El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - Moto2  (Leído 10921 veces)

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
Re:GP de GB/ Silverstone - Moto2
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2011, 13:04:44 pm »
GENIAL Tito!!!Y ya no esta carrera,sino todas las demás también,es de los que mejor se han adaptado,excepto en una carrera a puntuado en todas  :dance
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2011, 13:07:33 pm »
Carrerón de Brdal...si ya lo hacía, ahora más, huele a campeón...y por ahora MUY merecido...

Smith...con ese hierro en seco no puede...pero en mojado y en casa...podio, bien por él!..un chico que apoya a muchos pilotos en GB...

Y Pirro...ahí lo tenemos...dedicándole el podido a Espargaró XDDDDDD

Y Tito genial...para él y para mí en la porra epifumera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2011, 13:08:57 pm »
Bradl está arrasando este año. Y merecidamente. Muy bien Smith también.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2011, 13:10:01 pm »
Pues sí, bien Tito, y bien Pirro que podrá dedicársela al mayor de la Dinastía.

Me alegro también por Bradley...

Con lo de Simón, Iannone, Luthi, Márquez, etc, si el inmediato perseguidor de Bradl es Corsi, nos quedamos sin mundial..

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2011, 13:16:37 pm »
Veo que por aquí le tenéis una tirria a los Espargaró que roza lo personal...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2011, 13:17:43 pm »
Cada uno ve lo que quiere ver... Esto lo hace Márquez y se le aplaude, hombre.

Meeeeec error

Y tócate los cojones con Márquez, con 15 años ya ha aprendido a mentir de puta madre, si no has visto a Corsi para que sacas el codo biaggero ese, es que te olía el sobaco o que?

Seguro que es culpa de Puig  :hysterical :hysterical :hysterical

No me ha gustado nada el final de carrera. No me ha gustado como ha enfilado la recta de meta Marquez, tirandose hacia Corsi, incluso sacandole el codo, para mandarlo a la hierba..., pero bueno, entre todos encontraremos alguna justificacion, y acabaremos culpando a Corsi del incidente.

Joder con Márquez. Tan joven y tan pronto viéndole hacer guarrerías.  :enfado
A mi me ha decepcionado. Y que mienta ahora con "que no lo he visto" en la entrevista que le esta haciendo el Maehtro para salvarle la cara, cuando se ha visto claramente que se ha ido contra él y le ha sacado el codo, y que en la cabina de comentaristas lo hayan visto claro por el monitor como nosotros y se callen todos como putas... me ha decepcionado mucho tb. No es lo de Guido Meda pero es la misma mierda.

es un poco triste que con 15 años ya haga estas guarradas,pero los de tve encubriendolo...............yo lo he visto en la repeticion y ha sido muy peligroso porque el muro esta muy cerca

Yo cuando decían los comentaristas, "qué valiente Márquez", yo pensé "sí, sí, valiente cerdo ha sido hoy"

El que a Simoncelli no le hayan sancionado en ocasiones similares no justificaba que su acción quedase impune.

Si llega a ser Corsi quien se lo hace a Marc el Riveras habría puesto el grito en el cielo

acabo de ver la repetición, y riveras deja claro (por si alguien no se había enterado) de que no tiene ni p idea, lo de "qué valiente márquez" es forofismo puro y duro, con un tío la lado, en recta a 230, sacarle el codo así hasta tocarle es de juzgado de guardia: muy mal márquez, fatal; lo de riveras pues más de lo mismo, pero es que que nieto y crivillé no hayan dicho ni mu me ha parecido patético. se pueden ir todos a la mierda.

Lo segundo, que a mí tampoco me ha gustado nada la acción de Márquez. Ha sacado a Corsi claramente, de una forma bastante sucia. Debería tomarse estas cosas con un poco más de calma. Si lo ha hecho peleando por una octava posición, ¿qué hará cuando luche por un campeonato del mundo?

Lo de Marquez no tiene escusa o justificación alguna y lo mismo que dije en su día con Simoncelli lo digo con él por español que sea. Le tenían que haber descalificado ayer y dos GP´s de sanción. Hasta el día que no pase algo serio no van a tomar cartas en el asunto. La escusa que puso fue simplemente lamentable, igual que los comentarios de los chapuzas de TVE. Si todos ponen la escusa de que no ven, para el año que viene todos con retros como la f1 y no nos intentarán tomar el pelo.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2011, 13:22:15 pm »
Por cierto me he alegrado por Smith,pero al oirle hablar me ha alegrado muchísimo más,jajaja,que majo
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2011, 13:28:45 pm »
Me figuro, Bob, que te habrá sucedido eso porque aún llevas poco tiempo en este foro. Si hubieses estado en este foro en aquella carrera, muy probablemente habrías recordado que también se le metió caña a Marquez.

También hubo sus más y sus menos con Pol y con aquella frase en el corralito de Marc de "le tuve que poner en su sitio" refiriéndose a Pol.

En cuanto a lo de Pirro y Aleix, creo que es demagogia.

Quiero decir: un piloto puede hacer pole, vuelta rápida, ganar la carrera sobradamente y luego tirar de vídeo y comprobar cómo en la vuelta 6 del libre del viernes iba parado en mitad de la trazada porque iba a entrar a boxes 6 curvas más tarde.

Con esto quiero diferenciar cláramente lo que un piloto puede hacer durante toooooooodos los minutos de todos los entrenamientos libres (hay tiempo para marcar la pole y tiempo para hacer tonterías) y luego el resultado deportivo del fin de semana.

Pirro ha hecho unos grandes entrenamientos y una carrera magnífica e inteligentísima. Felicidades para él. Eso sí, eso no quita para darle un toque por ir parado en mitad de la trazada durante unos entrenammientos.
En Assen va a llamar a todos los pilotos para advertirles de una serie de normas y conductas a tomar durante los entrenamientos.

Otra cosa es el gesto de rabia de Aleix y su golpe a Pirro tirándole como castigo por su conducta peligrosa. En eso yo ya me he pronunciado y reitero que a Aleix deberían haberle sancionado también.

Por lo demás, hablando de la carrera, lo de Stefan es alucinante. Si domina en seco y también en mojado de esa manera tan contundente.... mucho se tienen que torcer las cosas para perder el título.

Smith también fenomenal. Por fin una alegría para Poncharal.

Me ha gustado mucho Tito Rabat, que lo está haciendo fenomenalmente bien en Moto2. Y Ricard Jové me parece un tío muy centrado. Me gusta escucharle cuando habla, tanto cuando habla de sus pilotos de 125 como cuando lo hace con los de Moto2.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2011, 13:33:55 pm »
Guishermo2t, listándome comentarios de hace dos años sobre Márquez, antes de que se convirtiera en el "golden boy" tampoco me demuestras mucho. Cuando para criticar una acción de Espargaró se dicen cosas como "son ricos y van de estrellas", "la dinastía", y demás, pues ahí hay algo que trasciende sus acciones en la pista. Y demasiado claro veis que a Pirro lo ha tirado a propósito, me parece a mí.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2011, 13:41:46 pm »
Dar las felicidades a los ganadores, los tres han hecho una grandisima e inteligente carrera, muestra de conductivilidad y experiencia. Destarcar tambien a los 10-15 pilotos que han puntuado en unas situaciones muy complicadas. Destacando sobre todo a Rabat q ha hecho 6º puesto, magnifico.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2011, 13:50:00 pm »
La armada invencible española se estrella de nuevo en Inglaterra... Menos mal q Tito ha estado ahi para salvarnos la honrrilla.
No entiendo como en general, a todos los pilotos españoles se les da tan mal el agua. Ya se podian poner todos bien las pilas y fuera de temporada, ademas de entrenar motocross y SM dedicarse a correr en agua "cienes y cienes" de kilometros.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2011, 15:08:22 pm »
Es sencillo Bob. Sólo hay que enterarse de si Aleix ha ido a pedirle disculpas a Pirro en el box en algún momento del fin de semana.

No demuestra nada si va o no va, pero sí que es significativo. Lo normal es que si yo tiro a un piloto sin querer, luego vaya a pedirle disculpas.

Me gustaría saber qué ha hecho Aleix.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2011, 15:22:14 pm »
Bradl, esta haciendolo de libro para llevarse el campeonato, hay ha dado una exhibición ya que se ha jugado el bigote sin ninguna necesidad, pero aún así ha dado una exhibición.
Gran carrera de Smith, es una pena que este chico este llevando el hierro de la Tech3, ya que sino en seco estaría más arriba.
Felicidades a Pirro por su primer podium. A Espargaró creo que hoy se le debería caer la cara de vergüenza.
Gran papel de Rabat, y esto no es solo flor de un día, ya que durante toda la temporada lo ha estado haciendo muy bien, se adaptado muy bien del 125cc 2T al 600cc 4t y como se nota que esta moto se le adapta a su constitución física.
Una pena lo de Marquez, si la carrera llega a ser en seco era uno de los grnades favoritos a la victoria, aún así hoy era importante acabar la carrera.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2011, 15:24:49 pm »
¿Visteis cómo hizo Bradl su vuelta rápida y la de carrera a falta de 4 ó 5 del final? Yo esas cosas las flipo un poco. Nadie le achuchaba y, ¡hop!, fastest lap.

Inexpliqueibol.  :oh

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2011, 15:26:19 pm »
Guishermo2t, listándome comentarios de hace dos años sobre Márquez, antes de que se convirtiera en el "golden boy" tampoco me demuestras mucho. Cuando para criticar una acción de Espargaró se dicen cosas como "son ricos y van de estrellas", "la dinastía", y demás, pues ahí hay algo que trasciende sus acciones en la pista. Y demasiado claro veis que a Pirro lo ha tirado a propósito, me parece a mí.

Te demuestro que cuando alguien hace una guarrada lo decimos, aunque sea un piloto español de 15 años que un par de carreras atrás había hecho su primer podium con una moto desfasada en su primera temporada en el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"