El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20905 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2011, 16:04:25 pm »

motomatters David Emmett
Just asked Lorenzo if he thought Rossi was cheating using GP11.1. 'not my job to judge, I'm a rider'

Mira que me gusta poco Lorenzo cuando habla pero esta me encanta.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2011, 17:04:05 pm »
45 minutos más de entrenos para motogp mañana, según crash.net. Aunque no aclaran del todo si será un primer libre de 90 minutos y luego cali o tres sesiones de 45 minutos. Dan a entender que lo primero.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 17:06:25 pm »

motomatters David Emmett
Just asked Lorenzo if he thought Rossi was cheating using GP11.1. 'not my job to judge, I'm a rider'

Saludos

Lorenzo desde que ha ganado el mundial se ha dejado de tantas gilipolleces para agradar a los fans, de martillos, mantequillas y cascos chorras,como si se hubiera quitado un peso de encima... Será lo que sea, pero por lo menos ahora es auténtico, y a mí por lo menos me gusta mucho más así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2011, 18:27:51 pm »

P.D: Que bien le quedan los colores de Repsol a Aoyama, cagondiez

+10000000000000000000000000000

El mejor post de la historia del foro  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :cheers :cheers

Lastima que sea a costa de Pedrosa

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Hugosanchez

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2011, 18:42:44 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/June/jun2311-hopkins-lands-suzuki-wild-card-for-brno/

Hopkins en Brno...

No espero mucho de Hopkins, en el BSB, no va ni lider, cuando si quiere volver a ser el que era, deberia irlo dominando con holgura.
Ojala me coma mis palabras, pero dudo mucho que vuelva al nivel de 2007.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2011, 18:44:37 pm »

Lorenzo desde que ha ganado el mundial se ha dejado de tantas gilipolleces para agradar a los fans, de martillos, mantequillas y cascos chorras,como si se hubiera quitado un peso de encima... Será lo que sea, pero por lo menos ahora es auténtico, y a mí por lo menos me gusta mucho más así

absolutamente de acuerdo.

No soy fan de Lorenzo, para nada, pero esta temporada me está sorprendiendo positivamente.
El año pasado entre el martillo, la mantequilla y paridas varias no lo podía ver delante, pero oye, hay que reconocerle que este año me está agradando mucho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2011, 19:00:23 pm »

motomatters David Emmett

Saludos

Parece que la conversión de niñato a piloto está finalizando... :cheers
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2011, 19:48:33 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/June/jun2311-hopkins-lands-suzuki-wild-card-for-brno/

Hopkins en Brno...

No espero mucho de Hopkins, en el BSB, no va ni lider, cuando si quiere volver a ser el que era, deberia irlo dominando con holgura.

Despues de todo lo que ha tenido que pasar Hopkins en estos años, creo ( y no solo yo ) que lo esta haciendo muy muy bien en el BSB en un campeonato que esta debutando, por lo que no puedo estar de acuerdo contigo.

Sobre si volvera a su nivel de 2007, yo creo que no, pero para eso tambien se tendria que dar que la Suzuki volviese al nivel de 2007, cosa que tampoco sucede.

Todo lo que sea ver mas pilotos, bienvenido sea.

Desconectado Hugosanchez

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2011, 20:48:59 pm »

Hopkins en Brno...

Despues de todo lo que ha tenido que pasar Hopkins en estos años, creo ( y no solo yo ) que lo esta haciendo muy muy bien en el BSB en un campeonato que esta debutando, por lo que no puedo estar de acuerdo contigo.

Sobre si volvera a su nivel de 2007, yo creo que no, pero para eso tambien se tendria que dar que la Suzuki volviese al nivel de 2007, cosa que tampoco sucede.

Todo lo que sea ver mas pilotos, bienvenido sea.

Hombre, es que si lo comparas con el nivel del BSB, un tio que ha estado al menos, cerca del nivel de Roberts Jr, deberia estar de forma natural por encima de gente como Bryne o Kiyonari, si esta recuperado fisica y mentalmente. Incluso a principios de 2008, hizo buenas carreras, como en Portugal, con la Kawasaki.

Por el tema de pilotos, pues opino como tu, cuantos mas mejor y si puede estar cerca de los primeros puestos, mejor todavia. Muy buen equipo hacian Hopkins y Vermeulen.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2011, 21:51:24 pm »
Viendo esta foto de la Ducati GP11.1, con la que Rossi a salido hoy en Assen, se ve como la moto es en apariencia exactamente la misma que la GP12. No solo han cambiado el chasis como dicen (que en la Ducati es mínimo), sino toda la moto (sistema de escapes, basculante, etc...), todo menos el motor de 800cc.

La GP11.1 es una GP12 completa pero con motor 800cc:

Ducati GP12:

Ducati GP11:

:bebe_pepsi:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2011, 21:52:35 pm »
Yo creo que a Hpokins hay que darle un relativo margen, ademas que ese par de temporadas que se ha perdido practicamente, no solo de MGP sino de competicion en si se ha de notar. Por calidad tiene suficiente para estar ahi, ojala pueda confirmarlo puesto que es uno de los pilotos que mas me ha impresionado estos ultimos años en MGP hasta su llegada a Kawasaki.

Respecto a lo de Rossi, yo soy de los que opinan que no es elegante, por decirlo de otra forma, lo que han sacado hoy Ducati. Si hay resquicio legal o no, no lo se, pero los japoneses bien harian una de dos, o poner el grito en el cielo, o hacer exactamente lo mismo, cosa que dudo mucho viendo el nivel de las motos niponas.
« última modificación: 23 de Junio de 2011, 21:54:17 pm por cesitarcbd »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2011, 22:14:07 pm »
P.D: Que bien le quedan los colores de Repsol a Aoyama, cagondiez

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2011, 00:02:51 am »
Pues valla cambio la Ducati, la verdad creo ke esta ganando la moto la partida y esto me hace admirar mas cada vez a Stoner, me pregunto que podría hacer cualquiera de los 5 fantásticos restantes con esa moto, Lorenzo, Spies, Pedrosa, Simoncelli y Rossi bueno ya vemos donde esta, Stoner llevaba la Ducati donde debía estar al LIMITE del desastre, cosa que Valentino no ha tenido pos huev.... De hacer como el mismo ha dicho, Burguess no ha podido poner a punto la moto sin tratar de hacerla nueva de arriba a abajo.  Como dijo Lorenzo " Casey es un Genio"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2011, 00:19:31 am »
Viendo esta foto de la Ducati GP11.1, con la que Rossi a salido hoy en Assen, se ve como la moto es en apariencia exactamente la misma que la GP12. No solo han cambiado el chasis como dicen (que en la Ducati es mínimo), sino toda la moto (sistema de escapes, basculante, etc...), todo menos el motor de 800cc.

La GP11.1 es una GP12 completa pero con motor 800cc:

Ducati GP12:

Ducati GP11:

Joer anda que se han cortado, menudo copy & paste... Sólo falta que se les hubiera olvidado sacar el motor de la 1000 y DORNA diga que no pasa na, teniendo elementos de las motos de serie como la cadena, por 200 cc (que no es ni una lata de Mahou) no nos vamos a poner quisquillosos  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"