El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20051 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 12:15:33 pm »
Ufff... pobre Elena. Valla gomazo se ha comido. Esperemos q no le pase nada. Habra q estar atentos a ver si dicen algo de su estado de salud.
Pobre chica, la gente ahora se va a dedicar a despellejarla. La verdad es q al margen de todo me sabe muy mal por ella.

Casi todas las caidas q ha tenido han sido por perder la rueda delantera, por bloquear el apurar frenada.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 12:17:33 pm »
En un GP normal podía haber estado ahí. Pero es que este no es un GP normal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2011, 12:24:41 pm »
Está en la clínica ahora...a ver si dan novedades...que yo no puedo poner sonido al ordenata...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2011, 12:34:58 pm »
 Primero sin menospreciar lo que ha hecho Rosell en el CEV, no se como se les ha ocurrido en Aspar de subirla en Assen, creo la apuesta por ella deberian haberla hecho en Montmelo un circuito que conoce y tiene mas referencias, todas las caidas han sido iguales y en la ultima se ve claramente que llega a bloquear la rueda delantera y no le tenia cogida la mano a los frenos, ademas que el asfalto de Assen no colabora

 Claramente preferia a Torres como suplente de Simon, es un piloto con mas experiencia.
« última modificación: 24 de Junio de 2011, 12:37:38 pm por Berg650 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2011, 12:36:41 pm »
aceite en la pista otra vez? mala suerte para elena, creo que tiene n9ivel para no hacer  último ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2011, 12:43:28 pm »
Segun acaban de decir tiene una contusion en la rodilla, aunque no aclaran la gravedad de esta.

Hasta ahora en la tele no hacian mas q defender a Elena, y criticar a la gente q dudaba de su fichaje tanto en la pagina de tve como en el twiter.
Pero en el ultimo rato parece q empiezan a meter caña con el nivel real de Elena para estar en Assen, entrevistando a Sito Pons este ha dicho claramente q no le parece bien, y Marc ya ha puesto en duda sobre si deberia haber venido o no.

Han preguntado a Dennis para q se moje, pero por su tono de voz me parece q le ha incomodado q le pregunten en directo por el tema de Elena. Creo q no ha querido (o podido) decir lo q realmente piensa, por etica, por lo q sea...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2011, 12:54:55 pm »
Pobre chica espero q esté bien, es que estoy de acuerdo con Noyes en un circuito como Assen, en condiciones adversas, sin conocer la moto, el equipo, etc...es muy dificil. A parte de los insultos anacrónicos machistas que se puedan dar por facebook, porque cualquier primate puede hacerse uno, a parte de eso, es mucha responsabilidad, diría lo mismo si fuera un piloto varon con el mismo nivel que Elena. Las declaraciones de Sito me parecen un poco duras de más, teniendo en cuenta que el pone a su hijo al que yo nunca lo he visto con nivel para correr el mundial...ya lleva temporadas, y no para de caerse, de costar dinero y de hacerse daño.

A parte de esto, Bradl ha entrenado previamente en Assen y se le nota que va por delante del resto, creo que el Aleman va a arrasar en este GP ya que los otros equipos con los entrenos que estan teniendo, no van a poder alcanzarle, me temo.
Sigo viendo a A.Espargaró muy agresivo, este no escarmienta.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2011, 12:56:13 pm »
A ver, que Elena es una buena piloto nadie lo duda. Estar en el CEV con tiempos competitivos ya es suficiente.
También es cierto que correr con moto nueva, gomas nuevas, pista nueva y unas condiciones deplorables no es el mejor escenario para estrenarse.

Aún con todo esto, se ha de admitir que hay bastantes pilotos claramente más competitivos que Elena que podían haber optado a la moto.
¿Por qué Elena? Bueno, a título personal diré que para MAPFRE anunciar que una mujer correrá el mundial les otorga, de salida, un feedback en publicidad considerable. Simplemente por el anuncio en sí. Luego ya, si Elena hace algo destacable, eso son ya miel sobre hojuelas.

La repercusión la tienen por la noticia en sí. Portada de Solo Moto, Elena Rosell con rojo MAPFRE. "Primera mujer española en correr el mundial" y ale, fotos, vídeos, sale en las noticias (porque es una noticia) y MAPFRE haciendo caja.

Está claro que si hubiese corrido de nuevo Torres habría levantado las mismas noticias que si anuncia que Gilberto Damián correrá de wild-card sustituyendo al lesionado Julián Simón.

Lo mismito una cosa que otra.

Para mí eso es una lástima. Deberían estar los más rápidos. Si Elena es suficientemente rápida, vale, pero qué duda cabe que en el mercado había unas cuantas docenas de opciones deportívamente más viables. Pero claro, publicitariamente eran nulas, y ya sabemos todos lo que en este mundillo se tiene en cuenta, ¿verdad?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2011, 13:12:39 pm »
sito es , por obvias razones, el menos indicado para hablar de pilotos que acceden al mundial sin el nivel necesario. el menos indicado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2011, 09:08:17 am »
Marquez cada día más listo y preparado para el asalto al titulo..... gran carrera de Marc..... Bradl no debe despistarse más..... una mala carrera la tiene cualquiera, pero como se despiste en otra, el de Cervera se le va a acercar lo suficiente como para enseñarle los dientes.... muy de cerca.....
Una lástima que Marc tuviese un principio de temporada tan revuelto... y sobre todo, una lástima que no estuviese Simón por ahí...... los dos podrían estar complicandole la vida un poquito más al alemán...

Me gusta el estilo de Sofuoglu..... da miedito pero es de lo más espectacular....

Bradley Smith muy bien, ahora hay que refrendarlo si se puede, en una carrera en seco....

Suter estaba en el box de Marc..... sabe donde está el futuro y no quiere estar lejos..... hay que mimarlo todo lo posible....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2011, 09:19:40 am »
Una pregunta rápida. ¿En la caída de Bradl tuvo algo que ver Tito?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2011, 09:24:06 am »
Segun vi la repetición anoche en el programa de MotoGP Club, no.... se ve a Stefan deslizar de atrás sin que nadie le toque......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2011, 09:35:18 am »

Me gusta el estilo de Sofuoglu..... da miedito pero es de lo más espectacular....



Cada adelantamiento del turco ya estaba pensando a que la lía, que la lía... :wacko :wacko :wacko :wacko

Un detalle la moto de Marc corría bastante mas que la del turco en la recta o fue solo la puesta a punto..... ??

Marc si quiere acercarse a Bradl tiene que plantearse acabar las carreras aunque por delante de Bradl eso si, hoy creo que arriesgo quizás un poco mas de la cuenta para la victoria y le salío bien,  a Takahasi le costo caro intentar acabar en el podium....Bradl creo que fue muy conservador y cometió un error pero en Mugello ya sea en seco o mojado le veo delante de nuevo, no creo que tenga problemas para gestionar 57 puntos que lleva a Marquez, si, queda mucho campeonato pero tiene la experiencia de la categoría, kalex trabaja para el y hoy por hoy ha demostrado que es el piloto mas completo.

saludos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2011, 09:38:03 am »
Casi oficial ya....

Elena Rossell repetirá en Mugello....

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/27/aspar-apuesta-continuidad-elena-rosell-italia/819495.html

Y hay algun comentario de Aspar hacia Sito.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2011, 09:48:12 am »
Al, no es que la moto del turco corriese menos, es que la chicane la trazaba distinto.

El turco hacía la entrada más rápido que los demás, pero claro, comprometía su trazada en la salida y abría gas más tarde.

Eso lo ví una y otra vez. La verdad es que no entendí bien por qué el turco no modificaba su velocidad de entrada en la chicane en pos de una trazada más equilibrada que le diera un momento de abrir gas en el mismo punto que el resto de sus rivales.
Puedo entender dicha estrategia para adelantar a alguien en la última vuelta, pero, si te la van a devolver abriendo gas para pasarte por aceleración en la corta recta de meta, entonces no sale a cuenta, sobre todo por el riesgo que se asume al entrar trazando tan rápido.....

Pero oye, allá Kenan.

Yo sólo se que los motores son suficientemente similares como para que no haya esas diferencias tan abismales en aceleración. Eso no era deficiencia del motor de Kenan que no aceleraba, sino fallo en la trazada. Sacrifica la salida para realizar una entrada fuerte.

Yo creo que en tiempos por vuelta no le compensa. Lo dicho, es una estrategia de trazada estupenda para la última vuelta, pero nada más.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz