El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos con Doohan  (Leído 2116 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Mis fotos con Doohan
« en: 21 de Junio de 2011, 10:19:39 am »
Hacía años que tenía la idea de que Doohan me firmara su libro autobiografico, cuando me enteré que estaría en Silverstone no lo dudé, era mi idolo y lo adoraba con locura por muchos motivos. Mirar la espalda que tiene el tio...se conserva muy bien para su edad, aunque cuando le ves andar te dàs cuenta que está tocao.

Si es Doohan !!!!!   lo llamo y vuelco literalmente toda mi mochila en el suelo buscado el libro autobiografico, el mira al suelo seguramente pensando "que hace el loco este tirandolo todo al suelo" y sonrie.

Le digo que vengo de España solo para verlo a el y me responde "oh de españa para verme y que le gusa españa" y algo mas que no entendí, le alegró ver su libro ó eso me parecio y mirad como mira el mecánico de Lorenzo. La verdad que el circuito de Silverstone es impresionante, hay mucha pasta bien invertida. Tal vez estas fotos no os dicen nada, pero para mi significan mucho.

:lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mis fotos con Doohan
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 10:21:37 am »
fuiste a silverstone para ver a doohan ?  pues ole tus huevos macho?  por cutriosidad,  a qué aeropuerto volaste, y cómo llegaste a SS desde allí?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 10:26:38 am »
Si Tormo fuy a Silverstone solo por Doohan, si hubiera oido que vá a Mugello hubiera ido a Mugello ó al circuito que fuera, como ves estoy un poco zumbao... pero llevava años con esa idea metida en la cabeza. En aeropuerto de Stanted alquilé un corsita para moverme por allí, aunque el aeropuerto está un pelin lejos era la mejor combinación para mí. :rolleyes

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2011, 10:36:52 am »
Menudos cracks, tú y Doohan  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 10:38:38 am »
Ya lo sabes...me alegro mogollón por ti  ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 10:39:43 am »
Menudos cracks, tú y Doohan  :lol :lol :lol
:hysterical :hysterical :hysterical

Pedazo de fotos  :aggg
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 10:43:18 am »
juer, tas zumbao, pero mola :cheers :cheers :cheers :lol :lol :lol

Mnudo crack el Doohan :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2011, 10:51:54 am »
Gracias a todos vais a hacer que me sonroje  :sara  alguna foto mas de esas maravillosas intalaciones, fijaros como advierten por pantalla para que no invadan la pista al acabar la carrera.

lluvia y mas lluvia, todo el domingo de lluvia...

Juanchi

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2011, 12:43:24 pm »
¡¡¡FOTAZAS!!!

Grande sergio  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 15:08:22 pm »
Sí señor, los sueños están para cumplirlos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2011, 15:35:38 pm »
Si Tormo fuy a Silverstone solo por Doohan, si hubiera oido que vá a Mugello hubiera ido a Mugello ó al circuito que fuera, como ves estoy un poco zumbao... pero llevava años con esa idea metida en la cabeza. En aeropuerto de Stanted alquilé un corsita para moverme por allí, aunque el aeropuerto está un pelin lejos era la mejor combinación para mí. :rolleyes

y que entrada sacaste para entrar en la zona de VIP?

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 18:20:33 pm »

y que entrada sacaste para entrar en la zona de VIP?

Dijo que no quería ver la carrera, sólo a Doohan  :hysterical :hysterical :hysterical
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2011, 19:18:01 pm »
La firma de Doohan parece el circuito de hockenheim XDD
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 12:59:08 pm »
Nada como realizar un sueño. Me alegro mucho por ti, y menuda odisea la de tener que ir hasta allí, no podía haber venido a Jerez o Montmelo  :hysterical

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 13:07:37 pm »
Enhorabuena!!!!!! que envidia,sana,pero mucha envidia  :bebe_pepsi: