El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2011, 13:09:49 pm »
menos mal que burgess necesitaba tres días apra resoler los problemas de la moto .. al final le tiene que ahacer una moto NUEVA ...

casy tiene que estrar descojonándose ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2011, 13:13:05 pm »
Lo que comentó esta mañana Denis me aclara algunas cosas, Ducati tiene un diámetro cercano a 81 mm con lo que varían su cilindrada con diferentes cigueñales. Pueden adaptar los componentes del chasis porque los puntos de anclaje no varian.

En ningún momento han dicho que ducati utilice una cilindrada de 820 cc, sino lo que he leído en sitios italianos se acerca bastante a 1000 cc.

Pero lo que está claro es que no puedes competir con las mostruosas fábricas japonesas, si no usas el cerebro. Ducati no ha hecho nada ilegal.

Saludos

Pero cuando estaba Casey allí...las fábricas japos eran igual de monstruosas no?

Lo que pasa es que no hacía falta "usar tanto el cerebro", como tú lo llamas, porque el australiano era capaz de llegar a un límite que Rossi ni ha llegado a soñar...

No hay mayor y mejor juez que el tiempo...y algunos se están atragantando con tantas palabras equivocadas del pasado...

Y dicho esto...veremos en qué acaba todo esto y si da más espectáculo o no...ahora ya dicen que Nicky podrá optar a la GP11.1 en Alemania...digamos que es el piloto "casi oficial más oficial"...Y como ya he dicho en otro post, me tarda MUCHO la carrera de Mugello...
« última modificación: 24 de Junio de 2011, 13:16:37 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2011, 13:23:40 pm »
Estoy de acuerdo con la postura de los pilotos japoneses frente a la duda de correr o no en Japón, evidentemente ellos, que son dos creo (Hiro y Yuki) quieren correr en su tierra ante su aficion, ademas, se sienten indignados ante la postura que se está caracterizando por parte de otros pilotos, alegando que está muy bonito poner letrenos de apoyo a Japón y esas pegatinas que tan bien quedan en las motos, pero a la hora de, de verdad, hacer algo util como correr para una afición dolida por los acontecimientos, la cosa cambia.

Yo pienso lo mismo,y ya lo dije en otro post,muy bien eso de poner pegatinas, :mad pero el que no quiera ir pues eso que no vaya,fuera puntos y que se saque las pegatinas y la marcas japonesas que tomen sus respectvas sanciones a los pilotos, :mad muy bonito eso de correr con Yamaha verdad Jorge pero a la hora de la verdad se caga,mejor seria pilotar una Ossa o una Gas GAs a ver si seria lo mismo.   Cogondiez :mad

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mad :mad :mad
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2011, 13:24:28 pm »
Casey les salía mucho mas barato, conm lo que le daban , ganaba. rossi les cuesta una pasta y de momento no ha hecho NADA. Cómo estos tíos han dejadop marchar a Stoner es algo que no entiendo ahora, y me da que seguiré sin entender en 2015.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2011, 13:33:09 pm »
Casey les salía mucho mas barato, conm lo que le daban , ganaba. rossi les cuesta una pasta y de momento no ha hecho NADA. Cómo estos tíos han dejadop marchar a Stoner es algo que no entiendo ahora, y me da que seguiré sin entender en 2015.

No debe dormir muy bien el ilustrado que dejó marchar a Stoner, mientras Burgess tragandose sus palabras y Stoner partiendose de risa...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #65 en: 24 de Junio de 2011, 13:43:02 pm »
Casey les salía mucho mas barato, conm lo que le daban , ganaba. rossi les cuesta una pasta y de momento no ha hecho NADA. Cómo estos tíos han dejadop marchar a Stoner es algo que no entiendo ahora, y me da que seguiré sin entender en 2015.

Tampoco creo que estuvieran en posición de retener a Stoner visto como empezaron la temporada pasada... Stoner hizo lo lógico, a las 3 carreras decir que ya había firmado con una fábrica que le iba a ofrecer un material mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2011, 13:48:16 pm »
Lo que comentó esta mañana Denis me aclara algunas cosas, Ducati tiene un diámetro cercano a 81 mm con lo que varían su cilindrada con diferentes cigueñales. Pueden adaptar los componentes del chasis porque los puntos de anclaje no varian.

En ningún momento han dicho que ducati utilice una cilindrada de 820 cc, sino lo que he leído en sitios italianos se acerca bastante a 1000 cc.

Pero lo que está claro es que no puedes competir con las mostruosas fábricas japonesas, si no usas el cerebro. Ducati no ha hecho nada ilegal.

Saludos

Pero cuando estaba Casey allí...las fábricas japos eran igual de monstruosas no?

Lo que pasa es que no hacía falta "usar tanto el cerebro", como tú lo llamas, porque el australiano era capaz de llegar a un límite que Rossi ni ha llegado a soñar...

No hay mayor y mejor juez que el tiempo...y algunos se están atragantando con tantas palabras equivocadas del pasado...

Y dicho esto...veremos en qué acaba todo esto y si da más espectáculo o no...ahora ya dicen que Nicky podrá optar a la GP11.1 en Alemania...digamos que es el piloto "casi oficial más oficial"...Y como ya he dicho en otro post, me tarda MUCHO la carrera de Mugello...

No sabes si han usado o no el cerebro, y lo que han hecho en ducati es completamente legal, por mucho que les pese a gente del foro.

Kingo dijo en otro post que ya sabia que iba a decir polvorilla, pues yo ya se de antemano que va a decir bastante gente del foro cuando el nombre Rossi está en medio. Rossi es uno de los pilotos que mas se le exige, cuando ya ha demostrado todos, mucho mas que otros a los que ya se les considera cracks.

Que Nicky no tenga las actualizaciones se debe entre otras cuestiones a que tiene ya un motor descartado, y le queda un solo motor por sellar, por lo que usar este motor significaría tener una GP 11.1 y una GP 11 lo que sería un handicap a la hora de poner la moto a punto. Que use la moto en Alemania coincidirá con la entrada en juego el nuevo motor.

Rossi si quiere usar la GP 11.1 deberá salir en una o mas de una carrera desde Pit. Es uno de los riesgos de usar motor portante.

Este tema ya queda para mi por zanjado, por mas que haya gente buscando ilegalidades donde no las hay, si tan seguro están de que es ilegal, que manden una carta a la FIM a lo mejor se les ha pasado algo, que nosotros veamos a 100 de Km.

Saludos y a disfrutar de los entrenos, haber si es seco completamente o mojado completamente, porque la lluvia si y un rato no jode a todos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2011, 13:52:42 pm »
dijo que le ofrecía material ... casey decía que en ducati acababan por no hacerle ni p caso, que nada de lo que pedía se lo daban ...

dani se quejaba de lo mismo en HRC, pero en otros aspectos le trataban cojonudamente. a casey, que les ha hecho campeones cn una moto que no quieren ni los perros (ni siquiera la quiere rossi, que ha djado claro que con ese jamelgo él no se pega), que lo mas que ha hecho sin él es algún podio esporádico, y contrtas a otro tío cobrando 6 veces mas que casey?   venga coño ...

tienes un piloto que le mete 1-2 seg a su compañero de equipo año tras año y te crees que el probñlema es el piloto ... retarded!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2011, 13:55:10 pm »
mak, yo solo digo que rossi no se quiere pegar con la mot con la que casey ganaba carreras. curiosa manera de justificar su fichaje y el coste del mismo. de ilegalidades o no no hablo porque no entiendo, ni me interesa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2011, 13:57:07 pm »
Pues yo a Rossi no le exijo nada, solo que juegue al mismo juego que los demás y que no trate de hacerlo con ventaja.

Lo demás me es indiferente.

Y Rossi, hoy en dia, ni con ventaja será capaz de rodar tan rápido como Stoner o Dani Pedrosa cuando esté al 100%. Hasta Simoncelli ya es más rápido que él.

Para mi, lo del chasis de la 2012, aplicado a la 2011, sigue siendo una jugarreta, le pese a quien le pese, le sancionen o no.

A ver que ocurre en los entrenamientos cronometrados.

 :cheers


V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2011, 14:01:41 pm »
No entiendo que Sic lleve todo el GP tirando de Rossi...es una casualidad?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2011, 14:15:18 pm »
Hemos llegado por fin a un trazado donde Spies lo va hacer mejor que Lorenzo?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2011, 14:24:47 pm »
Impresionante Stoner Saliendo de la chicane :aggg :aggg

Hayden  delante de Rossi plop!!!

Lo de la ilegalidad de la prueba o no, no lo discuto el reglamento lo permite, hecha la ley hecha la trampa que utilicen una cosa para hacer otra simplemente para mi es faltarle el respeto al aliento de la deportividad

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2011, 09:23:05 am »
Esta vez, Simoncelli se lleva por delante a Lorenzo, pero..... es que se cae delante de él.... como dijo Spíes, si lo hago yo, no pasa nada, por ser la primera vez que lo hago, pero como Marco lleva ya un "palmarés" importante.... pues eso.... claro que después de oir al tecnico de Aoyama en el equipo Gressini, diciendo que en realidad el responsable de que Honda no quisiese las gomas extra blandas del lado izquierdo fué Simoncelli (lo dice en el programa de MotoGP Club).. y se cayó en la curva cinco de la primera vuelta...... curva de izquierdas..... pues eso..... "pa" matarlo.... ains......
Si  se le daba como recambio en Repsol de Dovi, me da a mi que eso ya no está tan claro......

Me encantó ver a Spíes desmelenado buscando espacio entre él y el resto..... Stoner no estaba fino.... seré friki, pero me dió la sensación, al verlo subir las escaleras hacia el podi, de que iba un pelin cascadete..... será por la caída del jueves..... no sé.....
Quizá por eso Dovi pudo aguantar tanto tiempo a Casey...... en cambio Rossi, entre las caídas de Marco y Jorge..... solo pudo llegar al cuarto con su hibrido "milochocientos"..... y llega Mugello...... a ver si con el engendro puede lucirse, por que con la 800..... será que no han dado ni él ni Burgess con los 80 segundos buenos todavía.... :rolleyes

 Gran remontada de Jorge..... vale, hay pocos pilotos en MotoGP, pero no deja de ser una gran remontada...... aunque algunos no se lo pusieron dificil precisamente.... (Colin, no sé si avisado o no, pero sacó la patita dándole paso sin oponer resistencia.....)

Barberá....... madre mia...... cada vez un poquito peor..... cada vez consigue menos puntos...... Aspar pidiendo dos motos para el año próximo y no sé yo si también buscará dos pilotos......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2011, 09:42:43 am »
No vi la carrera. Fue divertida? Y Toni?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.