colores de Repsol y mola mas ...todo eso pensaba mientras le intentaba ganar la frenada por fuera...eso es, no?

sabiendo que el otro piloto se había hecho daño y que por lo tanto "van a ir a por el" el dice bastante claro que no siente que haya hecho nada malo...para mi, si sabe que es culpable agacha la cabeza como Zarco en el corralito ayer, o se disculpa directamente como ayer Kenan (ah no, perdón, que es un asesino insensible....)  posteriormente ve que no ha dejado espacio a Dani, lo reconoce publicamente, se disculpa varias veces...que mas tiene que hacer?

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #212 en: 06 de Junio de 2011, 20:46:50 pm »
No se si se ha comentado por aqui, pero Dani tampoco correra en Silverstone.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #213 en: 06 de Junio de 2011, 20:54:34 pm »

Me referia al ex-piloto y futuro comentarista de Telecinco en el mundial de motociclismo   :rolleyes  :cheers

Uichs..... sorry..... va, lo suelto...... me dijeron que la cosa pinta a Nieto......
.
.
Fonsi Nieto.... :rolleyes

:aggg :aggg :aggg espero que sea bueno narrando las carreras,o que sea mentira el rumor :hysterical :hysterical

Gracias igualmente!!!!  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 06 de Junio de 2011, 22:08:52 pm »
gari, por supuesto creo que lo lamenta, pero eso hay que pensarlo antes, porque tanto llevas el cántaro a la fuente que al final se rompe.  a él, en cambio , nunca le han tirado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 07 de Junio de 2011, 10:12:20 am »
La carrera no dejó mucho para comentar por si misma.
El caso de Toni no se entiende,si es verdad que llevan probando chasis y configuraciones y demas etc,parece que el equipo busca una solucion que no llega.Me recuerda a Melandri en su paso por Ducati.
Espero que no se desmoralice,
 Me pregunto si llega a fin de año.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #216 en: 07 de Junio de 2011, 11:00:54 am »
Como se ha repetido hasta la saciedad ¡un tostón de carrera!: a partir de la vuelta 6 o 7 tuve que empezar a darle conversación a "mi santa" para que no se durmiese (es cierto) e intentar "engancharla" a la pelea por el 9º.
En lo de Sic, yo soy de los que le pito y abucheó (con el dedo pulgar hacia abajo) en la vuelta de formación, sin que me considere un "hooligan futbolero" por eso: creo que estaba en mi derecho a expresarle personalmente mi desagrado por todo lo ocurrido en Le Mans (no sólo por la acción -que también-, si no por las variadas excusas que fue poniendo hasta que dió su brazo a torcer).
Como también lo hice con Zarco en la vuelta de honor (todavía no sabía que estaba siendo investigado el incidente) haciéndole gestos de codazos.
En el fondo creo que es una de las cosas por las que voy a ver las carreras en directo en lugar de quedarme frente a la TV en casa.
V'sss
« última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:07:59 am por Fato »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #217 en: 07 de Junio de 2011, 11:05:46 am »
Hacia tiempo que no me dormia viendo una carrera de MGP...

Fuera cables de las motos YA  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #218 en: 07 de Junio de 2011, 13:15:20 pm »
Bonita carrera, subí el volumen del televisor por si pasaba algo y pude ir haciendo la paella mientras corrían. A este paso, acabarán retransmitiéndola por radio.
Para ser categoria reina, no solo hay que serlo, sino también parecerlo.
A ver si con las gordas que vienen la temporada próxima la cosa cambia.
Gas al matalàs

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 07 de Junio de 2011, 13:35:44 pm »
Ya sé que todos estamos deseando que vuelvan las 1000 a ver si mejora algo esto, pero con toda la electónica que hay ahora a mi se me antoja que no debe cambiar mucho el panorama, ojalá me equivoque porque me aburro mucho viendo las carreras de Motogp
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #220 en: 07 de Junio de 2011, 13:49:09 pm »
Ya sé que todos estamos deseando que vuelvan las 1000 a ver si mejora algo esto, pero con toda la electónica que hay ahora a mi se me antoja que no debe cambiar mucho el panorama, ojalá me equivoque porque me aburro mucho viendo las carreras de Motogp

Yo deseo que vuelvan las 500 leñe! Mucho tiene que cambiar el año que viene para que veamos diferencias en cuanto a este año. Tendrian que recortar ayudas como hacen con la F1...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #221 en: 07 de Junio de 2011, 14:26:49 pm »
Y aún hay gente que los acmbios de 4t a 2t les parecen correctos :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :fumando :fumando :fumando :fumando

Por lo menos en las 500cc cuando alguien se escapaba era divertido verle aunque rodara solo, pq podias ver como se peleaba con la moto y como se levantaba y se movia el bicho. Las carreras de MGP de hoy en dia es como ver pasar el AVE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 07 de Junio de 2011, 14:38:44 pm »
Pues a eso voy todo el mundo las 1000 las 1000 y  yo creo que vá a ser más de lo mismo es decir aburrimiento total. Aquellas 1000 que recordabamos estaban bien pero imagino que no había tanta electrónica. No queremos ayudas electrónicas

Yo lo tengo claro donde esté una buena 500 2T
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #223 en: 07 de Junio de 2011, 21:54:53 pm »
Según comenta Noyes en la motociclismo, Stoner ha dicho; "me habria gustado que otro piloto Honda se hubiera colado entre Jorge y yo, pero pensándolo bien no sé si lo hubiese conseguido conociendo lo rápido que va Dani en esta pista".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #224 en: 08 de Junio de 2011, 10:04:44 am »
14 inscritos para Silverstone. Dani baja con HRC, Edwards muy dudoso (seguramente no le dejen correr) y De Puniet anda con muletas por una lesion en el talon de aquiles con la caida de Aoyama.

Vaya parrilla mas animada que vamos a ver.