El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dos años  (Leído 3934 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Dos años
« en: 19 de Junio de 2011, 04:05:00 am »
Hoy hará dos años que nos quitaron a nuestro Nitro. Ya que coincide con las SBK de Alcañiz sería un magnífico regalo que Haga lograra alguna victoria, aunque tal y como están las cosas no lo veo muy factible Pero seguro que a Rubén también le alegraría un montón algún gran resultado de Carlitos Checa y ésto sí es más posible. Sea como sea, Rubén, seguimos sin olvidarte, amigo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Dos años
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 09:34:01 am »
Ayer, en plena cena epifumera, hubo un brindis en su honor.

Rubén, siempre con nosotros.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 09:38:43 am »
Es la hostia... la verdad es que estas fechas siempre se hacen algo más complicadas. Pensar en Coruña, en su familia... bufff

Nitro, colega. Un abrazo :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 12:16:13 pm »
Como passa el tiempo,Un saludo Nitro ahi donde estes  :cheers

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 13:27:22 pm »
Intento quedarme con los buenos momentos pero la vida
es muy injusta.

Joe

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2011, 16:30:16 pm »
Es un tópico lo de que siempre se van los mejores. Pero en este caso no puede ser más cierto. Rubén, hermano... el mundo es un sitio peor sin tí.

Un abrazo allá donde estés.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2011, 20:34:40 pm »
Un abrazo, Rubinho!!!    :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2011, 21:42:20 pm »
Qué decir...
Como decíamos anoche: Por Rubén :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 20:38:00 pm »
Rubén, ya sabes que estas en el recuerdo. Por mi parte, cumpliré aquello que soñabamos: ir a las 8 Horas. Colgaré tu pancarta o algo que te haga presente. No será fácil ir tan lejos, pero merecerá la pena, sin duda.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 21:00:24 pm »
El otro día buscaba unos posts y me encontré con palabras suyas... La verdad es que lo leí como si todavía siguiera posteando en este foro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 22:02:54 pm »
 He pasado el fin de semana a puertas de su tierra, no pude llegar hasta Coruña como hubiera querido, pero le he tenido muy presente. Todos nosotros, por lo que se ve.
 Ruben, eres un grande. Un abrazo donde estés.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 22:33:41 pm »
Bonita carta la k publica el Solo Amoto esta semana dedicada a Ruben :cheers

la escribe javier Albert, gracias Javier imagino k eres WXAT :cheers

Gracias SoloAmoto :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 09:45:09 am »
Hola a todos

Ostras pues gracias por mencionarlo, Barry, hace tiempo que no compro el solomoto, pero solo por eso, me lo voy a comprar, que bonito detalle.

Tengo ganas de leerlo.  :cheers

Gracias y un abrazo, chicos/as.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 16:03:31 pm »
Acabo de leer este hilo. Siento mucho llegar tarde a la cita. Es lo que tiene entrar sólo a aquellos hilos en donde uno se inscribió vía email recibido. Vas al grano pero no eres consciente de los nuevos hilos abiertos... como este.

Pues sí wxat, sí. Nos acordamos de Rubén. ¡Cómo no! Y tal y como ya ha dicho James, hubo un brindis en su honor. "Por Rubén". Entre risas y vino, entre tapas y amigos nos acordamos de él.

Si me paro a pensar tan sólo un poco... me entristezco. Y además este año, al ser en Motorland, ha tenido un extra para mi. Pasamos por la carretera que llevaba a Alcañiz de gran asfalto y bonitas curvas.
Por esa misma carretera hace casi 2 años, con el asfalto negro y las rallas amarillas recién hecha y recién pintada, iba yo y mi moto una calurosa tarde de Julio camino de barcelona para reunirme con Alexgp en la ruta pirenaica.
Debían ser las 3 de la tarde y allí no había nadie. Yo llevaba durante mi largo viaje varios momentos de recuerdo con Rubén. Recordé que él no había hecho rutas moteras con los amigos, viajar con gente a la que aprecias mientras bailas con la moto por las curvas.
Pensé en qué pensaría Rubén si estuviera allí, conmigo, con su R6 negra, en esa carretera de impecable asfalto, de amarillas líneas, solitaria y ardiente bajo el sol, haciendo curvas conmigo.
Qué sentiría al ser un conductor nobel, como lo fuí yo 2 años antes, al trazar curvas, frenar, acelerar suave, cambiar de dirección, regodearte con el vaivén que ya tienes en la cabeza calculado al salir de esta curva a izquierdas y entrar en esa que viene de derechas.

Me figuraba los consejos que le daría (yo, otro novato), lo que me atrevía a decirle que debía hacer y lo que no, como si yo fuese un viejo motero curtido en mil rutas.
Me figuraba esos dos faros blancos destacados en el negro de su moto y el asfalto cuando miraba por el espejo retrovisor... pero no había nada.

También me acuerdo de sus padres. Su hermana Ana me pareció más entera (dentro de las circunstancias, está claro) y ella tiene toda la vida por delante. Pero sus padres.... sus padres es otra cosa.

Todavía no he tenido cojones de darles una llamada, así de claro, y hay días que eso me pesa.

Rubén, el año que viene habrá otro brindis, otro recuerdo, otro pequeño homenaje. Y entre brindis y brindis, de vez en cuando volverás a mi mente... seguramente para ponerle freno a mi muñeca derecha.

Por tí Rubén, por tí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 20:15:07 pm »
Bonita carta la k publica el Solo Amoto esta semana dedicada a Ruben :cheers

Por eso recomendaba en el hilo de las portadas la revista a los foreros veteranos. Creo que independientemente de quien escribiera a muchos os alegrará poder tenerla como recuerdo.

Y sí, la carta la escribí yo. En su día mandé cartas a Solo Moto y Motociclismo pero ninguna de las dos publicó nada. En este segundo aniversario, al coincidir con la carrera se me ocurrió volver a intentarlo y en Solo Moto la publicaron. A pesar de que la cambiaron un poco (la carta era -y así estaba escrita- anterior a la carrera, no posterior como se entiende en lo publicado y añadía un párrafo con una sibilina crítica a no haber publicado nada cuando correspondía) no desvirtuaron nada, cosa que agradezco.

Saludos.

P.D. Ana ya lo sabe.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...