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Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 19004 veces)

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Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 16:43:53 pm »
Qué bueno lo de va-lentino, hahaha

El T4 de Stoner es para mirárselo. Lorenzo ha estado en pista desde que empezó el entreno hasta que quedaban 8 minutos para terminar, más o menos, sin entrar a hacer cambios. ¿Simulacro de carrera? Teniendo en cuenta que pese a que su stint fue más largo pudo disputarles las vueltas rápidas a Simoncelli y a Stoner, diría que Lorenzo es más competitivo de lo que indican los tiempos del final. Está claro que el cambio que hicieron al entrar no les ha funcionado, porque la pista mejoraba a ojos vista pero no así sus tiempos.

A ver mañana qué tal todos otra vez.

Y a Elías parece que se le acaban las oportunidades. Los comentarios de Marc hacia Hopkins no me han parecido bien. Si la situación fuera al revés y fuese un piloto español el que se ofreciera, seguro que lo defendía y todo. Ayyyy........
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 16:53:55 pm »
2º Libre

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 2’15.666
02- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.797
03- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1.404
04- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 2.443
05- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing Team – Yamaha YZR M1 – + 3.017
06- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda Desmosedici GP11 – + 3.117
07- Ben Spies – Yamaha Factory Racing Team – Yamaha YZR M1 – + 3.154
08- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – + 3.343
09- Valentino Rossi – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 3.769
10- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 3.946
11- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 4.671
12- Loris Capirossi – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 4.941
13- Hector Barbera – Mapfre Aspar Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 4.973
14- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 5.316
15- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 5.360
16- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 9.058

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2011, 17:37:09 pm »
joder dani le daría color a esto ... yo creo que jl se pondrá las pailas, pero no sé de q q coño van los demás ... crutchlow  es rápido , pero vnmj
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2011, 17:38:05 pm »
Y a Elías parece que se le acaban las oportunidades. Los comentarios de Marc hacia Hopkins no me han parecido bien. Si la situación fuera al revés y fuese un piloto español el que se ofreciera, seguro que lo defendía y todo. Ayyyy........

Es que la situacion de Elias es insostenible para cualquieram y mas en un equipo sin un patrocinador para todo el año, lo van cambiando de unas carreras a otras.

Lo de Hopper en la segunda moto, no me lo creo, (con que motores?, flag to flag?) pienso mas bien que se ha ofrecido como piloto titular...... y en Jerez no lo hizo mal. La defensa de Elias empieza a ser dificil, incluso para los comentaristas de TVE.

Saludos
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"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2011, 17:47:55 pm »
joder dani le daría color a esto ... yo creo que jl se pondrá las pailas, pero no sé de q q coño van los demás ... crutchlow  es rápido , pero vnmj

Bueno, las condiciones de pista han cambiado muy rápido, y habrá cogido a algunos mejor preparados que a otros. Lo malo es que pinta que va a ser todo el fin de semana así con la lluvia y no vamos a sacar demasiado en claro de cara a la carrera, aparte de que los que siempre están delante lo estarán también con lluvia.

Lo de Dani sí, una pena. Tal como anda el patio de talento y motos competitivas, quitas a cualquiera de los tres-cuatro de arriba y se queda coja la cosa.
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2011, 19:16:44 pm »
Últimamente veo que se está crucificando mucho a rossi con el tema de sus resultados con la ducati. No hablo de este foro, sino en general. Y que su decepcionante hasta ahora mundial no hace más que dar valor a lo que hacía stoner con la ducati. Y estoy de acuerdo, todo esto demuestra que stoner es un puro talento y va rápido y gana con lo que le des. Y si a rossi le está costando un huevo
terminar de ir bien con la ducati, lo de que stoner ganase con la mismo moto es brutal. Repito, estoy de acuerdo...

Sin embargo, hay un detalle del que me he percatado recientemente. Y es que en la carrera de montmeló rossi tuvo un tiempo final en carrera de 43 minutos, 27 segundos y 150 centesimas (con un 5º puesto). Stoner en la misma carrera del año pasado fue tercero con un tiempo final de 43 minutos, 27 segundos y 761 centesimas. Es decir, mismo tiempo prácticamente (incluso valentino 600 centésimas más rapido al final)...

Ya sé que esto que he expuesto son números que no valen para nada. En mi opinión, el problema de valentino no sólo ha sido el hombro en pretemporada y los problemas de chasis, agarre, tren delantero, aceleración... que tiene ahora. El problema también se llama HONDA (cuyos pilotos van como un tiro) y lorenzo, que no le sacas de ahi delante ni queriendo (su regularidad es digna de mencionar también. Así es como se ganan mundiales. Grande jorge, muy grande).

Confío que cuando rossi consiga poner a punto la ducati A SU GUSTO, le veremos luchando donde le corresponde, por victorias. Y es que la gente habla de porque rossi está teniendo resultados tan mediocres si el año pasado stoner ganaba con la misma moto. Y que si ahora la ducati es un hierro, no es ganadora, rossi no tiene moto... Nada más lejos de la realidad. Todo falso. La ducati es un pepino. Y rossi está intentando adaptar la moto a su estilo, hacerla más dócil y manejable. Con el tiempo lo terminará consiguiendo. Y creo yo que cambiar un prototipo como es la ducati tiene que ser complicado... Y es la diferencia con stoner, que mientras el aussie se adaptaba a la moto, rossi es al revés. Stoner no tenía que andar modificando la ducati en un tanto por ciento tan elevado como lo está intentando valentino. Stoner hacía correr la desmo a su estilo, al estilo que pedía y exigía la moto. Rossi quiere cambiar todo eso.

Aunque todo esto, no deja der ser una opinión personal... Saludos a todos


Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2011, 19:26:55 pm »
Cuando la ponga en el sitio, está claro que estará ahí ... pero hay potro factor , y es que el 1, el 26 y el 27 ya le han ganado muchas veces y no le tienen el mismo respeto que antes ...se ven ya mas rápidos que él ... para volver a ganar un mundial, rossi debería sacar lo que nuna le han obligado a sacar para ganar un campeonato ... y alos 30 es jodido volver a tu máximo nivel de ambición y de forma

Bob, no he visto las sesiones ... pero espero que tengas razón ... las diferencias por vuelta son impropias de un mundial
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Desconectado el caballero oscuro

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 19:30:24 pm »
Cuando la ponga en el sitio, está claro que estará ahí ... pero hay potro factor , y es que el 1, el 26 y el 27 ya le han ganado muchas veces y no le tienen el mismo respeto que antes ...se ven ya mas rápidos que él ... para volver a ganar un mundial, rossi debería sacar lo que nuna le han obligado a sacar para ganar un campeonato ... y alos 30 es jodido volver a tu máximo nivel de ambición y de forma

Totalmente de acuerdo también.

Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 21:01:01 pm »
Tormo4ever: la primera sesión ha sido con la pista fría pero por lo demás una sesión normal. La segunda sesión ha empezado con bastante lluvia, y la pista ha ido mejorando a lo largo del entreno, sobre todo en los últimos 10 minutos. Cuando las condiciones de pista cambian tan rápido siempre trastornan un poco los resultados. También está lo que dijo Nieto en la retransmisión: es el circuito más largo del mundial, y además lloviendo, las diferencias se estiran.

Por ahora todo apunta a una carrera sobre mojado el domingo, pero mojado bien bien, no como el final de los libres 2 o como Jerez. Y hoy, cuando la pista estaba más mojada, la tabla de tiempos tenía un aspecto más normal, salvo Rossi que estaba muy atrás porque estará aprendiéndose el circuito o buscando la puesta a punto.
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 22:29:02 pm »
Y es que en la carrera de montmeló rossi tuvo un tiempo final en carrera de 43 minutos, 27 segundos y 150 centesimas (con un 5º puesto). Stoner en la misma carrera del año pasado fue tercero con un tiempo final de 43 minutos, 27 segundos y 761 centesimas. Es decir, mismo tiempo prácticamente (incluso valentino 600 centésimas más rapido al final)...
El problema es que este año Stoner con esa Ducati version 2011 habría hecho 43 minutos y 11 segundos en Montmeló. No tengo duda de ello, caballero oscuro.

Desconectado Fuji

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2011, 22:31:28 pm »
Y a Elías parece que se le acaban las oportunidades. Los comentarios de Marc hacia Hopkins no me han parecido bien. Si la situación fuera al revés y fuese un piloto español el que se ofreciera, seguro que lo defendía y todo. Ayyyy........

Es que la situacion de Elias es insostenible para cualquieram y mas en un equipo sin un patrocinador para todo el año, lo van cambiando de unas carreras a otras.

Lo de Hopper en la segunda moto, no me lo creo, (con que motores?, flag to flag?) pienso mas bien que se ha ofrecido como piloto titular...... y en Jerez no lo hizo mal. La defensa de Elias empieza a ser dificil, incluso para los comentaristas de TVE.

Saludos

La han cagado fichando a Elias, el fichaje no ha resultado, no esta rodando en tiempos de estar en el top10 mínimo en cada GP q es lo q se esperaban estos sponsors, el año pasado DePuniet hizo una temporada brillante, mostrando mucho la moto durante todos los fines de semana, Elias se cae menos, pero va último, siempre puntua pero puntuaría hasta Sarah Kumar con la 125cc. El otro lado de la moneda: DePuniet y su desastrosa temporada 2011, 6 puntos empatado con Hopper, caidas y caidas y unos resultados nefastos. Las dos partes implicadas estan dañadas, DePuniet ya iba bien con un equipo con el que ya se entendía perfectamente, ahora vuelta a 0% con el Pramac (que tiene q ser un equipo durillo de entedederas) Por otro lado Elias se qja desde falta de feeling con la moto a falta de feeling con mecanicos y demás. Ahora los sponsors meten presion (normal) campeon de moto2 y esta haciendo lo q hace? Si Elias termina la temporada integra será un milagro...

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2011, 22:33:44 pm »
Cuando Hayden va mal en la clasificatoria nadie dice nada al respecto. Cuando Hayden va bien en la clasificatorio y Rossi va con su ducati cerrando filas, ya saltan algunos diciendo q la ducati va mal, q rossi tiene algun problema, evidentemente tendra algun problema, pero vamos la actuación de Rossi en lo que llevo visto de temporada es mejor de la que me imaginaba antes de empezar su andadura por el equipo rosso.

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2011, 23:07:54 pm »
la actuación de Rossi en lo que llevo visto de temporada es mejor de la que me imaginaba antes de empezar su andadura por el equipo rosso.
¿En serio?
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 23:21:08 pm »
se supone que la ducati está mas cerca en mojado, así q ue cuidado. no hacer podio aquí , hace tres días  habría sido un fracaso para rossi. si no está delante aquí, malo
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2011, 09:11:58 am »
Doohan hablando de casey en As.

"para Casey subirse a la Honda ha sido simplemente un gran alivio después de estar en Ducati, con la que se trataba de acertar o fallar. Gastó mucho tiempo encima de la moto pilotando por encima del 99 por ciento y por eso llegaron los errores. El año que ganó el campeonato fue el mejor, porque después la moto era difícil de controlar. Casey con la Honda siente las cosas mucho más fáciles. La Honda ya era bastante buena el año pasado, pero le han hecho algunas mejoras y Casey se ha agarrado a ella con ambas manos y ha marcado su ritmo desde el principio. Cualquiera de las motos japonesas, en especial Yamaha y Honda, son una delicia después de montar en la Ducati, por lo que probablemente puede empujar más allá que los otros pilotos son capaces de hacer y aún así se siente cómodo en comparación a cuando iba con la Ducati. Comparando con su vida en Ducati, Stoner se siente tan seguro como en casa pilotando su Honda en el filo, donde otros pasan miedo".

saludos
Jeremy Burgess
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