El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20875 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 00:26:27 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 01:01:21 am »
Demasiado largo para traducirlo todo... asi, por encima y tras leerlo una vez corriendo.

No dice nada nuevo, nada q no se haya hablado aqui ya, respecto a si es legal o no lo q ha hecho Ducati en los entrenamientos de la 1000 para pasarlo luego a la 800.

Como apunte solo plantea la duda de si el motor es el 800 con nuevas carcasas para anclar el nuevo basculante, o si sera el nuevo motor de 1000 pero rebajado a 800 para cumplir la normativa.
Tambien, q con estos nuevos motores (sean los q sean) a Rossi solo le quedan 2 motores, con lo q o vuelve al chasis antiguo o en alguna carrera tendran q salir desde boxes (a partir del 7º motor, segun dice el reglamento)

Tambien comenta q se hace esto por los malos resultados de la marca, q ya ha dejado al equipo fuera de opciones de luchar por el mundial, y q por la presion q recibe tanto de la prensa, como de los patrocinadores, o q puede q incluso del propio Rossi... pues a probar.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2011, 03:38:22 am »
Lo de los 801 cc ES VERDADERAMENTE GENIAL !!! echa la ley echa la trampa!!!

Leyendo lo de los chasis y la participacion del motor en la configuarcion de la suspension trasera,pienso a lo lejos que si estuviera aqui entre nosotros Antonio Cobas seria la persona ideal para poder poner a andar a esta Rebelde  y Maravillosa moto ...Ducati es para mi la moto de carreras mas real que puede existir..tiene todo los condimentos para que me de esa impresion....dificil...indomable...poco amiga de sus ginete!!!!

Si alguna vez tuvieron la suerte de ver alguna carrera de caballos en el campo (cuadreras se llaman aqui corren de a dos por vez) veran que dificil es para un Jockey(ginete) mantenerse sobre el potro antes de que se eche a correr....no es matematico pero la mayoria de carreras que he visto siempre gana el caballo mas arisco salvaje y que siempre esta a punto de echar por el piso a su ginete...pero cuando se echa a correr...da la sensacion (no se si el caballo lo sentira asi)...de que lo que lleva encima desaparece y ese caballo termina ganando de punta a punta!!!

La Ducati es un caballo de carrera...y el ginete debe tratar de que ella no se de cuenta de que lleva alguien arriba!!! Geremy Burges debe engañar a esa moto y hacerle creer que esta...sola!!!.. y que corre salvaje como realmente es su esencia!!

chau!! Dennis como siempre sobresaliente con analisis interesantisimos!!
« última modificación: 24 de Junio de 2011, 03:43:05 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2011, 04:26:09 am »
Hola amiguitos,

visto lo visto en estos libres, yo apuesto a que Rossi este sábado va a hacer un podio como un piano, eso sí, espero que detrás de Lorenzo y Stoner, no me vaya a joder mi apuesta de la Porra Total  :lol

Dovizioso es el que tiene que estar más preocupado de todo este asunto, si hasta ahora le ha estado ganando por poco, con las mejoras de Rossi sufrirá bastante más.

Yo creo que sólo Simoncelli me puede estropear esta previsión, aunque espero que Spies también esté dando guerra.

¿Como lo veis?

Que empiece ya!  :bounce

Espero poder ver la carrera en directo, aunque probablemente mañana me tenga que ir a Beijing y se me jodan los planes

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2011, 08:46:29 am »
Lo de los 801 cc ES VERDADERAMENTE GENIAL !!! echa la ley echa la trampa!!!

Leyendo lo de los chasis y la participacion del motor en la configuarcion de la suspension trasera,pienso a lo lejos que si estuviera aqui entre nosotros Antonio Cobas seria la persona ideal para poder poner a andar a esta Rebelde  y Maravillosa moto ...Ducati es para mi la moto de carreras mas real que puede existir..tiene todo los condimentos para que me de esa impresion....dificil...indomable...poco amiga de sus ginete!!!!

Antonio Cobas tenía diseñada esa moto hace más de diez años, con un tricilíndrico en línea (con los cilindros en la misma posición que los traseros de la Ducati) en vez de con el V4, el motor es el chasis, el soporte de la horquilla es el airbox

Juanchi, en la ciudad tenemos calefacción, internet, comercios... pero qué afortunado eres de vivir en el campo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2011, 09:56:53 am »
Casey crash...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2011, 09:59:26 am »
Dovi big crash...

Joer...menos mal que está seco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2011, 09:59:50 am »
Hiro big crash...

Joer!!! Las tres Honda Repsol al suelo en un minuto!!!

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2011, 10:12:08 am »
Ufff, increible pero cierto, los tres Honda boys del Repsol al suelo.

Espero que no se haya hecho daño ninguno, aunque la caida de Dovi ha sido bastante dura (salió por orejas) y le tuvo que esquivar Simoncelli.

Curioso ver llegar al box las tres motos dañadas.

Dovi está en la clínica mobile, esperemos noticias.

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2011, 10:13:39 am »
La caída de Casey parecía poco al verlo a él...pero en el onboard parece que salió volando...lo que no sé, es si hay imagen desde fuera de la caída?...están llegando coches y no puedo verlo todo XDD

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2011, 10:26:53 am »
Aoyama de vuelta al box.

Al parecer no se ha hecho daño.

Dovi permanece en la clínica.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2011, 10:29:17 am »
Dovi también sale de la clínica.

Va cojeando algo, pero parece estar bien, ha cogido el scooter y se dirige al box.

Menos mal.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2011, 11:02:18 am »
A falta de 22 minutos empieza a llover en Assen.

Vaya mierda.

Marca el mejor tiempo hasta ahora Simoncelli, seguido de Stoner y Spies (las 3 eses).

Lorenzo de momento 4º al poco más de medio segundo, Rossi 5º a 1.098" (¿Estará entrenando con la 1098?)  :lol

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2011, 11:04:31 am »
Me voy a comprar unos calsoncillos como los de Dovi :fumando

Saludoss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2011, 11:07:09 am »
Me voy a comprar unos calsoncillos como los de Dovi :fumando

Saludoss,,,,,,,,,,,,,

ja ja ja  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi