El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En esta época nadie lloraba por los toques...  (Leído 12186 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:En esta época nadie lloraba por los toques...
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 23:54:52 pm »
Maniobra de Capirossi a Harada en 99 y no fue sancionada, y fue muy heavy y se quedo en lance de carrera...

A Capirosi le quitaron todos los puntos de esa carrera, aunque igualmente salió campeón del mundo pq llegava 4 puntos por delante de Harada y 26 o 27 de Rossi.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 23:56:48 pm »
Yo tambien recuerdo que Bradl no subio al podio, y hubo bastante revuelo y nadie tuvo huevos de decirle nada a Cadalora. Tambien mi opinion es que el mundial de antes no tiene la repercusion que tiene ahora...en eso algo ha de influir.

Yo sinceramente, me parece exagerado que actualmente se este tan encima sobre la agresividad de ciertos pilotos, pero acciones como la de Cadalora en su dia se reprocharon, y para mi gusto no es necesario. Hay muchisimas formas de dar espectaculo en una moto sin llegar a pegarse codazos literalmente.

Eso es espectáculo y juego limpio, lo demás, tanto lo del trenecito o el juego sucio, una mierda.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 23:58:04 pm »
le acabo de pasar ese vídeo a Txester por el Facebook.

CARRERÓN

y ayer me ví Montmeló 99, con la remontada espectacular de Crivi, sin necesidad de ser guarro ni nada. CARRERÓN
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 23:58:54 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 23:58:58 pm »
Maniobra de Capirossi a Harada en 99 y no fue sancionada, y fue muy heavy y se quedo en lance de carrera...

A Capirosi le quitaron todos los puntos de esa carrera, aunque igualmente salió campeón del mundo pq llegava 4 puntos por delante de Harada y 26 o 27 de Rossi.

Creo, si mal no recuerdo, que le quitaron los puntos inicialmente, pero posteriormente se los volvieron a dar.

Una injusticia, se mire como se mire.

:fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2011, 00:02:31 am »
Yo tambien recuerdo que Bradl no subio al podio, y hubo bastante revuelo y nadie tuvo huevos de decirle nada a Cadalora. Tambien mi opinion es que el mundial de antes no tiene la repercusion que tiene ahora...en eso algo ha de influir.

Yo sinceramente, me parece exagerado que actualmente se este tan encima sobre la agresividad de ciertos pilotos, pero acciones como la de Cadalora en su dia se reprocharon, y para mi gusto no es necesario. Hay muchisimas formas de dar espectaculo en una moto sin llegar a pegarse codazos literalmente.

+1000000

Eso es espectaculo, no podemos caer en el error de ver espectaculo en las guarradas. Si queremos ver hostias entre vehiculos, mejor buscamos por youtube videos de Destruction Derby

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2011, 00:13:56 am »

Creo, si mal no recuerdo, que le quitaron los puntos inicialmente, pero posteriormente se los volvieron a dar.

Una injusticia, se mire como se mire.

:fuego

Pues no lo se, si vas a mirar a la web de motoGP, le dan 224 puntos a Loris, en cambio le das al PDF para que te salga la clasificación detallada por carreras, sale Lorins con 204 puntos y un 0 en la última carreran, no se cual será la buena.

De todas formas, lo de Loris me parece distinto a lo de Zarco o lo de Cadalora y Bradl, estos intenan sacar de la pista al otro, Loris necesita quedar por delante de Harada, ve un pequeño hueco y hace un adelantamiento suicida que acaba con Harada en el suelo. Seria mas bien similar a lo de SiC, es una guarrada, merece sanción, pero para mi es menos grave que lo otro, aunque en este caso se estaban jugando el mundial. De todas formas, una vez Harada estaba en el suelo, lo de la sanción era lo de menos, pq ya sea con 204 o con 224, Capirosi era campeon del mundo.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2011, 09:09:15 am »
javith no trates de defender lo indefendible y menos en este foro que hay verdaderas enciclopedias del mundial, si te gusta el contacto fisico mira el boxeo, a mi tambien me gusta el boxeo pero en moto no es necesario llegar al toque, no ser tan aseptico como quieren algunos, pero recurrir al toque para conseguir lo que no se puede por talento

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 09:17:57 am »
en el primer video se tocan una vez con las motos rectas y ninguna se pira a la hierba , en cuanto se tocan se aoparta n... en 1.43 del primer video, el de fuera no le corta loa  trazada al de dentro como en Le mans ...  no tiene nada que ver

hailwood, ago, read, corrían así? a darse de h... con el de al lado?  venga hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2011, 09:43:37 am »
A mi me gusta el motociclismo limpio no las carreras de choques, es verdad que en su momento no se sancionó o se sancionó mal algunas acciones y por eso veo perfecto que se pare esto de raiz muy bien la sanción a Simonchelli pero para mi se quedó en una sanción muy pequeña y muy bien la zanción a Zarco y advertencia sera al polaco por lo de Simón que anque no creo que sea sancionable pero si para llamar la atención seriamente.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2011, 09:46:23 am »
adevertencia al Turco, no al Polaco. :guay

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2011, 09:53:10 am »
je je en que estaria yo pensando... :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2011, 10:34:34 am »
Me parece increible que sigas justificando guarrerias. No te entiendo, y menos siendo piloto. Lo de Cadalora lo mires como lo mires es una guarrada y en el video se ve como Bradl se queja al cruzar la meta. Pero lo de Capirossi a Harada es la mayor guarrada de la historia de los GGPP, en fin.................. buen regalo se llevaria Zerbi.

Para bonito el duelo de Bayliss y Edwards en Imola, con Bayliss tratando de que llegara Xaus porque le hacia falta meter a alguien entre él y Colin. Eso si que es bonito. Y para los que no lo sepais, Xaus aquel dia no llego porque a mitad de carrera perdio la estribera izquierda y tuvo que ir con el pie puesto en la palanca de cambio.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2011, 11:46:10 am »
que no, coñes, que sois unos flojos...
javith... la proxima vez que corras, que un tio que no tenga talento para pasarte sin darte, que te parta al medio la tibia, perone y cadera al echarte a la grava queriendo, y me dices si te sigue pareciendo bien lo del contacto fisico, vale?????
es increible que un tio que se autodenomina piloto, amigo de pilotos que han sufrido en sus carnes las lesiones, defienda eso...

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2011, 12:13:43 pm »
que no, coñes, que sois unos flojos...
javith... la proxima vez que corras, que un tio que no tenga talento para pasarte sin darte, que te parta al medio la tibia, perone y cadera al echarte a la grava queriendo, y me dices si te sigue pareciendo bien lo del contacto fisico, vale?????
es increible que un tio que se autodenomina piloto, amigo de pilotos que han sufrido en sus carnes las lesiones, defienda eso...
me autocito..
que nadie piense que deseo nada malo a nadie, eh??? que leyendome lo parece...pero leches...