El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2011, 11:52:18 am »
ha sido un finde complicado ... claro que tiene nivel para correr y no poner en peligro a nadie. otra cosa es que quede la última ... pero  la ponéis como si fuera retrasada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2011, 11:56:43 am »
ha sido un finde complicado ... claro que tiene nivel para correr y no poner en peligro a nadie. otra cosa es que quede la última ... pero  la ponéis como si fuera retrasada

Sip, lo que tiene bajo nivel para ir al mundial no es Elena Rosell en sí misma sino el CEV de 4T en general al parecer, ninguno de los que procede de ahí está haciendo buenos resultados. Esto contrasta con el británico de 4T, que todos los que llegan al mundial de supersport, hacen buenos resultados. Si esto sigue así, cuando quiten el 125cc del CEV y del mundial, se acabó la esplendorosa cantera española.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2011, 12:13:53 pm »
perono s epuede decir que esta chica es un peligro para los demás como algunos parecen decir ...

de todos modos, creo qeu hay mucha gnte ( de otros equipos) esperando para darle a la mínimca a Aspar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2011, 12:24:08 pm »

Sip, lo que tiene bajo nivel para ir al mundial no es Elena Rosell en sí misma sino el CEV de 4T en general al parecer, ninguno de los que procede de ahí está haciendo buenos resultados. Esto contrasta con el británico de 4T, que todos los que llegan al mundial de supersport, hacen buenos resultados. Si esto sigue así, cuando quiten el 125cc del CEV y del mundial, se acabó la esplendorosa cantera española.

Hombre..... empezará el mundial de moto3... y en el CEV igual..... o sea, la cantera seguirá proporcionando pilotos..... otra cosa, Morales, Hernandez, Torres..... están ahí aunque alguno sea esporádicamente... y salieron del CEV de Moto2......

Otro tema es a ver de que sirve el nacional de Stock Extreme..... que es donde corre Elena....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2011, 12:26:22 pm »
¿ Os acordáis de los chinos en 250 ?  ¿ o de Yanick Guerra el año pasado ? ¿ O este año de Lukas Wargala, o de Odendaal ? ¿ O del indio de 125 ? ¿ O de los rusos de Riva-Moto en el mundial de SS ? Pues Elena Rosell está a su nivel. Demasiado verde para el mundial

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2011, 12:29:56 pm »
Si, pero los palos y las criticas se las lleva unicamente Elena..... incluso antes de que se subiese a la moto.... eso es lo que no es justo......

Hay por ahí, en otro foro, quien ya ha dicho que aunque se clasifique y acabe, no significará nada..... ¿en que quedamos?... ¿tienen merito los que se suben a una moto de competi y se la juegan entre todas esas fieras?..... parece que tenga que demostrar algo más esta chica que otros que ya han estado antes.... :fuego
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2011, 12:35:49 pm »
El que critique directamente a Elena es que es un auténtico ignorante (me está gustando esta palabra últimamente)

Al que tienen que ir dirigidos los palos es a Aspar por su movimiento pensando únicamente en el marketing.

Del CEV M2 al mundial M2no es paso fácil, sobre todo por las gomas que son infinitamente diferentes. El problema de Stock Extreme es que el 10º está muy lejos de los tiempos de los 4 primeros, hay diferencias de 3-4 segundos...

Morales el año pasado, cuando estuvo en el Mundial lo hizo razonablemente bien, lo mismo es el equipo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2011, 13:02:10 pm »
Si, pero los palos y las criticas se las lleva unicamente Elena..... incluso antes de que se subiese a la moto.... eso es lo que no es justo......

Hay por ahí, en otro foro, quien ya ha dicho que aunque se clasifique y acabe, no significará nada..... ¿en que quedamos?... ¿tienen merito los que se suben a una moto de competi y se la juegan entre todas esas fieras?..... parece que tenga que demostrar algo más esta chica que otros que ya han estado antes.... :fuego

Al, "en otro foro" (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268161&page=7) como tu dices, lo unico que se esta haciendo es criticar la eleccion de Aspar, a Elena en general se la esta defendiendo y dando animos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2011, 13:11:47 pm »
Ya sé que para mucho aquí Motocuatro es el Sálvame y que Chicho Lorenzo es un indeseable...pero para el resto, los que quieran leer un texto bastante interesante...aquí les va... :cheers

http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/paddock-abierto/3023-ia-como-esta-el-kilo-de-piloto

Me parece increible que Chicho pida un mundial femenino, y lo compare con la natacion, boxeo o futbol, no creo que la constitucion fisica de una mujer respecto a un hombre suponga una gran diferencia en motogp actualmente, con pilotos que son casi niños. Incluso se puede dar el caso que en categorias de promocion, las chicas esten mas desarrolladas fisicamente que los chicos de su misma edad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2011, 13:55:30 pm »
Carrera muy inteligente por parte de Marquez, le está cogiendo ya el gustito a esto de ganar carreras en la nueva categoría. Además, Bradl pincha y Marc se acerca peligrosamente, aunque el colchón aún es bastante grande.

Soufoglu por fin aguanta sobre la moto y consigue un podio y Smit sigue progresando adecuadamente.

Lo de Elena, pues una lástima, creo que en circunstancias normales se habría clasificado para carrera y lo habría hecho medianamente bien, seguro que habría estado por delante de más de alguno. Ojalá disponga de otra oportunidad para demostrar su valía.

¿Qué le está pasando a Iannone?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2011, 14:14:29 pm »
No soy un apasionado de Chicho, pero en términos generales su artículo me parece correcto, así como el comentario de Pons.

Un saludo
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2011, 14:39:53 pm »
Ya sé que para mucho aquí Motocuatro es el Sálvame y que Chicho Lorenzo es un indeseable...pero para el resto, los que quieran leer un texto bastante interesante...aquí les va... :cheers

http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/paddock-abierto/3023-ia-como-esta-el-kilo-de-piloto

Me parece increible que Chicho pida un mundial femenino, y lo compare con la natacion, boxeo o futbol, no creo que la constitucion fisica de una mujer respecto a un hombre suponga una gran diferencia en motogp actualmente, con pilotos que son casi niños. Incluso se puede dar el caso que en categorias de promocion, las chicas esten mas desarrolladas fisicamente que los chicos de su misma edad.

En ese aspecto considero que el bloguero Chicho Lorenzo se equivoca de Pe a Pa, si Dani Pedrosa es uno de los tres mejores pilotos del mundo con su estatura, peso, fuerza y tras multitud de lesiones, una mujer medianamente deportista puede competir en el mundial de Moto2, estoy seguro de que físicamente hay miles de mujeres en mejores condiciones naturales que Dani. El sexo no es un condicionante físico en el motociclismo, esto no es atletismo, el sexo sí es un condicionante sociocultural o como queramos llamarlo, la mayoría de las chicas sigue yendo de paquete de su novio motero adolescente. Además, tanto por cuestiones de hormonas que hacen que el cerebro se interese más por unas cosas que por otras, tanto como, de nuevo, por factores históricos (en moto se iba a la guerra, a la guerra iban los hombres) y socioculturales, muchos más hombres se interesan por la práctica de la competición motociclista que mujeres. Es más una cuestión de actitud (o interés) que de aptitud.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2011, 15:08:36 pm »
El articulo de Sito me parece muy correcto. Nadie quiere matar a Elena Rosell pero su nivel no es ahora mismo para entrar en el mundial a sustituir a Simón. Elena podria entrar en el mundial mas adelante pero haciendo una pretemporada entera y con paciencia. La maniobra de Aspar me parece que ha sido un error y el ataque a Sito desproporcionado.

Ahora yo coincido con Sito en que deberian de mirar el nivel minimo a los pilotos que entran. Y eso tambien va por Axel. Un piloto que se cae tanto como Axel es que algo falla y con Elena paso lo mismo, estuvo mas en el suelo que en la moto.

Yo para Mugello llevaria a Torres (si quiere, que esta por ver), llevar a Rosell seria otro error porque con la que le ha caido va a salir mas atacada y eso suele tener mal final.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2011, 15:20:26 pm »
Yo llevaría a Elena, decís (no tú , Manu, pero se dice) que  Aspar en realidad es6tá echando a Elena a los leones, pero si la cortas para Mugello ...  la hundes en la miseria.

Manu´ha dado 15 vueltas este finde en condiciones cambiantes ... mot y gomas, sobre todo, gomas nuevas ... manchas de aceite por la pista ... con 15 vueltas nadie va a ser competitivo ...

Qué ha sido de Cudlin, el aussie que legó a moto 2 un día e hizo top 10?   es mal mone paa hacerle feos a l que venga con pasta, pero si l modelo  paga-y-corre toma mas fuerza, será el final de este deporte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2011, 15:23:51 pm »
Yo para Mugello llevaria a Torres (si quiere, que esta por ver), llevar a Rosell seria otro error porque con la que le ha caido va a salir mas atacada y eso suele tener mal final.
Mugello un circuito técnico y rapidísimo si va Elena, si por casualidad llueve y no se clasifica Aspar hace otra vez el ridículo, la moto de Julito tiene que estar en manos de un piloto con posibilidades de hacer algo en pista no se si torres es el piloto mejor,pero los patrocinadores no creo que estén muy contentos al ver que su moto no sale en carrera......