El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Moto2  (Leído 15158 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Catalunya - Moto2
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2011, 09:52:50 am »
Pobre Simoncellli ... pooobre ... lesiona aun tío  que pierde un mundial, esto le cuesta  10 puntos , y es la víctima ... me parece que los que se retratan son otros, conm este concepto tan  trasnochado  de que esto es un deporte de machos ... hay 1000 acciones en el mndial que han quedado impunes cuando no debría haber sido así ... y de las marrullerías siempre se aprovechan los mismos ... a simoncelli cuándoo le han tirado? venga coño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2011, 10:23:13 am »
Kenan ha lesionado a SImón y no se le pide la cabeza, y en una acción muy símilar. Es eso de lo que me quejo.

A mi que sea Sic, Pedrosa, Rossi o su madre no me importa, lo que me molesta es que a según que pilotos se les trate de una forma u otra. Pq Kenan de toda al vida a sido un agresivo y un desesperado encima de la moto. Desde luego no sé contra quien preferiria llegar a la última vuelta, si con Kenan o con Marco.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2011, 10:41:19 am »
Kenan ha lesionado a SImón y no se le pide la cabeza, y en una acción muy símilar. Es eso de lo que me quejo.

Personalmente, yo no pido la cabeza de nadie. No creo que haya que sancionar según la lesión producida, sino según la intencionalidad, en primer lugar, la irresponsabilidad en segundo y en todo caso la reinicidencia en tercero. Zarco no lesionó en absoluto a Terol y creo que merecía sanción.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2011, 11:33:36 am »
no se ha sancionado a Kenan ( me parece bien ) y  ha tirado a un tío y lo a lesionado... no tiene antecedentes en M2 pero en SSP si que tiene alguna acción ''extraña'', pero son cosas de pasado ( según lo que decís aquí )... Entonces? Simoncelli tira a Pedrosa, se lesiona este último y le sancionan... no es muy parecido? SImoncelli en MGP no tenia antecedentes tampoco...

La gran diferencia estriba en que uno pertenecia a este campeonato (Simoncelli, Mundial DORNA), y el otro no (Kenan, M. Infront). Aparte de que ambas maniobras no son comparables.
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 14:23:11 pm por JJ »

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2011, 11:37:42 am »
Nos podemos quedar con el criterio de los pilotos q estaban rodando en ese grupo. Cuando le preguntan q opina a Aleix Esp. dice q cuando a el le adelanto Sofouglu, este iva totalmente vendido, sin control sobre la moto, derrapando/patinando y demas.
Dijo q viendo como iva, q se iva a caer seguro o a provocar un accidente, y por ese motivo decidio no entrar en combate con el, por q tenia claro q Kenan no iva a acabar la carrera, y de echo, 5 o 6 curvas despues se llevo a Simon por delante.

Eso si creo q sea un criterio para decidir si es sancionable o no, y viendo lo q dicen los q estaban en ese grupo, pues opino q si, q deberian sancionarlo.

Sobre si es un deporte de hombres... de hombres es rodar por una recta a tope emparejarte a otro piloto, apurar los 2 frenada al maximo, trazar la curva los 2 en paralelo sin estorbarse, volver a abrir gas a fondo, volver a apurar frenada, seguir emparejados en paralelo en la siguiente curva, trazar sin estorbarse... etc, llevando las motos al maximo de sus posibilidades. Creo q se me entiende...

Pero meter por narices (o por q no tienes control) la moto por un sitio donde ves q ya hay otro piloto, sin medir las posibilidades de irte al suelo o de incluso tirar al otro piloto... pues no, eso no es de hombres. No se de q es, pero de hombres no. Esto no es la Playstation.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 08 de Junio de 2011, 12:25:22 pm »
Jó Polvorilla, a veces es para darte de comer aparte.

Si tú crees que ambas acciones son idénticas, tú mismo. Muchos otros no lo vemos así y no se nos ve el plumero.

Kingo te lo ha explicado fabulosamente bien.

Personalmente, yo no pido la cabeza de nadie. No creo que haya que sancionar según la lesión producida, sino según la intencionalidad, en primer lugar, la irresponsabilidad en segundo y en todo caso la reinicidencia en tercero. Zarco no lesionó en absoluto a Terol y creo que merecía sanción.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #126 en: 08 de Junio de 2011, 12:29:25 pm »
Yo no lo vi así y estaba enfrente (aunque algo lejos: en la tribuna H y con el pantallón de TV): simplemente me pareció que entró pasado (para mi que le habían marcado enla pizarra que venía Márquez muy rápido) e iba a hacerse un "recto si o si" (incluso se lo comenté antes de que pasase a mi "parienta") cuando se "comió" el colín de Simón. Lo malo fueron las consecuencias posteriores (yo si soy algo "resultadista").
Lo de Sic (sólo lo vi en TV) me pareció otra cosa.
V'ss

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 08 de Junio de 2011, 17:54:19 pm »
Estoy viendo en Paddock gp la caida de Simon a camara superlenta, y todavia no puedo creer que se la rompiera justo cuando la moto le escupe, sin tocar ni la moto de kenan, ni el suelo, su propia moto le rompe la pierna, todavia estoy alucinando, me parece increible la violencia del high side.

Minuto 13.30, da bastante grima, por cierto.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-enemigos-intimos/1123756/
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

mgk28

• Visitante
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2011, 18:23:06 pm »
Acabo de ver Padock gp, DIOS QUE DOLOR!!!!! y menos mal que Julito supo caer porque iva de cabeza hacia el asfalto

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 08 de Junio de 2011, 18:33:28 pm »
Estoy viendo en Paddock gp la caida de Simon a camara superlenta, y todavia no puedo creer que se la rompiera justo cuando la moto le escupe, sin tocar ni la moto de kenan, ni el suelo, su propia moto le rompe la pierna, todavia estoy alucinando, me parece increible la violencia del high side.

Minuto 13.30, da bastante grima, por cierto.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-enemigos-intimos/1123756/

Eso me había parecido a mi, pero en el Youtube no lo veia muy bien. No me extraña nada viendo las consecuencias no es una fractura de golpe, si no de limite del hueso. No aguanta más y se "volatiliza"

Por lo visto, lo lei hace tiempo en un reportaje que no recuerdo de quien era, la mayoría de las lesiones en las piernas se producen cuando la moto te escupía, sobre todo con aquellos high side de las 500.

A día de hoy romperte tibia y peroné por impacto es raro de ver, más fácil el femur. Si no recuerdo mal a De Puniet le escupió cuando se rompió y a Valentino igual.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 08 de Junio de 2011, 18:47:31 pm »
A de Puniet le piso la pierna una Pramac, hay pos ahí alguna foto en la que se ve con claridad
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 08 de Junio de 2011, 18:52:48 pm »
Jeremy Burgess

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 08 de Junio de 2011, 19:30:35 pm »

uffff, esa foto no la había visto  :wacko

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 09 de Junio de 2011, 13:53:57 pm »
Lo de Kenan es un error de cálculo con consecuencias nefastas para Julián.

Lo que no sé es por dónde ca**jo pretendía entrar.

Para la gente que hayáis estado en el estadio viendo la carrera, ¿cuántos adelantamientos habéis visto en esa curva a pilotos punteros que estaban rodando rápido?

Lo digo porque igual la cifra se reduce a 0 y el señor Kenan estaba intentando un imposible en una vuelta "intrascendente". Vamos, que podría haberlo intentado 30 segundos más tarde al final de la recta de meta.

Mucha adrenalina. Pocas neuronas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #134 en: 09 de Junio de 2011, 14:17:27 pm »
Javi, yo no creo que estuviese intentando adelantar...  :rolleyes
In the Presence of Enemies