El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Moto2  (Leído 15136 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP de Catalunya - Moto2
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2011, 21:35:21 pm »
Sinceramente, yo soy de los de la opinion que ha sido un lance de carrera como muchos otros y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Una lastima que esta vez Simon sin comerlo ni beberlo se haya visto afectado por una lesion muy seria como la que tiene en la pierna, pero viendo las imagenes a mi simplemente me parece un error como hemos visto miles de veces en el mundial y resto de competiciones.

Yo no voy a entrar a valorar si hace años el mundial se corria de una forma, y ahora casi ya no te puedes ni tocar, pero acciones como la de Sufouglu quien mas quien menos ya las ha visto mas de una vez. Si empezamos a sancionar cualquier accion igual que se hace en la F1, lo unico que se va a hacer es adulterar la competicion.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2011, 21:51:12 pm »
javith, tú a simo no le habrías dicho nada? .... no ves nada objetable en su trazada en le mans?  porque yo no he corrido , pero otros que han corrido mas que todo este foro junto, la mayoría sí ven sancionabilidad ...  menos los que argumentan el "qué macho soy y en mi época nos dábamos así " tipo schwantz ...

Para mi el error es de ambos al 50%. Pero peso mucho el clima creado toda la semana contra Sic. Estoy SEGURISIMO, que ese mismo lance, cambian los protagonistas y no habia habido sancion, se habria dejado como un lance de carrera. Pero SEGURISIMO.

El error de Sic es tirarse a la curva como si Dani no existiera al haber frenado mas tarde e ir por el sitio, digo yo que pensaria que entraria primero el al haberle ganado la frenada.

El error de Dani es fallar la frenada y dudar, si vas a pasar, pasas con todas las de la ley, dudo y entre que Sic no ayudo, pues tenemos la desafortunada acción.

De echo a Sic se le sanciono por no dejar espacio para Dani, no por conducta negligente ni nada por el estilo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2011, 21:56:41 pm »
A Simoncelli en mi opinion se le sanciono, ademas de por todo lo que apuntas Javith, fue a mitad de carrera y no ultima vuelta, donde hubiera tenido mas sentido esa maniobra, ya que quedaban todavia vueltas y tenia muchisimo mejor ritmo que Dani en esos instantes de carrera. Si a eso le sumas las veces que, en 250cc, ya debia de haber sido sancionado, mas el clima creado entorno a Marco, pues fue el resultado que sucedio en Le Mans.

En resumen, que creo que pago el precio de algo que tuvo que pagar hace ya un par de años.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2011, 22:22:12 pm »
Creo Javith que no entiendes lo que quiero decir. Yo no critico el adelantamiento de Sofouglu a Laverty, critico la conducción excesivamente agresiva de Sofouglu en determinados momentos. Aquella carrera fue muy criticado tanto por Lascorz como por Laverty por su manera de entrar, ayer durante toda la carrera se le vio desmelenado, con la moto muy cruzada en muchos momentos. La acción con Simón no es mas que el final a algo que se veia venir.

Yo adoro las luchas cuerpo a cuerpo (este finde en la carrera 1 de AMA en Road America he visto una lucha side by side entre Young y Hayes preciosa, en ningun momento ha hecho falta un toque para adelantarse ni nada sucio por el estilo), lo que no me gusta es que Sofouglu vaya asi de despendolado. En Salt Lake le salió bien, pero en Montmelo se ha llevado a un tio puesto y lo ha mandado al hospital. Esto son carreras de motos, no carreras de choque. Hasta Julito dice que Sofouglu no sabe porque hizo eso, eso llamarlo como querais, pero se llama neglicencia. Un piloto que es Campeon del Mundo y que ha corrido donde ha corrido este chico (LO RECALCO) debe saber todo. Con todos los respetos no es lo mismo correr en el CEV o en un autonomico que hacerlo en un mundial. Alli va los mejores y se presupone que son los mejores tecnica, fisica y mentalmente. Para mi, y lo vuelvo a repetir el hecho no es sancionable en sí, pero como Kenan no es la primera vez que pilota asi, yo le meteria una carrera de sanción.

Muchos hablais del pasado, pero antes no se tocaban tanto. Ni KS buscaba tanto el contacto como lo hacen ahora.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #109 en: 07 de Junio de 2011, 01:05:15 am »
Villamor que ha operado a Julito está hablando en "al primer toque" de la operación y posterior recuperación de Julito;

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/al-primer-toque-entrevistas/Entrevista%20%C3%81ngel%20Villamor_2011060700002.html
« última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:35:03 am por JJ »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2011, 11:33:04 am »
Ante todo gran carrera de Bradl, como nadie le pare los pies me da que va a ser el primero campeon del año.

El accidente tan polemico entre Kenan y Julito, personalmente creo que es un lance de carrera. Si, iba algo pasado, pero no es distinto al accidente de Marquez y Cluzel por ejemplo. No creo que sea algo sancionable, simplemente iba demasiado encendido. No parece para nada una maniobra intencionada, le pudieron las ganas igual que le paso a Marquez en Estoril. Si vuelve a hacerlo en breves si lo amonestaria.

Ultimamente estamos en un plan en el que se discute cada adelantamiento, si es limpio o no... Por suerte o por desgracia es un deporte de contacto, yendo al limite es muy probable que los pilotos tengan roces entre ellos, algunos con consecuencias y muchisimos otros mas sin ellas. Sin riesgo no habria adelantamientos, otra cosa es que siempre sea el mismo piloto y que muchas veces tenga consecuencias negativas para el adelantado, como sea salirse de pista o caerse.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #111 en: 07 de Junio de 2011, 12:00:04 pm »
Con todos ustedes... La pierna de Julián Simón

Y el tío a las 4 horas estaba en Twitter diciendo que estaba bien y no pasaba nada, que le iban a operar y tal, riéndose... Están hechos de otra pasta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2011, 12:11:19 pm »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2011, 12:59:42 pm »
Joder.... vaya papeleta.

Rossi y Randy estuvo unos cuántos meses out, y lo de De Gea ni os cuento. No se si este muchacho tendrá cámara hiperbárica para acelerar la recuperación o eso sólo está al alcance de los pilotos de MotoGP (sale tela de cara la broma).

Hay deportes muy injustos. Una décima de fatalidad y un año a la mierda.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2011, 13:10:00 pm »
Esperemos que todo salga bien en la recuperación y por cierto que trabajo de reconstrucción el de los Doctores...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #115 en: 07 de Junio de 2011, 13:54:48 pm »
Vaya trabajazo para arreglar eso, parece mas trabajo de un herrero que de un medico... Me dan escalofrios nada mas de verlo.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

mgk28

• Visitante
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2011, 01:09:41 am »

Para mi, la acción en sí, no es sancionable, pero tendria que darle un toque de atención porque Kenan llevaba toda la carrera descontrolado, si vas asi durante toda la carrera, al final pasan estas cosas.

P.D: ¿Como podría estar Simón de pie junto a los neumaticos después de la carrera con la pierna asi?
Que barbaridad...........
Epero que se recupere pronto, es una putada tremenda, le han estropeado toda la temporada

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2011, 09:29:13 am »
Por cierto! una cosa que me ha venido a la cabeza:

no se ha sancionado a Kenan ( me parece bien ) y  ha tirado a un tío y lo a lesionado... no tiene antecedentes en M2 pero en SSP si que tiene alguna acción ''extraña'', pero son cosas de pasado ( según lo que decís aquí )... Entonces? Simoncelli tira a Pedrosa, se lesiona este último y le sancionan... no es muy parecido? SImoncelli en MGP no tenia antecedentes tampoco...

Cambio de opiniones según sea el piloto que lo hace? pq lo de Kenan y lo de Simoncelli es muy parecido, lo único que de uno venian hablando mal sin motivo desde hacia un par de carreras y del otro no se habia escuchado nada :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Y muchos acabáis de quedar retratados. Se os ve el plumero si algo tiene que ver con un piloto que no os cae mal o que simplemente es indiferente para vosotros. Pq las acciones son clavadas... puede que hasta Kenan tenga mas culpa, pq Sic íba por fuera y no veía nada, Kenan íba por el interior y en todo momento podia ver a Simón.

Para mi ninguna de las dos acciones es sancionable.

P.D. Ahora que no venga alguien a decir que son ganas de polémica ni nada de nada, simplemente os estoy comparando dos acciones muy símilares y la forma en la que juzgáis a uno u otro ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2011, 09:39:05 am »
Y muchos acabáis de quedar retratados. Se os ve el plumero si algo tiene que ver con un piloto que no os cae mal o que simplemente es indiferente para vosotros.

Un poquito de respeto, anda. Decirle a alguien por qué defiende una opinión me parece como mínimo presuntuoso. Ya sabrá él por qué opina lo que opina. Y lo de "se os ve el plumero"... se pude volver en tu contra. Seamos cautos  :cheers

En mi opinión Kenan se encuentra a Julito. Por error propio, pero un error que es consecuencia de un fallo de cálculo o despiste. Kenan no tiene la iniciativa en esa acción. Yo, al menos, estoy seguro de que no intenta adelantar. Un piloto que intenta esos adelantamientos no llega a la edad adulta. En cambio Simoncelli cierra a Pedrosa. No es lo mismo. Ahí Sic sí tiene la iniciativa y actúa de forma peligrosa. No sé si la acción de Simoncelli es punible (no he opinado al respecto porque no lo tengo claro) pero sí es imprudente y peligrosa. La de Kenan NO es punible bajo ningún concepto.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2011, 09:46:30 am »
Polvorilla, cuando se generaliza, hay muchas probabilidades de meter la pata  :lol Para mí ninguna de las acciones, ni la de Kenan ni la de Sic son sancionables. Si quieres un ejemplo de lo que para mí sí es sancionable, lo tenemos cercano, y es la de Zarco.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter