El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de GB/ Silverstone - Moto2  (Leído 10937 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:GP de GB/ Silverstone - Moto2
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2011, 16:14:04 pm »
¿Visteis cómo hizo Bradl su vuelta rápida y la de carrera a falta de 4 ó 5 del final? Yo esas cosas las flipo un poco. Nadie le achuchaba y, ¡hop!, fastest lap.

Inexpliqueibol.  :oh

Y el tío no se cae ... sobrao

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2011, 16:19:20 pm »
increible Bradl... el piloto que todos quisieran tener, parece invulnerable a la presión, a la lluvia...tiene todo bajo control....un crack  :moto :latigo :latigo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2011, 16:22:09 pm »
¿ Podría ser Assen 89 la última vez que hubo dos victorias alemanas en un GP, si descontamos las de sidecars : Roth 250 y Peter Öttl 80?

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2011, 16:41:41 pm »
Gran carrera, es la que mas me ha gustado de las tres, Bradl impecable, y sus perseguidores lejos en la clasificacion general, esto se le pone muy bonito a Bradl. Smith increible muy bien, y aguantando que era lo importante, gran remontada y chapó para el piloto de casa. El grupo de Pirro, Cluzel y Redding en seco hubiese sido increible, pero en agua hay que saber aguantar, muy bien Rabat tb al que creo que no se le ha dado mucho bombo y lo lleva haciendo realmente bien. Destacar la carrera de Pasini, que ha ido como un mendas tirando muy fuerte, pero mala suerte, tiró de más.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2011, 17:02:42 pm »
Bradl no tiene rival hasta la fecha de cara al título, sus perseguidores mas directos de la categoria son Corsi y Takahashi, Luthi estas dos ultimas carreras se ha ido atrás, Simon por lo que pasó, y Iannone idem que Luthi irregular.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2011, 17:14:37 pm »
increible Bradl... el piloto que todos quisieran tener, parece invulnerable a la presión, a la lluvia...tiene todo bajo control....un crack  :moto :latigo :latigo

Bradl es hoy por hoy el piloto fuerte de la categoria,Marc es un talentoso pero esta algo verde.
la kalex vuela.
Me alegro por Rabat.(Noyes lleva ese apellido en la camisa..¿x?)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2011, 18:06:18 pm »
Rabat es un patrocinador de BQR, creo que es una marca de joyas, supongo que Dennis lo lleva pq su hijo está en BQR, lo que no se es si el propio Tito Rabat tiene algo que ver con el Rabat de las joyas.

En cuanto a Bradl parece imposible que alguien domine tanto en una categoria con tanta igualdad y tantas motos, su temporada no es de 10, es de 11. Yo esperaba que hoy se dedicase a conservar, cuando le he visto con Redding, yo pensava que se dedicaria a conservar y dejaria pasar a Redding, ya que este si queria ganar en casa, pero el tio ha luchado cuando ha hecho falta, cuando ha llegado Pasini que rodaba mas rápido, le ha dejado tirar, y cuando este ha caido ha mantenido el ritmo, ha sido una carrera increible de Stefan que tiene el título en el bolsillo.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2011, 18:17:43 pm »
Rabat es una joyería muy prestigiosa de Cataluña,y es propiedad del padre de Tito,y es patrocinador de Tito no del BQR,lleva desde que empezó en el mundial la marca en el casco y Noyes lo lleva desde este año como publicidad en la camisa.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2011, 20:16:18 pm »
Malc_olm y Prada,Gracias!   :cheers

A tito lo sigo desde el 2005 en un reportaje que comentaba que dejaba los estudios y se dedicaría  a las motos a tope,me impresionaron sus respuestas entonces -espero que llegue a ser un top en M2
« última modificación: 12 de Junio de 2011, 20:18:46 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2011, 20:27:30 pm »
Sera hijo de un joyero pero este año se lleva el Adorna al piloto mas f** porque Simon mejora y mucho  :hysterical :hysterical :hysterical

De todas formas muy bien Tito en esta carrera :bounce

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2011, 00:47:05 am »
Guishermo2t, listándome comentarios de hace dos años sobre Márquez, antes de que se convirtiera en el "golden boy" tampoco me demuestras mucho. Cuando para criticar una acción de Espargaró se dicen cosas como "son ricos y van de estrellas", "la dinastía", y demás, pues ahí hay algo que trasciende sus acciones en la pista. Y demasiado claro veis que a Pirro lo ha tirado a propósito, me parece a mí.

si no ves claro que le ha tocado a posta, es que tienes que ver mas carreras de motos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2011, 08:35:54 am »
Guishermo2t, listándome comentarios de hace dos años sobre Márquez, antes de que se convirtiera en el "golden boy" tampoco me demuestras mucho. Cuando para criticar una acción de Espargaró se dicen cosas como "son ricos y van de estrellas", "la dinastía", y demás, pues ahí hay algo que trasciende sus acciones en la pista. Y demasiado claro veis que a Pirro lo ha tirado a propósito, me parece a mí.

si no ves claro que le ha tocado a posta, es que tienes que ver mas carreras de motos.

Yo tambien lo veo, no creo que quisiera tirarle, pero desde luego le corto sabiendo lo que hacia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2011, 09:43:30 am »

Yo tambien lo veo, no creo que quisiera tirarle, pero desde luego le corto sabiendo lo que hacia.

Le embiste a posta, como ya hacía en el CEV cuando se creía el rey del mambo. Es una de las maniobras mas sucias que he visto en mucho tiempo, mucho más que las de Simoncelli que le hemos puesto de vuelta y media, yo el primero, pero esto……

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2011, 10:56:47 am »
El alemán no tiene rival a estas alturas, salvo incidencias mayores (dios no lo quiera) la lucha va a estar por el subcampeonato. :ph34r:

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2011, 14:06:17 pm »

Bradl es hoy por hoy el piloto fuerte de la categoria,Marc es un talentoso pero esta algo verde.
la kalex vuela.
Me alegro por Rabat.(Noyes lleva ese apellido en la camisa..¿x?)

Tito Rabat es el hijo del dueño de Joyerias Rabat, que es quien pone la pasta para su hijo y sponsoriza al equipo