El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 21757 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #120 en: 23 de Junio de 2011, 00:23:23 am »
Hombre sí, pero Honda se aprovecha de una cambio que, salvo sorpresa mayúscula, testeó en jornadas de entrenamiento oficiales o con pilotos probadores en Japón. Si resulta que se demuestra que Ducati ha hecho trampa, el cuento cambiaría de cojones respecto a lo de Honda.
O puede ser que Ducati hayan visto que la 1000 va bien, y listo, hacemos un copia/pega y a ver si suena la flauta y acierten, y no hayan hecho trampas.

El tiempo dará o quitará razones

Desde luego blackmore, lo de honda no tiene ningún viso de ilegalidad. Y lo de ducati es cuanto menos sopechoso...

Simplemente me refería al hecho de sacar ventajas en comparación a que el otro no lo tenga. Mis tiros iban por ahi. Que si ducati ahora empieza a ganar es debido a esa ventaja. Eso sí, que no se me malentienda respecto a honda. Honda gana por conjunto y por pilotos (dani y casey, aunque ahora sólo el último), no sólo por su teórico cambio de marchas más avanzado.

De todas formas, ya lo han cometado por aquí, y estoy de acuerdo. Esto de ducati se puede asemejar mucho a lo de BRAWNGP en 2009 con button en la f1, cuando se aprovecharon de un pequeño agujero en el reglamento para sacar ventajas que los demás no tenían respecto al difusor. Y claro, si algo no viene en el reglamento para definirlo como legal o ilegal, ¿cómo lo definimos nosotros desde fuera? Es una situación complicada, porque no puedes hacer nada para demostrar lo contrario...

Sin embargo, me repito en mis palabras. Hay que dar a ducati el beneficio de la duda....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #121 en: 23 de Junio de 2011, 00:43:41 am »
al 100% Caballero
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #122 en: 23 de Junio de 2011, 01:09:35 am »
Palabra de Denis:

"De hecho el chasis de la G12 no es tan diferente salvo en la suspensión tresera, anclado directamente al motor. Así para usar en 2011 la suspensión de la G12, Ducati ha modificado el motor GP11. Así Rossi saldrá con GP11 con parte trasera (suspensión) de la GP12. Legal."

"Mañana cuando VR sale a pista será la primera vez que ha llevado la GP11.1, motor 800 con cárteres modificados para aceptar suspensión GP12."

Si los que están metidos en el tema consideran que es completamente legal.

Hay gente en el foro que dicen que Rossi tendrá ventaja por haber rodado en Mugelo, cuando no ha rodado con una 800. Tengo entendido que cualquier piloto puede rodar en el circuito que sea siempre y cuando no sea con una motogp, por lo que cualquiera de los que compiten podría ir a Mugelo y rodar con una rr, De Puniet lo hizo el año pasado, al igual que lo han hecho otros pilotos.
Lo que tienen prohibido es rodar con una 800, y la limitación de las fabricas de tener 8 días para poner en pista las 1000 con pilotos oficiales; pero nada impide a cualquier piloto ir a un circuito y ponerse a rodar con una moto de calle o una SBK, solo tienen la prohibición de ir a un circuito cuando quedan menos de 15 días para que se celebre el Gp (si mal no recuerdo).

Salu2 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #123 en: 23 de Junio de 2011, 01:26:31 am »
Alguien me quiere convencer de que esa moto no ha sido probada antes?...es decir...alguien se cree que ese chasis con ese motor no ha sido probado por Valentino antes?...que van a llegar con un mix sin haberlo testado?...venga, que ya somos mayorcitos para saber que nadie haría tal cosa...presentarse en un GP del Mundial con una moto que no ha sido probada nunca...pero además para ser pilotada por el gran VR...no por un japo gordo probador de Honda que de antemano sabemos que quedará último a varias vueltas de distancia de Stoner...

Lo siento, pero no me lo creo...

Yo a parte del tema de la Ducati voy a romper una lanza en favor de Akiyoshi, al que creo que citamos como probador japonés gordo. Akiyoshi siempre fue piloto Suzuki de la casa, incluso compitió en diversas pruebas sobre todo con la 800cc en 2007 o 2008 marchaba muy bien pero se cayó en motegi como actuación de WildCar. Su aporte a la fábrica de Hamamatsu (Suzuki) terminó en 2008. En 2009 cambió a Honda como probador, con un parón físico importante que le hizo coger bastantes kilos (aunque seguro que es de los que tiende a engordar) participó en las 8 horas de Suzuka y creo que las ganó.
En 2010 sustituyó al mal parado Aoyama un par de carreras cogiendo 4 puntos, algo muy fácil puntuar en esta categoría. Pero deAngelis que corrió 3 carreras sacó sólo 11 puntos con esa honda tan mala que llevaba Hiro.
Akiyoshi en su país le va de lujo, ha ganado contra todo pronostico las MFJ o AllJapan Superbikes rompiendo la hegemonía de Yamaha/Nakasuga. Ya se ha visto lo que pasa cuando metes a un piloto como Checa con una Pramac asi en frio, no puedes esperar mucho, más aun en una categoria donde la pasada carrera ya se vieron doblados teniendo a 12 o 13 pilotos en pista. Checa es sobradamente superior a un Akiyoshi, el resultado es predecible. Pero si empezamos a faltar como Marc Martín en su twitter de TVE que Akiyoshi lo único que hace es rodar en Motegi hasta que se rompen las piezas de la Honda, bajo esta atronadora ignorancia, apaga y vamonos.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #124 en: 23 de Junio de 2011, 04:13:11 am »
Palabra de Denis:

"De hecho el chasis de la G12 no es tan diferente salvo en la suspensión tresera, anclado directamente al motor. Así para usar en 2011 la suspensión de la G12, Ducati ha modificado el motor GP11. Así Rossi saldrá con GP11 con parte trasera (suspensión) de la GP12. Legal."

"Mañana cuando VR sale a pista será la primera vez que ha llevado la GP11.1, motor 800 con cárteres modificados para aceptar suspensión GP12."

Amen  :lol

Hay gente en el foro que dicen que Rossi tendrá ventaja por haber rodado en Mugelo, cuando no ha rodado con una 800. Tengo entendido que cualquier piloto puede rodar en el circuito que sea siempre y cuando no sea con una motogp, por lo que cualquiera de los que compiten podría ir a Mugelo y rodar con una rr, De Puniet lo hizo el año pasado, al igual que lo han hecho otros pilotos.
Lo que tienen prohibido es rodar con una 800, y la limitación de las fabricas de tener 8 días para poner en pista las 1000 con pilotos oficiales; pero nada impide a cualquier piloto ir a un circuito y ponerse a rodar con una moto de calle o una SBK, solo tienen la prohibición de ir a un circuito cuando quedan menos de 15 días para que se celebre el Gp (si mal no recuerdo).

Salu2 

Hombre, no es lo mismo rodar con una moto de calle, que no tiene absolutamente nada que ver con una MotoGP, que rodar 80 vueltas en un circuito reasfaltado con el mismo chasis, basculante, frenos, suspensiones, neumáticos, con un reparto de pesos seguramente similar, con un comportamiento general seguramente similar, etc.

Que yo no digo que sea ilegal, y tampoco creo que Rossi de repente arrase gracias a esas 80 vueltas, pero de lo que estoy seguro es que el viernes cuando empiecen los entrenos de Mugello Rossi tendrá ya un camino recorrido que los demás no tendrán. Es como si en los 100 m lisos hay uno que sale 2 segundos antes, y a lo mejor no gana porque es cojo, pero hará un tiempo 2 segundos mejor que si hubiera salido con todos los demás.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #125 en: 23 de Junio de 2011, 06:20:08 am »
Por todo lo anterior expuesto, si no queda última sería un éxito.

Hombre, habida cuenta que están el surafricano wild card habitual Odendaal y el qatarí, creo que quedará delante de ellos. Yo creo que estará peleando con el otro wild card, el holandés Michael vd. Mark, el piloto de Ten Kate en el Europeo de StK600

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #126 en: 23 de Junio de 2011, 08:06:40 am »
Hiro ya sale en rueda de prensa del jueves  :bounce :bounce Venga Aoyama comete el pelocho.

Saludosss,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #127 en: 23 de Junio de 2011, 08:13:45 am »
Hiro ya sale en rueda de prensa del jueves  :bounce :bounce Venga Aoyama comete el pelocho.

Saludosss,,,,,

es complicao

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #128 en: 23 de Junio de 2011, 09:35:37 am »
Rueda de prensa:

Edwards: "Tengo buenos recuerdos de este circuito menos uno que lo jodió todo. Todavía no he perdonado al gilipollas que tengo al lado (Nicky Hayden) por ello"

Hayden: "El sentimiento es mutuo"

-----------------

Hayden: "La GP11.1 nunca fue una opción para mí, a veces tienes que esperar para que te lleguen evoluciones"

Edwards: "Bienvenido a ser compañero de Rossi"

Edwards, QUE CRACK  :hysterical :hysterical :hysterical
:hysterical :hysterical Quien dijo miedo? Veis como los americanos no tienen ningún miedo a hablar de Rossi. jajajajjajajajaj


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #129 en: 23 de Junio de 2011, 09:39:13 am »
Por cierto, Ducati ya ha consumido 5 de los 8 test, tanto ellos como Honda no probarán después de Mugello... ¿Alguien me sabe explicar por qué han hecho 5 test, para que no piense que lo han hecho con vistas a emplear lo que desarrollen para esta temporada?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #130 en: 23 de Junio de 2011, 09:58:34 am »
O yo soy imbecil o la gente justifica cosas injustificables. Una moto se compone de motor y chasis. Si van a utilizar un chasis que han desarrollado con pilotos oficiales en unos test, se estan saltando el reglamento. El reglamento no habla de motores, habla de motos y que yo sepa el chasis es parte de la moto. Otra cosa es que sea Valentino, eso lo hace Lorenzo, Stoner o Pedrosa y se monta una muy gorda. Pero como estamos con el niño mimado del mundial pues barra libre.

Fukuda, por favor, dinos exactamente que pone el reglamento?.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #131 en: 23 de Junio de 2011, 10:02:53 am »
Por cierto, Ducati ya ha consumido 5 de los 8 test, tanto ellos como Honda no probarán después de Mugello... ¿Alguien me sabe explicar por qué han hecho 5 test, para que no piense que lo han hecho con vistas a emplear lo que desarrollen para esta temporada?

Lo dudabas?

O yo soy imbecil o la gente justifica cosas injustificables. Una moto se compone de motor y chasis. Si van a utilizar un chasis que han desarrollado con pilotos oficiales en unos test, se estan saltando el reglamento. El reglamento no habla de motores, habla de motos y que yo sepa el chasis es parte de la moto. Otra cosa es que sea Valentino, eso lo hace Lorenzo, Stoner o Pedrosa y se monta una muy gorda. Pero como estamos con el niño mimado del mundial pues barra libre.

Fukuda, por favor, dinos exactamente que pone el reglamento?.

Vacíos legales, Manuel, vacíos legales. Ya lo hemos comentado puede ser alegal y no ilegal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #132 en: 23 de Junio de 2011, 10:08:19 am »
Por eso Xtreme me gustaria saber que pone el reglamento?. En Dirección de carrera hay una corriente dificil de explicar, en vez de ejercer como jueces ejercen como abogados defensores de Ducati, se pasan todo el dia justificando las acciones de Ducati.

Para mi desde hace mucho tiempo dirección de carrera no tiene un criterio exacto, no saben que es sancionable, sancionan dependiendo de quien sea y de donde se corra, las fabricas le cuelan lo que quieran y ahora van a colarnos un chasis desarrollado en teoria para 2012 en 2011 saltandose el reglamento. Mas tontos serian Honda, Yamaha y Suzuki de no hacer test con la 800cc disfrazada de 1000.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #133 en: 23 de Junio de 2011, 10:14:11 am »
A mí me tarda mucho la carrera de Mugello...mucho, mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #134 en: 23 de Junio de 2011, 10:33:10 am »
todo es problema de terminologia. A mi tampoco me gusta lo que ha pasado con estos test. Pero lo que ha hecho Ducati es completamente legal. Es evidente. Estan corriendo ahora con el nuevo chasis.

Mientras tanto Casey mira extrañado cómo ha podido cambiar tanto una moto con la que él ganaba carreras y ahora lucha por estar entre los cinco primeros.  :smash