El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 22043 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Previo GP Assen
« en: 20 de Junio de 2011, 14:54:20 pm »
Leo por ahí que Ducati va a llevar un monstruo a Assen visto el buen rendimiento de la GP12, básicamente el motor de la 800 montado en el chasis del año que viene... Dicen que es para tenerlo a punto en Mugello, donde no pueden tener un rendimiento tan bajo como el de hasta ahora delante de sus tifosi

Ya veremos si la jugada no les sale rana
« última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:29:47 pm por Epifumi »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 15:16:29 pm »
ya se darían sus vueltas en mugello con el engendro  :ziggy

...a ver si les va bien que ya aburre ver a las Ducati perdidas...y a Rossi perdido mas....mucha suerte a Ducati con su invento :fiseta

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 15:48:13 pm »
Menudo tufo a jugarreta...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 15:55:17 pm »
Ya te digo, me parece del todo ilegal, si no se pueden hacer pruebas con las motos de este año tampoco se puede correr con las motos del año que viene que sí han probado aunque le cambien el motor. Vamos digo yo...

Aunque por mí que hagan lo que quieran con tal de que le den un poquito de emoción a esto  :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 16:06:08 pm »
hombre, ilegal no es.

chanchullero un poco sí, porque a saber si no han hecho un motor 1000 de pega para probar chasis legalmente. Me refiero a un motor de 1000 con las cotas básicas del 800, así como rigidez parecida y eso.
Igual luego el 1000 no se parece una mierda, pero ilegal no es.

pero bueno, Italian style :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 16:09:41 pm »
Italian Style...bien dicho :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 16:23:56 pm »
No se donde leí que la Ducati 1000 llevaria el motor de la 800 modificado, o sea que las cotas deben ser la misma, y por eso deben poder hacer el chanchullo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 16:30:14 pm »
Entonces que han estado probando en Ducti, ¿la moto del año que viene, o la de este año con otro motor?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 16:44:05 pm »
No se donde leí que la Ducati 1000 llevaria el motor de la 800 modificado, o sea que las cotas deben ser la misma, y por eso deben poder hacer el chanchullo.

Mientras no hayan probado la 800 actual, bajo mi punto de vista, no hay nada ilegal. Incluso con un motor 1000 capado a 800 tampoco, porque las motos de 2012 son "hasta 1000cc". Aquí el que no corre, vuela... Lo que me sorprende es que puedan meter el motor 800 en el chasis de la 1000... Aunque, si no recuerdo mal, Suzuki metió al final del 2006 el motor de 800 en la 990 y el resultado fue sorprendentemente bueno  :ph34r:

Lo que no se es como supervisarán estos entrenamientos para verificar que está todo dentro de la legalidad.


En Ducati deben de ver las cosas bastante mal para hacer esto. Estoy seguro que han probado todo lo posible y nada les ha salido notablemente bien hasta ahora. Ni Capirossi, ni Melandri, ni Hayden... han podido tener rendimientos destacables con esta 800. Rossi está por debajo de las expectativas, se sabía que lo iba a tener díficil, pero algo menos de lo que estamos viendo. Yo creo que el 2º piloto mas exitoso de la Ducati 800 después de Stoner ha sido Elías, dos podios en un equipo satélite está relativamente muy bien teniendo en cuenta la situación...


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 16:44:42 pm »
No se donde leí que la Ducati 1000 llevaria el motor de la 800 modificado, o sea que las cotas deben ser la misma, y por eso deben poder hacer el chanchullo.

Pero si el reglamento dice que no se puede entrenar con la moto de este año, y coges un nuevo chasis desarrollado fuera de los test legales de 800, quiere decir que has utilizado los test estipulados para las nuevas 1000 para mejorar la 800, o lo que es lo mismo, como habeis dicho, que te lo estas saltando a la torera...

El reglamento de los test no dice nada de cotas, estipula un nº de entrenos para la 800, y otro nº para las nuevas 1000, con independencia de las cotas. Esto es a todas luces ilegal.


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 16:50:04 pm »
No se donde leí que la Ducati 1000 llevaria el motor de la 800 modificado, o sea que las cotas deben ser la misma, y por eso deben poder hacer el chanchullo.

Pero si el reglamento dice que no se puede entrenar con la moto de este año, y coges un nuevo chasis desarrollado fuera de los test legales de 800, quiere decir que has utilizado los test estipulados para las nuevas 1000 para mejorar la 800, o lo que es lo mismo, como habeis dicho, que te lo estas saltando a la torera...


Visto así... si que es ilegal. Porque el chasis de la 1000 pasa a ser de la 800 una vez lo montas para este año y reglamento 800cc. Aquí hay lío  :smash

Edito: pero a ver como uno controla que ese chasis es el de la 1000 y no una simple evolución o un nuevo chasis de fábrica para la 800.  :unsure
« última modificación: 20 de Junio de 2011, 16:53:44 pm por TenKate »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 16:52:48 pm »
¿y quién me asegura que no probaron con una 800?  :ph34r: ¿Expeseta? ¿Corrado Cecchinelli? jaja!


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 17:09:09 pm »
JJ tienes razón, es ilegal, pero como se demuestra? a lo que me referia con lo de las cotas, es que al parecer, según decian, Ducati solo tenia previsto hacer una evolucion de la moto actual (aunque viendo los resultados de Rossi igual han canviado de opinión) entonces, donde se marca el límite de lo que representa una nueva moto y una evolución de la actual?

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 17:20:06 pm »
JJ tienes razón, es ilegal, pero como se demuestra?...

A confesión de parte...

http://www.gpone.com/index.php/201106204073/GP11.1-la-nuova-arma-di-Rossi.html

Citar
A spiegare le evoluzioni che saranno portate in pista ad Assen è il Direttore Tecnico Filippo Preziosi: “Abbiamo deciso di realizzare la GP11.1, cioè un motore 800cc inserito nella ciclistica della GP12, per avere la possibilità di accelerare lo sviluppo della moto per il prossimo anno e, contemporaneamente, fornire ai nostri piloti una base di partenza dal potenziale più elevato per il campionato in corso..."

Veremos si las otras marcas saltan.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 18:08:08 pm »
¿Ilegal? pero si es Rossi, yo creía que para él, el reglamento era otro. :rolleyes
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer