El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43841 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #225 en: 17 de Junio de 2011, 12:30:00 pm »
¿Y quién c**o ha dicho que sea un crimen? ¿Quién c*****s ha criticado a Dani por su supuesto accidente entrenando?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 17 de Junio de 2011, 12:43:32 pm »
Relájate. Y no asumas que todos los posts van dirigidos a tí. Y por si te acabas de caer del guindo, este tipo de periodismo, que a tí parece que te encanta, y que a mí me repugna, vive de esto, de tirar la piedra y esconder la mano. No hay huevos de escribir lo insinuado ... y mientras se siga hablando de ello , ellos tan contentos. Personalmente, me la pela si se lo hizo  haciendo sm o cogiendo una lata de cola cao del  armario de la cocina. Pero no me creo que DP sea tan gilipollas como para, con un hombro recién operado, se vaya a jugar a un juego que consiste en colgar de ese hombro una bola de 5 kilos .

El fondo del artículo, y parece  ridículo tener que explicarlo, es crear mierda ... al elemento que escribe le preocupa cuándo va a estar dani para correr o le preocupa sumar hits a base de dar vueltas a la historia que de fondo apunta a posibilidad de que dp haya hecho algo inapropiado durante su recuperación?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #227 en: 17 de Junio de 2011, 12:44:37 pm »
Es una pregunta retórica ... no hay que contestarla ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #228 en: 17 de Junio de 2011, 12:55:39 pm »
No asumo que vaya dirigido contra mí, ni me encanta este tipo de periodismo. Pero no me gusta que eches mierda constantemente contra la prensa, sobre todo argumentada con falsedades. Criticar con razón me parece de p**a madre, pero lo que se está haciendo aquí se aleja mucho de eso.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 17 de Junio de 2011, 13:07:30 pm »
Francamente, que et guste o no lo que yo piense es asunto tuyo, no mío.... . La prensa en españa, por lo general, es una pm, la deportiva y la generalista. tendenciosa, vendida, bastante amarillista, y últimamente , juzgando por la ortografía en muchos digitales, medio analfabeta. La m se la echan encima ellos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 17 de Junio de 2011, 14:54:13 pm »
Bueno, haya paz.

Que cada uno piense de la prensa en general lo que quiera. Ya somos mayorcitos para hacernos nuestros propios juicios de valor.

Si véis que no escribo por aquí es porque me he ido a Áragorn a ver cómo Chequita le da lo suyo y las del pulpo a Légolas, Gimbli y Frodo Bolsón y su inserparable sarta de enanitos Sam, Merry, Pipim.

Por cierto, ¿a quien le damos el papel de Smeagol?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #231 en: 17 de Junio de 2011, 16:12:02 pm »
Francamente, que et guste o no lo que yo piense es asunto tuyo, no mío.... . La prensa en españa, por lo general, es una pm, la deportiva y la generalista. tendenciosa, vendida, bastante amarillista, y últimamente , juzgando por la ortografía en muchos digitales, medio analfabeta. La m se la echan encima ellos.

Y además tenemos censura.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 17 de Junio de 2011, 16:39:22 pm »
No se llama censura: se llama libertad de expresión y opinión, que se puede ejercer sin necesidad de insultar ni tergiversar nada ni a nadie, aunque alguno no lo creáis.

Pero bueno, ahora entiendo bien lo que dijo Ocotillo cuando me uní al foro. Ahí os quedáis.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #233 en: 17 de Junio de 2011, 16:58:41 pm »
A mí no me das tú a dar lecciones de lo que es la censura, discúlpame.  No voy a perder dos minutos en buscar links, pero parte del equipo que escribe en ese sitio por el que pierdes sueño en defender como modelo periodísitco a seguir, lo que deja claro tu nivel de exigencia en la materia (poca o ninguna, bajo mi punto de vista), publicó no hace mucho , y aquí los leí, unos artículos  vomitivos ... asunto pedrosa lorenzo etc etc ... lo de siempre . la escuela mas casposa de periodismo futbolero escribiendo de motos.

Otra cosa ... personalmente , me alegro de que ocotillo escriba aquí, pero no considero su palabra dogma de fe. Ni la suya ni la de nadie.

Cuando desentrañes el misterioso caso de los bolos de Pedrosa, lo publicáis en motocuatro y así nos enteramos todos ... espero que sea pronto porque dudo que pueda dormir hasta entonces.

Finalmente , yo no soy este foro. Puedes tenerla conmigo , pero no eches la culpa a nadie. Yo aquí no pinto NADA

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #234 en: 17 de Junio de 2011, 17:08:49 pm »
No se llama censura: se llama libertad de expresión y opinión, que se puede ejercer sin necesidad de insultar ni tergiversar nada ni a nadie, aunque alguno no lo creáis.

Pero bueno, ahora entiendo bien lo que dijo Ocotillo cuando me uní al foro. Ahí os quedáis.

Yo pienso que si hay censura en la prensa nacional. O lo que es lo mismo, que no hay libertad de expresión. De opinión siempre, porque como ya sabemos, las opiniones son como el xxxx. Y si, me quedo aqui, como los últimos 4 años.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #235 en: 17 de Junio de 2011, 22:08:40 pm »
la verdad es que defender al periodismo de este pais tiene merito. Casi nadie lo hace, y con razón. Auténtica bazofia quitando a unos pocos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #236 en: 18 de Junio de 2011, 23:33:11 pm »
Sólo me queda una cosa por decir.

MUCHAS GRACIAS SIMONCELLI, ESPERO QUE HONDA TE LO PAGUE COMO TE MERECES.

No comparto para nada tu afirmación Alekos ya que Simoncelli solo tiene culpa de la caída de Dani, no de todos los sucesos posteriores, de los cuales por cierto sabemos muy poco. Hemos visto que con una rotura de clavícula Colin volvió una semana después incluso el mismo Dani en otras ocasiones tardo muy poco tiempo en volver.

Por lo que seguir echando la culpa a Simoncelli me parece una actitud un poco "infantil" (no se me ocurria otra palabra, no te lo tomes tan mal  :cheers ). No se que es lo que estará pasando con Dani y la verdad es preocupante, pero ni Simoncelli operó a Dani, ni le desplazó el hueso, asi que no entiendo porque seguir culpandolo.

Dicho esto. Espero y deseo que se recupere Pronto y bien, para poder seguir dando Gaasssssssss.

Saludos  :cheers

Mak, tio... en derecho hay un refrán que dice así:

" El causante de la causa, es el causante del mal causado"

Esto es, sin la absurda maniobra de pelopo nada le hubiera pasado a Dani. Nada. Ni lesión, ni operación, ni otra operación, ni bolera, ni karting, ni SM, ni nada. Esto es así. Otra cosa es que pelopo no quisiera ocasionar todo ese mal a Dani... pero coño! sólo faltaría que encima le deseara algo así a un compañero de marca...!!!!

De este modo yo lo tengo claro... como en USA.. tu lesionas a un tío...PERFECTO, TODOS SOMOS HUMANOS!! Te quedas sin jugar hasta que se restablezca del todo.

Saludos :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #237 en: 18 de Junio de 2011, 23:44:10 pm »
Que Dani se lo tome con calma y vuelva listo para dar guerra, sea en una semana o en un mes. Pelear por el título es ya casi ciencia ficción, pero si es capaz de ganar unas cuantas carreras de aquí a final de año (bastante factible) y reafirmarse delante de Stoner, no habrá sido un año tirado a la basura.

A la prensa española, en general, NI PUTO CASO.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #238 en: 19 de Junio de 2011, 07:11:24 am »
Sólo me queda una cosa por decir.

MUCHAS GRACIAS SIMONCELLI, ESPERO QUE HONDA TE LO PAGUE COMO TE MERECES.

No comparto para nada tu afirmación Alekos ya que Simoncelli solo tiene culpa de la caída de Dani, no de todos los sucesos posteriores, de los cuales por cierto sabemos muy poco. Hemos visto que con una rotura de clavícula Colin volvió una semana después incluso el mismo Dani en otras ocasiones tardo muy poco tiempo en volver.

Por lo que seguir echando la culpa a Simoncelli me parece una actitud un poco "infantil" (no se me ocurria otra palabra, no te lo tomes tan mal  :cheers ). No se que es lo que estará pasando con Dani y la verdad es preocupante, pero ni Simoncelli operó a Dani, ni le desplazó el hueso, asi que no entiendo porque seguir culpandolo.

Dicho esto. Espero y deseo que se recupere Pronto y bien, para poder seguir dando Gaasssssssss.

Saludos  :cheers

Mak, tio... en derecho hay un refrán que dice así:

" El causante de la causa, es el causante del mal causado"

Esto es, sin la absurda maniobra de pelopo nada le hubiera pasado a Dani. Nada. Ni lesión, ni operación, ni otra operación, ni bolera, ni karting, ni SM, ni nada. Esto es así. Otra cosa es que pelopo no quisiera ocasionar todo ese mal a Dani... pero coño! sólo faltaría que encima le deseara algo así a un compañero de marca...!!!!

De este modo yo lo tengo claro... como en USA.. tu lesionas a un tío...PERFECTO, TODOS SOMOS HUMANOS!! Te quedas sin jugar hasta que se restablezca del todo.

Saludos :cheers

Poco derecho sabes tú ... 
Sigues un trasnochado esquema causalista que ya no se lleva. Me parece que la lección esa de "Desvalor de acción - desvalor de resultado" no la has dado.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #239 en: 19 de Junio de 2011, 09:37:18 am »
Fukuda, muchas gracias por tu juicio de valor. Siempre es un gesto simpático que alguien que no te conoce de nada elabore un dictamen pericial sobre tus conocimientos legales por una frase en un foro de motos... :blush :blush

De todos modos, cuando quieras puedes intentar explicar cómo se ocasiona el mal de Dani sin la intervención directa de Simoncelli... ansioso estoy.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.