El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 21778 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 18:12:51 pm »
Los colores con los que correrán en Assen y en algún circuito mas las Yamaha oficiales celebrando así los 50 años en las carreras:



¿Por que no la dejan así? para mi es preciosa  :sara
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 20:54:40 pm »
lo de los entrenos estos solo para las 1000 a mi me parace una broma... yo  creo que dicen que es solo para las 1000 para que quede 'bonito' para el público pero realmente todos saben que irán al circuito a probar lo que les salga... :smash

las demás marcas que van a decir? si haran todas igual... :lol


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2011, 23:26:04 pm »
En 2006 HRC ''testeaba'' con la moto de Hayden de cara al 2007 con las 800cc... pq no puede Ducati poner su motor 800cc en un chasis nuevo? dicen que será el de 2012 pero es como si ahora RCV se saca un chasis de la manga y lo pone en pista... qué importa si es el chasis para el 2012? o para el 2013? o el 2014? Seria diferente que estuvieran corriendo con un motor de mayor cilindrada o algo por el estilo, pero lo único diferente es el chasis y supongo que los equipos pueden cambiar chasis/basculante y el resto de la parte ciclo de la moto cuando quieran y sin tener que dar explicaciones.

No sé si he entendido mal, pero yo no veo nada ilegal... Decir que he posteado con prisas y no he leído todo, alomejor me pierdo algo, pero noe ntiendo eso de ''italian style''... peor em parece lo de Honda, que quita los 2t pq se le antoja, pone las 990cc, luego las saca para poner las 800cc... por lo menos los italianos se adaptan a lo que hay, que Honda si algo no le gusta lo hace cambiar ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2011, 23:49:02 pm »
a ver Polvorilla.

Yo dije lo del Italian Style, pero no he dicho que hayan hecho trampa ni nada parecido.

Me refería que ante cualquier resquicio en el reglamento los italianos suelen ser unos cracks en eso de apurar hasta el límite de la legalidad, incluso rozando el chanchullo.

Y no se a cuento de que viene lo de Honda. Bueno, viene a pataleta por desconfiar de Rossi/Ducati imagino... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2011, 23:59:39 pm »
En 2006 HRC ''testeaba'' con la moto de Hayden de cara al 2007 con las 800cc... pq no puede Ducati poner su motor 800cc en un chasis nuevo? dicen que será el de 2012 pero es como si ahora RCV se saca un chasis de la manga y lo pone en pista... qué importa si es el chasis para el 2012? o para el 2013? o el 2014? Seria diferente que estuvieran corriendo con un motor de mayor cilindrada o algo por el estilo, pero lo único diferente es el chasis y supongo que los equipos pueden cambiar chasis/basculante y el resto de la parte ciclo de la moto cuando quieran y sin tener que dar explicaciones.

No sé si he entendido mal, pero yo no veo nada ilegal... Decir que he posteado con prisas y no he leído todo, alomejor me pierdo algo, pero noe ntiendo eso de ''italian style''... peor em parece lo de Honda, que quita los 2t pq se le antoja, pone las 990cc, luego las saca para poner las 800cc... por lo menos los italianos se adaptan a lo que hay, que Honda si algo no le gusta lo hace cambiar ;)

El problema es que por aquel entonces no estaban prohibidos los test, hoy en día está prohibido los pilotos oficiales hagan test para "disminuir costes", si te aprovechas de que te dan test en los que pueden participar los pilotos oficiales para preparar la moto nueva del año siguiente y lo que haces es probar modificaciones que luego vas a incluir en una moto con la que está prohibido que prueben los pilotos oficiales de algún modo estás yendo en contra del espíritu del reglamento... Vamos, yo no veo nada ilegal, pero están tan desesperados por encontrar algo que funcione que han optado por esta "triquiñuela"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 00:08:09 am »
No, no, de pataleta nada, pero vamos, que en 2006 HRC le hacia probar a Hayden en su 990cc piezas para la 800cc y nadie se quejaba, aunque me lo ha aclarado Guishe.

Bueno... yo también lo veo un poco ''púa'' entonces, pero ilegal ilegal no es... que los otros fabricantes no estaran contentos? es obvio, pero vamos, que supongo que las otras marcas también aprovecharan y trataran de hacer lo mismo... o esque ahora Honda son los ''buenos''? cuando siempre que han querido han cambiado el reglamento del Mundial...

Desde luego utilizaran un chasis que tenia que estaban probando por el 2012 ( o eso nos han hecho creer )... depende, ilegal no es, pero tampoco está bien del todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 00:24:19 am »
a eso voy, que es medio triquiñuela :lol

Honda sí que ha metido mano en reglamentos, no te voy a decir que no :lol

Ya tuvo sus épocas de nadar contra corriente (NR500) y salió escaldada :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 00:55:51 am »
Hasta donde yo se, las normativas las deciden entre varios estamentos, Dorna, IRTA.... no Honda por decreto, cierto que Honda tiene mucha influencia en el mundial, y que normalmente le haran mas caso a Honda que a Suzuki, pero la decisión de pasar de 500 a 990, y posteriormente a 800 no se hubiese tomado sin Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Ducati no hubiesen querido, de hecho esas decisiones han perjudicado a Honda mas que beneficiarle.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 01:01:08 am »
Mientras Ducati no haga pruebas con sus pilotos oficiales -fuera de las jornadas previstas para tal fin- sobre un motor 2012, todo cuanto haga será legal. Mientras cumpla con la norma del peso mínimo, pues ya está. De aquí que no sea ilegal que Valentino pruebe el chasis y el basculante de la GP12, porque estos elementos no incumplen nada del actual reglamento.

El Mundial se caracteriza por trabajar con motos prototipo bajo unas estrictas normas de funcionamiento pero que, desde hace décadas, el aspecto al que le han dado casi libertad total es a la parte ciclo -vease Moto2 como ejemplo reciente-. Y digo casi, porque hay aspectos que, aún siendo ciclo, sí han sido restringidos, como los carenados "dust bin" allá por el año '58, por ejemplo. Como tampoco lo sería utilizar frenos de disco de carbono en un reglamento que sólo permitiera los discos de acero.

Que Ducati haya probado ese tipo de conjunto chasis-basculante en su motor de 1000cc no quiere decir que éste no se pueda emplear en el 800cc con Valentino en Assen. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. En los ensayos programados, ya sea para el actual reglamento -Brno, por ejemplo- o para la futura temporada -Ducati en Jerez o Mugello, por ejemplo-, se hace referencia al propulsor y al piloto que hace uso de él. Fuera de ahí, tú puedes hacer lo que quieras. Es decir, que Assen y nuevo basculante no son variables que entren en conflicto, porque Vale está convocado para correr -legal- y el basculante que usan no es un propulsor -legal-.

Pero tened en cuenta que el peso mínimo va variar, con lo cual tampoco penséis que esto de cara al año que viene va  a ser determinante. Han visto que les ha ido bien y van a meterlo en la 800 con Valentino a ver que pasa, porque con Battaini ya han visto que va bien, sin duda. Pero el chasis de una MotoGP es tan radicalmente preciso que, para afinar y reafinar, no tiene sentido montarlo en un 800, con potencia, peso, tamaño, termodinámica, comportamiento y necesidades distintas con el fin de obtener información determinante de cara al año que viene. Es absurdo pensar esto. Otra cosa es a nivel global, es decir, que el esquema hayan visto que va bien y que quieran probar en el 800 a ver qué tal, porque peor no pueden estar, y al menos apuestan por una variable que les puede ayudar a mejorar las cosas.

Si quieres crear un conjunto moto-piloto preciso y eficaz en función de un reglamento, necesitas ensayar con sus cinco -sintetizando- elementos al unísono, nunca por separado: piloto+chasis/basculante+motor+suspensiones+gomas.
Y esto es lo que no permite Dorna!! Al menos sin autorización, porque sabe que todo ensayo o prueba llevada a cabo sin alguno de los ingredientes no es determinante, sobre todo si es el piloto o el motor alguna de las partes ausentes.

Por tanto, es legal que Vale haga uso de un nuevo basculante -que no tiene por qué ser 2012- en el actual motor 800.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 10:12:47 am »
Ducati entrena con Rossi (piloto oficial) con la moto 2012 pero con un motor de 1000 (capado o no para que se comporte como 800), hasta ahí todo normal, y que de pronto digan vamos a introducir cambios en la 800 y metan la supuesta moto 2012 con motor oficial 800, me vas a decir que no se han pasado el reglamento por los co**nes y que no han aprovechado el cambio de cilindrada para hacer un chanchullo.

Lo que faltaba por oir, bueno, Italian style, o Rossi y el "otro reglamento"...

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 10:44:30 am »
Pues vuelven a dar agua para el fin de semana...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2011, 10:55:31 am »
No, no, de pataleta nada, pero vamos, que en 2006 HRC le hacia probar a Hayden en su 990cc piezas para la 800cc y nadie se quejaba, aunque me lo ha aclarado Guishe.

Hombre, pero no es lo mismo desarrollar ciertas cosas sacrificando tiempo de entrenos, clasificaciones o carreras en GP y tests oficiales como Honda, que aprovechar los tests que son para la moto de 1000 en favor de la 800, cuyos tests (las de las 800) están limitadísimos. De esta manera, el chasis que podría montar Rossi habrá estado probado por él fuera de entrenos "motogp800".

Aunque como dice JackCromwell, se ve que las pruebas están acotadas para piloto y motor, no para chasis, con lo cual la jugada sería legal.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 11:04:25 am »
1- En Ducati no serian tan inútiles de hacer algo que no es legal. Eso creo que lo tenemos todos claro. Ni Ducati, ni Aprilia en SBK, ni nadie.

Yo no creo que los tests de para las 1000cc lo hayan aprovechado para hacer una 800cc más competitiva, cuando todos sabemos de sobras qeu Ducati quiere ya que lleguen las 1000cc y ha dejado de banda las 800cc. Lo que pasa esq el chasis de la supuesta GP12 debe funcionar bien y han dicho: ''pues vamos a probarlo en nuestra 800cc, a ver si conseguimos algo mejor'' que aquí se demuestra que estan desesperados por los malos resultados de la fábrica y que ya no saben que hacer, así que van a probar con el chasis de la GP12 a ver si mejora algo, pero para nada los tests de las 1000cc lo han aprovechado para las 800cc, más que nada pq es lo que digo, pasan ya de las 800cc y estan esperando qeu lleguen a las 1000cc a ver si mejora su situación.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2011, 11:11:07 am »
Yo no creo que los tests de para las 1000cc lo hayan aprovechado para hacer una 800cc más competitiva

Macho, pues leete lo que ha dicho Preziosi, que no es ninguna paja mental nuestra...

http://www.gpone.com/index.php/201106204073/GP11.1-la-nuova-arma-di-Rossi.html

Citar
A spiegare le evoluzioni che saranno portate in pista ad Assen è il Direttore Tecnico Filippo Preziosi: “Abbiamo deciso di realizzare la GP11.1, cioè un motore 800cc inserito nella ciclistica della GP12, per avere la possibilità di accelerare lo sviluppo della moto per il prossimo anno e, contemporaneamente, fornire ai nostri piloti una base di partenza dal potenziale più elevato per il campionato in corso..."



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2011, 11:15:53 am »
Agua y más agua...que le den al agua...al final en Honda llamarán a KR Jr. para ganar...sino al tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"