El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 43901 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #285 en: 22 de Junio de 2011, 20:12:44 pm »
Lo de los reglajes estándar llevo oyéndolo toda la vida con Rossi...de hecho, el año pasado, cuando se conoció la noticia de que Rossi iría a Ducati, todos los pilotos de la marca italiana, se "hacían pajas mentales" con lo bien que iba a ir eso..."porque Rossi hace motos que van bien con todos los pilotos"...recuerdo perfectamente a Aspar y a Barberá diciéndolo...y se han llevado un soberano owned... :wacko

@a4avant...ummm...si tú lo dices me lo creo, pero en ningún momento han llevado mismo chasis, con lo que no tiene mucho sentido...por mucho que puedan parecerse, de hecho si fueran tan iguales y demás Dani llevaría el nuevo y no lo hace, porque "el suyo" es el 2010... :cheers

Pero vamos, supongo que en el fondo todos estamos diciendo algo más o menos igual, pero viéndolo desde prismas distintos porque unos profundizamos más que otros en puestas a punto y demás... :beer
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #286 en: 22 de Junio de 2011, 20:14:10 pm »
Es que pelocho no esta haciendo nada con una honda oficial, hasta la fecha no es merecedor de lo que lleva entre las piernas...

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #287 en: 22 de Junio de 2011, 20:40:56 pm »
Lo de los reglajes estándar llevo oyéndolo toda la vida con Rossi...de hecho, el año pasado, cuando se conoció la noticia de que Rossi iría a Ducati, todos los pilotos de la marca italiana, se "hacían pajas mentales" con lo bien que iba a ir eso..."porque Rossi hace motos que van bien con todos los pilotos"...recuerdo perfectamente a Aspar y a Barberá diciéndolo...y se han llevado un soberano owned... :wacko

@a4avant...ummm...si tú lo dices me lo creo, pero en ningún momento han llevado mismo chasis, con lo que no tiene mucho sentido...por mucho que puedan parecerse, de hecho si fueran tan iguales y demás Dani llevaría el nuevo y no lo hace, porque "el suyo" es el 2010... :cheers

Pero vamos, supongo que en el fondo todos estamos diciendo algo más o menos igual, pero viéndolo desde prismas distintos porque unos profundizamos más que otros en puestas a punto y demás... :beer

Supongo que el primer día en Valencia empezaría con los settings que dejó Dani, aunque son formas muy diferentes de conducir, supongo que el cambio lo haría desde la base Dani, creo yo  :unsure
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 22 de Junio de 2011, 20:56:39 pm »

Supongo que el primer día en Valencia empezaría con los settings que dejó Dani, aunque son formas muy diferentes de conducir, supongo que el cambio lo haría desde la base Dani, creo yo  :unsure

Es que no entiendo lo de la base Dani en un chasis que era nuevo para Casey...el mod. 2011 y que Dani no llevaba...Pero vamos, está claro que Lorenzo al llegar a Yamaha empezaría con los reglajes de Rossi también...y?...al final llevaba otros y lograba ir más rápido...eran los de Rossi estándar o no?

V´s ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #289 en: 22 de Junio de 2011, 21:09:48 pm »

Es que no entiendo lo de la base Dani en un chasis que era nuevo para Casey...el mod. 2011 y que Dani no llevaba...Pero vamos, está claro que Lorenzo al llegar a Yamaha empezaría con los reglajes de Rossi también...y?...al final llevaba otros y lograba ir más rápido...eran los de Rossi estándar o no?

V´s ;-)

Se a lo que te refieres, comparto que los settings de Rossi son estándar para Rossi y los de Pedrosa igualmente lo son para Pedrosa, a lo que me refiero es que creo que es mas fácil ir rápido en una moto que corre con alguien a hacerlo en otra sin referentes y empezar todo desde 0.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #290 en: 22 de Junio de 2011, 21:15:14 pm »
Con los reglajes de Dani, Stoner iba rápido desde el primer día de Valencia. :cheers

Por otro lado no quiero imaginar lo que diríamos todos si Aoyama le da un repaso a pelocho.

¿Le quitaría Honda la pata negra al italiano para darsela al japo?  :oh :wacko

De eso creo q ya se hablo largo y tendido... No es posible, El pelocho tiene la pata negra por contrato. Otra cosa seria q tambien le diesen una a Aoyama, pero quitarsela al otro... este año como q no.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #291 en: 22 de Junio de 2011, 21:51:25 pm »
Es que pelocho no esta haciendo nada con una honda oficial, hasta la fecha no es merecedor de lo que lleva entre las piernas...

Los resultados finales y puntos que lleva no son brillantes, pero la sensación de velocidad que está dando es evidente, cuando aprenda a no caerse, como hiciieron otros como Lorenzo o Stoner, puede llagar a dar mucha guerra .

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #292 en: 22 de Junio de 2011, 23:00:06 pm »
Dudo mucho que ahoyama mejore sus resultados con la satélite, igual una decimilla mas cerca o dos de los primeros, pero mas que eso me resultaría una sorpresa mayúscula

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #293 en: 22 de Junio de 2011, 23:41:42 pm »

Se a lo que te refieres, comparto que los settings de Rossi son estándar para Rossi y los de Pedrosa igualmente lo son para Pedrosa, a lo que me refiero es que creo que es mas fácil ir rápido en una moto que corre con alguien a hacerlo en otra sin referentes y empezar todo desde 0.

efectivamente.

Luego ves casos opuestos, como cuando Elías montó en la Honda con los reglajes de DePuniet. DePuniet carga peso adelante y Elías atrás, y claro, Elías dijo que aquello era inconducible.

Lo que pasa es que ya puestos en el nivel de un Dani, un Stoner, un Lorenzo o un Rossi, ya sabes que a ellos les funciona la moto con X reglajes.
Como ninguno de los citados tiene un estilo excesivamente extraño tipo Elías o Schwantz (por poner 2 ejemplos de puestas a punto extranísimas) saben que con esos settings van a ir bien desde un principio. Otra cosa es que luego para bajar las últimas 3 décimas no modifiquen las cosas para dejarlas justo en su sitio.
Pero no iban a estar a 3 segundos y perdidos buscando la puesta a punto como le pasa a Elías. Vamos, NI DE COÑA.
Es más, me juego el pescuezo a que los settings de Dani y Stoner no son tan distintos, sino que más bien son una adaptación de una base común que ya se sabía que funcionaba, igual que Lorenzo partió de Rossi para luego afinar. Pero no partió de cero, partió de algo que se presuponía competitivo.

Evidentemente, simplemente las diferencias de peso entre pilotos te va a obligar a variar precargas, algo de reparto de pesos etc... pero es algo que entra dentro de lo normal sin salirse de la geometría básica de la moto.

Lo del chasis 2010/2011. Stoner lleva el 2011 y Dani el 2010, sí, pero es que son parecidísimos. Dani dijo que el 2011 era un pelo más rígido delante, pero que realmente no era uno mejor que otro, si no más cuestión de gusto que otra cosa, e imagino que Dani optó por la opción continuista que le transmitía más confianza, aunque solo fuera psicológico a lo mejor.
Por eso, si un chasis es 99% igual salvo un pelo más de rigidez en el frontal, lo normal es que los settings sean casi idénticos, variando ligeramente ajustes de horquilla para compensar esa ligera diferencia inicialmente.
Pero no partes de cero, pues el chasis 2011 no deja de ser un 2010 algo tocado.

Lo de Rossi este año en Ducati... si no se aclaran ni él ni JB, como para pasarle settings a Barberá. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #294 en: 24 de Junio de 2011, 08:31:16 am »
Yo no soy admirador de Simoncelli, pero reconozco que es un gran piloto.

El nº de puntos que lleva no es imagen de su nivel y de lo que está demostrando. No se si lleva una pole o dos, pero está siempre arriba en los entrenamientos y en carrera suele ser el 4º hombre. Está demostrando un gran nivel de pilotaje, lo que le falta es consistencia y no ir tan a lo loco.

Si rodara 3 décimas más lento por vuelta haría "Divoziosadas" en cuanto a resultados.

Si se calma un poco y se centra, el ma**con**te hará grandes carreras. Solo espero que sus adelantamientos, en general, sean algo menos rigurosos. Hace unas carreras le ví hacer 2 adelantamientos normales y casi me emociono.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #295 en: 27 de Junio de 2011, 18:28:51 pm »
Pues nada, resuelta la incógnita, el próximo fin de semana vuelve el 26.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #296 en: 27 de Junio de 2011, 21:49:13 pm »
Ojala q por lo menos lo q queda de temporada este al nivel q esperamos de el.
Ahora mismo esta 6º a 75 puntos del lider del mundial. A ver hasta donde logra remontar.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #297 en: 27 de Junio de 2011, 23:52:19 pm »
Realmente me encantaría que Dani arrasara en su regreso y si me apuran hasta que ganara el mundial.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #298 en: 27 de Junio de 2011, 23:57:25 pm »
Hombre, es bastante dicil, pero..... tendría un componente añadido muy molón.....
Sería el titulo nº........ 26 para las vitrinas de Repsol como patrocinador..... 26..... :sara
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #299 en: 28 de Junio de 2011, 00:42:52 am »
Realmente me encantaría que Dani arrasara en su regreso y si me apuran hasta que ganara el mundial.

y a mí también me gustaría, que soñar es gratis :lol

Pero siendo realistas, qué posibilidades hay de que ocurra eso sin lesión de Stoner o Lorenzo?? un 1%??

Yo si de aquí a fin de año gana 3 o 4 carreras me doy con un canto en los dientes :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro