El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43857 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #240 en: 19 de Junio de 2011, 09:52:13 am »
Fukuda, muchas gracias por tu juicio de valor. Siempre es un gesto simpático que alguien que no te conoce de nada elabore un dictamen pericial sobre tus conocimientos legales por una frase en un foro de motos... :blush :blush

De todos modos, cuando quieras puedes intentar explicar cómo se ocasiona el mal de Dani sin la intervención directa de Simoncelli... ansioso estoy.

Fue un mero lance de carrera, por el cual habitualmente no se lesiona nadie. la conducta de Stoner con respecto a De Puniet o la de Zarco con respecto a Terol son mucho más reprochables.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #241 en: 19 de Junio de 2011, 10:02:55 am »
Pero la acción de Simoncelli produce el accidente y la lesión. Todos somos iguales ante la ley... no contra la ley. No me puedes justificar la acción de Simoncelli porque a tu juicio hay otras peores. Eso no hace la de Simoncelli mejor. Eso perdona que te diga y sin ánimo de entrar en disputas tontas, sí que es de niño pequeño.

Justificarse en una acción porque han hecho "otras peores" a tu juicio no quiere decir mucho. Es como cuando un padre recrimina la acción de su hijo y se justifica diciendo... es que mi hermana ha hecho tal cosa peor aún... Pues muy bien. Te castigo a tí y a tu hermana. Y gracias por avisar. :cheers

Ahora bien si con tu acción has roto un jarrón... pues te quedas sin paga hasta que lo hayas abonado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #242 en: 20 de Junio de 2011, 10:58:39 am »
Sacar iuna foto de pedrosa en los bolos y apuntar a que estaba jugando a los bolos a los tres días de romperse  es falsear - no es como decir que estaba tomando una cerveza con colegas ... si tienes información, di las cosas claramente, inferir cosas  y el difama que algo queda es  de las prácticas mas despreciables en periodismo ... y mas de un futbolero habita en moto cuatro, y ya sabemos cómo se las gastan estos ... de junio a septiembre no publican una verdad mas que cuando se equivocan ...

+1 como una catedral!!

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #243 en: 20 de Junio de 2011, 14:08:01 pm »
La verdad es que en motocuatro, se dedican al copia-pega y al intentar hacer ver donde no hay.

Que apostais a que los fichan en Tele5....  :rolleyes
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #244 en: 20 de Junio de 2011, 19:14:32 pm »

Fue un mero lance de carrera, por el cual habitualmente no se lesiona nadie. la conducta de Stoner con respecto a De Puniet o la de Zarco con respecto a Terol son mucho más reprochables.

¿Me lo parece a mí o en este post falta el 'ironic mode'?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #245 en: 20 de Junio de 2011, 19:20:58 pm »
Parece que Ped no estara en Assen y lo sustira Aoyama, y a su vez Akiyoshi correra en Gresini... pero parece que si que correra en Mugello...

Esperemos que vuelva lo mejor posible y cuanto antes... pero que vuelva al 100%

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #246 en: 20 de Junio de 2011, 19:40:34 pm »
Practicamente se puede decir que en Assen no va a estar, y en Mugello tengo dudas aunque pinta a que si, pero hasta que no lo vea..... A priori seria mas conveniente reentrar en Mugello que hacerlo en Sachsering y Laguna Seca en dos semanas consecutivas.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #247 en: 20 de Junio de 2011, 19:46:35 pm »
Última entrada de Dani en su blog, de hace menos de una hora;

Link; Pincha aquí

Buenas sensaciones
Hola a todos,

Después de que hayan pasado unos días desde la operación, hoy os puedo contar que mis sensaciones han cambiado con respecto a las que tenía antes de operarme. No tengo el dolor que tenía antes de operarme y estos días la evolución ha sido buena. Hoy he comenzado la rehabilitación y tengo muchas ganas de seguir recuperándome físicamente y estar lo mejor posible cuanto antes.

La verdad es que estoy ilusionado porque, como os digo, las sensaciones que tengo ahora mismo son mucho mejores que las que tenía antes y eso me hace ser optimista. Tengo unas ganas tremendas de volverme a subir a la moto y para ello estoy trabajando. El objetivo está en Mugello; en Assen, ya veremos.

Todas las muestras de cariño y ánimo que me habéis hecho llegar estos días son un plus de motivación que tengo muy en cuenta. Siempre estáis ahí y eso me llega. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Dani

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 20 de Junio de 2011, 21:03:48 pm »
por fin buenas noticias...

es curioso...el comunicado descarta a Dani en Assen y el dice en el blog 'ya veremos'...con las consecuencias que tiene un "ya veremos" para los fans, que solemos pensar "bue, dice ya veremos, entonces seguro que va  :fiseta :fumando:lol

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #249 en: 20 de Junio de 2011, 21:25:21 pm »
por fin buenas noticias...

es curioso...el comunicado descarta a Dani en Assen y el dice en el blog 'ya veremos'...con las consecuencias que tiene un "ya veremos" para los fans, que solemos pensar "bue, dice ya veremos, entonces seguro que va  :fiseta :fumando:lol

O no, ya veremos y quando vuelva yo le quiero al 100%

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

mgk28

• Visitante
« Respuesta #250 en: 21 de Junio de 2011, 02:25:22 am »

Me encanta cuando dice `` Tengo unas ganas tremendas de volverme a subir a la moto ´´ hay se ve la depresion que decian y todas esas choradas.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #251 en: 21 de Junio de 2011, 07:29:12 am »

¿ Me lo parece a mí o no tienes ni p. idea de derecho ?

Las acción de Simoncelli era potencialmente menos lesiva, aunque el resultado haya sido mayor.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #252 en: 21 de Junio de 2011, 08:39:02 am »

¿ Me lo parece a mí o no tienes ni p. idea de derecho ?

Las acción de Simoncelli era potencialmente menos lesiva, aunque el resultado haya sido mayor.

vale , yo no se NADA de derecho, pero ser ( o estudiar para) abogado NO da el conocimiento de pilotaje... o si??? Donde esta escrito que cortar en una curva , dejando sin sitio al rival, sea "potencialmente" menos lesiva que empujar al arcen en recta a un piloto o darle una caricia/puñetazo en el hombro a otro??? Por que vamos, si los libros de derecho cubren ese supuesto..flipo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #253 en: 21 de Junio de 2011, 09:18:08 am »

¿Menos lesiva que qué? ¿Que lo de Zarco o lo de Stoner? Le cerró la puerta a un piloto al que en ningún momento le había sacado más de media rueda, hasta que Dani empezó a frenar para intentar evitar el impacto.

La maniobra de Simoncelli lleva a alguien al suelo cada vez que se produzca (cerrarle la puerta a un piloto al que no ha rebasado). La de Zarco podía ser potencialmente peligrosa (tocar la maneta del freno de Terol, obligarle a pisar hierba) pero no pasó nada.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #254 en: 21 de Junio de 2011, 09:19:03 am »
Fukuda, sinceramente no entiendo tu nivel de violencia verbal... tu mismo, pero de esas maneras no tienes más razón.

Creo que el que anda un poco perdido eres tú. No estamos valorando el nivel de voluntariedad con respecto a la lesión. Estamos diciendo que sin la acción, no hubiese habido ningún tipo de lesión. Y esto es aquí y en la república popular de china.

Para darte codazos y hacer un block-pass ya tienes otras disciplinas del motor.... a ver si ahí les hace más gracia.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.