El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 21759 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2011, 12:02:57 pm »
Peter Ducati entrena en Mugello porque es la pista que eligio la marca para realizar sus pruebas, todas las marcas deben tener una. La de Honda es Motegi (actualmente no se donde estaran probando). Y por cierto Franco Uncini estuvo presente en los entrenos de Ducati, para controlar quien prueban cada cosa.

Lo sé, lo sé, ya sé que Mugello es su pista, pero no digo que hayan probado ilegalmente la 800 con Rossi, sino que han probado un chasis, unas suspensiones, unas ruedas, etc, en una pista recién reasfaltada y que todo ese trabajo puede servir si le ponen el motor de 800, y pueden tener una hipotética ventaja de cara al GP.

Pero todo eso está por ver...

Creo que en parte te he contestado en el post anterior. Pero tienes que tener algo en cuenta que un chasis puede funcionar perfectamente con un motor 1000 y comportarse de forma muy diferente con una 800, ventaja en este sentido no tendrá, lo que si tendrá algunas referencias del nuevo reasfaltado, pero creo yo que nada importante.

Lo que si es interesante es la caja de cambio que se comenta que introducirá Ducati. Para reducir al máximo la diferencia con honda.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2011, 12:03:28 pm »
Pues entonces a las marcas le saldrá súper barato hacer un motor de 801cc...así prueban lo que quieran cuando quieran...menudo reglamento tenemos...y luego queremos ver motos y demás en parrilla, si lo que falla son las bases no se puede pedir más...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2011, 12:21:22 pm »

Creo que en parte te he contestado en el post anterior. Pero tienes que tener algo en cuenta que un chasis puede funcionar perfectamente con un motor 1000 y comportarse de forma muy diferente con una 800, ventaja en este sentido no tendrá, lo que si tendrá algunas referencias del nuevo reasfaltado, pero creo yo que nada importante.

Esa es la teoria, luego en la práctica puede variar bastante, de echo Preziosi que sabe de esto un poco lo quiere probar, por algo será, no creo que si no fuera importante perdiera mucho tiempo en ello.

Y por cierto Franco Uncini estuvo presente en los entrenos de Ducati, para controlar quien prueban cada cosa.

Perdona, pero Preziosi solo ha estado en el último entreno de los 3 que han completado. Y eso para mi es lo peor, que Dorna haya dado el visto bueno para esta pataleta...
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 13:20:00 pm por JJ »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2011, 12:46:24 pm »
Chubascos leves jueves y viernes, probablemente soleado el sabadete.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2011, 12:54:54 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2011, 13:19:46 pm »
Citar
Comentábamos en TV que lo lógico sería que Rossi corriera en 2011 con el chasis de la 2012...Elemental mi querido Watson!

Twitter de Noyes

Si es lo lógico, no creo que sea ilegal.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2011, 13:56:56 pm »
Si por cambiar el tamaño o el color ya va a ser distinta, ninguna reglamentación vale, creo que la pregunta tendría que ser está, Rossi va a tener "VENTAJA"de lo probado..??,si la respuesta la teneis clara,no darle más vueltas.........
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2011, 15:14:14 pm »
Si Valentino corre en 2011 con alguna pieza de las que ha probado para 2012 en los test, creo que se esta violando flagrantemente la norma.

La norma es clara, los test estan prohibidos para MOTOGP, salvo los que permita el organizador. Si en Mugello estan probando la moto de 2012, porque se les permite usar ese bastidor en la GP11?.

Y como dice Peter en Mugello van a tener una ventaja considerable. Los demas no han catado el asfalto nuevo, Ductai llevara varios km sobre él

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2011, 15:16:10 pm »
Pues entonces a las marcas le saldrá súper barato hacer un motor de 801cc...así prueban lo que quieran cuando quieran...menudo reglamento tenemos...y luego queremos ver motos y demás en parrilla, si lo que falla son las bases no se puede pedir más...

Aqui lo unico que vale es la palabra de Dorna, si honda hace ese motor y les "parece trampa" no lo van a permitir, en el caso de Rossi, todo el mundo, aficionados incluidos, necesitan (necesitamos) que Rossi y Ducati vuelvan a estar delante. Si hay que permitie acciones como minimo discubles, se hace.

Y eso lo digo yo... que no soy fan de Rossi precisamente.

Cuanta razon tiene la publicidad... y sí, para mi, Rossi es el malo...........  :lol

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2011, 15:16:58 pm »
Si Valentino corre en 2011 con alguna pieza de las que ha probado para 2012 en los test, creo que se esta violando flagrantemente la norma.

La norma es clara, los test estan prohibidos para MOTOGP, salvo los que permita el organizador. Si en Mugello estan probando la moto de 2012, porque se les permite usar ese bastidor en la GP11?.

Y como dice Peter en Mugello van a tener una ventaja considerable. Los demas no han catado el asfalto nuevo, Ductai llevara varios km sobre él

+1

De todos modos ni entrenando un mes allí Rossi creo que pudiera contra Stoner ya que está en un estado de forma bestial...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2011, 15:37:45 pm »
Como bien hablamos anteriormente sobre el Director Técnico de Dorna, Mike Webb, éste ha salido a la palestra para aclarar el tema, fácil de entender en su inicio pero enredado y guarreado por algunos.

Os paso el enlace: http://motomatters.com/analysis/2011/06/21/clarifying_testing_regulations_why_rossi.html

Este link no es el mismo que Carakol adjuntó hace unos instantes. Leedlo porque aclara y repite lo que un servidor ha escrito con anterioridad.

Lo primero, no tengo ninguna gana de discutir, este post lo escribo por las dudas que ha me ha creado.

Lo segundo, Si lo que pone ahí es cierto, ¿por que Dorna ha permitido hacer este año 8 entrenos "extra" para las mil?, si segun motomatters, los fabricantes podrian probar todos los dias que quieran y con cualquier piloto, no hay necesidad ni siquiera de comunicarselo, o me he perdido algo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2011, 15:40:26 pm »
qué es esa foto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #87 en: 22 de Junio de 2011, 15:48:45 pm »
...a los que habláis solo por quejaros de todo lo que hace Vale.

Igual te parece increíble, pero hay quien para dar opiniones sobre determinados temas se guía por lo que le parece lógico y razonable y no por si va "a favor" o en contra de su piloto. De hecho, estos seres se reconocen porque son imprevisibles. Si hay una duda sobre si algo que ha hecho Rossi es legal o no, yo no sé lo que va a opinar, por poner un ejemplo, Mikemetal, o JaviGp (de hecho ahora mismo no recuerdo qué es lo quie han opinado, si es que lo han hecho  :lol). En cambio ya sé lo que vas a decir tú.. y tú también lo sabes :lol

Y así hay pa todos los gustos y colores. Y ojo, perfectamente respetable, sólo te digo que tengas en cuenta que no todo el mundo es fan de alguienhasta el punto de que eso condicione sus opiniones. :cheers Ah, y si lees el foro (este o cualquier otro, y en este menos, afortunadamente) verás que los fans también sin fácilmente reconocibles: creen que hay una conspiración mundial contra ellos y su piloto  :latigo
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 17:00:07 pm por Kingo »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #88 en: 22 de Junio de 2011, 15:54:15 pm »
qué es esa foto?

Parece Cal Cruchlow medio congelado.... fino analisis basado en la tirita de la clavicula izquierda y en lo de crioterapia escrito en el lateral  :hysterical, igual hasta acierto.

Esta foto por cierto, viene muy bien para que la gente vea que el recuperar en tiempo record, conlleva mucho sufrimiento
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #89 en: 22 de Junio de 2011, 15:56:00 pm »
Perfectamente explicado Kingo...


qué es esa foto?

¿cámara hiperbárica? o la hiperbólica?   :wacko
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 15:57:46 pm por JJ »