Este año, como tengo a casi todos los pilotos (que me interesan...) y las fotos que hice a mi hijo y a mi mujer, son cosa de ellos si quieren poner alguna, pues me voy a dedicar a hacer "otro" tipo de reportaje.....
Una visión "particular" de lo que se ve en un GP por dentro...
Vamos allá....
Siempre hemos visto fotos e imagenes de los pilotos, managers y/o componentes de los equipos, por el paddock y por todos lados por dentro del circuito (y no me refiero a la pista, ojo....)
Por eso, me resulta graciosa esta primera imagen...
.
.
.
.
Jeee.... ni los que vienen de cara en la foto van "encascaos"...
Es más.... encima, dentro del paddock, ví llegar a un tipo, con un scooter y un casco de Bultaco... y me dije, este es un bicho raro y no debe estar acostumbrado a esto por lo que veo..... se quita el casco y....... ¡era Carlos Cardús!... juasss... primer zas en los morros "pa" mi..... je je jeeee....
Una vez dentro, a enseñarle a mi hijo los entresijos del paddock.... por donde se meten los pilotos, a donde hay que ir a cazarlos si quieres foto.... ¿el mejor sitio?..... los urinarios.... si si.... el lavabo.... los pilotos también tienen necesidades, incluso justo antes de la carrera, es cuando más aparecen por allí.... pero yo prefiero dejarlos tranquilos antes de que empiecen a trabajar.... de todas maneras, estando descansando al lado del box de Ducati, sentado en la escalera, veo salir a un piloto..... y a dos tias delante chillando ¡ah.... aaaaah...! ¡madre mía... que no se escapeeeee!....
Un poco pasadillas, me dije yo.... y en esto, me fijo en una de ellas.... concretamente en una zona de ellas..... nooooo... malpensados... más arriba...... que nooooo.... que estaba de espaldas.... va, mejor os pongo la imagen...
.
.
.
.
Está claro quien era el piloto que estaba "soltando" lastre... ¿no?..
Nicky... con mi hijo...
.
.
.
.
Super agradable y educadisimo el americano.
Sigamos.... mi hijo quería dos fotos a cualquier precio.... Dani, que logicamente era imposible y Stoner.... que es algo más..... imposible todavía....
Que no, que Casey nunca para, es un as esquivando a la peña..... olvidalo....
Bueno, pues a ver si podemos con Valentino, me dice.... madre..... me da que el GP va a ser complicadillo....
Pues nada..... paseando por la zona de los motohomes..... sale el sol y...... el caracol asoma....
.
.
.
.
Juars..... le llamaron los de Honda para presentarle la nueva scooter de la marca y.....ZAS.... "pa" mi solito que posó el palomo.... je je jeee.....
El otro, el "marillo jefe"..... solo me sirvió para hacer amistad con la control que vigilaba los motorhomes.... y para coger un espleeeendido moreno "paddockero"... y un dolor de piernas de esperar que ni os imaginais.... dos horas por la mañana.... saldrá, van a empezar ya los entrenos... tiene que ir.... saldrá.... cuando oigo por los altavoces, "Valentino sale a pistaaaa"..... hala, vamonos.... porras.....
Y por la tarde....... dos horas...... mas una extra.... total, cinco horas.... papá, es que es el unico que me falta.... niño, que si fuera por Dani, vale, pero por el platano este..... que tengo una edad y estoy rotoooo.... papá.... papá.... ¿queeeeeee?... Valentino.....
.
.
.
¡ostras...!
.
.
.
.
¿Quieres una tú con él papá?.... que me espere cinco horas y a lo mejor..... anda, vamonos....
.
.
Va, alegrame la tarde con alguna foto mas que te guste...
.
.
.
.
Con la clavicula rota pero sonriendo....
.
.
.
.
Radiactive man... je je jee....
.
.
Seguimos paseando por el paddock.... van cayendo Bradl, Olivé, Abraham, un tio muy majete..... en fin, muchos pilotos que a mi hijo le ilusionaban..... yo le decía, mira, Randy Mamola, ¿quieres foto?... y me miraba como diciendo ¿Randy que?..... esas cosillas son las que me demuestran que estoy cada vez mas viejuno.... "cagüenx"....
En fin, recogida de posters para él y sus amigos y a seguir paseando por la selva del mundial....
Y es en esa selva, donde uno ve muchas mas cosas que las que busca... por ejemplo...
¿Que piloto consigue que sus aficionados hagan alguna que otra pequeña locura por él?....
.
.
Adivinad.... si no hay dinero para casco replica, algo habrá que inventar.....
.
.
.
.
Va, otra pista, por si no lo teneis claro...
.
.
.
.
Un poco "p´allá" si que están estos.... sip.....juasss....
.
.
Uno que se paseaba muy, pero que muy tranquilo por el paddock, era Cal Crutchlow..... como lo conocen cuatro... o sea, tres y yo, claro.... cosa que no entiendo, por que era facilisimo localizarlo, solo había que fijarse en los motorhomes....
.
.
.
.
Por el adhesivo y por la matricula..... facil.... je....
.
.
También vimos por alli... tooooodo el finde, pues no paró de patear de un lado para el otro, a una japonesa que incluso salió en TVE en Catar si no recuerdo mal.... si, la fan de Marquez.....
.
.
.
.
A todas horas, en todos lados.... si estuve a punto de hacerme una foto con ella y todo... jaaaaa.....
.
.
Después me dió por fijarme en la limpieza y precisión con que se maneja todo en MotoGP.... absolutamente todo controlado, nada fuera de sitio, todo medido... todo... ja....
.
.
"Eeeenga" hombreeee.....
.
.
Que si todo es preciso, exacto, limpio e impoluto...... perfecto.... medido...
.
.
Ya....
.
.
¿Alguien quiere una batería....
.
.
.
.
Mas.....
.
.
.
.
Muuuucho mas....
.
.
.
.
Ves hasta las ruedas de los camiones brillando.... claro, es lo que se ve...
.
.
.
.
Pero si miras un poquillo detras...
.
.
Sale el oxido en el equipo Honda....
.
.
.
.
En cambio, en Ducati....
.
.
Por delante...
.
.
.
.
Y por detrás....
.
.
.
.
Siempre nos quedará el diseño y la pulcritud italiana....
.
.
¿Que hace esto en el paddock por dioooos?...
.
.
.
.
De quien será eso.....
.
.
De Guido Meda..... el Riveras italiano.... juasss...
.
.
.
.
Sigamos con el glamour de MotoGP....
.
.
¿El futuro motor de Moto3?...
.
.
.
.
Puaj....
Menos mal que había un escuadrón de limpieza..... que entre su aspecto y el cansancio, me hizo pensar que igual estuve en Catar... jur....
.
.
.
.
Pero si hay hasta mercado negro tios....
.
.
.
.
.
¿MOTOR DE MOTO2?
.
.
.
¿Pero en que quedamos.... los motoriza Honda, Renault o..... Gordini...?
.
.
.
.
JUASSSSS......
.
.
.
Hablando de motos..... vi en directo la mejora de Honda en casa Elías..... a ver si así aciertan.....
.
.
.
.
Gomas de agua, seco y..... ¿barro?....
.
.
.
.
¿Persianas en los bajos a los hospitalitys?... si hubiese sido en el de Paris Hilton... juass...
.
.
.
.
Oigan, esta misma me queda de maravilla..... ¿me la envuelve "pa" regalo... "plis"?
.
.
.
.
Ya, durante las carreras, la verdad, hice fotillos, pero no salieron muy "pall´á"... aunque esta me hizo gracia....
.
.
.
.
.
Este es el interés del presidente del club de fans de Valentino en plena carrera de MotoGP.... y faltaban diez vueltas..... jur..... como lo vea su jefe....
.
.
.
MOTO3
Aquí unas imagenes de la moto3 de Honda...
Claro que haciendo estas fotillos a la Moto3, llegó alguien a mirar con muuuucho interes la moto de Honda....
.
.
.
.
.
Ummmm....
.
.
Por detrás también...
.
.
.
.
.
.
¿Quién será....?
.
.
.
Uichs....... pero..... ¿este no está "fichao" por KTM para hacer su moto3?
Olivéeeee.... que "te" "pillao"... juass...
.
.
.
.
Venga, largooooo, que "tan" visto...juass...
.
.
.
.
.
Mas... el seguimiento a Simoncelli....
.
.
Nos acercamos a la guarida del gran depredador...
.
.
Y ahí está su cohorte de la guardia imperial vigilando...
.
.
.
.
Imposible entrar en el reino de Cattolica...
.
.
.
.
Y claro.... detrás, ni dios....
.
.
.
.
Me recordaba a la calle de las pelis del oeste, antes del duelo final...
.
.
.
.
¿La verdad?, Marco estuvo siempre rodeado de gente y nadie se metió con él en el paddock.... estuvo amabilísimo con todo el que se lo pidió...
.
.
Incluso tenía imitadoras.....
.
.
En realidad, el unico sitio donde estuvo solito fué en pista...
pero eso si.... antes de la vuelta de calentamiento.... pusieron un buen grupete de polis por si acaso en las zonas consideradas conflictivas...
.
.
.
.
Y los controles de la recta... con casco, por si acaso alguien le "ofrecia" algo a Marco al salir....
.
.
.
.
También hubo quien se quiso llevar algun recuerdo deMontmeló... como Wilairot...
.
.
.
.
Y por allí estuvo la Moto3 de Beon... solo tengo una foto... las demás, han desaparecido misteriosamente... sorry..
.
.
.
.
¿Rossi en can Lorenzo.....?
.
.
Y vamos a la historia de la "visita" de Rossi a Lorenzo.... estaba yo esperando al italiano (recordad, me costó cinco horas...) y en estas, veo que llega Uccio.... bien, señal de que su jefe viene pronto...
.
.
.
.
Pero.... si su motorhome está el ultimo de la izquierda.... en frente del ultimo de la foto..... ¿que hace Uccio entrando en el segundo de la derecha...? a ver, el primero es de Randy y su Lauren... aaay Lauren.... jeee... y el segundo es de.... de.... ¡coñorl!... de Lorenzo.....
.
.
"Ucho" en casa Lorenzo?...... maaaaau.....
.
.
.
.
Sale, mira, no hay prensa.... y se va....
.
.
.
.
Aparece Valentino, le hago la foto con mi hijo y..... ¡se mete en el motorhome de Jorge!.... wow..... telefono al canto y.... "J..... tenemos a Rossi en el motorhome de Lorenzo"
.
.
.
¿Como?.... lo que oyes...... aqui está metido...... te lo juro por la clavícula de Dani....
Vamos "pall´á".... mientras tanto, llega Marcos hirch.... ¿por si hay que repartir algo?..... uuuuuuuichs.....
.
.
.
.
Sale Simoncelli y se queda mirando.... ¿¿scooters del equipo Ducati por aqui?.....
.
.
.
.
Sigue la "reunión"... y sexo o pelea no será.... por que el motorhome no se mueve un pelo.... juas....
.
.
.
.
Esto sigue alargándose..... pero la tele ya estaba allí..... je je jeee...
.
.
.
.
Y sale Valentino...... lo recibe el camara y sale caaasi a la carrera...... jeeeee...... cazado campeóooon....
.
.
.
.
Tras él, sale Lorenzo, pero ya no había nada que ocultar..... TVE fué mas rapida que ellos....
.
.
.
.
Los scooters de la tele, a veces son mas rapidos que los de los campeones..... y yo, paparazzi por un día.... juas.....
.
.
Aunque yo también tuve el gusto de fotografiarme con alguien..... alguien que parecía otro... distendido, simpático, sin presión.... un tio majísimo..... Sete Gibernau..... un gran tipo....
.
.
.
.
Que no iba solo...
.
.
.
.
Perdón.... me refería a la morena, leches.....
.
.
.
.
Juas...
.
.
Viendo la carrera de Moto2, bueno, el inicio, vemos pasar a los pilotos...
.
.
.
.
Y justo detras...
.
.
.
.
Que mala suerte para Kenny...
.
.
.
.
Menos mal que el RACC siempre está ahí.... jeeee...
.
.
.
.
Por cierto.... mi mujer quiso una foto con Rossi.... ooootras dos horitas esperando al "marillo".... cuando casi que mi mujer me decía vamonos que no sale, veo entrar en la zona de los motorhomes un BMW negro, de culo... y se para a la altura del motorhome de Rossi.... ¿quien conduce?.... Davide Brivio.... nena, preparate que tendrás la foto..... va a salir ya mismo....
.
.
Diez minutitos más y..... sale el italiano, los diez o doce fans allí apostados se van para él y este les dice, esperad que cargo las maletas y me hago foto con todos....
.
.
.
.
Se da la vuelta y empieza a hacerse fotos con todos.....
.
.
Llega el turno de mi mujer y zas...
.
.
.
.
Le doy la camara mi mujer, pues quiere ver la foto y.....
.
.
.
.
.
Noto una mano en la espalda.... miro y....
.
.
.
.
.
¡Rossi colocado para hacerse la foto!.....
.
.
.
Miro a mi parienta y... zas, foto.....
.
.
.
.
.
.
Manda "guebs"...... yo, dos años resistiendome y al final.... ¡se pone el a mi lado para hacerla....!..... "pa" mear y no sacar ni gota..... y mi mujer descojonandose......
.
.
Supongo que esta foto no os dice nada.... pero....
.
.
.
.
Será que Showa quiere volver a Honda....?
.
.
.
.
¿O hay algo más.....?....
.
.
.
.
¿Espionaje....?...
.
.
Para los mas cegatillos...
.
.
.
.
Ojalá fuera "verdé" digooo verdad.... juasss....
Y por ultimo, solo me queda agradecer a J, la posibilidad de disfrutar una vez más, de los pases y sobre todo, del premio extra que nos regaló el sabado a ultima hora.....
Mi mujer todavía está flipando..... aunque sigue insistiendo que ibamos demasiado deprisa para su gusto.... en finx.....
Ah.... si alguien suelta el "rumor" de que no pude poner el scooter en marcha por olvidar quitar la pata de cabra, espero que os quede claro que es totalmente infundado y creado con mala fé...... ¿queda claro?.....