El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43816 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2011, 13:00:16 pm »
Buenos dias, que os pasa que os aburris ,y ya le estais buscando equipo a HRC. jajajjaj...porque honda se la queda Dani. no marearse.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2011, 13:31:09 pm »
Si a mí me ofrecen a Dani también echo a Spies, pero ¿querría Yamaha un equipo oficial con dos pilotos de la misma nacionalidad? Vamos, Yamaha o cualquier otro equipo. Bueno, un equipo Ducati con Rossi y Simoncelli no me parece impensable, pero a ver cómo convences a un piloto con una Honda oficial que se cambie a una Ducati ahora mismo, por muy italiano que sea.

Yo es que creo que el único que  podria echar a Dani de HRC es Lorenzo, y obviamente, en Yamaha ficharian a Dani, por lo que ninguno de los 2 tendria un equipo integro español.
A no ser que hubiese malos rollos entre Stoner y Pedrosa, es imposible que en HRC sustituyesen a Dani por SiC, y si hubiese esos malos rollos, no creo que la relación con SiC fuese mejor, así que creo que con Stoner  y Pedrosa, hay HRC para rato.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2011, 13:59:52 pm »
Del Twitter del box_Repsol:

"Confirmamos que Dani Pedrosa no será sustituido por ningún piloto en el box del Repsol Honda Team en Silverstone"

:bebe_pepsi:

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2011, 14:09:12 pm »
y dónde han estado el uno y el otro en las parrillas de salida, sobre todo comparándolos con sus compañeros de escudería.

Bob antes de insultar a un forero podias saber que pones. Y de paso leete las normas del foro que no te vendra mal.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2011, 14:33:52 pm »
Mira, Manu23, si te he ofendido lo siento. Tampoco hay que tomarse tan en serio una broma, pero reitero la disculpa.

Ahora bien, he dicho "comparándolos con sus compañeros de escudería", no de equipo, refiriéndome a lo cerca que ha clasificado en varios grandes premios tanto de Stoner como de Pedrosa, incluso superándolos a veces, mientras que Spies sigue sin acercarse a los tiempos de Lorenzo. ¿Igual "escudería" se tiene que entender como "equipo" y no como "marca"? Pues ahí ya no sé..., pero no se me ocurriría poner en relación el rendimiento de Simoncelli con el de Aoyama a menos que Aoyama anduviera cerca de Sic y con una moto bastante inferior, entonces sí.

Las normas del foro ya me las he leído. No son tan distintas a las de otros foros, o lo que dicta el sentido común. Tampoco hay que sentirse insultado a primeras de cambio, pero bueno.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2011, 14:47:11 pm »
Fin  :cheers

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2011, 18:44:09 pm »
Dani Pedrosa ha hablado para RTVE y habla de como lo esta pasando y lo que piensa:

http://www.rtve.es/deportes/20110607/pedrosa-no-tiene-mucho-sentido-salir-pista-dar-vueltas/437896.shtml

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2011, 18:46:15 pm »
El año que viene tenemos en el equipo oficial a Stoner Simoncelli, si mantienen la 3º moto igual Pedrosa tiene suerte, pero si no me temo que le daran boleto para.. ¿Yamaha?

Esto es en serio? :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2011, 22:15:57 pm »
Animos a Dani, sin su talento como piloto y su grandeza como persona el mundial es totalmente insípido.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2011, 23:52:37 pm »
Sin duda es una pieza básica para la categoría reina, espero q se recupere y le llegue todo el apoyo de la afición, q siempre ayuda en mayor o menor medida.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2011, 23:57:17 pm »

Ahora bien, he dicho "comparándolos con sus compañeros de escudería", no de equipo, refiriéndome a lo cerca que ha clasificado en varios grandes premios tanto de Stoner como de Pedrosa, incluso superándolos a veces, mientras que Spies sigue sin acercarse a los tiempos de Lorenzo. ¿Igual "escudería" se tiene que entender como "equipo" y no como "marca"? Pues ahí ya no sé..., pero no se me ocurriría poner en relación el rendimiento de Simoncelli con el de Aoyama a menos que Aoyama anduviera cerca de Sic y con una moto bastante inferior, entonces sí.

Escudería es sinónimo de equipo, no de marca.

Repsol HRC, Gresini, Yamaha RT, Tech 3 ... son escuderías o equipos ....

Honda, Yamaha, Suzuki ... son marcas, o constructores, o fabricantes ...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2011, 00:07:52 am »
El año que viene tenemos en el equipo oficial a Stoner Simoncelli, si mantienen la 3º moto igual Pedrosa tiene suerte, pero si no me temo que le daran boleto para.. ¿Yamaha?

Vaya parida.  :lol , no se lo cree Simoncelli ni jarto de vino.

Aquí tenéis lo que opina Juan Pedro de la Torre al respecto, ya está bien de especular:

http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/la-mayor-victoria-de-dani-pedrosa.html

Dani, lo quieran o no algunos, seguirá siendo un crak y uno de los mejores pilotos actuales, por no decir el mejor.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2011, 09:29:40 am »
La verdad es que en ese vídeo da sensación de estar un tanto triste, pero no me extraña despues de todo lo que ha tenido que pasar. Sólo deseo que se recupere al 100% y pronto y por tanto volver a disfrutar cuanto antes de él en la pista. En motogp hay muy pocos pilotos y si encima falta uno de los mejores, mal rollete. Animo Dani.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #73 en: 08 de Junio de 2011, 09:32:54 am »

Vaya parida.  :lol , no se lo cree Simoncelli ni jarto de vino.

Aquí tenéis lo que opina Juan Pedro de la Torre al respecto, ya está bien de especular:

http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/la-mayor-victoria-de-dani-pedrosa.html

Dani, lo quieran o no algunos, seguirá siendo un crak y uno de los mejores pilotos actuales, por no decir el mejor.

:cheers :cheers
También es parida decir que Dani es el mejor. No tengo nada en contra suya, pero decir que es el mejor un tío que lleva desde 2006 en la categoría máxima y no a ganado ( cuando sus 3 principales rivales sí lo han hecho ) también me parece un poco parida. Para mi el mejor es Stoner, que se suba donde se suba es una béstia...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #74 en: 08 de Junio de 2011, 09:44:39 am »
Pero no quedáramos en que Valentino era dios??? :lol :lol :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro