El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43905 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #165 en: 14 de Junio de 2011, 14:45:46 pm »
Dani tampoco sabe si va a correr en Assen. Dejo la última entrada en su blog;

Si Dani no corre en Assen entonces sí que voy a empezar a preocuparme pero en serio ya.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #166 en: 14 de Junio de 2011, 15:27:43 pm »
Este finde el rumor que habia es que en Assen tampoco iba a estar. Ahora tambien habra que ver que opina Honda de todo esto, porque no le van a estar pagando por estar en casa. Me supongo que tendran un seguro y si Pedrosa no corre en Assen lo ejecutaran y tendran que decir cuanto va a estar de baja.

Creo que tras ver a Colin Edwards este finde corriendo con una fractura de clavicula una semana despues de operarlo, lo de Pedrosa esta claro que tiene mas que ver con el coco que con la lesion de clavicula. Porque generalmente con 25 te los huesos sueldan antes que con 35.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #167 en: 14 de Junio de 2011, 15:39:19 pm »
Dani tampoco sabe si va a correr en Assen. Dejo la última entrada en su blog;

Si Dani no corre en Assen entonces sí que voy a empezar a preocuparme pero en serio ya.

Olvidé dejar el enlace, ahora si....

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 14 de Junio de 2011, 18:23:18 pm »
Yo creo que Dani necesitaba parar.
Correr así es una mierda, cuando te duele todo, te sacrificas y no llegas a recuperarte es muy frustrante.
Y después de varios años te das cuenta de que no llegas a los 30 y estás hecho una mierda con dolores por todo el cuerpo y cicatrices. Que si cambia el tiempo no puedes andar sin parecer un abuelo, eso no es manera de vivir y se lo plantea cualquiera...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 14 de Junio de 2011, 18:39:59 pm »
Que lastima por Dani!!! esperemos que se recupere y el campeonato todavia no termina...muchas cosas pueden pasar todavia,pero lo que mejor seria que pase es que se recupere al 110% fisica y mentalmente

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #170 en: 15 de Junio de 2011, 11:48:44 am »
Sobre fracturas de clavículas, os dejo impresiones de Edwards y Crutchlow

Edwards

Colin reported that the job Dr Mir did at the De Xeus clinic in Barcelona was so good that he didn't get any pain.

The problem was his ribs, specifically where muscles had been torn. That hurt. CE the 2nd refused to have a pop at Dani Pedrosa over his non-show with a similar injury. He's broken his other collarbone three times and each time, said Col, he's been in too much pain to do anything other than go home and get better just like Dani. More props for Doc Mir.

"Colin dijo que la intervención del Dr Mir en la Dexeus de Barcelona fue tan buena que no le dolió nada. El problema eran las costillas, concretamente donde los músculos se habían desgarrado. Eso dolía. Edwards se negó a opinar sobre la incomparecencia de Pedrosa con una lesión similar. Se ha roto la otra clavícula 3 veces y cada vez, según Colin, tenía demasiado dolor como para hacer cualquier otra cosa que no fuera irse a casa y recuperarse como Dani. Más cumplidos para el Doctor Mir"

Crutchlow

"I have never in my career to date been in as much pain as I was yesterday and through the night after my operation. Doc says it went well, if I was to say if it went well I would have thought i had no shoulder left because of the pain !!!"

"Nunca en mi carrera hasta la fecha he tenido tanto dolor como ayer por la noche tras la operación. El doctor dice que fue bien, pero si tuviera que decir si fue bien, diría que no tengo hombro por el dolor"
« última modificación: 15 de Junio de 2011, 11:50:38 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #171 en: 15 de Junio de 2011, 16:08:56 pm »
Creo que en la temporada 2010 Bautista también se rompió la Clavícula haciendo motocross
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/alvaro-bautista-fisura-una-clavicula/9723

Creo recordar que participó en la siguiente carrera que era Lemans pero nos se si paso  1 ó 2 semanas después de la operación...... eso si aquí hablan de fisura no rotura, el ver el pedazo cicatriz que le habían hecho dps de la operación daba miedo........

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 15 de Junio de 2011, 16:14:50 pm »
No sé, esto empieza a olerme mal. Entre las dudas de si correrá en Assen y lo que dijo el otro día Dovi sobre Pedrosa y su retirada... da qué pensar.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #173 en: 15 de Junio de 2011, 18:11:34 pm »

Yo veo imposible que Dani se retire por esto. Otra cosa es que este tocado de coco por todo lo que le ha pasado y haya dado por perdido el mundial y solo quiera volver cuando este al 100% y que pueda disputar directamente la primera carrera que corra, pero retirase lo veo imposible. Que va a hacer, irse a casa a ver las carreras por la tele siendo como es uno de los pocos que pueden ganar un mundial de MotoGP y quedándole fácil 5 o 6 años de máximo nivel???. Imposible, eso no hay quien lo aguante…..

Se le pasará, quizá ahora este confuso pero se le pasará y volverá, estoy seguro.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #174 en: 15 de Junio de 2011, 22:24:36 pm »
Pues tiene pinta que en Assen tampoco va a estar. Motomatters en su twitter dice: Aoyama subira a la Repsol y un tester japones (Akiyoshi) a la de Aoyama, si Dani no corre.

No me creo que vayan a mandar venir a Akiyoshi para estar de espectador.

De momento, aparecen como dudosos para Assen segun  MGP: Dani y Cruchtlow

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 16 de Junio de 2011, 03:19:23 am »
Gente como hizo punta Casey S. , el año pasado casi lo linchan cuando despues de varias carreras famelico y descompuesto , vomitando en el casco durante la carrera , y era el " este tio esta loco como hace eso " Ducati Ingratamente salio a buscar otro piloto para el 2011 , y hoy aqui estamos con todos los cambios que se sucedieron a partir de ese nudo en el campeonato. Casey tubo mucha personalidad y temple para tomar esa desicion y para contra todas las criticas que le llovian .
Ahora Danny toma tambien , tal vez , la misma desicion de parar conttra todos las opiniones (no de sus fan) y tal vez como Casey dee en la tecla .
Casey abrio el camino , eso si....

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 16 de Junio de 2011, 08:53:21 am »
Pienso que es mas sencillo que todo eso, Pedrosa, con el hombro-brazo izquierdo lesionado, estaba usando basicamente el derecho para pilotar la moto, al romperse tambien este, no puede tirar del izquierdo para compensar, para mi no es comparable a la rotura de Colin (por ejemplo), Colin puede forzar el otro brazo para que sul`pa parte del trabajo de su hombro lesionado, en el caso de Pedrosa no. Estara intentando recuperar los dos. Eso salvo que se haya caido haciendo SM.... que por cierto, no me parece descabellado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #177 en: 16 de Junio de 2011, 13:48:11 pm »
Cada uno con su tema,pero  yo personalmente creo que Dani esta haciendo bien en no correr en estas carreras(No se en  Assen) pero lo que esta claro es que si  ha tomado la decision de no correr es porque no esta al 100% y esto solo le puede complicar las cosas,en mi opinion es  que tarde lo que sea y que cuando vuelva que l este seguro de volver,y las comparaciones entre Dani y Edwards creo yo que se puedan comparar.

Y de retirar-se  no creo que passe en su cabeza y creo yo que basta de especulaciones que esto no es Salsa Rosa.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 16 de Junio de 2011, 13:51:51 pm »
Goro13, lo que dices de Stoner fue hace dos temporadas, salieron a buscar piloto para 2010.

A mí aquello (la enfermedad de Stoner) no me parece comparable a lo que está pasando con Pedrosa ahora mismo. La lesión del hombro izquierdo la dio por superada tras la operación previa a Estoril y la confirmación en carrera, aunque pudiesen dolerle los puntos pero esa clavícula llevaba meses soldando, así que una vez dejada de lado la pérdida de sensibilidad creo que se puede dar por superada.

Mucha gente se ha apresurado a decir que en Le Mans  cuando se empezó a quedar fue porque el hombro volvió a darle problemas, pero la verdad es que en todo el fin de semana no tuvo el ritmo de Stoner, y apenas el de Simoncelli, si mal no recuerdo.

Creo que es evidente que nos falta algún pedazo de información en todo esto, porque Dani fue claro diciendo que era reacio a operarse otra vez (referente a la caída de Le Mans), y si al final lo hizo fue para poder correr en Montmeló, y al final no fue. Incluso sin la operación, debería de haber estado recuperado para poder correr en Silverstone, según el Dr. Villamor. Ahora ya empiezan a aparecer rumores y datos que apuntan a que tampoco estará en Assen (creo que es algo que se puede leer entre líneas en su última entrada del blog).

No es normal que un piloto decida que no va a correr hasta estar al 100%, renunciando así a una temporada donde tiene la mejor moto que ha tenido nunca, funcionando desde el primer día, y al parecer un único rival a la vista, Stoner. Aquí falla algo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #179 en: 16 de Junio de 2011, 14:35:46 pm »