El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43883 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #120 en: 09 de Junio de 2011, 16:10:46 pm »
Pues que bajen a Moto2, todos con SUter :lol :lol :lol :lol

¡Que manía con Suter!.......

Pero si el primer año le comió la tostada Moriwaki y este se la está merendando Kalex.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #121 en: 09 de Junio de 2011, 22:22:37 pm »
Digo Suter pq es de lo que más hay!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2011, 01:15:00 am »
Al llegar a Le Mans Dani iba por delante de Stoner en el campeonato...gracias a Rossi, a ver si no nos olvidamos de lo que pasó en Jerez. Imposible saber dónde terminaría Stoner la carrera, pero parecía llevar una estrategia similar a la de Lorenzo y si Dani aguantó hasta el final, con todo lo que tuvo que remontar, no veo por qué no iba a hacerlo Stoner.

Hablas de Estoril como si el tercer puesto de Stoner fuera un fracaso. ¿Dónde estaba Pedrosa en Le Mans antes de la caída? Debatiéndose entre el 2º y el 3º puesto, con todas las de perder.

¿En 2011 Dani el más rápido sobre la Honda? Pues no sé dónde se ha visto eso tan claro, porque en pretemporada Stoner fue más rápido, en la mayoría de entrenamientos libres, cronometrados, y en dos de las primeras 4 carreras ha terminado por delante (incluso sin caída en Le Mans Pedrosa no tenía respuesta para Stoner), y cuando lo tiraron en Jerez iba bastante por delante y con bastante mejor pinta para la carrera.

Vamos, que no quiero quitar méritos a Pedrosa, que los tiene todos para mí y para cualquiera que sea medianamente objetivo. Pero que era más rápido que Stoner es algo que todavía está por demostrar. Más bien parece Stoner el que es más rápido de los dos.

Sobre lo de la regularidad de Stoner, veremos cuál es su regularidad sobre la Honda esta temporada, que por ahora parece más dócil que la Ducati.

No veo datos incorrectos en tu respuesta...

+1. Yo creo que en este post no se falta a la verdad.

Yo creo que a día de hoy es muy difícil con los dos pilotos al cien por cien quien es más rápido si Pedrosa o Stoner, y podra depender del tipo de circuito o lo insipisrado que se encuentren los pilotos. Mi opinión personal es que Stoner es el piloto con el mayor talento innato para ir rápido con una moto, y lo ha demostrado así durante toda su carrera deportiva. Creo recordar que debuto en el mundial con LCR con una aprilia privada en 250cc y llego a hacer unos tiempos a una vuelta increibles que dejaban a todo el mundo asombrado el problema era su irregularidad, lo mismo paso en su debut en motogp pole en la segunda carrera con una moto satélite.

En mi opinión Stoner ha sido el piloto más infravalorado de motogp con respecto a su calidad, todo el mundo puso en duda su título de 2007 diciendo que si los Bridgestone, que si la Ducati, que si  el CT (resultando que al final es el que menos CT lleva), y ahora se esta viendo con un piloto top como es Rossi lo difícil que es de hacer ganar esta Ducati.
++1+1 por las dos citas , y saben que Casey es normal que lo infravalorwn porque hay gente fan de Pedroza o de Rossi y desde mi  es entendible  veer a mi piloto mejor  rankido que el otro ....
Pero hace un tiempo que con agrado estoy leyendo post de aqui del foro , mostrando los foreros sus respetos hacia las grandes dotes de casey y eso empieza a marcar una tendencia para nada Subjetiva nacida en el fannatismo , por lo cual es muy buena la opinion generalizada que se esta estableciendo, digamos y con más fuerza ante la evidente indomable Ducati que tiene loco a Valentino , creo yo esa fue la muestra del valor incontrastable del pilotaje de Stoner!!!!
Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2011, 09:12:48 am »
Hombre, es que si alguien cuestiona el talento de Stoner a día de hoy (o el de Pedrosa, Lorenzo o Rossi), o es que es muy fanático o no entiendo nada  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2011, 10:17:46 am »
Hombre, es que si alguien cuestiona el talento de Stoner a día de hoy (o el de Pedrosa, Lorenzo o Rossi), o es que es muy fanático o no entiendo nada  :wacko

V's.
+1.

También me gustaría decir que los problemas de Rossi esta temporada no sólo se los da la Ducati sino que creo que todavía no ha recuperado la forma desde sus lesiones de la temporada pasada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2011, 10:56:01 am »
 :mad  pues lo que yo no entiendo es que nadie substituya a Dani

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2011, 11:03:33 am »
Corser no estubo en el equipo oficial de Yamaha, era el equipo de Piter Cliford, que luego seria el WCM y Corser dejo de correr por que no le pagaban...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2011, 11:04:38 am »

+1.

También me gustaría decir que los problemas de Rossi esta temporada no sólo se los da la Ducati sino que creo que todavía no ha recuperado la forma desde sus lesiones de la temporada pasada.

Buff, eso ya queda n poco lejos, que tenga molestias, pudiera ser, creo que todos los pilotos salen siempre con alguna clase de molestias, pero de ahí a que le esté limitando su rendimiento sobre la Ducati lo dudo mucho, ni siquiera él (que tanto acostumbra) sigue quejándose (tanto...).

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2011, 11:13:18 am »
No me refiero a que siga teniendo dolor o molestias, sino a que no ha recuperado la forma y el nivel de pilotaje. En mi opinión, vamos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2011, 13:43:43 pm »
hombre, el año pasado hizo un buen final de temporada. Vamos, que el nivel de pilotaje no debería tener problema.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2011, 13:57:19 pm »
:mad  pues lo que yo no entiendo es que nadie substituya a Dani

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

deberian darle ese Amoto a Xaus on Rea....................   :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2011, 13:59:10 pm »
A mí el final de temporada de Rossi no me pareció tan bueno, con Pedrosa lesionado y algún abandono de Stoner es normal que los resultados sean buenos pero no reflejan su rendimiento, creo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 10 de Junio de 2011, 14:02:14 pm »
del supuesto accidente de dani en supermotard se sabe algo o era un  bulo? porque digo yo que motocuatro tendrá que decir en qué circuito ha sido , qué día, quién lo ha visto ...

o era un poquito de "inventa/difama/putea, que algo queda"?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #133 en: 10 de Junio de 2011, 14:34:12 pm »
Yo a los de motocuatro le echo la misma cuenta que a los de superbikeplanet... asea, casi 0....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 10 de Junio de 2011, 14:40:52 pm »
hombre superbikeplanet es un sitio bastante creible en tdo MENOS EN LO QUE SE REFIERE A DANI, por tirria personal del que lleva la web, que sigue pensando que dani echó a nicky de hrc, lo que  le ha costado al motociclismo usa unos 5 ó 6 mundiales ...

pero motocuatro .. nunca  he entrado, pero por lo que citáis aquí ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500