El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 21780 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2011, 21:13:56 pm »
No hay que descuidar la presion que tiene Rosell, a nada que tenga problemas la van a despellejar, de golpe esta en las portadas y en boca de todo el mundo. El ser mujer le ha brindado esta oportunidad, pero....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2011, 21:25:37 pm »
No es puntera en el CEV, no conoce la moto, no conoce el circuito... En principio debería estar bastante atrás, ya veremos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2011, 21:44:40 pm »
No es puntera en el CEV, no conoce la moto, no conoce el circuito... En principio debería estar bastante atrás, ya veremos

Yo creo que su sitio es del 25 (o mas) para atras,  imagino que su objetivo es simplemente acabar la carrera y coger experiencia. acabar, como esta moto2, no esta facil.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2011, 21:55:17 pm »
Por todo lo anterior expuesto, si no queda última sería un éxito.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #109 en: 22 de Junio de 2011, 21:58:07 pm »
« última modificación: 22 de Junio de 2011, 22:00:54 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #110 en: 22 de Junio de 2011, 22:05:45 pm »
El articulo es bastante interesante. Es la GP12 con motor de 800cc. Vamos que le han dado carta blanca a Rossi para que se salte el reglamento a ver si gana. Penoso.

Si yo fuera mañana Yamaha, ponia a mis pilotos a hacer test con una moto disfrazada.

PD. Si garantia de que Ducati no hace trampas se llama Franco Uncini, vamos apañados. Para que esta Paul Butler?.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #111 en: 22 de Junio de 2011, 22:12:13 pm »
Coincido al 100% contigo Manu. De hecho, supuestamente iba alguien de Dorna segun palabras del propio Ezpeleta para vigilar que no probaran nada que pudieran sacar en las proximas carreras....jo*er lo que han tardado!

Entiendo que ahora son muy malas fechas para trabajar despues de comer, a todos nos entra el sueño y eso, pero que el responsable de controlar todo esto en los test de Mugello se echara una siesta de 3 horas manda huevos...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #112 en: 22 de Junio de 2011, 22:38:04 pm »
Alguien me quiere convencer de que esa moto no ha sido probada antes?...es decir...alguien se cree que ese chasis con ese motor no ha sido probado por Valentino antes?...que van a llegar con un mix sin haberlo testado?...venga, que ya somos mayorcitos para saber que nadie haría tal cosa...presentarse en un GP del Mundial con una moto que no ha sido probada nunca...pero además para ser pilotada por el gran VR...no por un japo gordo probador de Honda que de antemano sabemos que quedará último a varias vueltas de distancia de Stoner...

Lo siento, pero no me lo creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #113 en: 22 de Junio de 2011, 22:48:11 pm »
Acto de Yamaha...





Wilco siempre de coña...menudo tipo... :fumando




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #114 en: 22 de Junio de 2011, 22:52:09 pm »
Alguien me quiere convencer de que esa moto no ha sido probada antes?...es decir...alguien se cree que ese chasis con ese motor no ha sido probado por Valentino antes?...que van a llegar con un mix sin haberlo testado?...venga, que ya somos mayorcitos para saber que nadie haría tal cosa...presentarse en un GP del Mundial con una moto que no ha sido probada nunca...pero además para ser pilotada por el gran VR...no por un japo gordo probador de Honda que de antemano sabemos que quedará último a varias vueltas de distancia de Stoner...

Lo siento, pero no me lo creo...

Yo sinceramente no creo que la hayan probado, Rossi sabe que tal como estaba Ducati no hay posibilidades de podium, y lo mismo le da quedar 5º que 8º... Así que de perdidos al río, la 1000 parece ir bien, probemos a ver que tal... Cosa que no me parece justa ya que los 8 test que han dado es para evolucionar la moto del año que viene, no para probar soluciones para éste, pero "es lo que hay"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #115 en: 22 de Junio de 2011, 22:52:32 pm »
La verdad es que en sus años de 250cc Zeelenberg era un satelite en toda regla, y me encantaba como piloto...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #116 en: 22 de Junio de 2011, 22:57:14 pm »
Si yo fuera mañana Yamaha, ponia a mis pilotos a hacer test con una moto disfrazada.

O como ya ha dicho alguien que lo hagan con una 801 cc...esto es penoso y vergonzoso, si esta es en la parte que queria Ezpeleta copiar de la F1, apañaos vamos...

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #117 en: 22 de Junio de 2011, 23:08:45 pm »
Yo pienso que lo que han hecho rossi y ducati si que tiene tintes de jugarreta, más allá de su estricta legalidad o no.... Que es totalmente debatible.

Pero hay una cosa a tener en cuenta, ¿nos quejamos y creemos que es ilegal el que pongan algo del año que viene en éste? ¿O que rossi haya aprovechado unos entrenos teóricamente destinados a la 1000 para desarrollar la moto de este año? Me refiero que que es lo que es realmente poco ético aquí. El camuflaje hecho todo este tiempo en mugello o aprovecharse de ventajas destinadas al año que viene a partir de ahora....

¿Cuál es la jugada? ¿Haberlo probado o llegar a usarlo ya en pista? Pensad tambén que si ducati no dice una palabra de todo ésto y simplemente comentan que llegan piezas nuevas y mejoras a assen, no habríamos tenido ni puta idea de nada de este tema.

De todas formas, aunque yo opine lo contrario, también pienso que a la gente siempre hay que darle el beneficio de la duda y confiar antes de pensar mal. Esperemos.... Claro que si ducati a partir de ahora empieza a ganar carreras en plan a lo bestia, sería muuuuuu sospechoso. En plan haber introducido una ventaja que los demás no tienen. La misma ventaja que por otra parte tiene honda con el cambio de marchas y que los demás no tienen....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #118 en: 22 de Junio de 2011, 23:53:14 pm »
Hombre sí, pero Honda se aprovecha de una cambio que, salvo sorpresa mayúscula, testeó en jornadas de entrenamiento oficiales o con pilotos probadores en Japón. Si resulta que se demuestra que Ducati ha hecho trampa, el cuento cambiaría de cojones respecto a lo de Honda.
O puede ser que Ducati hayan visto que la 1000 va bien, y listo, hacemos un copia/pega y a ver si suena la flauta y acierten, y no hayan hecho trampas.

El tiempo dará o quitará razones
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2011, 00:02:50 am »

Pero hay una cosa a tener en cuenta, ¿nos quejamos y creemos que es ilegal el que pongan algo del año que viene en éste? ¿O que rossi haya aprovechado unos entrenos teóricamente destinados a la 1000 para desarrollar la moto de este año? Me refiero que que es lo que es realmente poco ético aquí. El camuflaje hecho todo este tiempo en mugello o aprovecharse de ventajas destinadas al año que viene a partir de ahora....


El problema a mi entender es que Rossi y Hayden prueben y DESARROLLEN una serie de componentes que van a ser utilizados este año, cosa que está prohibida por el reglamento, las pruebas con los pilotos oficiales fuera de las pocas jornadas de test que hay marcadas. A mí no me parece mal que si Guareschi o Battaine prueban y desarrollan el chasis de 2012 y ven que funciona lo incorporen este año, pero lo que no me parece de recibo es que Rossi y Hayden lo prueben con la excusa de que es evolución para el año siguiente cuando la verdadera intención es utilizarlo este año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"