El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43822 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #135 en: 10 de Junio de 2011, 14:55:43 pm »
Bueno, siendo justos con los de Motocuatro, siempre dijeron que era un rumor y que estaba sin confirmar. Y acertaron diciendo que Pedrosa no correría en Silverstone.

En esta noticia:
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2922-a-vueltas-con-la-lesion-de-dani-pedrosa
sí hay fechas, lugares, nombres e imágenes. No de la supuesta caída (que no dan por hecho que haya sido una caída), pero sí de que Pedrosa estaba más recuperado de lo que se le ha visto recientemente, lo que refuerza la teoría de que "algo" ha pasado.

A mí en el fondo ya me da igual, lo que quiero es que vuelva lo antes posible al campeonato. Pero el secretismo del que han rodeado a Pedrosa siempre es algo que no entiendo bien; es su derecho, por supuesto, pero no lo entiendo.

En Superbikeplanet, por cada artículo en que os pueda parecer que se trata mal a Pedrosa hay otros cinco o seis que no os llaman la atención porque el tratamiento que le dan es el normal. El problema que veo que algunos tienen con Superbikeplanet creo que tiene más que ver con lo dados que son al sarcasmo y las bromitas en algunas de sus noticias que no a un problema de fondo. Porque vamos, hay gente que se ha molestado por un titular que decía "Hola, Sr. Pedrosa, y bienvenido a su peor pesadilla" por lo del fichaje de Stoner o los buenos resultados en pretemporada, no recuerdo bien, y si este titular fuese dedicado a cualquier otro piloto pocos tendrían algo que objetar (a Hayden, por ejemplo, tras el fichaje de Rossi). Parece que hay una tendencia a sobreproteger a Dani como si fuera el hijo debilucho del que todos abusan en el colegio, cuando en realidad es uno de los mejores pilotos del campeonato al que pocos le hacen sombra en la pista.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #136 en: 10 de Junio de 2011, 15:25:01 pm »
:mad  pues lo que yo no entiendo es que nadie substituya a Dani

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

deberian darle ese Amoto a Xaus on Rea....................   :sleep

Siendo Silverstone, molaria que se la dejasen a Rea, pero eso es imposible ya que esta semana tbien hay SBK, se la podrian dejar a Kiyonari, no?

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #137 en: 10 de Junio de 2011, 16:19:07 pm »

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Siendo Silverstone, molaria que se la dejasen a Rea, pero eso es imposible ya que esta semana tbien hay SBK, se la podrian dejar a Kiyonari, no?

A Kiyonari,Rea,Xaus o al mismisimo angel Nieto,pero en un mundial profesional no tendria que ser permitido dejar una moto sin correr,y ademas la exiben en los boxes , :mad substituto por obligacion.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 10 de Junio de 2011, 16:19:39 pm »

En Superbikeplanet, por cada artículo en que os pueda parecer que se trata mal a Pedrosa hay otros cinco o seis que no os llaman la atención porque el tratamiento que le dan es el normal. El problema que veo que algunos tienen con Superbikeplanet creo que tiene más que ver con lo dados que son al sarcasmo y las bromitas en algunas de sus noticias que no a un problema de fondo. Porque vamos, hay gente que se ha molestado por un titular que decía "Hola, Sr. Pedrosa, y bienvenido a su peor pesadilla" por lo del fichaje de Stoner o los buenos resultados en pretemporada, no recuerdo bien, y si este titular fuese dedicado a cualquier otro piloto pocos tendrían algo que objetar (a Hayden, por ejemplo, tras el fichaje de Rossi). Parece que hay una tendencia a sobreproteger a Dani como si fuera el hijo debilucho del que todos abusan en el colegio, cuando en realidad es uno de los mejores pilotos del campeonato al que pocos le hacen sombra en la pista.

pregunta  a dean adams por pedrosa y puig. gente de motomatters te reconoce que la pitada a dani en indy fue espoleada durante meses antes por este tío, y basta ver su tratamiento. la única frase referente al "incidente" de le mans fue "no puedes esperar tocar al niño bonito de dorna y que no haya represalias", si eso es medio aceptable o imparcial ... con un tío lesionado ...

pero es que todo el mundo sabe que d.a. nunca ha sabido disimular sus filias y fobias personales. y esto le ha costado muchos lectores, sobre todo en usa y por  asuntos mas locales  que lo de pedrosa. yo llevo leyendo esa página ... nime acuerdo, cuando se llamaba amasuperbike , hace muchos años .. y ya me la perdono.

curiosamente , la pesadilla de pedrosa ha sido otro pilotohonda, y no por logros deportivos ... yo he hablado bastante s veces con d.a. por mail hace tiempo, de esto y de los otro, y después de mucho tiempo le pregunt´q coño le pasaba con dani ... nunca contestó
por no mencionar los repetido comentarios despectivos hacia el dominio español del mundial de dorna
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #139 en: 10 de Junio de 2011, 16:22:14 pm »
y nunca han dado un tratamiento normal ni a dani ni a puig, nunca. el año antes de llegar dani a mgp ya empezaban los cuchillos, que si era muy pequeño, que si tenía ventaja ... hablo de 2005!  cuando dani gana un gp, pone la clasificación y punto ... ni un comentario
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #140 en: 10 de Junio de 2011, 21:51:34 pm »
 :mad :mad :fuego :fuego :mad :mad :fuego :fuego :mad

:mad :mad :mad :fuego :fuego :mad :mad :fuego :enfado :enfado :fuego
 :enfado :fuego :mad :fuego :enfado :enfado :fuego
 :fuego :fuego :fuego :fuego :mad :mad :enfado :enfado :splat: :splat:

:fuego :fuego :enfado :mad :mad :mad

Aun sigo asi...................

P.D. Perdon Epi,pero es lo que hay :fuego :fuego :fuego :mad :mad :enfado :enfado

Saludossss,,,,,,,,,, :mad :fuego :enfado :mad

Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 10 de Junio de 2011, 23:50:23 pm »
Yo sólo sé que el año que Dani gane el mundial (porque lo hará), muchos respiraremos aliviados.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #142 en: 10 de Junio de 2011, 23:54:16 pm »

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

A Kiyonari,Rea,Xaus o al mismisimo angel Nieto,pero en un mundial profesional no tendria que ser permitido dejar una moto sin correr,y ademas la exiben en los boxes , :mad substituto por obligacion.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,

De hecho así está previsto en el Reglamento

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2011, 00:12:47 am »

+1.

También me gustaría decir que los problemas de Rossi esta temporada no sólo se los da la Ducati sino que creo que todavía no ha recuperado la forma desde sus lesiones de la temporada pasada.

Buff, eso ya queda n poco lejos, que tenga molestias, pudiera ser, creo que todos los pilotos salen siempre con alguna clase de molestias, pero de ahí a que le esté limitando su rendimiento sobre la Ducati lo dudo mucho, ni siquiera él (que tanto acostumbra) sigue quejándose (tanto...).

+1 , Yo tambien creo Bob y reafirmo a JJ , que ya es (mi opinion ) un tema de escusa lo de la lesion , es que sino debe admitir , que es lo que estamos debatiendo en estos post , que Casey es un gran "puto amo" de como llevaba esa indomable Ducati , y hacia  pole- 1-2-3 ; y no como valentino clasificacion 8 -9 luego en carrera X carambola y ahi si esta la suerte del campeon hace  6, se caen 2pilotos y hace  3 , sino, no pasa de 6-5 lejos y tiene manos Rossi ! 
Ahora casey agarra la Honda y a la primera mete miedo en pretemporada.
Yo entiendo que el entendido y equilibrado seguidor de las motos , vea claramente las dotes de (Lorenzo-Pedroza-Rossi-Casey) Ahora lo que yo estoy notando , es mi percepcion :es (y perdonen sin querer menospreciar a nadie) que Casey esta no se si 1 pero 1/2 escalon al resto de los 4 fantasticos ,. Y bueno tire la piedra , pero la tenia que soltar .
Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

mgk28

• Visitante
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2011, 04:03:30 am »

Goro13 en lo que si que esta Stoner por encima del resto, es en la facilidad para adaptarse a las motos e ir rápido, pero no para ir mas rápido que los demás, hay la cosa es mas complicada.
 Yo no se quien seria el mas rápido de los 4 teniendo todo al 100 x 100, te diría Pedrosa, pero sin razón alguna, lo que tengo claro es que las distancias seria minimas

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2011, 09:00:16 am »
Bueno, siendo justos con los de Motocuatro, siempre dijeron que era un rumor y que estaba sin confirmar. Y acertaron diciendo que Pedrosa no correría en Silverstone.

En esta noticia:
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2922-a-vueltas-con-la-lesion-de-dani-pedrosa
sí hay fechas, lugares, nombres e imágenes. No de la supuesta caída (que no dan por hecho que haya sido una caída), pero sí de que Pedrosa estaba más recuperado de lo que se le ha visto recientemente, lo que refuerza la teoría de que "algo" ha pasado.

A mí en el fondo ya me da igual, lo que quiero es que vuelva lo antes posible al campeonato. Pero el secretismo del que han rodeado a Pedrosa siempre es algo que no entiendo bien; es su derecho, por supuesto, pero no lo entiendo.

vaya reportaje que se han marcado ahí por sus lectores

... :sleep

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2011, 13:35:52 pm »
Yo sólo sé que el año que Dani gane el mundial (porque lo hará), muchos respiraremos aliviados.

Completamente de acuerdo. Y además creo que no solo será uno

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2011, 19:00:16 pm »
no se pierdan el nivel del blog del link ...

"7 nandotarragona - 11-06-2011 - 18:28:08h

Aunque sea demasiado impulsivo y algo mas en mi modesta opinión simonceli de aqui a muy poco tiempo sera el mejor piloto del mundo y se llevara unos cuantos mundiales si la moto y la suerte le acompaña ya lo vi en moto2 y me convenció. pero bueno es mi opinión y no tiene por que ser compartida."

menos mal que no tiene que ser compartida ...

"6 hama - 11-06-2011 - 16:13:24h

Huii,si esto lo dice Lorenzo, los penosistas lo comen. Ya lo dije que dani buscó excusas solo sabiendo k no podra con stoner y tampoco con lorenzo."

otra joya ...

jrt , no es pedrosismo, simplemente pienso que esto es como poner un link a la página de cuore o de sálvame ...  igual que se pone un link espero que no te moleste que se comente ... aunque se comenta solo. me gustaría oir lo que ha dicho dovi, cómo, y en respuesta a qué preguntas ...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2011, 20:32:58 pm »
Yo lo he puesto por las palabras de Dovi...las opiniones ni las leo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"