El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - MotoGP  (Leído 19018 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:GP de GB/ Silverstone - MotoGP
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2011, 15:19:51 pm »
Edwards ya disfrutó la moto de Spies unos cuantos años. Así que su turno ya pasó.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2011, 15:29:41 pm »
Psicológicamente puede hacerle más daño a Lorenzo que la pérdida de puntos. Veremos qué respuesta tiene en la próxima carrera, porque ahora va a tener que salir de su zona de confort y retorcerle el cuerno a la Yamaha.

Hombre, no creo que le afecte demasiado si efectívamente ya ha asimilado que están un paso por debajo de la Honda. Si estas cosas le hubieran pasado hace un año... pero hoy por hoy no creo que deba reprocharse nada a sí mismo.

Está claro, por otro lado, que cualquier cosa que consiga (podios, ¿victorias?) lo va a tener que sudar como nunca.

Aquí no hay milagros, si tus rivales más duros tienen una minúscula ventaja mecánica lo normal es que a veces pasen estos imprevistos y bese el suelo tratando de seguirlos.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 12 de Junio de 2011, 15:36:06 pm »

- Dovizioso es un manta, un rácano, no se merece la moto oficial, etc... Pero el tío siempre consigue resultados, no será el mejor pero a mí me gustaría tenerlo en mi equipo si fuera team manager

Siempre que hablo con Blackmore de Dovi, el siempre raja de Dovi porque en la compración con Pedrosa sale muy perjudicado, pero si yo fuese el manager de un equipo oficial o un privado con aspiraciones tipo Gresini, sería mi piloto ideal para tenerlo en papel de segundo espada, ya que es un tío muy regular que te asegura simpre un top5 que apenas se cae y siempre te va asegurar unos podiums el día en el que fallen los de arriba.

Con la caída de hoy de Lorenzo, sumada a la victoria de Stoner la clasificación del campeonato ya muestra la situación real de este (tal como ha declarado Lorenzo, diciendo que estaba lider gracias a las circuntancias), es decir Stoner con la baja de Pedrosa esta un paso por delante de los demás.

Una pena lo de Simoncelli, creo que actualamente, con la baja de Pedrosa es el tercer piloto más rápido de la categoría sin discusión y entre unas cosas y otras no esta consiguiendo su primer podium, que creo que lo tiene más que merecido, pero estoy seguro que una vez que consiga su primer podium llegarán muchos más.

Lo de Edwards impresionante, este año ha esta haciendo un año muy bueno, cosa que no me esperaba ya que su temporada pasada fue muy mala, pero es lo que tiene ir montado en un consolador gigante  :hysterical :hysterical :hysterical y parece que este año la moto se adapta mucho más a su estilo de pilotaje.

Por último Elías ha dado un pasito adelante, cosa que no me esperaba sabiendo que no es un  gran piloto en agua, pero hay que ver lo que pasa en una carrera en seco.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #108 en: 12 de Junio de 2011, 15:47:44 pm »
Y hablando de Simoncelli... vala supuesto crack, con moto pata negra y el 11º de la clasificacion... y sin embargo, su compañero Aoyama, con moto satelite, 11 puntos mas, y el 7º en la general.
No se lo q pondra en sus contratos, pero si yo soy el menager, si al llegar a mitad de campeonato sigue Aoyama por delante, les intercambio las motos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2011, 16:12:52 pm »
Y hablando de Simoncelli... vala supuesto crack, con moto pata negra y el 11º de la clasificacion... y sin embargo, su compañero Aoyama, con moto satelite, 11 puntos mas, y el 7º en la general.
No se lo q pondra en sus contratos, pero si yo soy el menager, si al llegar a mitad de campeonato sigue Aoyama por delante, les intercambio las motos.

Saludosss

Lo que pasa es que quien decide sobre la moto pata negra es Honda y no Gresini

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2011, 16:15:49 pm »
De todos modos es un poco resultadista hablar asi de Simoncelli, puesto que creo que esta demostrando que esta al nivel de lo que se le ha pedido a principio de temporada. Evidentemente solo le falta acabar las carreras, cosa que hara, y llegaran los podios...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #111 en: 12 de Junio de 2011, 16:43:37 pm »
Aoyama esta en gresini por Honda además de sus logros deportivos bastante destacables. Pero el sueño de gresini es tener un equipo con los 2 pilotos italianos, evidentemente. En la general Aoyama va por delante de Sic del mismo modo y por los mismos motivos por los cuales Aoyama ganó a Sic el último mundial de 250cc regularidad, constancia, cabeza fria, etc...Aoyama tendra mucho que aprender, pero esa asignatura la tiene mas q aprobada, Sic no.

No me ha gustado la carrera, un bodrio, 12 pilotos, los dos últimos doblados además. DePuniet fatal, Barbera fatal. Abraham los está machacando esta temporada.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2011, 16:51:27 pm »
Aoyama esta en gresini por Honda además de sus logros deportivos bastante destacables. Pero el sueño de gresini es tener un equipo con los 2 pilotos italianos, evidentemente. En la general Aoyama va por delante de Sic del mismo modo y por los mismos motivos por los cuales Aoyama ganó a Sic el último mundial de 250cc regularidad, constancia, cabeza fria, etc...Aoyama tendra mucho que aprender, pero esa asignatura la tiene mas q aprobada, Sic no.

No me ha gustado la carrera, un bodrio, 12 pilotos, los dos últimos doblados además. DePuniet fatal, Barbera fatal. Abraham los está machacando esta temporada.

+1

Por si acaso nadie se ha fijado en mi firma :lol :lol,No creo que Sic llegue a superar a Dovi y por ahora Aoyama esta por delante de el por lo mismo que dice Fuji.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #113 en: 12 de Junio de 2011, 16:51:45 pm »
Hayden es campeón del mundo de motogp, Capirossi y Bautista son campeones del mundo, Barberá subcampeon, Edward es campeón de WSBK... ¡Un respeto!

El problema es de motos: demasiada sofisticación, demasiado caras... Igual a una parrilla de 17 pilotos (a restar los lesionados) y solo media docena con opciones reales de hacer algo. Ese es el verdadero problema. En tve han dicho que el año que viene Aprilia pondrá motores, suter chasis, veremos BMW... A ver si se llega a una parrilla de 22 pilotos. Pero seguirá habiendo media docena para el podium, no mas, como siempre.

Vssssssssssss

Te has olvidado de  :moto Aoyama :moto  Je,je :cheers :cheers :cheers

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,

Es verdad!!! Imperdonable!!! :smash :smash :smash

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2011, 16:54:41 pm »
Completamente de acuerdo con Fuji, Ahoyama es un piloto muy constante y muy rapido, y creo que lo está haciendo mejor que Simoncelli, porq este demuestra que va rapido, y asi es, pero la potencia sin control no sirve de nada.
La carrera bastante pobre la verdad, 12 pilotos en pista, muy pobre, Stoner paseandose con ganas de darse una ducha calentica, Dovi haciendo su trabajo y con mucho merito, Colin sensacional, muy valiente y aguantando, la única Yamaha y por delante de las Ducati, Hayden creo que si no hubiese sido por ese susto que ha tenido hubiese hecho lo de Colin, Bautista aguantando y bien, Rossi con una posicion ilusoria, y enfin, estos resultados con más pilotos en pista no tendrían nada que ver.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2011, 17:05:50 pm »
Y habrá que hablar de tema de Spies y sus resultados. Independientemente de las condiciones de la pista, su papel ha sido pobre.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2011, 17:10:07 pm »
Casey dominando la categoria.
Simoncelli tiene la moto y el talento pero le pierden sus ganas,tambien decir que un piloto que acelera se puede calmar,al reves es muucho mas dificil.
Toni maquillando la situacion.
karel Abrham progresando
Valentino un 6 no esta mal pero esa ducata parece empeorar
Nicky: bien
Colin: un grande,me alegro.
Spies al suelo.
Bautista: mejorano con esa m. de suzuki
los demas: ¿?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2011, 17:13:18 pm »
Mas que una carrera de motos, parecía una competición de rafting... ¿Este circuito no tiene drenaje o que? Para eso podían haber dejado Donington.

Me ha parecido que la caída de Lorenzo ha sido por abrir gas demasiado pronto (problemas de tracción), pero es que este año como él mismo dice está yendo al límite todo el tiempo. Por otro lado, Dovizioso ha vuelto a demostrar que con una buena moto es difícil de adelantar, y en agua mucho mas difícil...

A este paso, Stoner puede batir el record de victorias en una temporada, si Pedrosa o Simoncelli no lo remedian. Rossi fatal todo el fin de semana, y hoy bastante lejos de Hayden a pesar de la salida de pista de este. ¿Estará pensando en la 1000, como decía el sabihondo de Martin? Espero que no, y que sea capaz de reaccionar ya.

¿Sabeis que le ha pasado a Spies? Iba negando con la cabeza todo el rato y luego se ha ido al suelo...

Vsssssssssss,

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2011, 18:19:45 pm »
A SiC se le veia muy al límite, viendo la carrera, yo le he dicho a mi cuñado, que si fuese Dovi, lo dejaria pasar, pq estaba claro que se iba al suelo, y aun ha tenido suerte Dovi que al caerse no se lo ha llevado por delante, SiC es rápido, pero le falta centrarse.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 12 de Junio de 2011, 18:57:44 pm »
birtymotogp Matthew Birt
Spies crashed at the old 1st corner. Lost the front and hit the wall. Said his back protector is pretty damage
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"