El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43846 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #90 en: 08 de Junio de 2011, 16:31:22 pm »
Al llegar a Le Mans Dani iba por delante de Stoner en el campeonato...gracias a Rossi, a ver si no nos olvidamos de lo que pasó en Jerez. Imposible saber dónde terminaría Stoner la carrera, pero parecía llevar una estrategia similar a la de Lorenzo y si Dani aguantó hasta el final, con todo lo que tuvo que remontar, no veo por qué no iba a hacerlo Stoner.

Hablas de Estoril como si el tercer puesto de Stoner fuera un fracaso. ¿Dónde estaba Pedrosa en Le Mans antes de la caída? Debatiéndose entre el 2º y el 3º puesto, con todas las de perder.

¿En 2011 Dani el más rápido sobre la Honda? Pues no sé dónde se ha visto eso tan claro, porque en pretemporada Stoner fue más rápido, en la mayoría de entrenamientos libres, cronometrados, y en dos de las primeras 4 carreras ha terminado por delante (incluso sin caída en Le Mans Pedrosa no tenía respuesta para Stoner), y cuando lo tiraron en Jerez iba bastante por delante y con bastante mejor pinta para la carrera.

Vamos, que no quiero quitar méritos a Pedrosa, que los tiene todos para mí y para cualquiera que sea medianamente objetivo. Pero que era más rápido que Stoner es algo que todavía está por demostrar. Más bien parece Stoner el que es más rápido de los dos.

Sobre lo de la regularidad de Stoner, veremos cuál es su regularidad sobre la Honda esta temporada, que por ahora parece más dócil que la Ducati.

No veo datos incorrectos en tu respuesta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2011, 16:32:54 pm »
Eres nelson?
Yo creo que es Murciano nuestro amigo BOB....jajajjajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2011, 16:34:06 pm »
Epifumi debería pasar a llamarse Danifumi...

?? Tú crees?  Por?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2011, 16:37:34 pm »
Epifumi debería pasar a llamarse Danifumi...

?? Tú crees?  Por?

Supongo que se refiere al foro, por todo lo que se habla de Pedrosa...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2011, 16:38:44 pm »

Gracias, JRT, yo tampoco. Tormo4ever y santiagoducal, no sé qué es este cachondeito que os traéis sobre si son nelson o si soy murciano, pero no me gusta un pelo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2011, 16:40:30 pm »
JRT , hay siempre que le pasa algo a Dani  rumores  en la dirección de "algo habrá hecho"

Le tira Simo - es que dani iba colado , se le mueve la rueda de atrás tumbando ... como en todas las cirvas

No corre en Montmeló - es que se ha piñado en su casa o haciendo SM

Si se cae y se rompe - es que es muy frágil

SI no se cae - gana por el peso

Gana con la Honda y solo gana con ella él - es que le dan la mot a su medida

La honda por fin funciona, HRC reconioce que fue un error no hacer caso antes a los pilotos - gana porque la lleva stoner

Y suma y sigue ... y todo eso se dice aquí, y no ha pasado nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2011, 16:42:52 pm »

Gracias, JRT, yo tampoco. Tormo4ever y santiagoducal, no sé qué es este cachondeito que os traéis sobre si son nelson o si soy murciano, pero no me gusta un pelo.

nelson es otro forero con un discurso muy parecido al tuyo, me has recordado a él.  lo de murciano de santiagoducal, ni idea.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2011, 17:01:14 pm »
Tormo4ever, toda esa lista de afirmaciones sobre Pedrosa que citas no sé quién las estará diciendo, pero yo no he leído nada que se le parezca por aquí últimamente, salvo que algunos hayamos hablado de los rumores (dejando claro que son eso, rumores) que recogía la prensa sobre la caída de Pedrosa entrenando. De hecho lo que se puede leer por aquí son principalmente manifestaciones de solidaridad hacia su situación y gente lamentando que no estuviera en Montmeló y que no vaya a estar en Silverstone, a lo que yo me sumo también.

Dejando eso a un lado, no sé a qué te refieres con "mi discurso". A mí simplemente no me gustan las afirmaciones gratuitas como que Pedrosa es el más rápido sobre la Honda, gratuita porque hasta ahora no se ha visto que ninguno de los dos sea claramente más rápido que el otro, aunque los resultados se inclinen ligeramente en favor de Stoner pero queda mucha temporada por delante. O que Stoner es un piloto irregular: Stoner fue un piloto irregular con la Ducati, que era una moto más problemática que la Honda. Habrá que ver cómo le va esta temporada para poder juzgar si es irregular otra vez o no, porque lo que llevamos de campeonato ha hecho 4 poles de 5, ganado 3 carreras, un 3er puesto y en Jerez parecía que el podio lo tenía bastante claro hasta que la moto de Rossi se cruzó en su camino. Vamos, Elías es de los pocos que está siendo más regular...

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2011, 17:19:25 pm »

Pues lo mismo que tormo, tu discurso me recuerda a un forero Murciano......y x cierto eso de afirmaciones gratuitas,sobre lo de Dani, bajo tú criterio,bajo el mio es más rapido Dani que Stoner.pero ahi, no vamos a discutir,porque para una oportunidad que se nos brinda, se nos cae, Dani.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2011, 17:30:41 pm »
Gratuitas porque faltan los hechos que lo demuestren. Conste que yo en pretemporada votaba por Pedrosa terminando el año por delante de Stoner.

• campeón 125
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2011, 17:36:46 pm »
Gratuitas porque faltan los hechos que lo demuestren. Conste que yo en pretemporada votaba por Pedrosa terminando el año por delante de Stoner.
Mi respuesta es la misma y en la lnea de omatriain...si Dani empezo lesionado, y cuando esta minimamente en condiciones ya vimos storil,pues x ahí me inclino.aparte de que en el pasado ya tuvieron enfrentamientos, pero claro eran otras categorias, y demas ahora sería buen nivel para comprobarlo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2011, 17:45:12 pm »
Creo que todo viene de cuando se ha dicho que Dani es uno de los mejores pilotos de la actualidad sinó el mejor, y Polvorilla ha dicho que no, simplemente pq Dani no ha ganado ningún campeonato.

Yo personalmente creo que Dani es más rápido que Casey, pero demostrarlo, como diría Puig, es complicao!! jajaj. Para mi un indicador bastante significativo podría ser Qatar, un circuito en el que Casey siempre había arrasado y donde arrasó en los entrenos, y un circuito que a Danii, o a la anteriores Honda se les habia dado fatal, es dia llegó Dani, se puso delante, y vuelta a vuelta le iba sacando media decima por vuelta, hasta que a Dani se le dormió el brazo, y obviamente entonces lo pasaron Casey, Jorge y Spies, pero hasta ese momento Dani se estaba comiendo a Casey en uno de los circuitos que mejor se le daban. En Jerez Dani corria acomplejado, con miedo por lo del brazo en Qatar, y salió a correr de forma conservadora, allí seguro que de no ser por Rossi, Casey hubiese quedado por delante de Dani.
En Portugal fue la carrera perfecta de Dani, allí no hay dudas. En Le Mans Casey y Dani se escaparon dejando atrás a SiC, hubo un momento en el que Stoner se marchó de Dani, y Dani volvió a pegar un bajón físico que provocó que lo cogiese SiC, después ya sabemos todos lo que pasó.
Es complicado saber quien seria els más rápido con ambos al 100% yo me inclino por Dani, pero puede que esté equivocado, la realidad es que a dia de hoy Casey ha ganado 3 de las 5 carreras, y hubiese podido ganar en Jerez de no tirarle Rossi, pero tbien es cierto que Dani no ha corrido ninguna carrera al 100% ni siquiera la de Portugal donde terminó fundido pese a pasarse casi toda la carrera a rueda de Lorenzo. A mi la verdad que me gustaria ver a Dani al 100% para ver carreras reñidas entre ambos, al estilo las Rossi-Lorenzo en 2009, pq con lo de Dani este año, va a pasar como el año pasado con Rossi, que Lorenzo se paseó durante casi todo el año, y este año va camino de que sea Casey el que se va a pasear por el campeonato.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2011, 17:58:09 pm »
Yo soy de los que piensan que Stoner puede caminar sobre el agua, convertirla en vino, y multiplicar panes y peces............y la temporada actual de Rossi no hace mas que reafirmar mis convicciones........................... aun asi no tengo claro cual ganaria un mundial si estuvieran en las mismas condiciones, Pedrosa o él, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2011, 18:26:22 pm »
Bob, todas las cosas que digo se han dicho hasta la saciedad, no hablo de tí, digo a lo largo de estos años ... que no me lo invento ... y todas estas cosas tú las habrás oido también, o no se ha dicho que  dani no sabe desarrollar una moto, que ganaba por el peso ... todo ... siempre se le busca alguna falta. cae mal a cierta gente ... a la prensa  para empezar, porque no les hacía ni p caso, lo que me parece cojonudo, porque no te traen mas que problemas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2011, 18:30:46 pm »
Y si nos ponemos a citar a medios ... hasta he leido que las amenazas (que nadie ha visto, por cierto) a simoncelli las había instigado puig ... las cosas que se han dicho de ppuig también son para apuntarlas ... que putearon a nicky, que iban a putear a dovi, que iban a hacer todo lo posible pobloquear la entrada de casey en hrc ... cuando puig tenía a casey durmiendo en su casa años antes de que suppo supiera quién era stoner ... por favor