El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp a Brazil en 2013  (Leído 3246 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Motogp a Brazil en 2013
« en: 08 de Junio de 2011, 19:26:49 pm »
Según gpone, Argentina pierde enteros para abarcar una cita mundialista, en un principio no seria en el circuito de Rio, quieren celebrarlo en Goiana, y le han encomendado la reconstrucción a Tilke....

http://www.gpone.com/index.php/201106053888/motogp-in-brasile-dal-2013.html
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 21:26:19 pm por JJ »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re:Motogp a Brazil en 2013
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 20:06:53 pm »
¿Tilke es el único arquitecto del mundo?

:wacko

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 20:27:26 pm »
Es algo que no entiendo por que siempre Tilke Tilke. Respecto a Rio, el circuito creo que ya no existe, no se si se esta construyendo algo relacionado con los Juegos del 2016 o algo asi. En Goania se corria el mundial a finales de los 80, supongo que tendran que ponerlo bastante al dia, aunque a mi particularmente era un circuito que me encantaba.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 21:32:28 pm »
El 89 fue el último año que corrieron en Goiana.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 22:15:30 pm »
Jacarepagua fue reducido para crear un complejo deportivo para los Juegos Panamericanos de 2007. El circuito quedo reducido a 3,3 km y ha seguido siendo usado. Pero tras concederle los JJOO de 2016 lo han cerrado para demoler lo que quedaba de la pista y ampliar el complejo deportivo. Una pena porque era un circuito con personalidad propia y que dejo momento muy bellos como el titulo de Crivi, aquella carrera que se le escapo a Checa por un doblado en la ultima curva que le resto las milesimas que tenia que haber recortado a Rossi (Carrera partida por agua), el nacimiento del XFuera.

El circuito va a ser nuevo y creo que empiezan las obras a ultimos de este año o primeros del que viene. Bienvenido sea la vuelta al Sur de America, lastima que en Argentina no encuentren un circuito que cumpla con los requisitos de pista e infraestructuras para el mundial.

Lo de Tilke, pues yo creo que ya es un lobby. Solo puede hacer un circuito Tilke, si quieres correr en F1 y la prueba esta en Portimao, que para la F1 ni existe y para las motos gracias a SBK porque sino ni lo veriamos y eso que es una preciosidad de trazado.

PD. Este finde viendo el AMA hemos podido disfrutar de un pedazo de circuito como Road America para mi el circuito mas bello del mundo con Spa. Como me gustaria que se pudiera correr alli.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 23:14:28 pm »
Road AMerica es Road Atlanta? pq en caso de serlo estoy de acuerdo contigo. Junto Kyalami, Laguna Seca, Brands Hatch y Cadwell Park para mi de los mejores ( y me dejo más, pero estos son brutales! ).

Yo tengo una comida y creo que ni voy a poder ver ni las carreras de un mundial ni del otro... que desgracia!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 23:17:26 pm »
Road AMerica es Road Atlanta? pq en caso de serlo estoy de acuerdo contigo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 23:24:56 pm »
Capiccie!

Aún me trae buenos recuerdos del GP500... maldito Road Atlanta, qué pasada! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 23:28:38 pm »
Te los traerá a ti, que tu ahí me fundiste  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 23:51:32 pm »
Bueno, una pena pero se veía venir de lejos lo de Termas de Río Hondo, más que falta de estructura debe ser falta de inversión para lograr la infraestructura requerida.

Me alegro por el anuncio de Goiania, aunque es sólo un anuncio y falta comenzar la obra (que es lo más importante). Ojalá puedan incorporarlo al mundial. Por otro lado, sería lógico dado el tamaño del mercado motociclístico brasileño, creo que por esto también van a ir incorporando a India, y no sería extraño que reincorporen a Indonesia en algún momento.

Coincido con que ya es por demás de sospechoso que siempre sea Tilke al que den las obras.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 00:12:34 am »
Pues a Brasil igual le deberían de tener más miedo los pilotos que a Japón. ¿Recordáis lo de Button el año pasado?  :moto Tuvieron que escaparse con el coche chocando contra todo, haha, que se les venía una banda de las favelas con metralletas a por ellos (secuestrar-robar-algo).
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 10:49:16 am »
No Polvorilla, yo te digo Road America en Wisconsin. Sino lo conoces es mas bonito que Road Atlanta, tiene la recta en subida, el carrusel, las enlazas, la recta de atras que acaba en angulo de 90º. Una maravilla de circuito en medio de un parque.

Eso que dice Bob es verdad, tienen miedo de ir a Japón, pero alli la seguridad es maxima, en Brasil te asaltan a punta de pistola. A Indonesia quieren volver Honda y Yamaha porque tienen mucho mercado, a India van a ir fijo por lo mismo y a Abu Dhabi igualmente. Y en EEUU va a haber 3 GGPP porque ninguno quiere perder el suyo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 11:14:52 am »
Road America - Elkhart lake, Wisconsin
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 11:25:13 am »
Mucho esta haciendo las autoridades de Brasil por el tema de la seguridad porque les vienen unos años con eventos mundiales y van a poner a prueba las fuerzas competentes de la seguridad de millones de personas. Pero si, yo tendria mas miedo que en japón.

Lo de Tilke lo veo una moda, este tio tiene a alguien detras que le garantiza el 99% de los diseños de futuros circuitos y de los actuales. Pero no me gustan, sigo pensando que los circuitos actuales de F1 son un mojon como la catedral de Colonia. Que pasará el tio a la historia con sus circuitos? seguro. Pero se esta desfasando. Preferiría otro arquitecto a ver como sorprendería...de Tilke visto uno vistos todos.

El tema de que vuelvan a correr en Sudamerica me parece estupendo, es una zona del planeta que la hemos dejado de lado en este deporte.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2011, 21:48:29 pm »
Te los traerá a ti, que tu ahí me fundiste  :lol
Por eso digo! :lol :lol :lol Pensabamos que en ese campeonato eras imbatible! :cheers

Sorry x el off.