El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En esta época nadie lloraba por los toques...  (Leído 12205 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:En esta época nadie lloraba por los toques...
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2011, 12:34:40 pm »
En esa epoca, segun creo haber leido en alguna ocasion, esos "lances de carrera" entre pilotos se solucionaban al acabar el gp en la parte de detras de los camiones...
Lo q viene a significar q a los pilotos de aquella epoca tampoco les gustaban estas situaciones. No acababa la carrera y se daban la mano, si no todo lo contrario.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2011, 12:40:10 pm »
solo hay que ver la conversación entre Crivi y Doohan cuando lo tiró en el 96 en Eastern Creek...

Porque había televisión, y mecánicos y esas cosas, que si están solos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2011, 12:46:26 pm »
solo hay que ver la conversación entre Crivi y Doohan cuando lo tiró en el 96 en Eastern Creek...

Porque había televisión, y mecánicos y esas cosas, que si están solos...

De hecho, la cara de Crivi era un poema... diria q incluso los tenia de corbata pensando en la q se le venia encima.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2011, 12:50:32 pm »
si, pero luego parece que se envalentonó y le respondió a Mick.

Debió ver a Ullate con la llave inglesa en la mano preparada... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2011, 13:21:40 pm »
Si pero antes entre ellos arreglaban las cosas, no estaba todo tan mediotizado,  no se usaba tanto a la prensa ni se sacaban tanto las cosas de contexto, a Doohan no creo le de diera miedo ni una lleve inglesa ni dos...si Crivi le respondió pero lo paso mal... normal Doohan era un robocop
  :rolleyes
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 13:27:49 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2011, 14:44:48 pm »
Por aquella movida, que fue en Misano y dirección de carrera no tuvo narices de meter mano a Cadalora en Italia, Bradl se enfadó mucho, muchísimo y hubo bastante polémica al respecto (incluso creo recordar que Bradl del enfando no subió al podio, aunque eso no lo tengo claro al 100%)
Si se quejaban, protestaban y se cagaban en toda la familia del otro que no eran subnormales y sabían que haciendo eso se podían hacer daño.

También se lió parda cuando en 1990 se aliaron a favor de Capirossi y en contra de Hans Spaan.

Las historias de antes suenan bonitas porque sólo se recuerda lo bonito.
Nunca ese tipo de acciones serán normales, ni estarán bien vistas, como tampoco lo estaban hace 20, 30, 40 o 50 años, por mucho que insitamos.

Cuanto razón Gravilla...aquí se pone un vídeo y se sacan las conclusiones que se quiere...en lugar de investigar un poco y saber la que se montó por culpa de esa acción...

Coincido 100%.

P.D.: A Capirossi debieron de quitarle todos los puntos del campeonato, al igual que hicieron con Shumacher en el 97. Capi no intentó adelantar, solo intentó tirarlo, que era lo que necesitaba para llevarse el titulo.... el caso que más se asemeja en "descaro y cara dura" es el de Melandri con Alzamora...
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 15:52:34 pm por JJ »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2011, 17:28:43 pm »
La verdad que yo en su dia lo consideré una guarrada, pero la verdad que no recordaba el video, ahora me he puesto a verlo, y tampoco me parece tan guarrada:

CAPIROSSI HARADA

Es la última vuelta, Harada deja un pequeñito hueco por el interior y Capirosi se mete en plan suicida, chocan y Harada se va al suelo, obviamente las consecuencias son muy grandes, estamos hablando de un título mundial, pero a mi me parece mas antideportivo lo de SiC, lo de Zarco, y ya no digamos lo de Cadalora y Bradl.

Con eso no digo que sea una acción deportiva, es un adelantamiento de los "o te apartas, o te aparto" pero como dijo Dennis el otro dia en el adelantamiento de SiC donde este no le dejó sitio a Dani para meter la rueda, en este caso Harada si tenia sitio, seguramente en otra situación, Harada se hubiese apartado, pero jugandose el mundial, no se cortó, y en el momento del contacto, se fueron al suelo, pero Capirosi no embiste a Harada, se mete en su trazada y es Harada quien por no modificar la trazada choca con Loris cuando este ya está por delante suyo. Lo de quitarle todos los puntos me parece exagerado, ya que jugandote un mundial, y sin tener nada que perder, todos nos hubiesemos metido por ese huequecito que le deja Harada a Loris.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 17:37:00 pm »
La verdad que yo en su dia lo consideré una guarrada, pero la verdad que no recordaba el video, ahora me he puesto a verlo, y tampoco me parece tan guarrada:

CAPIROSSI HARADA

Es la última vuelta, Harada deja un pequeñito hueco por el interior y Capirosi se mete en plan suicida, chocan y Harada se va al suelo, obviamente las consecuencias son muy grandes, estamos hablando de un título mundial, pero a mi me parece mas antideportivo lo de SiC, lo de Zarco, y ya no digamos lo de Cadalora y Bradl.

Con eso no digo que sea una acción deportiva, es un adelantamiento de los "o te apartas, o te aparto" pero como dijo Dennis el otro dia en el adelantamiento de SiC donde este no le dejó sitio a Dani para meter la rueda, en este caso Harada si tenia sitio, seguramente en otra situación, Harada se hubiese apartado, pero jugandose el mundial, no se cortó, y en el momento del contacto, se fueron al suelo, pero Capirosi no embiste a Harada, se mete en su trazada y es Harada quien por no modificar la trazada choca con Loris cuando este ya está por delante suyo. Lo de quitarle todos los puntos me parece exagerado, ya que jugandote un mundial, y sin tener nada que perder, todos nos hubiesemos metido por ese huequecito que le deja Harada a Loris.

¿Eingggg?  :wacko :wacko :wacko

Yo no si será por la cámara lenta o que has visto otro video, pero Capirossi entra tan sumamente pasado que a Harada no le da tiempo ni a levantar la moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 17:42:50 pm »
La camara lenta desvirtua, pero viendolo en vivo entra a llevarselo puesto. Vamos si no se encuentra con Harada se come salta la grava y se va contra el muro de lo pasado que iba.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 18:04:05 pm »
Si pasado si que entra, eso está claro, pero si no se estuviesen jugando el mundial, yo creo que eso si podria incluso considerarse un "lance de carrera" almenos, como guarrada en si, no creo que está al nivel de las otras comentadas, aunque no deja de ser una guarrada, seria del nivel de la de Lorenzo en Le Mans a Dovizioso o la de Rossi a Stoner en Jerez, o la de Krumenacher a Marquez en Alcañiz, o la de Pedrosa a Hayden, solo que le costó el mundial a Harada, y encima benefició al infractor, lo que la hace mucho mas grave.
Por otro lado, yo estoy jugandome un mundial, no se si era la última curva o una de las últimas antes de meta, en la última vuelta, con el subidón de adrenalina que tienes que tener, ves que Harada no cierra del todo y que hay un huequecito, que es tu última oportunidad de ganar el mundial, y yo sin duda me lanzo a buscar el hueco pase lo que pase, para mi es distinto de lo de Zarco que modifica la trayectoria para sacar a Nico y que saca el codo para sacarle de la pista.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 18:53:46 pm »
....

aun tío no le vas a meter  en una curva lo que no le has consegudi cvoger en una vuelta ... es pase playstation, llego pasado, me apoyo en tí, tú te caes ... y agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 19:19:23 pm »
No sé cómo nadie puede llamar guarrada, del nivel que sea, a lo de Lorenzo-Dovizioso en Le Mans o a lo de Rossi-Stoner :wacko

Yo entiendo por "guarrada" que haya intención, no que un tío se vaya al suelo y otro se lo trague (Rossi-Stoner), o que un tío se vaya largo en una apurada con ruedas frías y se toque con el piloto al que estaba adelantando (Lorenzo-Dovizioso). Lo mismo va para Pedrosa-Hayden o Krumenacher-Márquez. A ver si ahora uno tiene que elegir cuando caerse para no llevarse a nadie puesto...

Lo de que se le de un toque a un piloto con malos hábitos me parece bien. Que de ahora en adelante se discuta cada acción en la que hay un toque entre las motos me parece pasarse y mucho. Me da la impresión que dirección de carrera quedó en evidencia (al menos de cara a la opinión pública) con lo de Le Mans y ahora estén intentando sobrecompensar, y lo mismo la prensa que ven sanciones por todos lados.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2011, 20:08:37 pm »
lo de lorenzo dovi es un pase de "voy, te voy a tocar, pero no te voy a tirar (creo)" y el que es muy bueno y se mide bien lo puede hacer. el que va despendolao y se sobreestima , va y tira a alguien o se cae el también. es un mov duro pero que no deja sin opciones al otro, en una curva mucho mas lenta ... nada que ver
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 20:42:31 pm »

Creo que os estáis "guiando" por un video de 11 seg. en el que cuando comienza ya parece que estuviese cerca y, según recuerdo, no fue nada parecido a eso: venía muy distanciado, sin posibilidad de alcanzarlo o intentar adelantarlo en la curva y siguió "a cazarlo" hasta que lo tiró.

Aunque esto de guiarse por la memoria "a mi edad es algo complicao" que diría Puig.
V'sss

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 20:55:12 pm »
He encontrado otro video, que si bien es lo mismo, dura un segundo mas, y se aprecia algo mejor que Loris venia algo mas lejos de lo que parece en el primer video.