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Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 18992 veces)

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Desconectado Mertens

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2011, 16:26:46 pm »


En el corralito se le veía la mar de contento a Jorge; Creo que incluso de cara a una carrera en mojado está confiado.

Desconectado jovisector

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2011, 16:30:09 pm »
Tema Elías:

Yo creo que no soy nada sospechoso de ser un crítico de Elías, pero creo que decir que la moto es un pufo, en mi opnión no me parece correcto, ya que el mismo lo ha dicho que el problema es de puesta a punto. Que pueda tener problemas con su jefe de mecánicos/equipo eso creo yo que es un hecho, primero porque ya se lleva rumorenado desde la pretemporada y segundo porque no es nada nuevo bajo el sol que Elías ande a gorrazos con los técnicos, por ejemplo en 250cc caundo estaba en Aprilia cambio de técnico a mitad de temporada y tuvo una gran variación de resultados haciendo un final de año expelendido, en motogp se produjo el cambio de Checcini por Antonio Jimenez (eso si por deseo de Melandri). Elías ha declarado muchas veces que el único técnico que ha confiado en su estilo de pilotaje ha saido Checcini y los resultados saltan a la vista podiums y victoria en motogp y campeón del mundo de Moto2.

Yo por lo que comentan y lo que se ve, la cosa parece en que el jefe de mecánicos no confia en Toni y en su pecualiar estilo de pilotaje y es posible que no esten haciendo los reglajes al gusto de Toni, por lo que ha comentado hoy Riveras le han dado un ultimatum que Elías ha aceptado pero con la condición de que ahora sería Elías el que guiase la puesta a punto. Criville por último ha venido  a decir que hay un claro problema de confianza y que casi sería mejor que cada uno fuese por su lado.

Por último creo que a Elías no se le pudo olvidar pilotar y simplemente haciendo un ejerecicio de comparación con el año 2009, con una moto y neumáticos peroes estba rodando del orden de un segundo- segundo y medio más rápido por vuelta que en la actualidad, eso para mi es lo realmente triste ya que a Toni este año se le esta yendo la úlrima oportunidad en motogp.

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Tema nivel parrilla motogp:

Esta claro que actualamene tenenmos cuatro pilotos punteros excepcionales y tres pilotos emergentes que lo están haciendo muy bien como son Sic, Spies y Dovi, pero es que después de estos tenemos un auténtico desierto y creo que actualemente la clase media de motogp es muy inferior a la de antaño y todos los Barberá, Bautista, Abraham, Capirossi, Aoyama, DePuniet y Elías(aunque este es un caso particular), no están dando el nivel que dabna hace tres o cuatro años los Hopkins, Vermuelen, Toseland, DeAngelis, Melandri y cía.
Yo creo que este año estamos viendo cosas inauditas y es que el 6º de una parrilla de 15 piltos este a 2 segundos de la cabeza.

Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2011, 16:37:34 pm »
Crivillé también ha dicho que la puesta a punto de una MotoGP era muy compleja y que Elías debería confiar en su equipo.

Si los patrocinadores de Elías están descontentos, ¿qué estarán pensando los de Ducati? Los resultados de Rossi y Elías no son comparables, pero tampoco las expectativas sobre cada uno de ellos.
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Desconectado mak46

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2011, 16:39:25 pm »
La Honda a Día de Hoy es la mejor moto con diferencia. Como el año pasado la mejor moto era la yamaha.

Forcada comentó que perdieron el equilbrio de la parte ciclo con el nuevo motor que es más potente, por lo que están trabajando en la parte ciclo de la moto.

Por otro lado Rossi comento que el gran problema que tenían con la ducati es que cuando logran solucionar los problemas del tren delantero pierden mucho agarre y viceversa.
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2011, 16:40:23 pm »
En la primera mitad de campeonato, absolutamente sin ninguna duda, Honda estrenó moto y suspensiones y hasta que no pusieron las cosas en su sitio la Yamaha era el caballo ganador
En la primera carrera Dovizioso estuvo apretando a un Rossi sano por la victoria. En la segunda Pedrosa dominó casi de principio a fin. En la cuarta Pedrosa arrasó y Dovizioso puso en serios aprietos a Lorenzo. La moto era ganadora desde la primera carrera.

Vistos los ritmos y los cronos de los tres primeros, la lluvia puede privarnos mañana de una de las carreras a priori más emocionantes de la temporada, porque un cuerpo a cuerpo de Stoner-Lorenzo-Simoncelli puede ser épico.

En la primera carrera Dovizioso quedó a 3 segundos de Rossi y Lorenzo le superó haciendo unos entrenos horrorosos y estando lesionado. Pedrosa tuvo uno de los peores fines de semana en años estando totalmente sano porque la moto no era estable ni en las rectas, de hecho eran muy pesimistas y pidieron diversas modificaciones de chasis. Una moto que es un flan en la recta no es desde luego una moto ganadora. En Jerez Pedrosa luchó por la victoria, y a la siguiente carrera acabó 4º, por detrás de Hayden y de Dovi... A partir de ahí Pedrosa encadenó buenos resultados alternados con victorias apabullantes de Lorenzo, y hasta Sachsenring no encontraron la moto que querían.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2011, 16:49:24 pm »
Hombre, decir que en Jerez luchó por la victoria cuando lideró todas las vueltas es pecar de prudente... yo desde luego no estoy de acuerdo con estas interpretaciones de las primeras carreras.
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2011, 16:56:49 pm »
Hombre, decir que en Jerez luchó por la victoria cuando lideró todas las vueltas es pecar de prudente... yo desde luego no estoy de acuerdo con estas interpretaciones de las primeras carreras.

Muy bien, yo sólo doy mi opinión... Y fue mi opinión de siempre, ya a partir de Le Mans dije (y está escrito por aquí, y se me echaron al cuello por decirlo en la 3era carrera, quizás con razón, pero era lo que pensaba) que Lorenzo sería campeón mundial porque la Honda no era una moto ganadora, ya que de un circuito a otro su comportamiento cambiaba radicalmente, y lo volví a repetir tras Mugello... Tras esas carreras Lorenzo cogió ventaja y hasta que no llegó Sachsenring yo creo que la Honda no fue la moto que es ahora, pero para gustos los colores
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2011, 19:13:14 pm »
Hola amiguitos,

vaya entrenos no? no los he visto en la tele, así que solo tengo dudas. ¿Que le ha pasado a Rossi? ¿Han tenido problemas de puesta a punto? No me creo que el hecho de no haber corrido el año pasado influya tanto...

Un lastima lo de Crutchlow, en el GP de su casa.

Y Colin muy bien no? para estar recien operao el abuelo

Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2011, 19:20:16 pm »
Rossi ha estado así todo el fin de semana. A saber qué le pasa, pero la única Ducati que ha sido más lenta es la de Capirossi. Y Viñales ha hecho pole en Siverstone aunque tampoco lo conocía. No sé, a ver si aparecen pronto las declaraciones a prensa y el propio Rossi nos cuenta qué ha pasado.
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2011, 21:31:06 pm »
Tema nivel parrilla motogp:

Esta claro que actualamene tenenmos cuatro pilotos punteros excepcionales y tres pilotos emergentes que lo están haciendo muy bien como son Sic, Spies y Dovi, pero es que después de estos tenemos un auténtico desierto y creo que actualemente la clase media de motogp es muy inferior a la de antaño y todos los Barberá, Bautista, Abraham, Capirossi, Aoyama, DePuniet y Elías(aunque este es un caso particular), no están dando el nivel que dabna hace tres o cuatro años los Hopkins, Vermuelen, Toseland, DeAngelis, Melandri y cía.
Yo creo que este año estamos viendo cosas inauditas y es que el 6º de una parrilla de 15 piltos este a 2 segundos de la cabeza.
Buf estoy de acuerdo a medias. Los pilotos no son nada del otro mundo (barbera, Abraham, Capi de vuelta) pero es que llevan unos hierros que es que son caballos desbocados (bueno, Stoner no opina lo mismo). Es que ni Rossi que es un crack puede domar eso!

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2011, 22:03:06 pm »
Me imagino que Rossi pasa de arriesgar el pellejo para bajar unas decimillas y ser 8º en lugar de 13º

Desconectado Bob

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2011, 22:05:55 pm »
Jo, pues yo creo que Rossi ahora mismo vendería el alma al diablo para ser 8º...
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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2011, 22:14:26 pm »
Sinceramente creo que cuando hablais de la clase media de motogp exagerais un poco. Evidentemente los Abraham, Barbera, etc no estan al nivel de Pedrosas, Stoners y Lorenzos, pero es que desde hace 20 años, que es cuando recuerdo seguir el mundial mas o menos ininterrumpidamente, siempre ha sido asi.

Si os acordais de los ultimos años del 500cc, habia pilotos medianeros, pero con motos mucho peores, y cada año aparecian pilotos que muy pocos entonces habian oido hablar de ellos entonces. Si nombro a personajes como Rutter (ahora mas conocido), Matt Wait, Shane Norval, Yoshiteru Konishi, Johan Stigefelt, Eskil Suter (el de las suter, si...), y os nombro ahora los pilotos de ultima linea de Motogp como Elias, Capirossi...etc, creo que estamos de acuerdo en que el nivel actualmente es muchisimo mejor, con pilotos los cuales han hecho podios, algunos de ellos ganadores de algun gp, y otros incluso campeones del mundo. Cierto es que tambien se añade el hecho de una parrilla de 16/17 pilotos, y casi no haya pilotos que rellenen la parrilla en comparacion con otros años, pero aun asi el nivel es muy muy alto en comparacion con antaño.

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2011, 22:36:24 pm »
 :mad :mad :mad

Otra vez estoy cabreado,me quejo de que no haya ningun piloto que substituya a Pedrosa y van algunos y dicen que media parrilla sobra,puues bueno que mañana solo salgan Stoner,Lorenzo,Sic,Dovi,Spies y los dos segundos Edwards y Hayden......

Y los Aoyama,Bautista y demas a tomarse unas  :beer  y tranquilos,y por la misma razon no se que hace Sic en MotoGP porque el año assado en estas estava con Bau,AoH, y RandY le dava unos repasos de cojones :fuego :fuego :fuego :fuego

 :mad :mad :mad :fuego :mad :fuego :mad :enfado :fuego :enfado :oh :fuego :mad :mad :fuego :splat: :enfado :fuego :moto


 :fuego :mad :enfado :enfado :mad :mad

 :fuego :mad :mad Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fuego :mad :enfado :splat:
Hasta siempre Norick

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Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2011, 22:41:12 pm »
por no hablar de unos años antes, cuando se sacaron las ROC y las Harris con motor Yamaha, que estaban los Pedercini, Migliorati, Bonhuil, Doorakers, Leuthe, Udo Mark, Kevin Mitchell ... o incluso unos cuantos más allá cuando los privados iban con las Honda RS y algunos eran doblados dos o tres veces por carrera (Rudroff, Alois Meyer,  Niggi Schmasmann, Sepp Doppler, Romolo Balbi ... José María Parra)