El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Coincidencia WSBK Motorland - CEV Montmeló  (Leído 2711 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Coincidencia WSBK Motorland - CEV Montmeló
« en: 16 de Junio de 2011, 07:13:39 am »
Son cosas que no se entienden ... o que se entienden demasiado bien.
Estas cosas no pasan en un país con una federación seria

Desconectado xuso 666

• campeón 250
Re:Coincidencia WSBK Motorland - CEV Montmeló
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 08:45:49 am »
hombre. a cheste siempre lo han "jodido" y lo siguen haciendo.primero siempre ponian las SBK coincidiendo con fallas, cosa que a la gente de aui nos viene realmente mal,despues el GP lo ponen el ultimo con lo que pude ser un palo y a eso le sumamos que con la buena climatologia aqui reinante lo ponen cuando ya empieza a hacer rasca.y sumale a eso que el CEV lo traen generalmente una semana despues, lo cual aun es peor. con un calendario tan pobre en cuanto al CEV ya podrian arreglarlo un poco mejor.
[smg id=2506]

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 10:35:03 am »
El problema que tiene el CEV es que esta dirigido por gente a la que el campeonato le importa una mierda (hablando claro). Esta Moreta, que esta como loco por salir de la federación (como dijo Riveras el otro dia), no se porque narices no presenta la dimisión (que parece que en este pais dimitir esta penado con carcel, porque nadie dimite). Despues esta Oscar Gallardo que es un titere en manos de DORNA. Y por ultimo, esta Dorna a la que el CEV le importa por 125cc y como trampolin para el mundial. M2 y Stock Xtreme son teloneros (en que pais pasa que las motos gordas son teloneras de las chicas?) y lo vemos en TVE donde de M2 dan resumenes y de Stock Xtreme ni lo vemos.

La ultima de este año, es despues de conocer el calendario de SBK y saber que se corre en Motorland, poner una prueba del CEV. Intereses?. Los de siempre, ese complejo absurdo de Ezpeleta y DORNA de atacar siempre a SBK. Cosa que no entiendo muy bien, porque ni por repercusión ni por motos SBK es rival para MGP. Ahora con esta postura flaco favor le hacen al CEV, porque este finde habra mas gente en Alcañiz que en Albacete y eso siempre fastidia a los mismos, los equipos del CEV.

Desde hoy me declaro indignado por no tener un CEV digno :lol

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 11:11:27 am »
Vamos a hablar claro.

A Dorna el CEV le da exactamente lo mismo y la RFME está bien con esta situación porque no se complican la vida.

No quieren (ni unos ni otros y lo digo porque lo he hablado personalmente con el 2º de la Federación y con los responsables de Dorna) variar el sistema que tienen ahora mismo. Todo lo que huele a SBK da alergia, se ponen de mala leche si les preguntas.

Los pilotos están como locos por tener más carreras y a los equipos con los que he podido hablar del tema si no se incrementasen los costes también. Y cómo puede haber más carreras sin más costes? Doble manga, sencillo y económico. Pero esta idea ya la aplican en el WSBK y aquí eso da canguelo.

Las marcas, especialmente Kawasaki, Dunlop y Michelin, son las que están sustentando el CEV, poniendo pasta y un día de estos se cansarán de perder dinero para nada y nos iremos todos a casa. Yamaha, Ducati, Suzuki, Aprilia y Honda pasan del CEV, BMW si que tiene interés, pero BMW y Kawasaki no pueden pagar la fiesta a todo el mundo.

El caso es que DORNA sobra del CEV. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho, por dejarnos un certamen que es referente en cuanto a cantera y ahora ADIÓS.

Se necesitan más variedad de circuitos, no podemos tener 5 circuitos para 7 carreras. Por qué no se va a Navarra? Muy sencillo porque el promotor del campeonato pide un dinero que los navarros no están dispuestos a pagar, ya que no hay manera de recuperarlo (entradas gratis) Por cierto, todo lo gratis se devalua, así que no estaría mal una entrada de 5-10 €, con acceso a paddock y visita de pit lane.

Se pueden hacer muchas cosas y situar de verdad al CEV en la élite, pero para eso hay que renovarse, porque la opción que han cogido es la de morir poco a poco y de manera dolorosa, pero morir al fin y al cabo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 11:17:44 am »
Nadie mejor que tú (Gravilla) conoce lo que pasa en el CEV, mas claro agua.

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 11:51:12 am »
Si no tuvieramos  a Dorna hubieran hecho el CEV en Alcañiz este mismo finde  como en todos los certámenes nacionales se suele hacer(australiano,francés..)

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 13:33:12 pm »
Perfectamente explicado Gravilla, gracias.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2011, 13:53:33 pm »
hay algún promotor remotamente interesado en el cev?  pregunto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2011, 14:32:58 pm »
De acuerdo en todo esto, pero es más, en un país como Gran Bretaña donde el WSBK sí da audiencias televisivas, tambien corren este fin de semana en Knockhill, ¿alguien me lo explica? Pues creo que es muy sencillo, las retransmiten todas por british eurosport2, con lo cual no se quitan audiencias, sino al reves, aunque quizas haya menos público en Knockhill...

DORNA gracias, pero vete ya.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 14:54:49 pm »
El CEV quien tendria que organizarlo es la RFEM, que para eso lleva el nombre de Campeonato de España. Y quien tendria que cuidar de él, es la RFEM. Es realmente grave que se devalue tanto un campeonato.

Yo creo que el CEV bien gestionado llega a la gente. Pero hay que ampliarlo a mas carreras y a lo mejor optar por hacer SBK y darle importancia. Si el primero que le quita importancia es el dueño, como le van a dar importancia los de fuera.

Tenemos mejores circuitos que en ningun pais, somos un pais pequeño donde como mucho hay distancia de 1.000 km entre circuito y circuito, tenemos muy buenos equipos en el CEV, tenemos buenos pilotos, tenemos buen clima, tenemos afición. Lo unico que nos falta es un campeonato de 8 o 10 carreras decente, con sus categorias bien ordenadas, su tele, sus entradas baratas que no regaladas. Hace falta imaginación y ganas de levantar el campeonato, como han hecho con el BSB, que cuando lo tuvo DORNA tampoco fue gran cosa.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 14:59:24 pm »
De acuerdo en todo esto, pero es más, en un país como Gran Bretaña donde el WSBK sí da audiencias televisivas, tambien corren este fin de semana en Knockhill, ¿alguien me lo explica? Pues creo que es muy sencillo, las retransmiten todas por british eurosport2, con lo cual no se quitan audiencias, sino al reves, aunque quizas haya menos público en Knockhill...

he estado esta semana en UK y me lo decía un amigo ... aquí preguntas pro la calle (aquí por allí) , y ni dios te va a saber decir quién ha ganado el bsb el año pasado .. en las islas hay un afición muy fiel , pero desde luego no es una afición numerosa a las carreras ...   sí son audiencias "considerables", pero desde luego no lo son demasiado desde , por ejemplño,l el pnto de vista televisivo ... piensa que el bsb puede tenr  solo 10 pruebas o así? son diez findes al año, y ern un sitio solo. no es como pior ejemplo una liga de und epoprte, donde el mismo domingo hay 10 partidos distintos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 16:18:16 pm »

Es que el problema no creo que sea que se corra a la vez ambos campeonatos, los ingleses que vayana a Knockhill no vendrían a Motorland a ver SBK, al igual que los que van a ir a Motorland, no irian a Knockhill. Por la tele puedes llegar a zappear y verlo todo, pero yo voy a ir a Motorland, y si fuese la semana que viene o la pasada, tbien hubiese ido a Montmeló, ahora me voy a quedar sin ver una de las 2 cosas pq no tiene sentido que se hagan el mismo dia, y seguro que hay mucha mas gente como yo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2011, 19:48:10 pm »
Nadie mejor que tú (Gravilla) conoce lo que pasa en el CEV, mas claro agua.

No entiendo del CEV y su política menos, siempre voy detrás de acudir a ver alguna de las pruebas pero como vivo en una esquina de la península escasa de circuitos siempre por H o por B no he ido. Si lo que dices, Gravilla, es cierto, cosa que no dudo. Es muy triste.  :ph34r:

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2011, 23:45:35 pm »
¿Ezpeleta está metido en el tema de la explotación del circuito de Motorland?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2011, 00:10:38 am »
Creo que el gerente del circuito es familia suya... corregidme si me equivoco.
« última modificación: 17 de Junio de 2011, 00:14:21 am por JJ »