El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 19003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2011, 22:42:00 pm »
Menuda vergüenza de parrilla. :mad

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2011, 23:32:32 pm »
Hayden es campeón del mundo de motogp, Capirossi y Bautista son campeones del mundo, Barberá subcampeon, Edward es campeón de WSBK... ¡Un respeto!

El problema es de motos: demasiada sofisticación, demasiado caras... Igual a una parrilla de 17 pilotos (a restar los lesionados) y solo media docena con opciones reales de hacer algo. Ese es el verdadero problema. En tve han dicho que el año que viene Aprilia pondrá motores, suter chasis, veremos BMW... A ver si se llega a una parrilla de 22 pilotos. Pero seguirá habiendo media docena para el podium, no mas, como siempre.

Vssssssssssss

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2011, 23:46:59 pm »
"seguirá habiendo media docena para el podium, no más, como siempre".

En esas dos últimas palabras lo has clavado, porque de los tiempos pasados sólo se quiere recordar lo bueno aunque la realidad es otra. Lo que sí había antes eran más adelantamientos pero eso va de la mano con neumáticos y frenos que no estaban tan desarrollados como los actuales. También digo que unas últimas vueltas como las de Montmeló 2009 o el duelo Lorenzo-Rossi en Motegi el año pasado, o Laguna Seca 2008, valen más que varias docenas de adelantamientos de las carreras de 500. Y gente con opciones a hacer algo importante siempre han sido sólo un puñado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2011, 00:00:25 am »
Hayden es campeón del mundo de motogp, Capirossi y Bautista son campeones del mundo, Barberá subcampeon, Edward es campeón de WSBK... ¡Un respeto!

El problema es de motos: demasiada sofisticación, demasiado caras... Igual a una parrilla de 17 pilotos (a restar los lesionados) y solo media docena con opciones reales de hacer algo. Ese es el verdadero problema. En tve han dicho que el año que viene Aprilia pondrá motores, suter chasis, veremos BMW... A ver si se llega a una parrilla de 22 pilotos. Pero seguirá habiendo media docena para el podium, no mas, como siempre.

Vssssssssssss

Te has olvidado de  :moto Aoyama :moto  Je,je :cheers :cheers :cheers

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2011, 00:17:37 am »
Europapress

Rossi; "Ha sido un día muy difícil; en realidad, está siendo un fin de semana muy difícil. Estábamos muy lejos el viernes, pero en cierto modo era comprensible porque no tenía ni idea de que iba el tema. Hoy, sin embargo, esperaba hacerlo mucho mejor, pero sólo bajé nuestro tiempo en un segundo. La diferencia es considerable, y estamos incluso teniendo problemas en comparación con la otra Ducati, por lo que, evidentemente, no hemos logrado trabajar bien en esta pista".

"Estoy teniendo dificultades, soy lento en la entrada en curva, y no soy capaz de tomar las líneas como yo quiero. Hemos hecho muchos ajustes en la moto, pero sin hacer progresos"."Están diciendo que se supone que lloverá mañana, así que ya veremos. No creo que podamos ser tan competitivos en mojado como lo hemos estado en otras pistas, pero probablemente será un poco mejor que en seco. De todos modos, tenemos que intentar hacer lo mejor con lo que tenemos".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2011, 02:04:41 am »
la actuación de Rossi en lo que llevo visto de temporada es mejor de la que me imaginaba antes de empezar su andadura por el equipo rosso.
¿En serio?

Si, creia q lo iba a hacer peor de lo que de momento lleva hecho. Mis respetos a Rossi.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2011, 10:37:13 am »
No, si yo mi respeto tampoco se lo niego, pero pensaba que iba a estar peleando por victorias y podios desde el principio. Me sorprende mucho verlo con tantos problemas, aunque yo mantengo que, aunque físicamente ya esté bien, no ha recuperado el nivel que tenía sobre la moto antes de la lesión de Mugello.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2011, 10:51:28 am »
Rossi al suelo en el warm up...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2011, 13:49:31 pm »
Chicos, perdonadme si comento algo que ya habéis mencionado o discutido. Estoy entrando directamente en la página 6 y, la verdad, no me apetece leer 6 páginas de posts de entrenamientos porque intuyo que este miércoles aquí habrá 14 páginas.

Lo comienzo aquí, con vuestro permiso.


Sólo quería comentar una cosa. La caída de Elías en los entrenamientos. Y comentarla desde un prima "técnico" (dentro de mi ignorancia y siempre hablando desde planos técnicos un tanto superficiales).

Todos hemos visto en muchas ocasiones la típica caída en lluvia cuando un piloto frena fuerte y, en cuanto inclina, zas, se le va de golpe el tren delantero y se cae irremediablemente. Una pérdida súbita del grip delantero y al suelo. Con asfalto mojado eso puede suceder.

La caída de Toni fue clavadita a ese tipo de caídas..... pero en seco. Ojo al dato. Yo ví la caída y tenía tan poca inclinación que casi casi podría decirse que la tenía recta. Freno y de repente, zas, el tren delantero desapareció y todos al suelo.

Eso, en seco, sin aceite ni elementos extraños, es HARTO complicado que suceda. Sólo tiene sentido si bloqueas de alante.

¿Pero cómo puede bloquear un piloto su moto en seco estando casi vertical?. Pues teniendo poco grip, poco peso delante, poca carga en definitiva. (Hablo de carga en kilos, no de carga de horquilla ni cosas similares).

Sigo mi hilo argumental y pienso "Toni no tiene grip delante porque no tiene peso delante, y no tiene peso delante porque ha configurado su moto con peso atrás, y tiene peso atrás porque no tiene grip al acelerar".

Esa es la idea que tengo. Toni lleva obsesionado en MotoGP porque no tiene peso atraś, la goma no pilla temperatura y, por tanto, no hay grip.
Pero claro, si pones atrás... quitas de alante. Y eso podría dar una explicación a esa caída de Toni que es, repito, tremendamente extraña.

No sé cómo lo veréis vosotros.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2011, 14:00:27 pm »
Let´s go!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #85 en: 12 de Junio de 2011, 14:00:33 pm »
Ya se ha caido asi por lo menos una vez mas este año.

Esos bloqueos tambien pueden ser por que al intentar mejorar la trasferencia de pesos, llegas con la moto "agachada" y no tienes peso suficiente delante, no has apoyado la moto en la rueda delantera, por que parece a primer toque.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2011, 14:05:39 pm »
Pues ale, a rio revuelto... Toni 8º. A ver si dura...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2011, 14:25:41 pm »
Buahhh q pena lo de Jorge. Lo estaba haciendo bien... en 4 curvas las 2 yamaha oficiales fuera.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2011, 14:29:37 pm »
Error de Jorge...qué difícil es "jugar" con las Honda...se ha equivocado, pero claro, también es jodido andar siempre regulando...y querría tirar hacia delante...

Y ahora Sic al suelo también...

La carrera que nos hemos perdido con el agua...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2011, 14:35:46 pm »
Bestial la anécdota que ha contado Noyes de los 80 segundos...juas!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"