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Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20889 veces)

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Desconectado Gravilla

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2011, 12:01:26 pm »
El problema básico es que se ha llegado a tal nivel de perfección en máquinas y gomas que el margen de piloto se ha estrechado hasta casi desaparecer.

Son capaces de llegar hasta el límite del conjunto y más allá sólo está el suelo...

Por cierto, este año vamos a piloto roto por G.P. y sólo son 17. ¿Dónde está la seguridad de la electrónica?

Desconectado sergio doohan

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2011, 12:07:10 pm »
Ya sé que para mucho aquí Motocuatro es el Sálvame y que Chicho Lorenzo es un indeseable...pero para el resto, los que quieran leer un texto bastante interesante...aquí les va... :cheers

http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/paddock-abierto/3023-ia-como-esta-el-kilo-de-piloto

Por cierto, lo pongo en los temas de M2 y MGP porque trata de los dos... :fumando

Muy bueno el articulo de Chicho
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2011, 12:19:21 pm »
Habemus Forum!

Pues poco más que comentar que no hayáis comentado ya; me alegro de ver a Spies ganar, espero y deseo que el tío esté a partir de ahora siempre en la pomada. Una gozada de ver.

Sic la vuelve a liar; creo que el problema, como bien decís por ahí, es que el chaval no dá pa más. No es simplemente que abra gas a saco cuando no toca (inicio de carrera, gomas frías), es que el adelantamiento a Jorge es  demasiado al límite, el balear tiene que apartarse claramente; que sí, que hay momentos para ser duro adelantando, pero ahí no tocaba, leñe. Es una pena, talento desperdiciado lo de este chico, porque rápido es un rato largo.

Jorge al final se marcó la tercera mejor vuelta de la carrera, justo al final de la misma. Perdió una buena oportunidad para recortarle algo a Stoner, pero al menos ha visto que el australiano y su honda no son imbatibles. Éso sí, no creo que de no caerse hubiera podido parar el sábado a Spies. Además ha conseguido superar una de sus mayores asignaturas, las salidas.

Se hace raro tantas carreras sin Dani, por otro lado.
« última modificación: 27 de Junio de 2011, 12:21:31 pm por Mertens »

Desconectado Manu23

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2011, 12:21:12 pm »
De la carrera dos cosas:
- Grande BigBen Spies. Como me alegro su victoria, por fin en MGP se han dado cuenta del pedazo piloto que es. Soberbio como se fue y como aguanto a Casey cuando metio el tiron de las 5 vueltas que hace siempre. El 5º magnifico ya esta aqui--- Tema Simoncelli, podria vale todo lo que dijimos otras veces, pero este tema es cada dia mas preocupante. El problema ya no es que sea agresivo, el problema es que no distingue entre lo que esta bien y lo que esta mal y eso es mas grave aun. Lo que paso con Jorge en otro piloto no seria sancionable, pero con Sic si lo es y otra vez se ha ido de rositas, la enesima. No se como pensara DORNA y DC solucionar esto pero yo le estaria buscando un psicologo, porque esta claro que este chico necesita terapia porque no sabe diferenciar lo correcto de lo incorrecto. Con Simoncelli es como darle a un mono una pistola, el tiro puede salir por cualquier lado.

Sobre el tema del nivel de MGP. Si quitas a los oficiales y a Bautista, el resto (sigo salvando a Elias) tienen un nivel muy bajo. El problema es que para el año que viene han hecho un reglamento CRT que va a incrementar las diferencias entre las oficiales y estos equipos y la cosa no se va a solucionar. Han vuelto a tener miedo de las fabricas al hacer el reglamento y a priori se lo cargado antes de empezar. Yo comparto la idea de quitar los carbonos, y tambien habria que volver a los neumaticos de las 990.

PD: En Assen se les paso una oportunidad de oro de sancionar a Simoncelli y haberlo hecho entrar en razon, dejarlo fuera de Mugello habria sido un terapia de choque perfecta.

Bingo Dosel

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2011, 12:44:47 pm »
Sancionar a un piloto por ser demasiado mediocre no sé si es justo. Porque Simoncelli no es un piloto sucio o guarro, simplemente le falta talento, técnica y/o experiencia para estar donde quiere estar. Simoncelli no tira a Pedrosa en Le Mans porque sea guarro, lo hace porque no sabe adelantar por fuera pero no es consciente de que tiene ese defecto. Si yo trato de aparcar un coche sin dirección asistida en un sitio muy justo en un única maniobra, le voy a dar un golpe a mi coche y al del otro fijo. Hay gente que lo puede hacer, yo no. Esto es lo que le pasa a Simoncelli, que piensa o quiere pensar que está al nivel de Stoner pero resulta que no llega al de Dovizioso, quien sí parece conocer lo que sabe hacer y lo que no y por eso le saca un buen porrón de puntos a Marco. Como diría Casey: "Your ambition is over your talent". El tío se cree el nuevo Rossi y no lo es, estamos hablando de un piloto que quedó por detrás de Héctor Barberá en el mundial de 250cc de sólo hace dos años con una moto al menos similar si no superior. Eso es inimaginable para astros como Stoner, Pedrosa o Lorenzo. No digo que no pueda ser campeón del mundo de MotoGP algún día pero ese día no ha llegado.

Desconectado malc__com

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2011, 12:50:08 pm »
Esta vez, Simoncelli se lleva por delante a Lorenzo, pero..... es que se cae delante de él.... como dijo Spíes, si lo hago yo, no pasa nada, por ser la primera vez que lo hago, pero como Marco lleva ya un "palmarés" importante.... pues eso.... claro que después de oir al tecnico de Aoyama en el equipo Gressini, diciendo que en realidad el responsable de que Honda no quisiese las gomas extra blandas del lado izquierdo fué Simoncelli (lo dice en el programa de MotoGP Club).. y se cayó en la curva cinco de la primera vuelta...... curva de izquierdas..... pues eso..... "pa" matarlo.... ains......
Si  se le daba como recambio en Repsol de Dovi, me da a mi que eso ya no está tan claro......

Totalmente de acuerdo, si eso le pasao a otro piloto, no deja de ser un lance de carrera, no es la primera vez que un piloto con neumaticos frios, fuerza demasiado y se va al suelo, no dejó de ser mala suerte que Lorenzo no pudiese evitarlo, pero claro, es SiC y parece que no puede estar un solo GP sin que le pase nada, la verdad que ya huele. Por otro lado, lo de los neumáticos me parece mas fuerte, por lo que escuché, todas las marcas querian cambiar los neumaticos menos HRC, y si es verdad que HRC lo hizo pq se lo dijo SiC........ ¿¿¿¿¿¿¿¿que hacen en HRC escuchando a SiC?????????? yo sinceramente me fiaria mas de Stoner o Dovi, pero bueno.

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #96 en: 27 de Junio de 2011, 12:54:15 pm »
Yo creo que ya nos estamos empezando a pasar un poco, culpando a Simmoncelli hasta del cambio climatico, si Stoner llega a querer los blandos, Hrc pide los blandos, diga lo que diga Simmoncelli.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #97 en: 27 de Junio de 2011, 12:58:35 pm »
Sancionarlo ahora, me parecería excesivo, pq lo del sabado, realmente si fue un lance de carrera, como todo el mundo dice, el tio no es consciente de las cosas malas que hace, y si lo sancionas por una cosa, que realmente no seria sancionable si no fuese por su currículum, solo se conseguiria que el tio siguiese pensando que le tienen mania, y que le sancionan por culpa de "los amigos de Lorenzo".
Por cierto, desde que los medios empezaron a decir que Spies y Dovi estaban decepcionando y que ahora la única alternativa a los 4 fantásticos era SiC, este se ha venido abajo, y los otros 2 se han venido arriba y estan arrasando a SiC. De hecho, Pedrosa lleva sin correr unas cuantas carreras, y aun le lleva un montón de puntos a SiC.

Por cierto, al final Stoner se tendrá que hacer amigo de SiC, ya que le ha quitado de enmedio sus 2 únicos rivales por el título.

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #98 en: 27 de Junio de 2011, 13:02:57 pm »
Yo creo que ya nos estamos empezando a pasar un poco, culpando a Simmoncelli hasta del cambio climatico, si Stoner llega a querer los blandos, Hrc pide los blandos, diga lo que diga Simmoncelli.

Saludos

Yo solo he dicho lo que dijo el mecánico de Aoyama en MotoGP Club, que HRC le preguntaron a SiC y fue SiC el que dijo que se quedasen con esos, y justamente fue por los neumáticos que se fue al suelo.

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #99 en: 27 de Junio de 2011, 13:03:47 pm »
Sic este fin de semana tenía la ventaja de su mayor peso para poder meter más calor a la goma trasera...de ahí que él no quisiera las gomas con el flanco izquierdo más blando, pero al final la jugada le salió mal...a él y a Lorenzo, que se vió perjudicado por el "poco listo" italiano...pero bueno, son cosas que pasan...eso sí, tiene que ser un "gustito" ir goma con goma con este piloto...que no sabes si por inconsciencia o falta de inteligencia en cualquier momento te la puede montar... :ziggy

A ver si en el futuro tiene algo más de cabeza o suerte y empieza a correr mejor...qué falta le hace...

Por cierto, Pernat se llevará comisión de Honda porque piezas? Porque llevando a Sic y a Capi no me extrañaría...

Un buen amigo piloto de rallys me decía un día hablando de un compañero..."Sóbranlle mans e collóns, o que lle fai falta é cabeciña"  :fumando (supongo que se entenderá el gallego, sino avisad :blush )
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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #100 en: 27 de Junio de 2011, 13:04:14 pm »
Yo creo que ya nos estamos empezando a pasar un poco, culpando a Simmoncelli hasta del cambio climatico, si Stoner llega a querer los blandos, Hrc pide los blandos, diga lo que diga Simmoncelli.

Saludos

Yo solo he dicho lo que dijo el mecánico de Aoyama en MotoGP Club, que HRC le preguntaron a SiC y fue SiC el que dijo que se quedasen con esos, y justamente fue por los neumáticos que se fue al suelo.

Si, yo tambien lo oí, mi respuesta no iba contigo, si no en general, un saludo
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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #101 en: 27 de Junio de 2011, 13:06:00 pm »
Estas cosas se hubieran solucionado si en 2008, despues de varias barrabasadas, se le hubiera sancionado
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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #102 en: 27 de Junio de 2011, 13:26:20 pm »
lo de dani fue guarrería, me da igual si hay intncionalidad. si mañana me mata un tío a 220 por la carretera, me  da igual si el tío va borracho o no ha bebido ... las consecuencias son las mismas


lo de assen ha sido estupidez. todo el mundo entra en la 5 en la primera curva de puntillas, y este quiere ganar la carrera justo ahí.


estupidez, temeridad, irresponsabilidad, me da igual lo que sea. al final, etá siendo el tío mas influyente en el mundial este año. y para mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #103 en: 27 de Junio de 2011, 13:44:55 pm »
Lo mejor de la carrera, el carrerón de Spies, ya se lo estaba mereciendo.

Sobre el tema Simoncelli, pues más de lo mismo, será un piloto muy rápido, lo demuestra contíuamente en los entrenamientos, pero luego en carrera no sabe estar, o es que sale muy autopresionado o es que le faltan neuronas. Se debería tomar la próxima carrera con tranquilidad, salir a rodar, a su ritmo, y si luego ve posibilidades, que empiece a remontar, pero asegurando cada adelantamiento, que hay muchos puntos donde poder hacerlo sin poner en apuros a los rivales.

Aunque seguramente Mugello no va a ser el lugar adecuado para empezar a tomárselo con calma, corre en casa y me imagino que irá a por todas.

Entiendo perfectamente el cabreo de Lorenzo, aquí tenía posibilidades y moto para haber intentado restarle puntos a Stoner, pero gracias a Simoncelli fué al revés.

Barberá, antes de llegar a Assen aseguró "aquí podemos hacerlo muy bien" (aunque suele decirlo antes de cada G.P.) y cada dia lo está haciendo peor.

En fin, la carrera en si, para olvidar, una más de los muchos bodrios que nos está obsequiando MotoGP desde que cubica 800 c.c.

Espero ansioso Mugello y ver en que estado se encuenta Dani Pedrosa.

 :cheers
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Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2011, 14:21:17 pm »
Nada más que añadir sobre Spies (se va acercando a lo que esperábamos de él) y sobre Simoncelli (rápido como ninguno, pero le hace falta un transplante de cerebro)

Peeeeeeeeeeero tengo que añadir una cosa sobre la carrera de Lorenzo... Todo el mundo lo está alabando, que menuda remontada, que está más cerca de Stoner, que si no hubiera sido por la caída podría haberle recortado puntos... He de disentir (no por tirria a Lorenzo ni cosas por el estilo, que os veo venir), sin contar la caída acabó a casi 12 segundos de Spies y a 4 de un Stoner magullado por la caída del sábado... La remontada estuvo bien pero su ritmo era inferior al de Spies y el de Stoner, y eso que, salvo que la moto estuviera tocada tras el accidente, cuando te ves al fondo del pelotón se te va toda la presión que tienes cuando estás corriendo delante  :ziggy :ziggy :ziggy Dicho esto chapó para él porque sacó petróleo de una situación en la que parecía que iba a perder una barbaridad de puntos respecto a Stoner y al final fueron unos 9-10

Y también me gustaría decir que estoy de acuerdo en que el nivel parece bastante bajo del 7º para atrás, pero esta carrera no me parece indicativa para constatar esto ya que estuvo muy marcada por la influencia de los neumáticos, que han sido un desastre este fin de semana
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"