El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En esta época nadie lloraba por los toques...  (Leído 12195 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
En esta época nadie lloraba por los toques...
« en: 08 de Junio de 2011, 21:02:04 pm »
Mirar el final de la ultima vuelta... Y comparar... Yo no digo ná y lo digo tó!

250cc 1991 Misano Final Lap

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:En esta época nadie lloraba por los toques...
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 21:09:46 pm »
si, y también estaban cojos la mitad de los pilotos.

Esas épocas, para el espectador, eran espectaculares, pero eran un suicidio. Esos tipos estaban chalados :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 22:58:10 pm »
si, y también estaban cojos la mitad de los pilotos.

Esas épocas, para el espectador, eran espectaculares, pero eran un suicidio. Esos tipos estaban chalados :lol :lol :lol

Joer, nunca había visto dos motos empujarse así! Parece un videojuego!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 23:06:38 pm »
A mi me importa un pito si estaban locos o esto o lo otro, pero desde luego prefiero mil veces ver esto que no lo que vemos en MGP... y a la mínima que se tocan empezar a llorar. Seguro que estos dos en el corralito se dieron un abrazo y comentaban la jugada sin problemas, sin ír a llorar a nadie.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 23:30:23 pm »
Chavales, no se si veis que van por el asfalto, ninguno saca al otro a la hierba, no se ve un muro cerca, ni les precedía la fama de piloto sucio...

Pero que estan como cabras, seguro!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 23:32:37 pm »
La cuestion es que a dia de hoy se llegaria a corralito cabreao cagandote en su puta madre, y antiguamente se tomaba como cosas de las carreras, es la gran diferencia. La mentalidad con la que se afrontaban los cuerpo a cuerpo que era, tonto el ultimo y a ver quien se achanta antes.. Que es como debe ser a mi modo de ver, valentia y casta pilotando.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 23:38:54 pm »
Por aquella movida, que fue en Misano y dirección de carrera no tuvo narices de meter mano a Cadalora en Italia, Bradl se enfadó mucho, muchísimo y hubo bastante polémica al respecto (incluso creo recordar que Bradl del enfando no subió al podio, aunque eso no lo tengo claro al 100%)
Si se quejaban, protestaban y se cagaban en toda la familia del otro que no eran subnormales y sabían que haciendo eso se podían hacer daño.

También se lió parda cuando en 1990 se aliaron a favor de Capirossi y en contra de Hans Spaan.

Las historias de antes suenan bonitas porque sólo se recuerda lo bonito. Si eso pasa ahora mismo el foro, las revistas, televisiones... echarían chispas.

Nunca ese tipo de acciones serán normales, ni estarán bien vistas, como tampoco lo estaban hace 20, 30, 40 o 50 años, por mucho que insitamos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 23:45:19 pm »
Cuanto razón Gravilla...aquí se pone un vídeo y se sacan las conclusiones que se quiere...en lugar de investigar un poco y saber la que se montó por culpa de esa acción...

Pero bueno...que jodido es vivir en el pasado para no poder disfrutar del presente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 23:47:12 pm »
serán todo lo espectaculares que quiere alguno.

Pero son maniobras ilegales totalmente, lo que hizo Cadalora ahí es digno de sanción.

¿Es que para que las carreras sean bonitas es preciso que haya juego sucio por el medio?

Quizás es que estamos en una época que el público demanda ese tipo de cosas y algunos pilotos, auspiciados por la pasibidad de Dirección de carrera, se lo están dando.

Menos mal que parece están reaccionando y empezando a sancionar o a sacar tarjeta amarilla, porque si no esto acaba mal.

Los pilotos de siempre han sido gente valiente, dura, peleona, pero caballeros (salvo algunas cuantas excepciones que muchos conocemos) Eso es el Motociclismo, lo otro es una guerra, intereses económicos, presiones de sponsors, etc.

Yo me decanto por el motociclismo auténtico, sin guarradas, sigue siendo suficientemente espectacular.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 23:47:55 pm »
Maniobra de Capirossi a Harada en 99 y no fue sancionada, y fue muy heavy y se quedo en lance de carrera...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 23:49:21 pm »

Pero son maniobras ilegales totalmente, lo que hizo Cadalora ahí es digno de sanción.

¿Es que para que las carreras sean bonitas es preciso que haya juego sucio por el medio?

Quizás es que estamos en una época que el público demanda ese tipo de cosas y algunos pilotos, auspiciados por la pasibidad de Dirección de carrera, se lo están dando.

Menos mal que parece están reaccionando y empezando a sancionar o a sacar tarjeta amarilla, porque si no esto acaba mal.

Los pilotos de siempre han sido gente valiente, dura, peleona, pero caballeros (salvo algunas cuantas excepciones que muchos conocemos) Eso es el Motociclismo, lo otro es una guerra, intereses económicos, presiones de sponsors, etc.

Yo me decanto por el motociclismo auténtico, sin guarradas, sigue siendo suficientemente espectacular.

Pues yo me decanto por el motociclismo agresivo.

Para trenecitos ya tenemos la F1. Yo quiero ver adelantamientos imposibles, tios valientes.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 23:49:24 pm »
Maniobra de Capirossi a Harada en 99 y no fue sancionada, y fue muy heavy y se quedo en lance de carrera...

huy, no empecemos a hablar de Capirossi, que me desboco.

:lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 23:50:00 pm »
A mi me importa un pito si estaban locos o esto o lo otro, pero desde luego prefiero mil veces ver esto que no lo que vemos en MGP... y a la mínima que se tocan empezar a llorar. Seguro que estos dos en el corralito se dieron un abrazo y comentaban la jugada sin problemas, sin ír a llorar a nadie.

Pues te pones a jugar a la  playsation, y luego te pasas las repeticiones las veces que quieras. Yo tbien quiero carreras mas divertidas, carreras con motos que no vayan sobre railes, carreras donde haya adelantamientos, carreras donde las motos esten mas igualadas entre si, carreras donde haya mas espectaculo, eso lo quiero yo y creo que lo quiere todo el mundo. Lo que yo no quiero es que los pilotos hagan el guarro. Esto es la vida real, los pilotos cuando se caen se rompen huesos y algunos hasta fallecen, las acciones como la de Zarco el otro dia no mejoran el espectaculo, el video que ha puesto javith es una pasada, me encanta ver como se adelantan Bradl y Cadalora una y otra vez, la entrada a meta me parece de verguenza, eso no es deporte ni es espectaculo, es una guarrada en toda regla, y eso que no se quejan ni lloran no es cierto, o soy yo el único que ve a Bradl levantar la mano quejandose nada mas entrar en meta? y eso que es el propio Bradl el que intenta cerrarle en la curva de entrada a meta impactando con Cadalora, y luego este se abre mas de la cuenta para intentar sacarle fuera, eso no se puede permitir en el motociclismo, el resto de video era espectacular, eso no.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 23:52:45 pm »

Pues yo me decanto por el motociclismo agresivo.

Para trenecitos ya tenemos la F1. Yo quiero ver adelantamientos imposibles, tios valientes.

Si, ya, como el de Sofuoglu a Julito Simón, o el de Simoncelli a Pedrosa ¿No?

Vamos me vas a decir que los demás pilotos no son valientes. Solo por el mero hecho de estar ahí, ya lo son.

Vamos, que no hemos visto adelantamientos bonitos a lo largo de la historia, sin ser guarros.

Está claro, vemos las cosas de forma diferente.

:rolleyes

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 23:52:56 pm »
Yo tambien recuerdo que Bradl no subio al podio, y hubo bastante revuelo y nadie tuvo huevos de decirle nada a Cadalora. Tambien mi opinion es que el mundial de antes no tiene la repercusion que tiene ahora...en eso algo ha de influir.

Yo sinceramente, me parece exagerado que actualmente se este tan encima sobre la agresividad de ciertos pilotos, pero acciones como la de Cadalora en su dia se reprocharon, y para mi gusto no es necesario. Hay muchisimas formas de dar espectaculo en una moto sin llegar a pegarse codazos literalmente.