El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Montmeló (3ª)  (Leído 2954 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
CEV-2011 - Montmeló (3ª)
« en: 18 de Junio de 2011, 16:13:07 pm »
Poles para Rins, Morales e Ivan Silva.
« última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:30:21 pm por Epifumi »

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
Re:CEV-2011 - Montmeló (3ª)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 12:19:34 pm »

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 13:21:25 pm »
Bochornoso lo de Riveras en el resumen de moto2. En los 5 primeros minutos del resumen, ya ha dicho casi todas las posiciones en las que han terminado, es muy muy malo  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 15:08:35 pm »
Podéis dar la clasificación por favor?

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 16:45:09 pm »
vengo de verlo en montmelo y habia mas gente de la que esperaba ha estado bien , una pregunta, las stock xtreme son el reglamento de superstock ??? lo digo porque hacian los mismos tiempos que con las xtreme y eso que se supone que las xtreme iban mas preparadas, no se me ha parecido raro.

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2011, 22:04:43 pm »
Podéis dar la clasificación por favor?

Ahí las dejo;

125 cc; http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/catalunya_3/Carrera_125.PDF

Buena carrera de Ana Carrasco aunque cayeran 3 de los punteros y Bagnaia fuera sancionado.

Moto2; http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/catalunya_3/Carrera_M2.PDF

Hoy Torres ha estado sublime. Primer podium de Koyama en el CEV.

STK Extreme; http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/catalunya_3/Carrera_EXT.PDF

Nueva victoria de Barragán, Silva 2º y Kyle Smith completa el podium en la primera carrera que termina, haciendo también su primer cajón en la categoria, sus mejores puestos habian sido un 4º y 5º ambos en Jerez el año pasado. Elena Rosell 9ª a 40 segundos.

Kawasaki N.C.;http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/catalunya_3/Carrera_KNC.PDF

Victoria para Dani Ribalta.

« última modificación: 19 de Junio de 2011, 22:11:28 pm por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 10:03:20 am »
Extremadura sigue sin dar tregua, muy bien por Barrygun.

- Meritorio 7º de Ana Carrasco, esta chica va convenciendo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 21:07:24 pm »
A mi también me ha parecido que había más gente de lo habitual para ser un CEV...pero no nos vamos a quejar! Sinó al contrario!

Por mi parte me lo pasé pipa viendo adelantarse un grupillo de 5 pilotos en la Kawa Cup como si fueran 125cc a final de recta. A destacar los porfueras de Rivalta que se marco en esa zona...de dos en dos en alguna ocasión. En Stock también hubo riña pero no fué tan espectacular (cosas de los pilotos de BMW, que se empeñan en caerse...). Silva una gran cagada al salir tan mal, pero le dió más emoción a la carrera. 125cc fué superajustado y como no estaba en el estadio no lo pude ver, pero gracias al speaker medio circuito hizo un "ooooooooh". En general, no estuvo mal...aunque en mi corazón aún está esa carrera de Xtreme de 2004 creo, un duelo a tres brutal entre De Gea, Silva y...Morales? No se la memoria me falla, pero fué de lo mejor que he visto en Montmeló.

vengo de verlo en montmelo y habia mas gente de la que esperaba ha estado bien , una pregunta, las stock xtreme son el reglamento de superstock ??? lo digo porque hacian los mismos tiempos que con las xtreme y eso que se supone que las xtreme iban mas preparadas, no se me ha parecido raro.

Si no lo tengo mal entendido, llevan un reglamento muy cercano al FIM SuperStock 1000

Una lástima no ver ningún forero por allí, pero es que fuí un poco "de rebote", improvisando y sin planificar.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 21:26:16 pm »
...aunque en mi corazón aún está esa carrera de Xtreme de 2004 creo, un duelo a tres brutal entre De Gea, Silva y...Morales? No se la memoria me falla, pero fué de lo mejor que he visto en Montmeló.

Cardoso fue 3º aquel dia, Silva 1º y De Gea 2º.  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 22:33:31 pm »
...aunque en mi corazón aún está esa carrera de Xtreme de 2004 creo, un duelo a tres brutal entre De Gea, Silva y...Morales? No se la memoria me falla, pero fué de lo mejor que he visto en Montmeló.

Cardoso fue 3º aquel dia, Silva 1º y De Gea 2º.  :cheers

Merci por refrescarme la memoria!  :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2011, 11:28:00 am »
Creo que en lo único que difieren los reglamentos es en el tema de la bomba de freno, que aquí se cambia y en SSTK no (las pinzas son de serie) y los slicks.
Las suspensiones se pueden modificar, pero creo que sstk también (se cambian muelles y esas cosas) y el amortiguador trasero por completo.

De motor no se toca absolutamente nada.

Con todo y con eso la pole del sábado, está a menos de 3 segundos de la pole de MotoGP (si no recuerdo mal 2.6) y en ritmo de carrera igual, 3 segundos más lentos.

Mucha tela para motos que podemos comprar en el concesionario...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 12:04:19 pm »
El sabado estuvimos hablando en el paddock con David Checa, y nos comentó que un piloto coge una moto recien salida del concesionario sin modificar nada, solo con unos slicks, y coge su SBK equivalente, y la diferencia es de solo 2 segundos, supongo que con una stock extreme, que estan un poco preparadas, la diferencia deberia ser menos respecto a las SBK, y mas o menos la misma respecto a una MotoGP.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2011, 13:22:34 pm »
Bueno, estas fueron las diferencias en Cheste 2010 en cuanto a vuelta rápida de carrera.

Tampoco pueden ser datos 100 % fiables, ya que en Valencia en noviembre hace peor tiempo que en abril. De hecho la temperatura de la pista en SBK era de 47º y en MGP de 27º.

Valencia 2010. (vuelta rápida en carrera)
SSTK 1000 Badovini 1'36.827
Stock Extreme CEV Del Amor 01:35.601
SBK Biaggi 1'34.632
MGP Pedrosa 1'32.914

No va muy desencaminado Checa. Lo que si creo es que si el CEV y MGP fuesen a Valencia en abril - mayo irían mucho más deprisa y sería curioso ver una moto de Stock Extreme más rápido que una SBK. Los Pirelli del Mundial deben ser de goma de borrar...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2011, 13:52:18 pm »
cuando michelin estaba en sbk hodgson ya hacía 34s en cheste en carrera ... y no veas si ha llovido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2011, 14:28:14 pm »
cuando michelin estaba en sbk hodgson ya hacía 34s en cheste en carrera ... y no veas si ha llovido

Creo que te refieres a 2003, y no llegó a 34 en carrera, aunque poco le faltó; 1'35'007 en la 2ª manga, pero en la Superpole y primer libre si hizo 34'863, calcados,  y en el segundo libre 34'663...