El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20900 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2011, 11:08:56 am »
Por cierto la rueda de prensa de Ezpeleta a las 16:00 ¿de que puede ir? ¿Japon ó los entrenos de Ducati?
imagino de de lo de Japón ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2011, 11:29:08 am »
Sí, en principio es sobre lo de Japón...sería muy fuerte que Ezpeleta saliera hablar de la Ducati...para mí, eso sería síntoma de que algo raro sí hay...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2011, 11:49:00 am »
Este ha sido el resultado final de estos libres del sábado, MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   287,5   1'36.149   
2   27   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   294,4   1'36.342   0.193 / 0.193
3   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   287,7   1'36.409   0.260 / 0.067
4   1   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   298,8   1'36.745   0.596 / 0.336
5   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   292,4   1'37.247   1.098 / 0.502
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   289,1   1'37.332   1.183 / 0.085
7   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   296,2   1'37.386   1.237 / 0.054
8   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   289,0   1'37.661   1.512 / 0.275
9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   290,2   1'37.724   1.575 / 0.063
10   24   Toni ELIAS   SPA   LCR Honda MotoGP   Honda   284,2   1'38.276   2.127 / 0.552
11   14   Randy DE PUNIET   FRA   Pramac Racing Team   Ducati   296,6   1'38.282   2.133 / 0.006
12   8   Hector BARBERA   SPA   Mapfre Aspar Team MotoGP   Ducati   282,1   1'38.427   2.278 / 0.145
13   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   283,3   1'38.929   2.780 / 0.502
14   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   284,3   1'39.032   2.883 / 0.103
15   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Repsol Honda Team   Honda   275,6   1'39.197   3.048 / 0.165
16   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Pramac Racing Team   Ducati   285,5   1'40.243   4.094 / 1.046
17   64   Kousuke AKIYOSHI   JPN   San Carlo Honda Gresini   Honda   279,6   1'40.991   4.842 / 0.748

--------
 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2011, 12:06:40 pm »
Leyendo entre lineas el articulo de Dennis, parece claro que el asume que en Ducati estan rodando con un motor "ligeramente" por encima de los 800, y asi haciendola pasar por la de 2012 ... Parece pifia y que luego se quedaran sin otores y deberan salir desde el pit lane cuando usen su 6 motor, pero ¿no sera mejor salir desde el pit y luchar , que hacerlo desde la segunda o tercera fila y no poder seguir el ritmo?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2011, 12:08:38 pm »
Bueno,

pues parece que Rossi vuelve a estar más o menos donde estaba con la GP11.0, no he visto ritmos, pero a ver que pasa en la QP.

Elías está ahí 10º y metiendole casi un segundo a Aoyama  :aggg. Es el líder de la segunda división, por algo se empieza  :cheers

Bien las Yamaha oficiales, pero Jorge me da que está un poco lejos para pensar en cosas como plantarle cara a Stoner para ganar la carrera  :fuego. Ojala me equivoque porque Lorenzo tiene que dar un golpe en la mesa en este circuito que debería favorecerle. Vamooooooooos!!!!

Edito: parece que los entrenos han sido interrumpidos por la lluvia varias veces, aunque no los he visto, así que estos tiempos igual hay que cogerlos con alfileres. ¿Alguien que los haya visto puede aportar algo de luz?
« última modificación: 24 de Junio de 2011, 12:17:12 pm por PeTeR »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2011, 12:10:17 pm »
Leyendo entre lineas el articulo de Dennis, parece claro que el asume que en Ducati estan rodando con un motor "ligeramente" por encima de los 800, y asi haciendola pasar por la de 2012 ... Parece pifia y que luego se quedaran sin otores y deberan salir desde el pit lane cuando usen su 6 motor, pero ¿no sera mejor salir desde el pit y luchar , que hacerlo desde la segunda o tercera fila y no poder seguir el ritmo?

Si te refieres al articulo de Speed TV no sé de donde sacas eso, ¿puedes especificar un poco please?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2011, 12:16:32 pm »
Como estaba la pista? Me parece raro ver a Toni a solo 2,1 el la FP2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2011, 12:18:51 pm »
De motogp.com:

Citar
Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team) ha dominado la segunda tanda libre de MotoGP en Assen que ha abierto la jornada de competición de este viernes. Pese a la duración especial de este entrenamiento- ampliado a una hora y media por la cancelación de los segundos libres del jueves- los pilotos de la categoría reina no han podido exprimir al máximo su tiempo en la pista, ya que la aparición intermitente de la lluvia les ha retenido en sus garajes en varios momentos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2011, 12:22:11 pm »
Thanks Peter.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2011, 12:24:44 pm »
Leyendo entre lineas el articulo de Dennis, parece claro que el asume que en Ducati estan rodando con un motor "ligeramente" por encima de los 800, y asi haciendola pasar por la de 2012 ... Parece pifia y que luego se quedaran sin otores y deberan salir desde el pit lane cuando usen su 6 motor, pero ¿no sera mejor salir desde el pit y luchar , que hacerlo desde la segunda o tercera fila y no poder seguir el ritmo?

Si te refieres al articulo de Speed TV no sé de donde sacas eso, ¿puedes especificar un poco please?

Si no entendi mal ayer cuando lei el articulo (deprisa y corriendo) Dennis se refiere a q si entrenasen con un motor de 801 cc seguramente lo darian como ilegal, q deberia ser una diferencia superior, a partir de 820 cc o asi.

Y q desconocia si el motor de la ducati de hoy es el mismo 800 de antes pero con carcasas nuevas o si sera el 1000 pero ¿acortando la carrera? para dejarlo en los 800 reglamentarios y poder usarlo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2011, 12:30:17 pm »
Leyendo entre lineas el articulo de Dennis, parece claro que el asume que en Ducati estan rodando con un motor "ligeramente" por encima de los 800, y asi haciendola pasar por la de 2012 ... Parece pifia y que luego se quedaran sin otores y deberan salir desde el pit lane cuando usen su 6 motor, pero ¿no sera mejor salir desde el pit y luchar , que hacerlo desde la segunda o tercera fila y no poder seguir el ritmo?

Si te refieres al articulo de Speed TV no sé de donde sacas eso, ¿puedes especificar un poco please?

Un poco lo dice aqui:

"Perhaps, as engineer Prezioso once said, Ducati may run an engine with a displacement significantly below 1000cc. With the same limit of 21 liters of fuel for next year, a 25% increase in displacement might be unwise.

Obviously the idea that any MotoGP manufacturer could circumvent the testing rules merely by a minimum increase in displacement, enough to put the engine over the legal 800cc limit for 2011, violates not the letter but instead the 'spirit of the law.'"
 
Esta claro que Dennis cree que han violado el espiritu de las reglas, como sucede en la F1 hace mucho, vamos que si no es una 800 pueden decir que es una 2012 en teoria

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2011, 12:32:46 pm »
todo esto da bastante asco ... sigamos el modelo de la f1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2011, 12:37:10 pm »
Blackmore, cariño :sara...cómo era?

Italian Style!!!

 :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2011, 12:48:28 pm »
Lo que comentó esta mañana Denis me aclara algunas cosas, Ducati tiene un diámetro cercano a 81 mm con lo que varían su cilindrada con diferentes cigueñales. Pueden adaptar los componentes del chasis porque los puntos de anclaje no varian.

En ningún momento han dicho que ducati utilice una cilindrada de 820 cc, sino lo que he leído en sitios italianos se acerca bastante a 1000 cc.

Pero lo que está claro es que no puedes competir con las mostruosas fábricas japonesas, si no usas el cerebro. Ducati no ha hecho nada ilegal.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2011, 12:59:15 pm »
Estoy de acuerdo con la postura de los pilotos japoneses frente a la duda de correr o no en Japón, evidentemente ellos, que son dos creo (Hiro y Yuki) quieren correr en su tierra ante su aficion, ademas, se sienten indignados ante la postura que se está caracterizando por parte de otros pilotos, alegando que está muy bonito poner letrenos de apoyo a Japón y esas pegatinas que tan bien quedan en las motos, pero a la hora de, de verdad, hacer algo util como correr para una afición dolida por los acontecimientos, la cosa cambia.