El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP  (Leído 20893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2011, 09:50:53 am »
¿Divertida?.... na........ Spíes sale  bien, Lorenzo del cuarto al primero, pero traza largo y Spíes coge la cabeza hasta el final.... Simoncelli adelanta a Jorge en la curva cinco y justo delante deél, se cae y arrastra al balear...... un poco de pelea entre Stoner y Dovi por la segunda plaza hasta que aprieta el aussie, Rossi cuarto con Crutchlow pegado durante unas buenas vueltas a él..... y la remontada de Lorenzo, hasta el sexto lugar......
Elías noveno.... le remontaron tanto Jorge como Simoncelli..... por detrás solo Bautista y Barberá.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2011, 09:59:00 am »
Efectivamente, un poco rollo si no es por la remontada de Jorge. A Toni Elías le alcanzó recortándole 2'5 segundos por vuelta, para que te hagas una idea del ritmo de Toni.

Ole por Spies, cuya victoria demuestra que si Jorge no hubiera sido arrollado por el que siempre está en medio de todos los líos podría haber hecho una gran carrera e incluso recortarle puntos a Stoner, aunque no sé si habría ganado a Ben. Simoncelli ha privado a Lorenzo de una buena oportunidad de remontar en una pista favorable. A ver si en Mugello se confirma la mejoría de Yamaha.

Por cierto, lo he pasado mal el finde sin foro, joooooder, y encima no he podido ver las carreras en directo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2011, 10:00:09 am »
Para mí lo más destacable, el gran carrerón que se marcó Spies, lo cual me alegra porque siempre es bueno que alguien se estrene como ganador de carreras. Ojalá esto le de ese punto que le faltaba para sentirse ganador y acabe asentándose entre los Top, por el bien del espectáculo. Por cierto, su moto, preciosa  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2011, 10:03:35 am »
Por cierto, su moto, preciosa  :sara

Cierto..... tuvo su morbillo ver esos colores y sobre todo oir el himno "mericano" en la categoría reina.... hacía tanto....:sara  si, lo sé..... soy viejuno.....  :unsure   :blush

Ojalá le dejen esos colores mientras no consigan sponsor.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2011, 10:40:25 am »
La carrera para mi ha sido de las más aburridas de los últimos tiempos. Menos mal que Lorenzo le puso algo de emoción...

Del tema Simoncelli lo que me deja claro es que el chaval no da para más, que no sabe lo que hace, que es igual de rápido, que de valiente y de ignorante.

Ya no creo que sea duro, extradeportivo, marrullero, simplemente no entiende. No sabe donde está el límite, no sabe lo que se puede hacer y no en una moto, no sabe leer las carreras, las condiciones de la pista, las trayectorias de los rivales, el estado de las gomas, gestionar una carrera... Únicamente no sabe.

Y eso es triste, porque no entiende que se equivoca, el lo ve normal y ese es el problema. Es una pena, porque cuando le veo sin el casco y en plan distendido me parece hasta buen chaval...

Lo peor es que al final un día lloraremos por que no han sabido pararle los pies a tiempo y se hará daño él u a otros y me refiero a daño de verdad, no una fractura.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2011, 10:48:54 am »
La carrera para mi ha sido de las más aburridas de los últimos tiempos. Menos mal que Lorenzo le puso algo de emoción...

Del tema Simoncelli lo que me deja claro es que el chaval no da para más, que no sabe lo que hace, que es igual de rápido, que de valiente y de ignorante.

Ya no creo que sea duro, extradeportivo, marrullero, simplemente no entiende. No sabe donde está el límite, no sabe lo que se puede hacer y no en una moto, no sabe leer las carreras, las condiciones de la pista, las trayectorias de los rivales, el estado de las gomas, gestionar una carrera... Únicamente no sabe.

Creo que exageras,este es de los que aprende a los golpes,el mismo Lorenzo en su 1º año se llevo sus caidas,Simoncelli por lo visto se llevara aun mas.Soy de los que cree que terminará aprendiendo o sin moto.Por lo pronto lo mas dificil para ser un piloto top lo tiene.

Y eso es triste, porque no entiende que se equivoca, el lo ve normal y ese es el problema. Es una pena, porque cuando le veo sin el casco y en plan distendido me parece hasta buen chaval...

Lo peor es que al final un día lloraremos por que no han sabido pararle los pies a tiempo y se hará daño él u a otros y me refiero a daño de verdad, no una fractura.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2011, 10:55:23 am »
joer pues tengo que ser un tio raro...a mi el duelo en la distancia entre Stoner y Spies me gustó...y los duelos en la distancia cuando se presionan...Dovi intentó presionar todo lo ue pudo, Stoner presionaba y Spies contestaba a la presión, Stoner volvía a contestar con un 1'35.2 cuando paarecía que les costaría un mundo bajar del 35'6-7-8...a lo que Spies contesto siempre quedandome yo  :oh...a mi no me disgustó la carrera...

:moto                                :latigo :moto

Barberá parece que se ha estancado un pelín..., Elias mejora muy lentamente...a final de temporada igual puede seguir el ritmo...aunque a saber donde estará entonces, Crutchlow me ha sorprendido...y Hayden sin inventos llendo tan rápido como Rossi...o Rossi 'instalando' el invento tan rápido como Hayden...y luego el jefe Edwards que iba para top5 pero tuvo problemas con la goma delantera y con el físico que se quedaba sin fuerza, creo que leí en motogp.com...y una pena la caida de Abraham y como no, la de Simoncelli con sus consecuencias...aunque igual ha hecho las paces con Nakamoto :rolleyes

PD. curioso que en general, en los medios españoles hay declaraciones de Rossi, Sic, JL ...y del ganador de la carrera nanai :lol

PD2. increible a la vez que vergonzoso que Lorenzo se caiga y remonte del último (casi) al quinto (vale que hubo circunstancias, pero aun así...) cuidao si sale Ezpeleta to nervioso con una pizarra y pone:       
                                                            "XFA_JL
                                                              P9_OK
                                                              P9_OK
                                                              !!!___
                                                             "

xD
« última modificación: 27 de Junio de 2011, 11:08:51 am por Gari15 »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2011, 11:01:09 am »
Spies por fin dio el do de pecho y acaba ganando carreras ojala que le veamos de nuevo luchando por la victoria.... la categoría necesita urgentemente alguien que pueda plantar cara a Stoner y Lorenzo.... si no esto va a ser un paseo para Stoner......por cierto lo que no se es como leches se escapó tan rápido en la primera vuelta (el comentó que se dió cuenta que había abierto un pequeño hueco tras la caída de Sic y Lorenzo y rodó a muerte, pero como se enteró si no tiene espejos la moto?????, Stoner no pudo ni acercarse a el y mira que lo intento....

tras la remontada de Jorge hay un cosa clara, del 6º al 16º o no tienen moto y/o nivel para esta categoría, simplemente creo que es demasiado perder cerca de 1 minuto y recuperarlo en menos de 26 vueltas? mi no entender.......

Marco, creo que es un tío muy rápido pero empiezo a pensar que tiene un handicap, no puede o no sabe todavía como ir a saco desde la primeras vueltas......siempre comete un fallo y acaba por los suelos....., tiene que calmarse y aprender a entender como funciona la moto con neumáticos fríos y rodar en grupo varias vueltas sin precipitarse....


saludos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2011, 11:04:14 am »
Ahí tenéis la goma delantera de Colin...y luego alguno se extraña de que dejara pasar a Lorenzo...si iba entre 3 y 5 segundos por vuelta más lento...

http://yfrog.com/h3e5xxjj
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2011, 11:15:09 am »
coincido en que del 7 o así para arriba, sobran todos ... solo bautista  merece el benefiio de la dudad por el hierro que lleva
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2011, 11:17:41 am »
Por cierto, su moto, preciosa  :sara

Cierto..... tuvo su morbillo ver esos colores y sobre todo oir el himno "mericano" en la categoría reina.... hacía tanto....:sara  si, lo sé..... soy viejuno.....  :unsure   :blush

Ojalá le dejen esos colores mientras no consigan sponsor.....

Yo veía a Rainey... La salida relámpago, el estilo, la forma de ignorar los meneos de la moto, la decoración retro... TODO

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2011, 11:20:39 am »
Parece que Barbera le está cojiendo gusto a eso de que le doblen... si yo fuera Aspar estaría bastante  preocupado y pensando en un sustituto aunque no sea Valenciano ¿no? Simon, Bautista...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2011, 11:38:52 am »
MotoGP sufre una crisis deportiva mayor de lo que sus dirigentes parecen creer, la mayoría de las carreras son bastante infumables. Es obvio que la fórmula actual no funciona y los CRTs no lo van a cambiar, Lorenzo y Simoncelli superaban ayer como si fueran de otra cilindrada a pilotos con los que se la veían tiesas en 250cc. Bautista y Barberá parecían ir en bicicleta ante las remontadas de Jorge y Marco, y son pilotos con los que han luchado por carreras hasta la última vuelta en 250cc (Álvaro con Lorenzo y Héctor con Simoncelli). Y eso que Álvaro está en un equipo oficial, los CRTs no van a ir más rápido precisamente. Ayer MotoGP fue muy F1, pero encima la F1 de temporadas anteriores, ni siquiera la de este año. Si una fórmula no funciona se cambia, por mucho que los fabricantes la apoyen, es ilógico mantener carreras aburridas y tan desiguales sin necesidad.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2011, 11:42:55 am »
Ya sé que para mucho aquí Motocuatro es el Sálvame y que Chicho Lorenzo es un indeseable...pero para el resto, los que quieran leer un texto bastante interesante...aquí les va... :cheers

http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/paddock-abierto/3023-ia-como-esta-el-kilo-de-piloto

Por cierto, lo pongo en los temas de M2 y MGP porque trata de los dos... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-MotoGP
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2011, 11:56:20 am »
MotoGP sufre una crisis deportiva mayor de lo que sus dirigentes parecen creer, la mayoría de las carreras son bastante infumables. Es obvio que la fórmula actual no funciona y los CRTs no lo van a cambiar [...]

Si una fórmula no funciona se cambia, por mucho que los fabricantes la apoyen, es ilógico mantener carreras aburridas y tan desiguales sin necesidad.

Bienvenido Bingo Dosel,

aunque la inclusión de los CRT no mejore el espectáculo delante, esperemos que al menos la subida de cilindrada a 1000cc y una electrónica quizás no tan decisiva iguale un poco las cosas delante. Y a lo mejor los CRT ayudan a que los de fábrica no oficiales se pongan un poco las pilas de paso.

Si todo sigue igual podemos imitar a la F1 y poner a Pirelli de suministrador de neumáticos  :devil

¿Nadie ha pensado en prohibir los frenos de carbono? Haciendo eso conseguiríamos que se pudieran a lo mejor disputar más frenadas al tener que alargar estas. Además ¿que aportan los discos de carbono a las motos de calle?