El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que 3 pilotos subirías de Moto 2 a Moto GP 2012?

Bradl
24 (33.8%)
Corsi
1 (1.4%)
Iannone
17 (23.9%)
Simón
10 (14.1%)
Lüthi
3 (4.2%)
Takahashi
1 (1.4%)
Márquez
6 (8.5%)
De Angelis
3 (4.2%)
A. Espargaró
3 (4.2%)
Smith
1 (1.4%)
Otros.... .Indicar
2 (2.8%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 16 de Junio de 2011, 13:18:58 pm

Autor Tema: Que pilotos subirías de Moto 2 a Moto GP  (Leído 3617 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Que pilotos subirías de Moto 2 a Moto GP
« en: 06 de Junio de 2011, 13:18:58 pm »
De los actuales 10 primeros clasificados en Moto 2, quien crees que haría un mejor papel en MotoGP en el 2012, suponiendo que haya "igualdad" de equipo y moto... se puede votar a 3 pilotos.

Mis votos son para :

- Bradl esta trabajando duro y demuestra en carrera lo que consigue en los entrenamientos. Se necesita un piloto Aleman en MotoGP.

- Julian Simon sería el sustituto ideal de Barbera, pero todavía no ha conseguido ganar una carrera en Moto2 y eso me preocupa, creo que puede hacer muchas mejores cosas que Karel Abrahan

- Iannone  es otro piloto que puede dar espectáculo hace unas remontadas de escándalo en Moto 2, se supone que con los 1000cc será mas fácil poder recuperar posiciones tras una mala salida…..

No he votado a Marquez por que el mismo considera que todavía le queda mucho por aprender en esta categoría..... quizás no piense lo mismo al final de la temporada........

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Que pilotos subirías de Moto 2 a Moto GP
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 13:24:14 pm »
Bradl, el único que está siendo capaz de combinar velocidad (5 poles!  :oh) con regularidad. Además, si gana, que parece lo más probable, el campeón merece poder subir.

El resto aún deben currárselo más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 13:32:25 pm »
Yo voto a Bardl, lo está demostrando carrera tras carrera está muy fuerte y maduro, Marquez está un pelin verde, Simon tambien lo haría bien pero es verdad que aún no a ganado en Moto2 un GP.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 13:55:40 pm »
Pregunta con trampa, si te refieres a las 800cc como las que vimos ayer, no tengo ningun candidato a pelearse con abraham y barbera... Y como las 1000cc no se ni como van a ser...pues a ver...
Simon, Iannone, Bradl y Takahashi. Al resto no de momento.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 13:59:51 pm »
Bradl obviamente, y Iannone pese a su irregularidad, es un piloto rápido, igual o tanto como Bradl y que daria espectaculo en MotoGP, De Angelis lo hizo bien en MotoGP aunque en Moto2 no está teniendo suerte, no se si su moto está a la altura del resto. Lo de Aleix es un caso parecido al de De Angelis, si no fuese por la escasez de motos en MotoGP, ambos estarian allí, aunque aun le falta adaptarse a la categoria de Moto2.
A Simon le falta un poco, este año esperaba que diese un paso adelante y de momento no lo estaba dando, ahora con la grave lesión, a no ser que haga un final de temporada espectacular, sunpongo que lo mejor para Julian es seguir otro año en Moto2. Marquez tiene calidad de sobras para estar en MotoGP, pero para su formación como piloto, y por la presión que se le suele cargar a las espaldas, es mejor que siga como mínimo otro año en Moto2 y subir a MotoGP con opciones de ser Top5 de forma regular.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 14:06:30 pm »
Yo creo que Bradl es el piloto con mas gancho para ir a MotoGP, me gustaría ver a otros más como a Ianonne, a Smith (tras unos años de consolidacion) o a Takahashi o a Luthi, pero creo que estos necesitan consolidarse en la categoría.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 14:22:49 pm »
Bradl, Iannone y Luthi. A Márquez lo veo verde todavía, aunque con talento.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2011, 14:27:36 pm »
Creo que Bradl y Luthi harían de Barberá y Bautista.

Iannone podría ser el simoncelli.. aunque tampoco lo se.

Siempre quise ver a Simón con una moto gorda por otra parte.

Márquez será campeón del mundo en moto2 y luego en motogp, varias veces, sin prisas

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2011, 14:30:43 pm »
Márquez será campeón del mundo en moto2 y luego en motogp, varias veces, sin prisas

Pssss... eh, Tetsuya13... Mándame por privado los números del sorteo de Euromillones de esta semana... vamos a medias

Con cachondeo pero de bueno rollo, eh?  :cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2011, 14:36:40 pm »
Bradl, Iannone y Luthi. A Márquez lo veo verde todavía, aunque con talento.
Márquez coincido que esta verde todavía pero todavía le quedan 12+1 carreras por disputarse esta temporada y puede que me equivoque pero con la experiencia que asimila por carrera, en la 2º mitad de temporada  yo le veo peleándose con Bradl por las victorias....

Ya lo comentaron el año pasado las Moto 2 tenían muy limitados el tema de reglajes......no se si esta categoría aporta realmente algo a los pilotos de cara a la puesta a punto de una MotoGP.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2011, 14:55:21 pm »
jjninja, estoy de acuerdo con las dos cosas que dices, pero sobre todo con la segunda. Yo también me pregunto qué aporta esta categoría a los futuros pilotos de MotoGP... Supongo que con el tiempo lo iremos viendo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 15:44:40 pm »
Bradl y Iannone.  Márquez está verde, y Simón, Luthi o Taka no les veo un potencial o margen de mejora como para ser competitivos en MotoGp.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2011, 16:18:47 pm »
Yo subiría a Simón y a Bradl. Sobre lo de que Simón no ha ganado ninguna carrera en Moto2. Recordad que De Angelis tampoco ganó ninguna carrera en 250 y en Motogp demostró ir muy rápido sobre la RCV.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2011, 16:25:22 pm »
Bradl, que está incontestable y parece que sobrado en Moto2.... Ianonne, aunque debe mejorar en regularidad.... Julian, pero debe rematar "algo" en Moto2...... y Aleix.... no fué el peor mientras estuvo ahí arriba..... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2011, 16:28:07 pm »
Habria sido diferente si Barberá estuviese en Moto2, le veo un nivel muy parecido a los citados en esta encuesta.
Bradl esta muy fuerte psicológicamente, en motogp seria el tipico piloto regular.
Simon le falta ese toque que diferencia a pilotos como Marquez, de Terol (por ejemplo)
Takahashi subio a MGP pero corrio tan poco y en tan mal equipo que no calló ni dejó hablar para tener una idea sobre su nivel en la categoría reina. Sigo pensando que se cae mucho, pero en el cuerpo a cuerpo es un wen piloto.
Marquez sin duda subira a MGP pero quien mata marrano temprano, etc etc... tiene talento y guiños de grandeza, pero esta verde, las cosas con calma, como decía el mismo, primer año a aprender y el segundo a ganar el título.
Luthi creo q es un hecho de q subira a MGP (a diferencia de pilotos como Yuki o DeAngelis que no se si volverán a subir) Ya el año pasado vimos movimientos a cerca de Luthi y su paso por la categoria reina, pero sigo pensando q le falta el toque mágico.
DeAngelis hizo una temporada muy buena en su segundo año en MGP, mucho mejor que otros que subieron el año pasado y corren este año. Pero lo veo un piloto de sustitución, cubriendo bajas en MGP, etc...
Smith creo q es el piloto britanico  insignia en este campeonato a medio/largo plazo, con perdon de Redding. Aun es pronto MGP.
Iannone si es un piloto rapido q ira a MGP a meter caña, pero tendrá q aprender a ser mas regular o hara actuaciones a lo DePuniet.